GTA IV 360 Capado por el DVD y el disco duro..

1, 2, 3, 4, 5
El número de peatones esta limitado por la capacidad de las consolas.

En 360 los desarrollladores se encuentran limitados por la capacidad del DVD y la presencia opcional del disco duro, en PS3 cuentan con un medio de mayor almacenamiento y un disco duro siempre presente.
En Xbox 360 Microsoft prometió que los juegos no harían uso del disco duro.

La 360 y la PS3 tienen ventajas y desventajas características. Las diferencas técnicas entre ambas plataformas pueden causar problemas en el desarrollo por lo que tienen un estudio en San Diego trabajando en la parte técnica.

Fuente: http://www.gamefront.de/

EDITO: SON 3 PUNTOS COMPLETAMENTE DIFERENTES, NO TIENE NADA QUE VER EL NUMERO DE PEATONES CON EL DISCO DURO O DVD.
pkpacman está baneado por "spam"
mierda de microsoft... podria vender todas las 360 con disco duro... no piensan estos tontos... xD
y esto es solo el principio...

tengo ganas de ver imagenes comparativas de las dos versiones.

Que cagada lo del disco duro, que bobos los de microsoft.

luego lo del Dvd, y es que sony parecia la tonta por escoger un formato donde no hubiera problemas por el espacio.Al final le vais a dar la razon todos y si no al tiempo
A mi que no me vengan con flautas porque esta demostrado que solo 1 hora de video en alta definicion 1080 ocupa mas de 6 gigas, y luego esas texturas y modelos tan bestias que usaran los juegos de esta generacion(ps3,Xts) a saber el espacio que ocuparan ellas solitas.

!nada, nada! a cambiar de disco (como en los tiempos del commodore amiga)

En fin, el tiempo ya pondra las cosas en su sitio
Ohhh mierda de Microsoft!!! voy a vender mi 360 para comprar una PS3!!! [+risas]

No se si reirme o llorar con estas cosa ein?
Si nos ponemos así, veremos mejores texturas en la 360,no? además con mucho menos poping... a más RAM

Las versiones serán identicas coño!
Que yo sepa ya hay juegos a 1080p en Xbox360 y caben en un dvd de doble capa. Y si a mitad de un juego tengo que cambiar de dvd tampoco me parece un trauma, ya lo hago viendo La Lista de Schimdler o El Señor de los Anillos y aún no me he muerto. XD

Nightmare_0: te acabo de leer en meri XD
Realmente no creo que sea para tanto la verdad...
Muy buenas, personalmente no creo que sea mucho el problema,el problema de almacenamiento se soluciona muy facil, otra cosa es que los desarrolladores quieran, y es meter mas de un dvd-9 como ha dicho nuestro amigo Kolombo y la opcion del disco duro hay microsoft deberia dar uso completo de el, y los que no dispongan de hd que el juego siga corriendo igual aunque sin las ventajas del hd ( GUARDAR UNA PEQUEÑA INSTALACION DEL JUEGO POR EJEMPLO ), ya veremos en que queda todo esto chicos, venga salu2 y a disfrutar de la blanquita que nos esta dando buenos momentos, salu2
jegos limitados por plataformas? eso me suena...he estado años jugando a juegos de XBOX con una calidad grafica de mierda por que eran juegos de ps2 traidos a XBOX. Sin ir mas lejos el GTA San Andreas...es un insulto a los Xboxers esos graficos a esas alturas de la consola por ese precio. Por lo menos el Vice City le hicieron un lavado de cara.
handlolo escribió:A mi que no me vengan con flautas porque esta demostrado que solo 1 hora de video en alta definicion 1080 ocupa mas de 6 gigas, y luego esas texturas y modelos tan bestias que usaran los juegos de esta generacion(ps3,Xts) a saber el espacio que ocuparan ellas solitas.


¿Y para que quiero una hora de vido en HD? Yo compro un juego, si quiero una peli ya la compraré. No soporto esos juegos donde en cada momento te echan un video... En un juego quiero diversión!!!

No soporto los videos largos en los juegos. Odio empezar el Halo2 y tener que soportar esa "historia" del principio.

En cuanto las texturas, lo ínico que pueden tener de más la ps3 es la cantidad, porqué la calidad de estas depende de la memória de la GPU (o en este caso de la global). Aquí gana la XBOX.
Blue dragon son 3 dvds de doble capa...juego de rol=mazo de intros y larguisimo.El juego tiene unos graficos muy burros(aunk infantiles)asi que que no me vengais con rollos....porquen no creo que el GTA nuevo vaya a ser muy largo....que mucho se tiraron el rollo con el sam andreas...
kieren limitar el número de peatones?? va a haber mas peatones que zombis en el Dead Rising?? o mas orcos que en el [img]Kameo[/img]?


no me lo creo, son las típicas bobadas que dicen, además, para la 360 y el tema del disko duro, pueden hacer 2 programaciones, una optimizando los rekursos con disco duro, y otra sin el

salu2 [beer]
Deberian hacer como con los herzios. Que al principio del juego puedas escoger entre sin HD/con HD, al igual que en la generación pasada te ponían (50 Hz/60 Hz)
Yo en temas tecnicos no estoy muy enterado que se diga, pero supongo que el numero de elementos en pantalla estara limitado por la memoria RAM de la consola, no por la capacidad del DVD. En todas caso si tienes mas capacidad en el formato optico podrias meter mas variedad en los modelos o algo parecido pero en cuanto a numero de elementos en pantalla no le vo yo mucha relacion con respecto al disco optico.
Assman escribió:kieren limitar el número de peatones?? va a haber mas peatones que zombis en el Dead Rising?? o mas orcos que en el [img]Kameo[/img]?


no me lo creo, son las típicas bobadas que dicen, además, para la 360 y el tema del disko duro, pueden hacer 2 programaciones, una optimizando los rekursos con disco duro, y otra sin el

salu2 [beer]


Venga, este lo pongo yo:

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tampoco entiendo de cosas técnicas pero si un juego como Dead Rising puede representar cientos de zombies en pantalla al mismo tiempo (en los túneles de mantenimiento hay veces que flipas con la cantidad de zombies) no se por qué el GTA no podrá representar a unas decenas de personas en una calle... tampoco es que necesite generar toda la ciudad a la vez ¿No? Podrá hacerlo a medida que te vas acercando, supongo... bueno, no se, yo de esto no entiendo.
lo que hay que leer...
jajajaja menos mal que mi blanquita supera en todo menos en los discos de capacidad de los juegos a PS3
bartews3 escribió:Pues yo tampoco entiendo de cosas técnicas pero si un juego como Dead Rising puede representar cientos de zombies en pantalla al mismo tiempo (en los túneles de mantenimiento hay veces que flipas con la cantidad de zombies) no se por qué el GTA no podrá representar a unas decenas de personas en una calle... tampoco es que necesite generar toda la ciudad a la vez ¿No? Podrá hacerlo a medida que te vas acercando, supongo... bueno, no se, yo de esto no entiendo.


Yo tampoco ando mucho en esos temas, pero no es lo mismo un centro comercial que una ciudad, ademas son 3 puntos apartes, puede deicr que la 360 tendra mas peatones (creo que tiene mas ram..) y que la PS3 tenga mejores texturas...
Segun tengo entendido en trailer que hay de GTA IV corre sobre una XBOX360 y el juego luce muy muy bien, asi que no me creo la noticia de arriba, igualmente cabe decir que soy un fan de mi blanquita y de mi futura negrita (la ELITE no la ps3 [lapota])

Ojala se curren un cutre-port como los vistos en: NFS Carbono, Tony Hawk, Splinter Cell, FEAR... y quede demostrado que consola es mejor...

No es que me alegre del mal ajeno pero ya es hora de que XBOX tenga su momento y esta vez creo que ha llegado el momento. (Bonita frase de marketing [jaja] [jaja] )

Salu2 y nos vemos en el LIVE!
no es lo mismo poner un zombi carente de inteligencia artificial, que poner un peaton que segun lo que sucede a su alrededor cambiar su modo de actuar, de todas maneras teoricamente si tiraria de la memoria ram, y seria como dice triki1, que no cabrian todos los modelos en el DVD, pero vamos con que los pongan en el live para descarga gratuita ya vale asi los que tengamos HD los podriamos descargar, o que pongan un dvd de instalacion aparte para los que tengamos el HD
bartews3 está baneado por "Clones"
Nightmare_0 escribió:
Yo tampoco ando mucho en esos temas, pero no es lo mismo un centro comercial que una ciudad, ademas son 3 puntos apartes, puede deicr que la 360 tendra mas peatones (creo que tiene mas ram..) y que la PS3 tenga mejores texturas...

Hombre, si, pero es que también sería menos gente a representar que en el dead rising... de todas formas fue un mal ejemplo. Pongo otro, en el Crackdown hay muchísima gente por la calle y también transcurre en una ciudad...
que pensais que peter moore es tonto?

No os preocupeis hombre, ya se espavilaran, y lo solucionaran, el GTA es un juego muy aclamado, no creo que dejen la 360 en la estacada.
Yo creo que decir que el numero de peatones por la calle ew mas limitado por no tener disco duro es mezclar el tocino con la velocidad. El nº de peatones y su comportamiento estara limitado por la ram y tambien por la grafica, no por el tema del disco duro.
como dice bartews3 en el Crackdown hay muchisimos coches y gente por la calle y no pasa nada. Salu2
Efectivamente, no entiendo que relación puede haber entre la capacidad del disco duro con el número de personas que muestren en pantalla :O

Lo normal sería la relación con la RAM, a no ser que usen el disco duro como almacenamiento swap o vete tu a saber, para liberar algo de carga en la memoria RAM....

Eso sí, es una putada para todos los que tenemos una Premium, con disco duro, y que chupemos todos por igual [uzi]
Yo también veo esta "noticia" una enorme gilipollez. Claro, que yo soy de los que sige viendo a los peatones de cualquier GTA con la misma IA que los zombies del dead rising [tomaaa] (que se me tiren al coche en un juego donde no te pueden denunciar por atropellarles me parece un enorme fallo de IA [carcajad] )
Acabo de leer el reportaje original en alemán y en ningún sitio se dice que la version de xbox360 tendrá menos peatones.

Lo que ha transcrito el amigo Ningthmare son dos puntos distintos del reportaje, separados, donde se habla de las características del juego.

- El número de peatones estará limitado por la capacidad de las consolas. (Entiendo que esta limitación en todo caso afectaría a PS3, por su escasa memoria ram)

- En 360 los desarrollladores se encuentran limitados por la capacidad del DVD y la presencia opcional del disco duro, en PS3 cuentan con un medio de mayor almacenamiento y un disco duro siempre presente. (Aquí entiendo que hay una desventaja de Almacenamiento en la xbox, que como máximo podría afectar al número de dvds del juego y en vez de uno sean dos, sin perjuicio de que puedan arreglarlo optimizando la compresión de los datos).

Vamos, que están hablando de dos cosas distintas.
q el numero de peatones va a estar limitado por el disco duro y el hd... no habia leido estupidez mas grande en mi vida xDDD esta noticia tiene credibilidad cero. Que puede ocupar un peaton? 50kb? q van a meter 2000000 de peatones distintos?? venga ya hombre jajaja. Se pondran a repetir los peatones como toda la vida y pondran dos millones iguales por lo tanto ya la capacidad da igual y entra en accion la memoria y la grafica. Porque el procesador no creo q haga mucho xq la inteligencia artificial q tienen los gta.... lo procesa hasta mi commodore.
En principio a lo unico que afectaria la instalacion en el HDD seria en un menor tiempo de cargas entre mapeados mientras se juega, ni mejoran el numero de transeuntes ni similares.

Y bueno, esto del HDD lo veo un pequeño error de MS, ya que ellos realizaron el avance en la anterior generacion pero en esta han dado marcha atras (seguramente por el tema de la pirateria).

Y sobre el DVD, de verdad son necesarias las CG a 1080p?, estamos llegando a la generacion de cinematicas con el motor del juego de una calidad increible, como mucho unas cinematicas a 720 pero a 1080 es innecesario (ya me parece un error que los juegos marchen a 1080p).
Asashi escribió:q el numero de peatones va a estar limitado por el disco duro y el hd... no habia leido estupidez mas grande en mi vida xDDD esta noticia tiene credibilidad cero. Que puede ocupar un peaton? 50kb? q van a meter 2000000 de peatones distintos?? venga ya hombre jajaja. Se pondran a repetir los peatones como toda la vida y pondran dos millones iguales por lo tanto ya la capacidad da igual y entra en accion la memoria y la grafica. Porque el procesador no creo q haga mucho xq la inteligencia artificial q tienen los gta.... lo procesa hasta mi commodore.


Ya te digo. Menos mal que uno dice las cosas claras como yo, que leyendo los mensajes parece que los GTA tienen una IA de cojones y los cojones la tienen. (que bonito juego de palabras)
jajajajaja.....que tendrá que ver el número de peatones con la capacidad del medio [qmparto]

yo no le daría mucho crédito a esta noticia, mas bien nada, me juego el cuello a que las dos versiones son idénticas, para bien o para mal, pero idénticas
El_Rapero escribió:yo no le daría mucho crédito a esta noticia, mas bien nada, me juego el cuello a que las dos versiones son idénticas, para bien o para mal, pero idénticas


Eso es lo que yo pienso, las dos seran identicas. La cantidad de peatones no tiene que ver nada con la capacidad de almacenamiento, que puede haber mas tipos en PS3??, pues si, pero lo dudo.
No me creo la noticia. Para mantener a varios peatones en pantalla se necesita velocidad de proceso (a la par que una buena cantidad de RAM), y visto Dear Rising está visto que no hay problema con eso. Además el BR permite tener mas en pantalla? Venga va, en todo caso meterán mas texturas.

Y sobre el disco duro, un alto % de juegos de 360 lo usan si lo tienes instalado (Oblivion por ejemplo).

En resumidas cuentas, no me lo trago.
junk escribió:Acabo de leer el reportaje original en alemán y en ningún sitio se dice que la version de xbox360 tendrá menos peatones.

Lo que ha transcrito el amigo Ningthmare son dos puntos distintos del reportaje, separados, donde se habla de las características del juego.

- El número de peatones estará limitado por la capacidad de las consolas. (Entiendo que esta limitación en todo caso afectaría a PS3, por su escasa memoria ram)

- En 360 los desarrollladores se encuentran limitados por la capacidad del DVD y la presencia opcional del disco duro, en PS3 cuentan con un medio de mayor almacenamiento y un disco duro siempre presente. (Aquí entiendo que hay una desventaja de Almacenamiento en la xbox, que como máximo podría afectar al número de dvds del juego y en vez de uno sean dos, sin perjuicio de que puedan arreglarlo optimizando la compresión de los datos).

Vamos, que están hablando de dos cosas distintas.
En la pagina anterior dije que eran dos puntos distintos, no se refiere al mismo.

Nightmare_0 escribió:Yo tampoco ando mucho en esos temas, pero no es lo mismo un centro comercial que una ciudad, ademas son 3 puntos apartes, puede deicr que la 360 tendra mas peatones (creo que tiene mas ram..) y que la PS3 tenga mejores texturas...
Lo de varios discos sería una chapuza descomunal.
No ve veo cruzando los puentes de Vice City hacia Little Havana y que me diga: Inserte Disco 2.

Y luego de vuelta a la Mansión Diaz: Inserte disco 1.

Con 9GB van sobrados si no meten CG, cosa que en mi opinión destroza el juego, porque tener gráficos ingame para que de pronto te aparezca un CG a 1080p, es como si alguien hubiera cambiado de canal.


Como bien dicen más arriba, los motores son cada dia mejores, y queda mejor adaptada una cutscene hecha con el motor del juego que no un video prefabricado en CG.
Neotrix escribió:Yo creo que decir que el numero de peatones por la calle ew mas limitado por no tener disco duro es mezclar el tocino con la velocidad. El nº de peatones y su comportamiento estara limitado por la ram y tambien por la grafica, no por el tema del disco duro.
como dice bartews3 en el Crackdown hay muchisimos coches y gente por la calle y no pasa nada. Salu2


Incluso si dejas un coche en algun lado y te vas y luego vuelves (sin haber apagado la consola) encuentras el coche ahi, cosa que en ningun juego de este estilo pasaba
Esperemos que no reduzcan el número de peatones y coches. Es una de las cosas que pediría para un gta de nueva generación ya que en los de play no me gustaba nada eso de ir en pleno día y encontrarte uno o dos coches junto a 3 peatones andando en calles gigantescas.
Claro que habran menos peatones. Tbien les quitaran las ruedas a los coches, habran menos edificios, y por supuesto le quitaran la cabeza al prota, todo para que el juego quepa en un dvd, no te jode [carcajad]


La de memeces que hay que leer ¬_¬
q tonteria, peroo si la cantidad de personas lo mueve la ram, otra cosa es la variedad de gente que haya, que para mas texturas, hagce falta mas espacio, aun asi no creo que haya ningun problema...sino crackdown [rtfm] Que no cuelaaa[poraki] [poraki]
Por esa regla de 3 el Table Tennis podría caber en un diskette de 3'5 Baja Densidad, ya que sólo salen 2 personas.

Que gilipolleces hay que leer por Dios xD

Salu2 !
Nightmare_0 escribió:El número de peatones esta limitado por la capacidad de las consolas.http://www.gamefront.de/

¿Que tiene que ver la limitación de memoria del DVd frente al BR para que aparezcan menos peatones en pantalla?... como mucho habrán mas tipos de peatones en PS3 que en 360.

De todos modos, me parece una cagada que no den la opción de hacer una instalación en el disco duro para los que si lo tienen, que serán la mayoria.
Uriel VII escribió:Por esa regla de 3 el Table Tennis podría caber en un diskette de 3'5 Baja Densidad, ya que sólo salen 2 personas.

Que gilipolleces hay que leer por Dios xD

Salu2 !


xDDDD Voy a hacerme un rip.

Ahora enserio, no me creo nada, las 2 versiones serám identicas, solo hay que verse el video del E3 de nuevo para ver lo mimado que será este juego por parte de M$. [plas]
pues la versión de lo poco que han mostrado es la de 360 y la de PS3 la van hacer a partir de esta ...
pues yo me cago en microsoft, me siento estafado, teniendo el hd en la mano y no poder usarlo par alo que deberia usarlo...pues que lo hagan obligatorio joder, no van a jodernos a todos por 4 que no lo tienen(con perdon de esos 4)...microsoft se va a enterar y sacara una solucion...un must have capado en su consola y la gente cabreada traera consecuencias y repercusiones, o eso espero...puta microsoft...me siento como si me hubieran vendido un ferrari al que no le entran neumaticos,solo ruedas de bicicleta...
Yo no me voy a poner a llorar porque haya un puñado de peatones menos, si total cuando estan contra el coche todos parecen iguales.
si, pero esto es el principio de lo que se avecina, asique no te acomodes a lo que te dan, tienes que exigir calidad, no cosas capadas...que hagan una consola para juegos, y no se pueda jugar al juego entero en la makina por culpa del soportde es delito...joder es una makina para jugar, esque no esta preparada para eso?si hablaramos de television o chorradas asi que es lo k kiere meter microsoft pues vale..per juegos que no caben en un producto creado para jugar? vaaaaaaaaamos...pero esto que es...
se uieren reir de mi?
Nightmare_0 escribió:En la pagina anterior dije que eran dos puntos distintos, no se refiere al mismo.



Y el título del hilo, a qué coño hace referencia entonces? Qué se supone que han capado en X360?
Van a ser identicos XD y en todo caso la 360 puede mover muchos mas peatones que la ps3 ya que tiene el doble de ram...


Salu2!
En lo único que se ha dicho que la versión de la 360 podría estar capada a sido en el número de canciones que se emitirán en la radio, eso es todo...
He visto el titulo y he dicho.... OH MY FUCKIN' GOD!!

Que putada el GTA4 capado... pero por el DVD? EL DISCO DURO? Lo siento pero para el creador del hilo va esto:


Imagen


Para el creador del Hilo:

- No te precipites en postear, primero lee , comprende y lo posteas.


-------------------------------------------------------

Que se hayan encontrado con dificultades devido a la falta del HDD, sera mas que probable, que los que no tengan este ultimo tendran tiempos de carga mayores, casi que seguro.

Y sigo a la espera de que salga el juego para valorar, lo demás son especulaciones/ rumores.

EDIT:
Porque como todos sabemos ROCKSTAR casi no suelta prenda de sus juegos y no me creo nada que hagan publico detalles de esa indole ^^
Grapadora escribió:En lo único que se ha dicho que la versión de la 360 podría estar capada a sido en el número de canciones que se emitirán en la radio, eso es todo...


Cosa que ami me la suda ya qu epondre el reproductor de la consola con mi Musica

eso si... si tienen que quitar musica a la verison de 360 que no quiten nada de RISE...FM (siempre y cuando sea como en los GTA3) me encantaba la musica de esa FM
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5