[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

1, 2, 3, 4, 511
jss360 escribió:
Sisi, son 100% oficiales, si quieres compruebalo tú mismo, agrega en el Live a "corimi" y desde la consola en su Gamertag, dale a "Comparar juegos", ya verás como tiene el GTA IV y se pueden ver los logros.


+1 Lo acabo de agregar y estoy viendo ahora mismo todos los logros en español , nada de FAKE . Me da la nariz que el juego se puede adelantar unas semanas XD.

Saludos
nevermind escribió:OK, gracias entonces. Con tu permiso los pongo en el wiki.


Ok, ponlo en el wiki :D
Yo ya dije que el juego salia a la red el dia 20 xDDD ;)
el_aprendiz escribió:Yo ya dije que el juego salia a la red el dia 20 xDDD ;)


Solo a la red, como ocurrio con GTA SAN ANDREAS. Bueno, asi veremos videos in-game, la putada sera que entraran trolls a lo bestia soltanto spoilers....
Robertpc escribió:http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=corimi

Hype aumentando...

Gracias jss360


Sí, ahí se puede ver que tiene y ha jugado el GTA IV, pero si le dais a comparar logros, no sale ninguno, sólo se puede ver desde la consola, ya que Microsoft bloquea los logros de los juegos que aun no han salido en xbox.com y no los desbloqueará hasta la salida oficial del juego.
Robertpc escribió:http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=corimi

Hype aumentando...

Gracias jss360


Creo que este es otro que lo tiene, si haceis scroll lo vereis.

http://www.360voice.com/blog-games.asp?tag=Powderblue%20Kes

ZzzZZ
Logros incluidos en el Wiki.

Muchas gracias otra vez ;-)
nevermind escribió:Logros incluidos en el Wiki.

Muchas gracias otra vez ;-)


De nada :-)

Lo que más me jode del corimi este, es que no juega al juego desde el martes, si no le gusta me lo podría regalar a mí X-D
La llegada de la versión jack sparrow es inminente!!!en pocos días ya vereis como hay la release....seguro...
Pincho20 escribió:La llegada de la versión jack sparrow es inminente!!!en pocos días ya vereis como hay la release....seguro...


Si no es asi, te quemaremos cual dvd doble capa.
jejeje
Sep, va a ser mejor no entrar en el foro porque se va a llenar de videos, imagenes, impresiones y el que dia 29 lo compre se le van a quitar las ganas de juegar...
No creeis que el tema este de las posibles personas que ya han jugado al GTA IV (en teoria usuarios normales), pueda ser una de las muchas rebuscadas y pensadas maniobras de RockStar para ¿aumentar aun mas la expectacion? (Hype)

Un SaludoxXx
dextervi escribió:
Si no es asi, te quemaremos cual dvd doble capa.
jejeje


jejeje,pero bueno es lo que yo preveo,si ya hay algun user jugando,eso quiere decir que en nada este para descargar.
P.D:pido a todos aquellos que viajan en la perla negra que no posteen informacion sin usar spoilers [pos eso]
Saludos
Solo digo una cosa,la dije antes y la repitio newdreamer...NO VALLAIS A POSTEAR HASTA EL DIA 29,no vallais a spolear ni nada,que si no nos fastidiais los piratillas la llegada del juego a nuestra consola.

Salu2!!
Bueno, yo ya declaro mi marcha del hilo, a falta de 17 días, hasta que no lo tenga en mis manos y pueda poner mis impresiones, ayudas, dudas, etc, siempre con spoilers, claro.

Pasaré a visitar de tanto en tanto el Wiki de EOL que tanto se ha currado nevermind.

¡Salud y nos vemos en el Live!
Yo creo q el corimi este es miembro de Rockstar y q lo q hacen es probarlo en el live para testear los servidores o algo así.
yo la verdad espero poder probar la version "jack" por si las moscas...
A ver, que os liais :D

La "gente" que lo tiene no son usuarios "comunes" digamos, como la mayoria de aqui.

Personal de prensa, QA Testers, etc.

Si estuviese en cualquier casa..hace dias que hubiesemos visto el juego por "ahi" xD
Actualizada la página oficial con imágenes nuevas y mucho mas:

* Bean Machine
* Electrochoc
* Goldberg, Ligner & Shyster
* Liberty City Gun Club
* Liberty City Hardcore
* The Men's Room
* Middle Park
* Playboy X
* ZiT

* Multiplayer section launched
* Music section updated
* Screenshots section updated
* New wallpapers - outdoor series
* MySpace profile themes

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=updates



DNT_
[plas] [plas] [plas]

Ahora voy a echar un vistazo!!
Las imágenes nuevas son estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


;)


DNT_
Dante_360 escribió:Las imágenes nuevas son estas:




;)


DNT_

Gracias por las imagenes tio.No os da la sensacion que los graficos de unas imagenes a otras son mejores o peores?,nose a mi es que me parece,las primeras en mi opinion no tienen graficos decentes,en cambio cuando aparece niko la cosa cambia y mejoran,que cosa tan rara....xD!
Saludos
También hay un video. Lo estoy viendo ahora mismo.

La última imagen que has puesto Dante... DIOS DIOS DIOS
de Dante a Dante , muxas gracias ya que a mi no me va la pagina oficial [snif]
nevermind escribió:También hay un video. Lo estoy viendo ahora mismo.

La última imagen que has puesto Dante... DIOS DIOS DIOS


Yo estoy esperando a que se carge por completo para que no se pare en ningún momento [Ooooo]

Yo con esta imagen, me he puesto morcillón ^^

Imagen

Que ganas de hacer eso, ¿eh?

Edito: Dante, ¿Quieres que te ponga el vídeo en Libertynaje? Si yo fuera tú, me jodería un montón no poder verlo ^^

Edito2: ya te lo he puesto en la portada, cuando te aburras de verlo, me avisas para quitarlo [oki]



DNT_
Dante_360 escribió:
Yo estoy esperando a que se carge por completo para que no se pare en ningún momento [Ooooo]

Yo con esta imagen, me he puesto morcillón ^^

Imagen

Que ganas de hacer eso, ¿eh?

Edito: Dante, ¿Quieres que te ponga el vídeo en Libertynaje? Si yo fuera tú, me jodería un montón no poder verlo ^^



DNT_


pues me harias un gran favor [angelito] menos mal que hay gente buena en el mundo [plas]
Que tal el buffering de los nuevos vídeos??

Lo encuentro un poco (muy mucho) lento :-?

Salu2
dante686 escribió:
pues me harias un gran favor [angelito] menos mal que hay gente buena en el mundo [plas]


Ya lo tienes en la portada: http://Libertynaje.mundoforo.com [oki]
Cuando te aburras de verlo, me avisas para que lo quite, ¿ok?



DNT_
He visto más imagenes nuevas

Imagen
Imagen

Edito:

Imagen
Criticando los árboles en 3,2,1...
pu no se vosotros pero a mi la primera foto me paree como un cuadro mal pintado si os fijisen los arboles no se pree carton piedra, y en a 3º creo que era que salen unas macetas en un escaparate parece una fotografia... [uzi] dios que sea igual de bueno que en la ultma foto (que seguro que es un video) [uzi] [uzi] [lapota]

PD:porque no me dejan escribir mas hasta dentro d 5 dias? [enfado1]
Dante_360 escribió:
Ya lo tienes en la portada: http://Libertynaje.mundoforo.com [oki]
Cuando te aburras de verlo, me avisas para que lo quite, ¿ok?



DNT_


una cosita dante esque no lo veo , tengo que estar registrado o algo??? :-? gracias por las molestias
y otra imagen

Imagen

Edito:

En la sección multiplayer hay imagenes nuevas también.
dante686 escribió:
una cosita dante esque no lo veo , tengo que estar registrado o algo??? :-? gracias por las molestias


Tienes que poner tu fecha de naciemiendo aquí. Si eres menor, pues invéntatela [oki]

Imagen

PD: cuando quieras, te pongo también el otro que ha puesto nevermind.




DNT_
Veleritossss

Imagen

babeoooooo
Hay una foto en la zona multiplayer "race" con coches de lujo que no me he corrido, pero he estado cerca.... [looco]
Como mola la radio ZiT, LOL

Cuando escuches una cancion que te guste, envia un mensaje a ZiT-555-yonoseque y te enviaran un mensaje con el titulo y el artista XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Esperare a la version final, pero la sultimas imagenes muestran unos graficos pesimos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui estan las nuevas imagenes del multiplayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GTA IV, EL JUEGO QUE HARA HISTORIA [uzi]
ni0gOs escribió:Esperare a la version final, pero la sultimas imagenes muestran unos graficos pesimos


+1 las imágenes son bastante desconcertantes unas son feas feas de cojones y otras pintan bastante bien

Parece mentira que hasta que no lo metas en la consola no sepas que coño te vas a encontrar XD , eso si divertido parece que será un rato gordo [plas] .

Muy chulas esas imágenes del multijugador [ginyo] .
Deisler10 escribió:aqui estan las nuevas imagenes del multiplayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GTA IV, EL JUEGO QUE HARA HISTORIA [uzi]


Hay bastantes más :p
Lo que pasa que desde la web oficial no me deja clickar encima para copiar el enlace de la imagen. Que las ponga nevermind, que el sí puede.



DNT_
joder excepto unas pocas (que no dejan de ser notables) el resto es simplemente [flipa] [flipa] [flipa]
Este juego en cada imagen parece diferente por los gráficos, veremos a ver como se ve en movimiento cuando este jugando en la hd xD.


De todas para mi la mejor es:

Imagen



Y la peor sin duda es esta:

Imagen

La textura de la hierba feisima, efecto acuarela por todas partes y los árboles horrendos
Joder soy yo, o se ven casi mejor estas fotos del multi que las del single.Es cierto,que siempre se ve muy bien el juego pero cuando sale niko,curioso.
MaTrAx escribió:Este juego en cada imagen parece diferente por los gráficos, veremos a ver como se ve en movimiento cuando este jugando en la hd xD.


De todas para mi la mejor es:

Imagen



Y la peor sin duda es esta:

Imagen

La textura de la hierba feisima, efecto acuarela por todas partes y los árboles horrendos


Tedoy la razon justo lo que comentaba antespor eso digo que espero que este antes parala version jack
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
poner en google(en imagenes) GTA san andreas y comparar los graficos....si es que nos quejamos por todo xDD

P.D: la del tio que esta haciendo footing si es horrible, pero las demas me ponen bruto [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511