[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis lo del cuento de que viene el lobo no?,pues viendo las ultimas fotos me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, nos dan una de cal y otra de arena,!!! DIOS JACK SPARROW ILUMINANOS CON TU MAGIA !!! [toctoc]
en la wiki: TURF WAR Aún no se sabe. Aún no se sabe.

En la oficial dice que es un modo de caputa la base lo traduzco? xd.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se si ya se ha puesto pero bueno

Imagen

esta es de la version de PS3. Llegara a 1080p

:-P
De la web oficial, modos multiplayer:

Turf War

Un modo de “captura-la-base” por tiempo. Hay un número de bases alrededor del mapa las cuales tienes de dominar estando en ellas por un periodo corto de tiempo. Cuantos más jugadores haya en la base más rápido será capturada. Cuantas más bases controles, más rápido incrementara tu dinero. Si el rival esta dentro o cerca de la base, no serás capaz de conseguir el control de esta – intenta lo que puedas i... échalos fuera. El equipo que haya conseguido más dinero al final de la ronda gana.

ahora me pongo en los demas
Por cierto, nevermind, puedes hacer esto para que no se vea en el spoiler lo de: Selecciona con el ratón para verlo

CONTENIDO DEL HILO
Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,Bla, bla, bla....


Cítame para que lo veas ;)



DNT_
Deisler10 escribió:no se si ya se ha puesto pero bueno

Imagen

esta es de la version de PS3. Llegara a 1080p

:-P



Probablemente no llegue ni a 700p.

Esta de moda estafar a la gente así.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a 720p llegara, hazme caso...es lo minimo xD

aqui te dejo otra

Imagen
Deisler10 escribió:a 720p llegara, hazme caso...es lo minimo xD

aqui te dejo otra

Imagen


¿De donde has sacado esas imágenes? Lo digo porque las imágenes de atrás, son nuevas menos una. [toctoc]


DNT_
El video de Gun Club esta genial

http://ve3d.ign.com/videos/25932/Xbox-360/Grand-Theft-Auto-IV

Me encanta, y graficamente va estar mas que a la altura [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dante_360 escribió:
¿De donde has sacado esas imágenes? Lo digo porque las imágenes de atrás, son nuevas menos una. [toctoc]


DNT_


las han puesto en el hilo de PS3 :)

eso iva a decir, que si es fake se lo han currado muchisimo, porque de las imagenes de atras no me sonaba casi ningunaXD
Antes de nada, creo que estaS 2 fotos son nuevas (si no es asi srr)

Imagen
Imagen

La verdad que antes de comentar las imagenes y la info de los nuevos modos multiplayer, he leido los logros y éste me ha dejado un poco confuso.

-Se busca (20G): Obtén la clasificación más alta en multijugador.


Entiendo que seas el nº1, o a que se refiere en concreto??
Qué contraportada más... fea, no? Vale que puede ser una de estas para reservar... pero yo que se, por esa misma regla de 3... creo que ni se habrán dado cuenta de las características que habrán puesto, tirando del hilo.
aparece el heli ese gigante o este es el pequeñito?
Dante_360 escribió:Por cierto, nevermind, puedes hacer esto para que no se vea en el spoiler lo de: Selecciona con el ratón para verlo



Cítame para que lo veas ;)



DNT_


Jaja, que buen truco xD
nevermind escribió:
Jaja, que buen truco xD


Actualiza los vídeos de la wiki hombre [toctoc]


DNT_
Deisler, el Call of Duty 4 no llega a 680p ( en la caja pone que va a 1080p) y sin embargo parece que va a 720p de lo bien que se ve, lo que hace es reescalar.

Y en serio, yo creo que GTAIV también reescala, pero que vamos, no se notará mucho si corre a 660 o algo así.
Dante_360 escribió:
Actualiza los vídeos de la wiki hombre [toctoc]


DNT_


Esta noche los actualizo, que ahora estoy ocupado y apenas me da tiempo de postear xDDD
nevermind escribió:
Esta noche los actualizo, que ahora estoy ocupado y apenas me da tiempo de postear xDDD


Si quieres lo hago yo. Pero el enlace tendría que ser a la web oficial, ya que en Gametrailers aún no están estos nuevos vídeos.


DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:Deisler, el Call of Duty 4 no llega a 680p ( en la caja pone que va a 1080p) y sin embargo parece que va a 720p de lo bien que se ve, lo que hace es reescalar.

Y en serio, yo creo que GTAIV también reescala, pero que vamos, no se notará mucho si corre a 660 o algo así.


pues que yo sepa yo juego al call of duty 4 a 1080i(a 1080p no puedo porque mi tele es hd ready, no full)
yo puedo decr que de 1080i a 1080p no hay una diferencia que digas...se ve muchisimo mejor...yo tengo una full hd y tiro con el CoD 4 a 1080i y p para ver la diferencia y esque o soy tonto o esque no lo aprecio con lo cual no creo que si el GTA esta a 1080i o a 70 lo vayas a notar mucho
Uff, que ganas, espero que se pueda conseguir el fin de semana anterior. X-D
Pues si!

Mirando las nuevas actualizaciones de la pagina del juego de RockStar he cazado un simpatico guiño a este famoso actor de renombre.

Imagen

Tom Golderg es en realidad Robert de niro

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un SaludoxXx
Deisler10 escribió:
pues que yo sepa yo juego al call of duty 4 a 1080i(a 1080p no puedo porque mi tele es hd ready, no full)



Vamos a ver, y yo también en mi 360 puedo jugar a 1080i, pero no son 1080P REALES, esta reescalado, la imagen se extira hasta ajustarse a tu pantalla, pero el juego va a 680p reales y ya esta, da igual que en la caratula ponga que va a 2000p que no, que va a 680p xD.


Por cierto, 720p se ve mucho mejor que 1080i.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RTC escribió:Pues si!

Mirando las nuevas actualizaciones de la pagina del juego de RockStar he cazado un simpatico guiño a este famoso actor de renombre.

Imagen

Tom Golderg es en realidad Robert de niro

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un SaludoxXx


robert de niro, ese actor las clava en las pelis de cacos y mafias[tadoramo]
Aqui va la nueva info del multiplayer que acabo de traducir:

Equipo

Team Deathmatch (Muerte súbita por equipos) (2-8 Equipos)

Los jugadores juegan en equipos para conseguir dinero de los otros equipos – y el equipo con más dinero al final de la ronda gana. Mata a los otros equipos. Recuerda recoger el dinero de los jugadores muertos. Esta es la línea para llegar en cabeza.


Team Mafiya Work (Trabajo de la mafia en equipo) (2-8 Equipos)

Tú eres un miembro de un equipo que hace trabajos para la “mafiya” – incluyendo la escolta de gente en busca, recogiendo MacGuffins y robando coches. Trabaja en equipo para poder completar todos los encargos antes que el tiempo acabe y recibe la recompensa. Probablemente querrás hacerlo lo mejor posible para sobresalir por encima de los demás equipos. Cada trabajo da dinero a tu equipo, y el que gane más dinero al final de la ronda gana.


Team Car Jack City (Robo de coches en la ciudad por equipos) (2-8 Equipos)

Los coches aparecen aparcados alrededor del mapa y los equipos deben robarlos y llevarlos a zonas de recogida. El dinero del equipo se consigue llevando los coches robados a los puntos de recogida y dependiendo del estado en que lleguen. La excepción a esto son los coches con “bonus especial” que van cargados con droga y que no importa en qué estado lleguen sino el hecho de llegar es suficiente. El equipo tiene de encargarse de aquellos vehículos que el jefe mande. El equipo con más dinero gana. Simplemente!


Cops n’ Crooks (Policias y cacos) (2 equipos solamente)

Un modo basado en equipos. Los cacos tienen de llevar su jefe a salvo, mientras los policías tienen de cazarlo. El jefe esta marcado con una cruz. Este modo tiene dos sub-modos: Todos para uno y uno para todos.

En todos para uno, un equipo esta compuesto por cacos y el jefe y el otro equipo está compuesto por policías. Los policías intentaran cazar y matar al jefe mientras los cacos los intentan proteger. Los policías ganan matando al jefe y los cacos lo hacen llevando a salvo al jefe al vehículo de escape y escapando.

Uno para todos es similar pero no hay jefe. Aquí, los policías ganan matando todos los cacos y los cacos ganan llenando el coche de escape con miembros de su equipo. Solo 4 personas pueden escapar en el coche de escape. Los jugadores no pueden renacer en este modo.

En ambas variaciones pueden ganar los policías si destruyen el coche de escape.


Turf War Guerra del Césped (2 equipos solamente)

Un modo de “captura-la-base” por tiempo. Hay un número de bases alrededor del mapa las cuales tienes de dominar estando en ellas por un periodo corto de tiempo. Cuantos más jugadores haya en la base más rápido será capturada. Cuantas más bases controles, más rápido incrementara tu dinero. Si el rival esta dentro o cerca de la base, no serás capaz de conseguir el control de esta – intenta lo que puedas y... échalos fuera. El equipo que haya conseguido más dinero al final de la ronda gana.



Carrera


Race Carrera

Compite hasta el final a través los puntos de control en orden. Si coges un viraje en dirección opuesta o te pierdes en cualquier dirección puedes reaparecer en el último punto de control que habías pasado. Hay una gran selección de carreras de coches, barcos y helicópteros – puedes escoger las vueltas y la clase y tipo de vehículo. Este modo tiene dos sub-modos: Carrera libre y Cannonball Run.

La carrera libre es una carrera de punto a punto. El primero de llegar al final gana.

Cannonball Run son carreras donde tú debes de atravesar diferentes puntos de control de la forma que puedas.


GTA RACE Carrera GTA

Similar a la carrera normal pero con elementos añadidos de combate. Compite y lucha en tu dirección atreves de los puntos de control en orden y llega al final, pero esta vez puedes coger armas que puedas encontrar por el mapa para ayudarte a echar fuera a tus rivales. Puedes salir del vehículo durante la carrera.
oneal1987 escribió:Aqui va la nueva info del multiplayer que acabo de traducir:

Equipo

Team Deathmatch (Muerte súbita por equipos) (2-8 Equipos)

Los jugadores juegan en equipos para conseguir dinero de los otros equipos – y el equipo con más dinero al final de la ronda gana. Mata a los otros equipos. Recuerda recoger el dinero de los jugadores muertos. Esta es la línea para llegar en cabeza.


Team Mafiya Work (Trabajo de la mafia en equipo) (2-8 Equipos)

Tú eres un miembro de un equipo que hace trabajos para la “mafiya” – incluyendo la escolta de gente en busca, recogiendo MacGuffins y robando coches. Trabaja en equipo para poder completar todos los encargos antes que el tiempo acabe y recibe la recompensa. Probablemente querrás hacerlo lo mejor posible para sobresalir por encima de los demás equipos. Cada trabajo da dinero a tu equipo, y el que gane más dinero al final de la ronda gana.


Team Car Jack City (Robo de coches en la ciudad por equipos) (2-8 Equipos)

Los coches aparecen aparcados alrededor del mapa y los equipos deben robarlos y llevarlos a zonas de recogida. El dinero del equipo se consigue llevando los coches robados a los puntos de recogida y dependiendo del estado en que lleguen. La excepción a esto son los coches con “bonus especial” que van cargados con droga y que no importa en qué estado lleguen sino el hecho de llegar es suficiente. El equipo tiene de encargarse de aquellos vehículos que el jefe mande. El equipo con más dinero gana. Simplemente!


Cops n’ Crooks (Policias y cacos) (2 equipos solamente)

Un modo basado en equipos. Los cacos tienen de llevar su jefe a salvo, mientras los policías tienen de cazarlo. El jefe esta marcado con una cruz. Este modo tiene dos sub-modos: Todos para uno y uno para todos.

En todos para uno, un equipo esta compuesto por cacos y el jefe y el otro equipo está compuesto por policías. Los policías intentaran cazar y matar al jefe mientras los cacos los intentan proteger. Los policías ganan matando al jefe y los cacos lo hacen llevando a salvo al jefe al vehículo de escape y escapando.

Uno para todos es similar pero no hay jefe. Aquí, los policías ganan matando todos los cacos y los cacos ganan llenando el coche de escape con miembros de su equipo. Solo 4 personas pueden escapar en el coche de escape. Los jugadores no pueden renacer en este modo.

En ambas variaciones pueden ganar los policías si destruyen el coche de escape.


Turf War Guerra del Césped (2 equipos solamente)

Un modo de “captura-la-base” por tiempo. Hay un número de bases alrededor del mapa las cuales tienes de dominar estando en ellas por un periodo corto de tiempo. Cuantos más jugadores haya en la base más rápido será capturada. Cuantas más bases controles, más rápido incrementara tu dinero. Si el rival esta dentro o cerca de la base, no serás capaz de conseguir el control de esta – intenta lo que puedas y... échalos fuera. El equipo que haya conseguido más dinero al final de la ronda gana.



Carrera


Race Carrera

Compite hasta el final a través los puntos de control en orden. Si coges un viraje en dirección opuesta o te pierdes en cualquier dirección puedes reaparecer en el último punto de control que habías pasado. Hay una gran selección de carreras de coches, barcos y helicópteros – puedes escoger las vueltas y la clase y tipo de vehículo. Este modo tiene dos sub-modos: Carrera libre y Cannonball Run.

La carrera libre es una carrera de punto a punto. El primero de llegar al final gana.

Cannonball Run son carreras donde tú debes de atravesar diferentes puntos de control de la forma que puedas.


GTA RACE Carrera GTA

Similar a la carrera normal pero con elementos añadidos de combate. Compite y lucha en tu dirección atreves de los puntos de control en orden y llega al final, pero esta vez puedes coger armas que puedas encontrar por el mapa para ayudarte a echar fuera a tus rivales. Puedes salir del vehículo durante la carrera.


Con gente asi da gusto entrar a este hilo, muchas gracias oneal1987 [ok]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la carrera libre va a estar bien, eso de llegar a un punto antes que nadie sin tener que pasar por determinados sitios me gusta, cada uno que vaya por donde quiera y ya esta XD
"Liquor, Guns & Fun"

Qué grandes son estos tios de R*.
Grandioso el vídeo. Humor ácido para los Yankies.
oneal1987 escribió:...


Gracias, lo subo al wiki

edito: ya estan los videos en gametrailers. Los subo también.
De nada a servir si hay más a traducir ya saben... :P Hace mucho que voy recojiendo del hilo y haun no havia participado con nada de utilidad xd. Si todos damos de lo que recojemos todo ira mejor aquí y en todos lados... ej: "P2P" :P

Aprovechando me gustaria saber si es possible borrar una cuenta de live o linkar una cuenta de passport con otra cuenta distinta al la actual, solo he visto cambiar el nick. Tengo dos cuentas. oneal1987 la que me gustaria usar "pero estava echa antes de tener la xbox y los logros no se guardaron ni pude utilizarla con la cuenta "sin live" murri1987 que la he peusto en online para pdoer mantener logros y points.

en resumen. puedo borrar la cuenta oneal1987 para poder pasar la de murri1987 a oneal1987 o usar el mail registrado con la de oneal1987 con la cuenta de murri1987 ... XD a ver si alguien peude ayudarme.
Gracias.
Por si alguien no las ha oido aun aqui estan las 2 nuevas emisoras desveladas, el tema que suena al principio en Electro Choc es un remix del tema Hey de The Pixies.

Electro Choc

L.C.H.C Hardcore Rock



Imagen




Salu2 [bye]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:poner en google(en imagenes) GTA san andreas y comparar los graficos....si es que nos quejamos por todo xDD

P.D: la del tio que esta haciendo footing si es horrible, pero las demas me ponen bruto [poraki]


No chaval, no. Este juego no se debe comparar con san andreas, hemos avanzado una generacion. Si quieres lo comparamos con el gta 1 [reojillo]
[Rhapsody] escribió:Por si alguien no las ha oido aun aqui estan las 2 nuevas emisoras desveladas, el tema que suena al principio en Electro Choc es un remix del tema Hey de The Pixies.

Electro Choc

L.C.H.R Hardcore Rock
Salu2 [bye]


Gracias

Bueniiisimas las emisoras, sin duda van a ser 2 de mis favoritas [babas]

SaludoxXx
En esta imagen ¿no es Roman el que está cayendo? ¿Podremos matar a Roman?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:
No chaval, no. Este juego no se debe comparar con san andreas, hemos avanzado una generacion. Si quieres lo comparamos con el gta 1 [reojillo]


este juego si debe compararse con el san andreas para que los que critican los graficos(algunos tachan estos graficos a graficos de PS2) vean por si mismos el cambio nextgen ;)
A mi no se me parece en nada a Roman jajajaja, yo veo a un tio de color con perilla,barba o bigote y mucho mas flaco que Roman [plas]
[Rhapsody] escribió:A mi no se me parece en nada a Roman jajajaja, yo veo a un tio de color con perilla,barba o bigote y mucho mas flaco que Roman [plas]


También lleva la misma ropa que Roman xD
oneal1987 escribió:De nada a servir si hay más a traducir ya saben... :P Hace mucho que voy recojiendo del hilo y haun no havia participado con nada de utilidad xd. Si todos damos de lo que recojemos todo ira mejor aquí y en todos lados... ej: "P2P" :P


que manía con las "h" no? "haveces", "haun" ... XD


Saludos.
Más fotos de los frikis que ya estan haciendo cola para comprar el GTA

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Me parto el culo con estos frikis xD
nevermind escribió:En esta imagen ¿no es Roman el que está cayendo? ¿Podremos matar a Roman?


No, debajo hay una piscina y se salva.

PtWHxC escribió:que manía con las "h" no? "haveces", "haun" ... XD
Saludos.


Caramboinas! es que tengo una mania que tela marinera... ya me lo decia mi profe de lengua castellana :(
nevermind escribió:Más fotos de los frikis que ya estan haciendo cola para comprar el GTA

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Me parto el culo con estos frikis xD


Nosotros no llegamos a tanto , pero poco nos falta.

20 hilos y aun no a salido el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanta peña con tanto tiempo libre xD Se nota que no tienen nada que hacer xD
A ver, ¿quién quiere una?

Tranquilos que hay HYPE para todos...

Imagen
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejar en paz a los pobres ,lo mismo se podria decir de los que opinaron de ir si abren por la noche a comprarlo, o que hacemos un viernes a esta horas postenado en el hilo en vez de estar de fiesta,cada loco con su tema,pero me hace gracia que los llameis frikis etc..
stivenkosner escribió:Dejar en paz a los pobres ,lo mismo se podria decir de los que opinaron de ir si abren por la noche a comprarlo, o que hacemos un viernes a esta horas postenado en el hilo en vez de estar de fiesta,cada loco con su tema,pero me hace gracia que los llameis frikis etc..


algunos trabajamos mañana y salimos mañana, por ejemplo... XD


Saludos.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
XD cuanta razon tienes PtWHxC,pero a mi no me hace gracia eso que porque a uno le parezca raro ya sea friki, cuando en este mundo es de lo mas normal, es culpa de los cliches
Pues sí, supongo que todo el mundo lleva un friki dentro jeje.

Saludos.
stivenkosner escribió:XD cuanta razon tienes PtWHxC,pero a mi no me hace gracia eso que porque a uno le parezca raro ya sea friki, cuando en este mundo es de lo mas normal, es culpa de los cliches


Bueno vale, entonces no los llamo frikis. Pero me surge la duda, ¿como llamo a unos tios que hacen cola durante más de dos semanas por un juego?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Nevermind escribió:Bueno vale, entonces no los llamo frikis. Pero me surge la duda, ¿como llamo a unos tios que hacen cola durante más de dos semanas por un juego?


Pues no se,fliapo del GTA ,adicto al GTA ,gente que tien el HYPE en la sangre,no se ... XD
Edito:Mucha gente por ver un barça madrid o madrid Barça (por decir alguno) hace lo mismo y se le llama aficion,ni que hablar de las motos o los coches.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611