[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)'

oneal1987 escribió:
4lb3rtik0 escribió:Me autocitooo, a ver si alguien me responde... :



Nidea por mi parte :P supongo que daran un codigo como una tarjeta de esas que tienen ms points de 500 al venir de microsoft nidea... haver si alguien sabe la forma de pago xD

PD: Olá este antes!
Abro? SI!!! Hilo 19, Faltan 19 dias... coincidencia o cosa divina? XD

5 estrellitas de keloks!
dj-Aeri escribió:Si yo no lo digo por tirar mejor o peor, lo que no quiero es que el juego esté todo el rato tirando del DVD porque la lente de la xbox ya es bastante asquerosa como para quemarla con un solo juego.

Vamos, que yo quiero que se puedan instalar los juegos.


Olvídate de eso, desde el momento en que se venden consolas sin disco duro y tarjetas de memoria muy, pero que muy limitadas en capacidad, es seguro que el soporte óptico va a ser imprescindible en todo momento. No se puede obligar a X cientos de miles de usuarios a comprarse un disco duro o dejarlos tirados como a perros.
katxan escribió:
Olvídate de eso, desde el momento en que se venden consolas sin disco duro y tarjetas de memoria muy, pero que muy limitadas en capacidad, es seguro que el soporte óptico va a ser imprescindible en todo momento. No se puede obligar a X cientos de miles de usuarios a comprarse un disco duro o dejarlos tirados como a perros.

Cierto [fumeta]
Se sabe cuanto ocupará más o menos la instalación en el disco duro?
Y el tiempo necesario?

Saludos!
alexss escribió:Se sabe cuanto ocupará más o menos la instalación en el disco duro?
Y el tiempo necesario?

Saludos!


No se dijo que lo de la instalación era FAKE?
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Si es FAKE si.
intoanother escribió:Si es FAKE si.


ya veremo si es tan fake como dices [ginyo]
Pues molaria poder instalar alo del mapeado en el HDD(o al menos ke hubiera opcion a ello para los ke tienes hdd) ...ke estoy viendo ke se va a petar como dios manda! cawento ocurre con todos los GTA...espero k eno llegue al nivel del MassEffect, bestial +_+
q barbaridad de spammers estais hechos cawento

me meto a diario pero posteo poco como debe ser.... pero bueno os perdonare porque veo que estais todos hypeados de mala manera xD

Por cierto lo de la instalacion en el disco dura esta muy repetido y es FAKE..

P.D. y mi consola camino de alemania [triston] Menos mal q un colega me a dejado una q tiene baneada pero hasta q no me llegue la mia no podre jugar por el live [mamaaaaa]
Darkclon2005 escribió:q barbaridad de spammers estais hechos cawento

me meto a diario pero posteo poco como debe ser.... pero bueno os perdonare porque veo que estais todos hypeados de mala manera xD

Por cierto lo de la instalacion en el disco dura esta muy repetido y es FAKE..

P.D. y mi consola camino de alemania [triston] Menos mal q un colega me a dejado una q tiene baneada pero hasta q no me llegue la mia no podre jugar por el live [mamaaaaa]


Creo que el que te equivocas eres tu, no se dijo que fuera FAKE :Ð
Yo no sé si será FAKE o no lo de la instalación (que si que lo es...) Pero no estaría mal el poder dar la posibilidad de "instalar" cosillas para que fuera mas fluido y cargara en menos tiempo. Pero como tampoco sabemos si va a tardar mucho en cargar hasta que no lo tengamos.... pues a esperar :Ð
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
No está equivocado, el mismo que escribió esa review decía que LA HABÍA ESCRITO POR ABURRIMIENTO, así que si lo dice el mismo tio me lo creo.

¡¡¡¡¡ Viva el Yngwie !!!!!
Ahhhhhh, pues sorry me como lo que he dicho [sonrisa]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Pongo esto que ha posteado nuestro amigo kroatonthejoker en el hilo de play3

Leyendo las reviews, os pongo esto como interesante:

· El online funciona con rangos, en los que se desbloquea ropa y accesorios, además de ganar dinero... aunque el enfoque de subir de nivel a tu personaje no es como el de COD4.

· Si estás agachado tu nombre desparece del mapa, pero no el punto que te identifica. Si te cubres y ocultas, tanto el nombre como el punto desaparecen.

· Hay 2 guardias en la puerta de la Estatuta de la Felicidad (=Libertad). Se especula si se podrá entrar en ella.

· Cuando está desactivado el fuego amigo, un compañero puede disparar un misil a tus pies y saldrás volando hacia los tejados... puedes llamarlo "Co-Op Rocket Jumps".

· Parece ser que cogieron una furgoneta, uno conducía y otra, dándole una patada a la puerta, se subió por detrás e iba disparando desde dentro.

· Sorprendete la forma de actuar y moverse de los SWAT.

· Nuevo vehículo: The Annihilator. Es un helicóptero... pudiera ser el que salía en el último trailer.

· En el menú del vestíbulo puedes customizar el personaje: cabeza, torso, piernas, sombreros, el sexo... al principio hay poco donde escoger porque supuestamente se desbloquea según se avance en el modo single-player.

· Cruzar un municipio lleva 10 minutos.

· Pequeños detalles: diferentes jugadores tienen diferente logo de operador en su móvil.

· Uno de los miembros no pudo resistirse en medio de una persecución a coger un helicóptero y perseguirnos y aniquilarnos con las aspas.

· Según Rockstar, las versiones online son iguales en PS3 que en XBOX360.

· Cuando el juego salga a la venta serán más de 15 modos de juego online los que existirán.

· A los policías todavía se les engaña yendo al Pay'n'Spray.

· No hay repeticiones o modo Teatro.

· El juego permitirá seleccionar áreas de juego: vecindarios, pequeños barrios, o áreas como el aeropuerto. No se evita que los jugadores puedan salir de estas zonas, pero los objetos del juego online sólo estarán disponibles en ellas.

· En el vestíbulo se puede seleccionar emisora y oir la radio.

· Muchas opciones para el host: ancho de mirilla, mostrar nombres de los jugadores, clima, hora del día, control del chat de voz...

· Pudiera existir otro modo online llamado GT, que sería una carrera pero con armas.

· Posibilidad de contactar de forma privada con otros usuarios a través del móvil del juego (para hacer pactos, por ejemplo).

· Un montón de carreras customizables en modo GTA Race.

· Hay una cámara en los helicópteros situada sobre los hombros de los pasajeros (para apuntar mejor al suelo).

· Cada jugador podrá seleccionar su radio independientemente a los jugadores que haya en el coche.

GRacias por la info tio.
intoanother escribió:
· Cada jugador podrá seleccionar su radio independientemente a los jugadores que haya en el coche.


mmm prefiero que se escuche solo la cadena que ponga el conductor y asi tener motivos para reventarle la cabeza
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
negu2 escribió:mmm prefiero que se escuche solo la cadena que ponga el conductor y asi tener motivos para reventarle la cabeza


jajaja muy buena

YO sólo se que iré siempre con el jevi puesto y me cago en la puta que no voy a poder obligar a los demás a oirlo.
bueno de entrada se supone que si escucharan todos la emisora que ponga el conductor. Pero tambien decian que tienes un mp3 no? entonces supongo que podras escuchar lo que quieras estes donde estes (aunque sea en un coche)
bueno chicos que paso ayer de la info multi ? esque no pude mirar , alguien que me pueda hacer un resumen :-|
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pffff conforme va saliendo mas info, me va gustando menos....


Vamos a seguir engañando a la poli entrando en un taller, cosa que no es precisamente real, sobretodo cuando estan ellos al lado. A ver si evolucionas, rockstar
A ver si nos aclaramos ya con el tema del Pay 'n Spray.En unos sitios te cuentan que ya no servirá para escapar de la policía y en otros que todo sigue igual que siempre.


Oooh
CONFIRMACIÓN DE PEDIDO código de pedido xxxxxx


El código de tu pedido es el xxxxxx
Recuerda que puedes llevar el seguimiento de tu pedido en la sección ESTADO DEL PEDIDO.
Estos son los datos de tu pedido:
Grand Theft Auto IV 1 66,90 € 66,90 €

¡YEAH!

GAME online se porta :D
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo escribió:A ver si nos aclaramos ya con el tema del Pay 'n Spray.En unos sitios te cuentan que ya no servirá para escapar de la policía y en otros que todo sigue igual que siempre.


Parece ser que en el modo offline no servirá, pero si SERVIRÁ PARA EL MODO ONLINE, vamos eso es lo que saco yo en conclusión después de ver las reviews.
Además por mi así sería perfecto, aunque pensándolo bien ¿ que pasará si metes tu coche en el pay and spray en modo online ? ¿ ya no saldrás en el gps de la polícia durante un tiempo o qué ? Ya veremos lo que inventan.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:pffff conforme va saliendo mas info, me va gustando menos....


Vamos a seguir engañando a la poli entrando en un taller, cosa que no es precisamente real, sobretodo cuando estan ellos al lado. A ver si evolucionas, rockstar


entonces si no es entrando en el taller, como los despistas? porque, que yo recuerde, si tienes 2 estrellas o mas ya no hay na que hacer, a no ser que te metas en el taller o que pongas el truco., porque sino no se te quitan las estrellas

P.D: tambien se supone que en la vida real si les das esquinazo y te bajas del coche(siempre que no te hayan visto fuera de el) y piyas otro coche la pasma ya no te persigue, como pasaba en el driver
En serio joder, hasta sueño con el...en un año ira este hilo por el (#120) o algo asi [qmparto]
ostias he soñado con el juego tios..que mal joder :S

lo malo es que era tan jodidamente bueno es ejuego, jajajajaj, que ahora este gta4 me parece una mierda! :S:S:S
Hispalense escribió:CONFIRMACIÓN DE PEDIDO código de pedido xxxxxx


El código de tu pedido es el xxxxxx
Recuerda que puedes llevar el seguimiento de tu pedido en la sección ESTADO DEL PEDIDO.
Estos son los datos de tu pedido:
Grand Theft Auto IV 1 66,90 € 66,90 €

¡YEAH!

GAME online se porta :D

Pues yo lo tengo reservado desde el 29 de marzo y aun no me han confirmado el pedido por mail. Y eso que pague con tarjeta. En la web me pone que esta pendiente aun.

A ver si en el transcurso del dia.

PD: Por suerte aun no me lo han cargado en la cuenta que si no ya estaria con el lanzallamas en la puerta.
Deisler10 escribió:
entonces si no es entrando en el taller, como los despistas? porque, que yo recuerde, si tienes 2 estrellas o mas ya no hay na que hacer, a no ser que te metas en el taller o que pongas el truco., porque sino no se te quitan las estrellas

P.D: tambien se supone que en la vida real si les das esquinazo y te bajas del coche(siempre que no te hayan visto fuera de el) y piyas otro coche la pasma ya no te persigue, como pasaba en el driver
Si se supone que ya no hay HUD, no? Lo del nivel de busqueda sera algo ya mas "abstracto", supongo, no tan medido como las estrellas...o al menos lo espero
NesKy escribió:Pues yo lo tengo reservado desde el 29 de marzo y aun no me han confirmado el pedido por mail. Y eso que pague con tarjeta. En la web me pone que esta pendiente aun.

A ver si en el transcurso del dia.

PD: Por suerte aun no me lo han cargado en la cuenta que si no ya estaria con el lanzallamas en la puerta.


Bueno, a mí me han confirmado por email, pero en la web sigue poniendo "pendiente de reposición" (obvio). Seguramente te llegue hoy.
• El juego permitirá seleccionar áreas de juego: vecindarios, pequeños barrios, o áreas como el aeropuerto. No se evita que los jugadores puedan salir de estas zonas, pero los objetos del juego online sólo estarán disponibles en ellas.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [plas] [plas] [fumeta] [fumeta] XD XD :p :p

y muchos mas iconitos de estos que indican mi alegria, sorpresa, y muchas cosas que me pasan por la cabeza...ale
Hispalense escribió:CONFIRMACIÓN DE PEDIDO código de pedido xxxxxx


El código de tu pedido es el xxxxxx
Recuerda que puedes llevar el seguimiento de tu pedido en la sección ESTADO DEL PEDIDO.
Estos son los datos de tu pedido:
Grand Theft Auto IV 1 66,90 € 66,90 €

¡YEAH!

GAME online se porta :D


Pero esto no se hace cuando les llega el juego?? No lo van a cobrar antes de tenerlo, imagino yo
en cuanto lleguen el juego, iran mandando. no te cobran antes.
oscarbses escribió:
Pero esto no se hace cuando les llega el juego?? No lo van a cobrar antes de tenerlo, imagino yo


No sé, yo pago a rembolso.
ya solo faltan 20 dias
Con lo facil que es ir al carrrefour..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gandaldorf escribió:Si se supone que ya no hay HUD, no? Lo del nivel de busqueda sera algo ya mas "abstracto", supongo, no tan medido como las estrellas...o al menos lo espero


yo personalmente cambiaria lo de las estrellas por algo estilo need for speed o driver. si cometes un delito que te persigan, y cuando mas tiempo pase y mas delitos cometas en la persecucion, mas policia persiguiendote, pero cuando les des despistes empiecen como a trazar un perimetro estilo nfs y aguantar un tiempo hasta que se pase to el jaleo

P.D: todo esto habiendo cambiao de coche

XD
Bueno, como veo que estamos todos igual, aquí os dejo una buena dosis de hype aunque a algunos ya tienen de sobra...







































Imagen


jejeje esperábais informacion extra no? [+risas]
Yo al final no voy a reservarlo en la web de GAME, porque me han tocado los huevos...

Yo me voy a ir el mismo día de salida tempranito a E.C.I de Pincesa y a correr...

Que seguro que tienen allí juegos para aburrir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kemaru escribió:Bueno, como veo que estamos todos igual, aquí os dejo una buena dosis de hype aunque a algunos ya tienen de sobra...

Imagen


jejeje esperábais informacion extra no? [+risas]


esa bebida te la has piyao aqui no?

Imagen

XD
Deisler10 escribió:
esa bebida te la has piyao aqui no?

Imagen

XD



Juas!!! [tadoramo]
Deisler10 escribió:
esa bebida te la has piyao aqui no?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grapadora escribió:Yo al final no voy a reservarlo en la web de GAME, porque me han tocado los huevos...

Yo me voy a ir el mismo día de salida tempranito a E.C.I de Pincesa y a correr...

Que seguro que tienen allí juegos para aburrir.


Haces bien! pasa de game y polladas, compratelo el dia uqe salga en la tienda del barrio, seguro que to lo agradece mas el dependiente Imagen
yo lo tengo reservado en el corte ingles
Pues yo tampoco lo he reservado, el plan es presentarse alas 10 de la mañana en er PC City con el folleto de descuento de 10 lerus y pa la saca.
Yo lo he reservado hoy en el FNAC y me han dejado reservar la edicion coleccionista... pero no se supone que no quedaba en ningun lado? ein?
Más hidden packages:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya podrían poner estas cosas con la edición coleccionista xD
nevermind escribió:Más hidden packages:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya podrían poner estas cosas con la edición coleccionista xD



espero que haya la misma densidad de peatones en el juego que en las fotos, ademas de los vehiculos...que opinais?ojala...
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos