Trailer GTA IV [Cuenta Atras]

1, 2, 3, 4, 511
Wenas, nose si esto esta posteao pero me parece q es novedad [plas], ya tenemos cuenta atras para el trailer de GTA4 :P

Cuenta atras Trailer
No VEA!!! dentro de 1 Mes sae el trailer
que locura, quede una pasa pa el trailer...y ya nos volvemos locos jajajaj
Ya les vale............... [toctoc]
Me acabo de poner muy nerviosito....diossssssssssssss
Me voy a poner una cita en el Outlook y todo!! [jaja]
por fin hace algo de ruido este juego, porque no falta demasiado para su salida oficial y todavia no se habia visto nada. Empezaba a dudar que realmente fuera a salir este año.
Si! Si! Si! Toma ya!!!! Joder, esto puede ser muy grande...que coño, va a ser muy grande. Joder, pagina a marcadores y a verla cada 10 minutos para torturarme!!! [360º]
Uf... mientras no sea como el trailer del LA Noire... :)
Ex-Satoshi escribió:Uf... mientras no sea como el trailer del LA Noire... :)


Fuaaa!!!! Toy contigo tio!!! Verguenza me daria sacar un trailer asi!!
Esperemos pues.........
Esperemos que sea vea el nuevo engine y que sea ingame , sobre todo que sea un poco largo y nada de CGS que ya cansa
Yo opino que, si usan como dijeron su motor RAGE y el motor Euphoria, nos vamos a cagar todos por la pata abajo. De lo que tengo muchas ganas es de ver como lo han hecho para meter aviones y demas cuando en Volition dijeron que "En Saints Row no se podian meter vehiculos voladores porque la consola no tenia un HD standard y no se podria hacer streaming desde el DVD".

Just Cause ya les calló la boca a base de bien, pero ahora quiero que lo haga el maestro.
sí........sí.............sí.....................sí..................................sí..........................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 mes para las primeras imágenes (o video). Recuerdo cuando salió el San Andreas, todas las semanas mirando "qué más se podía hacer en el nuevo GTA". Sólo de pensarlo...
Mataremos mientras el gusanillo con el San Andreas de Xbox. La verdad hacía tiempo que no lo rejugaba y es sorprendente el juegazo que hicieron en su dia.

Lo estoy alternando con el crackdown y los dos me dan diversión a raudales.

GTA R0x0r !!!!

Salu2!
nokerx escribió:
te equivocas...... esto va a ser MUY GRANDE



no no no , estoy va a ser MUY GRANDE
ernen escribió:no no no , estoy va a ser MUY GRANDE


Imagen
RZero escribió:Si! Si! Si! Toma ya!!!! Joder, esto puede ser muy grande...que coño, va a ser muy grande. Joder, pagina a marcadores y a verla cada 10 minutos para torturarme!!! [360º]


+1

hice lo mismo antes de leer tu comentario
Espero que el Trailer muestre algo ingame del juego [agggtt] con tantos fakes que hay del GTA da que pensar...
No creo que salga In-Game, trozos de lo que puedes hacer, y la historia. Mirando los trailers de los otros GTA, es siempre lo mismo, no creo que cambien la forma.
Tienes Razon, sera como los ultimos de PSP, o como el del San Andreas, simplemnte unas escenas de la historia, el prota pegando tiros, una vista pajaro de la ciudad, y una frase wapa al final... pero que ganas de VERLO !!!!!!! xD. [toctoc] [toctoc]
Y yo todo ilusionado que me pensaba que ya estaba el trailer y el game salia dentro de 1 mes XD [+risas] [+risas]
TOMA TOMA TOMA ! XD pero k sea ingame por dios !!!!! sino lo fuera .................... seria como no ver nada despues de un mes contando los segundos ....
al final habra que pagar hasta por los trailers [flipa]
paulkubota escribió:aqui les dejo un trailer [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=uiHAv2CKIIU


jo jo jo , lo quiero yaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paulkubota escribió:aqui les dejo un trailer [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=uiHAv2CKIIU

Bueno ese es una mezcla de varios juegos, pero el video está chulo no se puede negar.

Sobre el trailer, espero que no nos den información con cuentagotas.... que se vea algo el mapeado, los personajes, la historia.... al menos sabemos que en este mes ya lo podremos ver.
leviltor escribió:Bueno ese es una mezcla de varios juegos, pero el video está chulo no se puede negar.

Sobre el trailer, espero que no nos den información con cuentagotas.... que se vea algo el mapeado, los personajes, la historia.... al menos sabemos que en este mes ya lo podremos ver.


ese video es falso??
son trozos de juegos diferentes
Kristan escribió:ese video es falso??


¿De verdad no te diste cuenta de que era un fake? [+risas]
Esto me parece una soberana cabro**** ahora me voy a desesperar hasta el mes que vieneeeee [buuuaaaa]
nevermind escribió:

¿De verdad no te diste cuenta de que era un fake? [+risas]


q era fake??? [qmparto]

eso ultimo lo dije de broma [agggtt]
Ese video es fake, es una mezcla de varios juegos, además si leeis los comentarios varios dicen que juegos son.
Esta mucho mejor este trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=HlklCv2L164


Es cosecha propia [+risas].


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Esta mucho mejor este trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=HlklCv2L164


Es cosecha propia [+risas].


Salu2 [bye]


eso lo has exo tú? esta de **** madre...

Y tiene una cosa que siempre lo comento con los colegas, más vida la ciudad y personalidad del personaje...que haya una opcion donde le puedas poner que vaya enfadado, encabronao, trankilo y por ejemplo que haga eso de empujar a peña sin venir a cuento...

y que puedas montar buñas en los bares, atracar bancos...

me estoy esperando demasiado de este juego como siempre y luego :-(
El video ese que se ve tan de puta maiden es el anuncio de coca-cola de la SuperBowl
ALABADO SEA GTA4

que dios escuche nuestras plegarias....
este juego va a ser un must have, hype, megaton, y todos los palabros que querais xD
si es un comercial de coca del super bowl lo que pasa que lo cortan jaja
asombroso el trailer raphsody [flipa]

ya sabia q el el gta le da mil vueltas al saints row [jaja]

aca pongo un trailer de como sera el gta4 pero de play 3 [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=kMYsaFDckY4&mode=related&search=
paulkubota escribió:aca pongo un trailer de como sera el gta4 pero de play 3 [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=kMYsaFDckY4&mode=related&search=


jajajaja segun tengo entendido ese es el triler oficial para ps3

ta weno
Ke caña es que no se me quita de la cabezita eh?? ratataaaa ratataaaa [mad]
Uf, que ganicas de ver ese trailer [babas]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511