[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

1, 2, 3, 4, 511
elskyline escribió:Agregad al pavo al live desde la consola que se le ven los logros!los he visto corred insensatos!

¿y que hace un pavo jugando a la 360? [comor?]
Fuera coñas.
¿A quien te refieres?
NARTONIC escribió:¿y que hace un pavo jugando a la 360? [comor?]
Fuera coñas.
¿A quien te refieres?


Lo he agregado como amigo, pero a la hora de ir a su perfil, o comparar sus logros, me meto en el GTAIV, y no salen los logros, tanto si hubiese alguen desbloqueado o no ... no salen ... grrrr


pd. Sera de R* ?? xq sino no me lo explico como ha podido ya jugar al juego

pd2. Ya se ha desvelado, que el logo que tendremos en nuestro perfil será IV en plateado con fondo negro (srr si ya se sabia xDD)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stivenkosner escribió:Dejar de discutir de la nieve si al final discutiremos si las bamabas que salen en el juego son de marca[+risas] ,la peña flipa un huevo si quereis ver a gente haciando cosa por la ciuda os poneis el shenmue 1 o 2 ,recuerdo el post de la peña flipando por ver a un barrendero [+risas] ,centremosnos en cosas importantes joder,a mi me da que se va a retrasara,puede decir una de estas tonterias los de rockstar:

*Diran que es culpa que al ser multiplataforma no lo tiene del todo listo. o por culpa del online que no esta pulido

*si el juego no acaba siendo como dijeron diran que es por ser multiplataforma.

No enseñan un ingame por unas cuantas razones.

A estos ya lso tien cojidos XD:
*los fanboys lo va a comprar sea como sea

*los fliapos de hype lo comprar con el conformismo en las venas,diran que nunca fueron de graficos buenos que a sido culpa de la ps3 que salga asi al final etc...

A estos "no":
*Y los indecisos en los que estoy yo que lo tenemos reservado es a los que no les interesa enseñar ingame,que no es el mario galaxy que si lo enseñaba se iba a tomar por el culo la wii ya que tenia que enseñar el mando.

llevan muchos años y muchos retrasos y demasido ocultismo a un juego que no aporta nada nuevo al mundo de las consolas,es un GTA asi que no se porque tanto secretismo.

Yo lo tengo reservado con dvd + 500 avsio que si acaba siendo una mierda lo vendo el 2 dia despues de probarlo.


ya lo retrasaron 6 meses, cuando en teoria iva a salir al mercado. si ya de por si iva a ser un juegazo(los GTAs siempre lo son) imaginate 6 meses mas pa pulir detalles, bugs, el online ect

ocultismo? si cada dia sale informacion nueva xD. los de rockstar nunca han ofrecido imagenes ingame de los GTAs, y no hay demo porque, como bien han dicho ya, seria una perdida de tiempo. todo el mundo sabe de que va un GTA, todo el mundo sabe los graficos que va a tener, las posibilidades, el online...ect. no se porque hablas de ocultismo

ya lo auguro, GTA IV juego mas vendido del 2008
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu has visto alguien jugando un video INGAME puro y duro,eso mismo pienso yo que an tenido mucho tiempo para pulirlo y si acaba no siendo como lo que enseña lo vere una tomadura de pelo,si un juego es tan bueno como lo pintan no se porque lo esconden tanto,solo enseña capturas de supuestos ingame es como decir que como el PES todos ya sabemos como es para que enseñar un partido pongamos las replay,todo el mundo sabe lo que lee de supuesta revista y reviews pero nadie a jugado de nsotros no?,si te fias de webs como meristation etc.. mal vamos porque va a golpe de talonario ademas hasta que uno no juega no ve realmente lo que es el juego me puede decir misa una jodida revista.

A mi si se retrasa pues como que no se me acaba el mundo ,muchos de aqui no dormireis [maszz] y segureis alabando a ROCKSTAR
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stivenkosner escribió:Tu has vsito alguien jugando un video INGAME puro y duro,eso mismo pienso yo que an tenido muchoi tiempo para pulirlo y si aca no siendo como lo que enseña lo vere una tomadura de pelo,si un juegoes tan bueno como lo pintan nos e porque lo esconden tanto,sol enseña capturas de supuestos ingame,todo el mundo sabe lo qu lee de supuesta revista y reviews pero nadie a jugado de nsotros no,si t efias de webs como meristation etc.. mal vamos porque va a golpe de talonario ademas hasta que uno no juega no ve realmente lo que es el juego me epduen decir meisa una jodida revista.

Ami si se retrasa pues como qeu nos e me acab el mundo ,mjuchos de aqui no dormireis [maszz]


todo eso esta muy bien...si fuera un juego totalmente nuevo, como el Assassins Creed. decepciono? solo porque se hacia algo repetitivo, nada mas. en graficos, diversion y combates cumplio. te vuelvo a repetir, todo el mundo sabe de que va la saga GTA, pero si a ti te parece una tomadura de pelo pues tan sencillo como no comprarlo y ya esta

por cierto, meri no es la unica revista que hala maravillas de este juego. sin ir mas lejos me compre ayer la playstation oficial que venia un reportaje del GTA IV y la tenian mas dura que nacho vidal con el jueguecito. ahora solo depende de ti, ote fias de rockstar(sus anteriores GTAs) y las revistas, o te fias de tu instinto ;)
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
solo enseña capturas de supuestos ingame es como decir que como el PES todos ya sabemos como es para que enseñar un partido pongamos las replay.

Es que no es un GTA es el super GTA juego del año super juego etc.. ,vosotros inchais el globo y si acab siendo eso un GTA de toda la vida si aportarme nada especial ten por cuenta que si que me lo vendere,esperare hasta el ultimo momento en al compra del juego,el salto de generacion tiene que aportar mas cosa que ir de un lado para otro con el cochecito
Dante_360 escribió:
Es agua en la pantalla [toctoc]


DNT_


Joder, cierto .. solo me fije en la cara, no me había dado cuenta xDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stivenkosner escribió:solo enseña capturas de supuestos ingame es como decir que como el PES todos ya sabemos como es para que enseñar un partido pongamos las replay.

Es que no es un GTA es el super GTA juego del año super juego etc.. ,vosotros inchais el globo y si acab siendo eso un GTA de toda la vida si aportarme nada especial ten por cuenta que si que me lo vendere,esperare hasta el ultimo momento en al compra del juego,el salto de generacion tiene que aportar mas cosa que ir de un lado para otro con el cochecito


de donde te sacas que no aporta nada nuevo?? te dare una pista de lo que aporta nuevo: ONLINE
stivenkosner escribió:Tu has visto alguien jugando un video INGAME puro y duro,eso mismo pienso yo que an tenido mucho tiempo para pulirlo y si acaba no siendo como lo que enseña lo vere una tomadura de pelo,si un juego es tan bueno como lo pintan no se porque lo esconden tanto,solo enseña capturas de supuestos ingame es como decir que como el PES todos ya sabemos como es para que enseñar un partido pongamos las replay,todo el mundo sabe lo que lee de supuesta revista y reviews pero nadie a jugado de nsotros no?,si te fias de webs como meristation etc.. mal vamos porque va a golpe de talonario ademas hasta que uno no juega no ve realmente lo que es el juego me puede decir misa una jodida revista.

A mi si se retrasa pues como que no se me acaba el mundo ,muchos de aqui no dormireis [maszz] y segureis alabando a ROCKSTAR


Aqui tenemos el tipico comentario que habla desde el desconocimiento total de la trayectoria de Rockstar con los GTA.

Rockstar, nunca ha mostrado videos directamente in-game de ninguno de sus anteriores GTA, tienen ese estilo peculiar de mostrarte los trailers, el juego se vera graficamente tal y como hemos visto en los trailers, y ya en los propios videos podemos ver escenas in-game, lo que ocurre es que Rockstar juega con el angulo de la camara y les quita el HUD para hacerlos mas cinematograficos.

Ya he puesto este ejemplo en otros foros que parece que algunos necesitais que os refresquen la memoria...

Trailer GTA III

http://www.youtube.com/watch?v=WUi3davvBmM&feature=related

Trailer Vice City:

http://www.youtube.com/watch?v=IHZl6_Ee6Ro

Trailer San Andreas :

http://www.youtube.com/watch?v=YgV1XN1TD8I

Como ves, son todos iguales, sin HUD, con escenas in-game cambiando el angulo de la camara y de corte peliculero.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Fallo mio ,me referia que si acaba sin aporta nada especial me lo vendo rapidito algun fanboy o flipao del hype,me suda lo que haga o deje de hacer ,osea que si una cosa esta mal echa y lo han echo mal simpre con los ingame es justificable [qmparto] que no estamos con la PS2,hablamos de nueva generacion,si es que parece que os pague rockstar
stivenkosner escribió:Fallo mio ,me referia que si acaba sin aporta nada especial me lo vendo rapidito algun fanboy o flipao del hype,me suda lo que haga o deje de hacer ,osea que si una cosa esta mal echa y lo han echo mal simpre con los ingame es justificable [qmparto] si es que parece que os pague rockstar


Bla bla bla bla bla me voy a hacer libretas rubio. (2 euros)
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena respuesta muy intelijente ein?
stivenkosner escribió:Fallo mio ,me referia que si acaba sin aporta nada especial me lo vendo rapidito algun fanboy o flipao del hype,me suda lo que haga o deje de hacer ,osea que si una cosa esta mal echa y lo han echo mal simpre con los ingame es justificable [qmparto] si es que parece que os pague rockstar


¿El que esta mal hecho? XD , no te vayas por los cerros de ubeda, que esta saga es una saga que habla por si sola, y la reina del genero, asi como la que consiguio sorprender en este genero con el maravilloso GTA III.

Todo lo demas es querer tirar mierda contra una saga que se ha ido consagrando entrega tras entrega, con criticas totalmente favorables tanto de prensa como de publico, que se ha ganado por derecho propio el hype que despierta cada vez que sale una nueva entrega.

Y todo esto, pese lo que os pese [fies]
La dos imagenes que hemos vistos las cuales matrax dijo que se veian muy bien,

¿no creeeis que comparandola a las otra tiene un subidon graficamente?

Bueno si alguien puede confirmar que son de ps3? o no se sabe?(por hablar tanto) no se entera uno de nada. [toctoc]



Porque no hablais aqui http://libertynaje.mundoforo.com/index.php y dejais esto un poquito trankilo
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
tu si que te vas por los cerros de ubeda,haber si te das mas prisa en poner los post que edite hace siglos

stivenkosner escribió:Fallo mio ,me referia que si acaba sin aporta nada especial me lo vendo rapidito algun fanboy o flipao del hype,me suda lo que haga o deje de hacer ,osea que si una cosa esta mal echa y lo han echo mal simpre con los ingame es justificable smile_[qmparto] que no estamos con la PS2,hablamos de nueva generacion,si es que parece que os pague rockstar


tio les lo que te interesa jaja par intentar atacar por algun lado alucard jaja,nunca dije que fuera mala dije que lo hacen mal con no enseñar un ingame tomate algo qeu esta pago [carcajad]
stivenkosner escribió:tu si que et vas por los cerros de ubedamhaber si et das mas prisa en poner lso post que edite hace siglos



tio les lo que te interesa jaja par intentar atacar por algun lado jaja


Si has editado como tres veces por lo menos [maszz] [maszz] [maszz] , encima ni sabes escribir, ni sabes expresarte, ni sabes de lo que hablas.

Con GTA IV, sus criticas, su exito, sus notas, te van a dar en toda la napia.

Lo siento si te chincha :-P :-P :-P
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
hay gente que aparte de escribir en el foro trabaja y no tiene todo el tiempo del mundo para escribir sabes,tu si que eres un campeon te tiene que decir una revista que juego tienes que comprar [poraki]
No me extraña que se vaya por el 20 ya.... con el montón de mierda que la gente dice... Por qué no usamos el hilo para cuando haya información?...


Saludos.
stivenkosner escribió:hay gente que aparte de escribir en el foro trabaja y no tiene todo el tiempo del mundo para escribir sabes,tu si que eres un campeon te tiene que decir una revista que juego tienes que comprar [poraki]


¿Que revista? yo no he nombrado ninguna revista, yo ya tenia pensado comprar este GTA IV, incluso antes de que viesemos nada de el, ya que me encanta la saga.

Y este apunta muy alto, mucho tienes que trabajar que no dejas ni de editar para corregir tus desastrosas faltas de ortografia, venga te dejo tranquilo con tus cuadernos rubio que debes tener un trabajo titanico para aprender con ellos.

Puedes seguir editando que tienes muchisimas faltas por corregir todavia :D :D :D :D
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
las que tu arreglas con el word por esos tardas en responder como un siglo
si se retrasa no llores mucho alucard le pones una pegatina falsa aun dvd y duermes con el toda la noche y no tengas sueños humedos[looco]
stivenkosner escribió:las que tu arreglas con el word por esos tardas en responder como un siglo


Aaaaaah, primero te defiendes diciendo que tienes que currar y que no tienes tiempo y luego le recriminas a el que tarda en responder XD


DAS PENA
yo sinceramente veo un poco feo el hecho de que se ponga a nevar cada 10 minutos, casi que prefiero qu pase como el resto de los GTA que tenga niebla, lluvia, viento y que se haga de noche con eso me conformo pero ver nieve a cada rato me resultaria algo poco "realista"
stivenkosner escribió:las que tu arreglas con el word por esos tardas en responder como un siglo
si se retrasa no llores mucho alucard le pones una pegatina falsa aun dvd y duermes con el toda la noche y no tengas sueños humedos[looco]


Has tardado en responder mas que yo, asi que aparte de aprender a escribir, aprende a contar, veo que de aprender te queda mucho en esta vida, pero bueno hay que ser comprensivo con segun que personajes [sati]

El juego no se va a retrasar, y mientras yo y otros usuarios vamos a disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generacion, tu tendras que seguir con tus cuadernos rubio y con las matematicas, lo siento chico, asi es la vida...

Imagen
En la web del Game han puesto nuevos pack´s de GTA IV

Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.

309.95 €


Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.

279.90 €

Xbox 360 Elite+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.

379.95 €


Salu2
Tios, he encontrado unos videos interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=Q22MLmToC8g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-1gSlDFdoOc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Q23e8PKHi5Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CGbFRaXB3fI&feature=related



Son videos analizando las distintas betas de algunos de los GTA's de ps2, hay detalles que me han sorprendido, como por ejemplo el hecho de que HUBIERA NIÑOS y autobuses escolares en GTA III, solo que fueron retirados por la posible controversia que podrian haber creado.
Bueno, creo que no se habían posteado los logros 100% oficiales (se habían posteado pero se dijo que rena FAKE) y en castellano, así que aquí os los dejo:
Desembarco (5G):
Completa la primera misión.

Ciento ochenta (10G):
En una partida a los dardos, consigue 180 con 3 dardos.

As del billar (10G):
Derrota a un amigo al billar.

Rey de QUB3D (15G):
Supera el récord de QUB3D.

Acaba con él (15G):
Completa 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

Genéticamente superior (25G):
Llega el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.

Piloto a caballito (30G):
Haz una caballito que recorra al menos 152 m con una moto.

Ñam ñam (10G):
Anota 3 plenos seguidos a los bolos.

Paseando al Sr. Bellic (10G):
Desbloquea la habilidad especial de taxi.

Vueltas de campana (30G):
Da 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.

Camina en libetad (50G):
Pierde un nivel de búsqueda de 4 estrellas dejando atrás a los polis.

Servicio de mensajería (10G):
Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.

Terapia al por menor (10G):
Desbloquea la habilidad de comprarle armas a un amigo.

Reacción en cadena (20G):
Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos.

Ejército de un hombre (40G):
Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.

Punto más bajo (5G):
Completa la misión "Roman's Sorrow".

Encargo cumplido (10G):
Completa los 10 encargos de "Exotic Exports".

Manhunt (15G):
Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.

Calles peligrosas despejadas (20G):
Captura a 20 criminales a través del ordenador de la policía.

Peces alimentados (5G):
Completa la misión "Uncle Vlad".

Le va acostar una pasta (5G):
Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra.

Turista (5G):
Haz todos los tours en helicóptero de Liberty City.

Café caliente (5G):
Consigue una cita con una chica para que te invite a su casa.

¡Así es como furulamos! (10G):
Desbloquea la habilidad especial de helicóptero.

Medio millón (55G):
Consigue una fortuna de 500.000 $.

Trinidad imposible (10G):
Completa la misión "Museum Piece".

Exploración completa (20G):
Desbloquea todas las islas.

Has recibido el mensaje (20G):
Entrega los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto.

Temerario (30G):
Completa el 100% de los saltos acrobáticos.

Codicia de asesino (20G):
Completa las 9 misiones de asesino.

Especie en peligro de extinción (50G):
Consigue todos los paquetes ocultos del juego.

Bajo el radar (40G):
Pasa con un helicóptero por debajo de los principales puentes sobre el agua en el juego.

Pulsa la B de bomba (10G):
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.

Cogida con elegancia (10G):
Completa la misión "I'll Take Her".

Liberty City (5) (20G):
Tras conocer a todos los posibles amigos, a los supervivientes les gustas por encima del 90%.

¡Basta de extraños! (5G):
Conoce a todos los personajes aleatorios.

Esa persona especial (10G):
Completa la misión "That Special Someone".

¡Has ganado! (60G):
Completa la última misión.

Liberty City al minuto (30G):
Completa las misiones de la historia en menos de 30 horas.

Llave de la ciudad (100G):
Consigue la estadística del 100% en "Progreso del juego".

Jugador de equipo (10G):
Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.

Ganando experiencia (5G):
Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador.

Únete al Midnight Club (10G):
Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.

Piloto cooperativo (15G):
Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados

Todo por el equipo (10G):
Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.

En la cima del mundo (10G):
Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada.

La cima del Midnight Club (20G):
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.

Se busca (20G):
Obtén la clasificación más alta en multijugador.

Auf Wiedersehen Petrovic (30G):
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.

No vuelvas a los Rockstars (10G):
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.




Seguro que diréis que si son los que salieron el otro día del RS NY 1, que si eran FAKE etc...
Bueno, pues os puedo asegurar que son 100% reales.
Agregad a "corimi" al Live desde la consola y dadle a "Comparar juegos" en su tarjeta de juegador, ya vereis la sorpresa que os llevais al ver que ha jugado al GTA IV y que se pueden ver los logros en castellano con descripción y todo.
No le deis a comparar los logros desde xbox.com ya que Microsoft bloquea los logros de los juegos que aún no han salido.

PD: Los logros me los he currado yo, mirando el título y copiando la descripción con su puntuación desde la consola.


Un saludo!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tienes que hacer es seguir posteando en tus grandiosos foros de meristation donde esta lleno de fanboys como tu y hay una imparcialidad tremenda, que esto te queda grande alucardd ,sigue con tus galerias de + 18 [qmparto]
stivenkosner escribió:Lo que tienes que hacer es seguir posteando en tus grandiosos foros de meristation donde esta lleno de fanboys como tu y hay una imparcialidad tremenda, que esto te queda grande alucardd [qmparto]


Posteare donde yo quiera y cuando quiera, y creo que a ti te viene grande todo, foros, escritura, matematicas, educacion, etc...

Imagen
ostias es verdad xD el tio este se lo tiene que estar pasando teta ¬_¬
Vamos a llevarnos bien que nos van a cerrar el hilo,a discutir por MP si quereis,asi no me extraña que crezca el hilo tanto...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
alucardd escribió:Posteare donde yo quiera y cuando quiera, y creo que a ti te viene grande todo, foros, escritura, matematicas, educacion, etc...

la gracia es que el tio se registro en eol porque en meristation no funcionaban los foros, es que en meri se dedicaba aponer galerias +18 JAJAJJA
frangv escribió:Tios, he encontrado unos videos interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=Q22MLmToC8g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-1gSlDFdoOc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Q23e8PKHi5Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CGbFRaXB3fI&feature=related



Son videos analizando las distintas betas de algunos de los GTA's de ps2, hay detalles que me han sorprendido, como por ejemplo el hecho de que HUBIERA NIÑOS y autobuses escolares en GTA III, solo que fueron retirados por la posible controversia que podrian haber creado.


Bien, pasais de mi, no? XD


En el San Andreas en los 24/7 en un principio se podian comprar chicles y cigarros.
stivenkosner escribió:
la gracia es que el tio se registro en eol porque en meristation no funcionaban los foros, es que en meri se dedicaba aponer galerias +18 JAJAJJA


Me registre en EOL porque me lo pidio un forero que ya estaba aqui registrado, y si en meristation me dedicaba a poner galerias +18, y no con poco exito.

Y muchas a peticion de otros foreros, mira tu que problema [oki].

La gracia es que te has metido en este hilo para dar la nota, y desviar el tema todo lo posible, pero viendo que no eres mas que un criajo que busca pelea, vamos a dejarte peleando de verdad con tus cuadernos y tus mates.

Por lo demas, que siga el hilo con noticias e info del juego que es lo que importa realmente.

El tio ese que tiene los logros, ya podia mojarse y subir algun video jugando al juego [sati] [sati] [sati]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Alucardd escribió:smile_[looco] , es que me conecte hace poco y resulta que meri no va , asi que para pasar el rato me he registrado aqui smile_:-P
http://www.elotrolado.net/hilo_Hola-Soy-Nuevo-Me-Presento-_454327?pagenumber=2


Crio tu y tus pajas con tus galerias
Como me vuelva a llegar otro reporte, alguno saldrá trasquilado.

Avisados estáis.
alucardd escribió:
El tio ese que tiene los logros, ya podia mojarse y subir algun video jugando al juego [sati] [sati] [sati]


la verdad seria lo mas logico, vamos a m me pondria el hype por las nuves Oooh

Edito: he estado mirando los logros y no veo ninguno en plan "masacre" online
Desviando las tontas discusiones:

Sabiais que en un principio en SA si matabas a alguien o reventabas un coche llegaba una furgoneta de la tele, un camara y un reportero y empezaban a narrar?

O que si rompiais una farola venia un tio a arreglarla y si matabais al tio se quedaba sin arreglar?
frangv escribió:Desviando las tontas discusiones:

Sabiais que en un principio en SA si matabas a alguien o reventabas un coche llegaba una furgoneta de la tele, un camara y un reportero y empezaban a narrar?

O que si rompiais una farola venia un tio a arreglarla y si matabais al tio se quedaba sin arreglar?


Pues seria un principio muy principio porque se quedo en palabras xD
Edito: Si lo que no hagan en este GTAIV es por vagos porque con las consolas que tenemos ahora podrian poner/hacer lo que se les pasase por la cabeza...
Jss360 tu sabes que son los spooiler?

estas tonto o que?¿

1º llegas tarde
2º poned los puñeteros espooiler(como han echo la persona que lo ha puesto antes que tu)
windurst escribió:
Pues seria un principio muy principio porque se quedo en palabras xD
Edito: Si lo que no hagan en este GTAIV es por vagos porque con las consolas que tenemos ahora podrian poner/hacer lo que se les pasase por la cabeza...


No, no, si era en la beta del San andreas... Ve los videos que postee mas arriba si quieres XD


mi menda hace 10 mins escribió: Tios, he encontrado unos videos interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=Q22M...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-1gS...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Q23e...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CGbF...feature=related



Son videos analizando las distintas betas de algunos de los GTA's de
ps2, hay detalles que me han sorprendido, como por ejemplo el hecho de
que HUBIERA NIÑOS y autobuses escolares en GTA III, solo que fueron
retirados por la posible controversia que podrian haber creado.




Otra cosa: Sabiais que en el SA podias lavar el coche si estaba sucio? Ese es el motivo de que haya lavaderos y no puedas usarlos.

Sabiais que podiais montar vuestro propio casino y echarlo a andar?

O que habia guerras de bandas fuera de los santos, y una de las principales bandas era La Mafia con mas de 100 territorios?

O que habia un camion del FBI llamado FBI TRUCK con una torreta encima de el?
Vueltas de campana (30G):
Da 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.

Este me encanta, tendra que ser un piñazo tremendo, y hay que ver como las da el coche con esas fisicas [666]

Ejército de un hombre (40G):
Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.

Je..., imaginaos como tiene que ser el nivel de 6 estrellas para darte un logro por sobrevivir 5 minutejos [qmparto] [qmparto]
frangv escribió:Desviando las tontas discusiones:

Sabiais que en un principio en SA si matabas a alguien o reventabas un coche llegaba una furgoneta de la tele, un camara y un reportero y empezaban a narrar?

O que si rompiais una farola venia un tio a arreglarla y si matabais al tio se quedaba sin arreglar?


jo [Alaa!]
te atrincheras en una casa y aun asi se meten los SWAT por la ventana, los polis por la puerta y si te da por salir un elicoptera custodiando la zona [666] solucion....

Mueres... :p

Edito: se sabe si tendremos paracaidas como en SA par lanzarte desde un avion?
ruben_psp escribió:Jss360 tu sabes que son los spooiler?

estas tonto o que?¿

1º llegas tarde
2º poned los puñeteros espooiler(como han echo la persona que lo ha puesto antes que tu)


Lo siento, se me olvidó poner los spoilers.

No llego tarde, pues el que puso los logros antes, los había sacado de logros360 y el que se ha currado los logros poniendo las descripciones he sido yo (j360 de logros360 soy yo). Además no están todos en el spoiler de antes, hice un parón y deje unos 20 logros, que fueron los que el usuario anterior copió y luego continué poniendo los que faltan y los he terminado poniendolos ahora.

Si no te lo crees te dejo el enlace y verás como j360 soy yo:

http://www.logros360.com/foro/logros-del-gtaiv-en-castellano-t15888.html
Otro video de la beta del GTA: LCS, en el que muestran como en la beta habia noticias en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=f1FwZG1f8HA
Pero Jss360, esos son los logros oficiales? a mi me parecen que son los que se dijo que eran fake pero traducidos.
nevermind escribió:Pero Jss360, esos son los logros oficiales? a mi me parecen que son los que se dijo que eran fake pero traducidos.


agrega un gametag que dejó antes ahi arriba y ls veras tu mismo, a mi la verdad no me parece fake
nevermind escribió:Pero Jss360, esos son los logros oficiales? a mi me parecen que son los que se dijo que eran fake pero traducidos.


Sisi, son 100% oficiales, si quieres compruebalo tú mismo, agrega en el Live a "corimi" y desde la consola en su Gamertag, dale a "Comparar juegos", ya verás como tiene el GTA IV y se pueden ver los logros.
OK, gracias entonces. Con tu permiso los pongo en el wiki.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511