[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

nevermind escribió:
Bueno vale, entonces no los llamo frikis. Pero me surge la duda, ¿como llamo a unos tios que hacen cola durante más de dos semanas por un juego?


Los que esperan semanas para comprar la entrada de un concierto de Bisbal son fans, y los que esperan semanas para comprar el JUEGO del año son frikazos :\
HaBiLiS escribió:
Los que esperan semanas para comprar la entrada de un concierto de Bisbal son fans, y los que esperan semanas para comprar el JUEGO del año son frikazos :\


Bien visto jeje. Pero creo que tiene más delito que guste Bisbal... XD

Saludos.
psseta escribió:
Nosotros no llegamos a tanto , pero poco nos falta.

20 hilos y aun no a salido el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo que quieres que te diga, a esa nena me la llevaba a dormir a mi cama, porque para que duerma con esos dos feos en la tienda de campaña..... [amor]
PtWHxC escribió:
Bien visto jeje. Pero creo que tiene más delito que guste Bisbal... XD

Saludos.


Totalmente deacuerdo [oki]
nevermind escribió:Más fotos de los frikis que ya estan haciendo cola para comprar el GTA

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Me parto el culo con estos frikis xD


A esta me refiero(abajo-izquierda)
javitorrente escribió:
Pues yo que quieres que te diga, a esa nena me la llevaba a dormir a mi cama, porque para que duerma con esos dos feos en la tienda de campaña..... [amor]


uhmm creo que es un tio.. se llama cristopher....

Saludos.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora ya a meterse con la cara de los pavos si es que XD mejor que dejemos el off topic que no lleagaremos a nada y continuemos hablando del GTA,por mi parte me voy a ver una peliculita ,a divertirse muchachos [carcajad]

Edito : si es un tio ni me habia fijado yo XD vaya cagada que pegaste [+risas] javitorrente se ve a leguas
Macho es una tia, fijate en lo poco que se le ven las cejas y la boca....
javitorrente escribió:Macho es una tia, fijate en lo poco que se le ven las cejas y la boca....


que te digo que se llama Christoffer koño...

http://www.webhallen.com/list_group.php?avd=1&group=1012


jajajajajjaja, no pasa na


Saludos.
Mientras que no me cobre el extra..... jajajaja. Mañana voy a la optica a revisarme la vista [lapota]

Esto si que es una tia como dios manda.... jajajaja
Imagen
Imagen

This is the question ??

Man or girl ??


xDDDDD
markkinos escribió:Imagen

This is the question ??

Man or girl ??


xDDDDD


Travelo?
weno la verdad es que tiene rasgos de tia el mu cabron jajaj, vaya trabelo jajaja
Ves pos por eso habia dudado y mas con la imagen tan pequeña que salia antes
HaBiLiS escribió:
Los que esperan semanas para comprar la entrada de un concierto de Bisbal son fans, y los que esperan semanas para comprar el JUEGO del año son frikazos :\


Las entradas se acaban, los juegos no.
MaTrAx escribió:Este juego en cada imagen parece diferente por los gráficos, veremos a ver como se ve en movimiento cuando este jugando en la hd xD.


De todas para mi la mejor es:

Imagen



Y la peor sin duda es esta:

Imagen

La textura de la hierba feisima, efecto acuarela por todas partes y los árboles horrendos


Por una vez estoi deacuerdo contigo parecen 2 juegos distintos, me dicen que el segundo es de play2 y me lo creo.
Tengo el JIPE-JOPO por las nubes, y lo que si se es que vamos a flipar con lo divertido que va a ser, todos sabemos que ni un GTA a defraudado jamás!!! [oki]
Wolfoo escribió:
Por una vez estoi deacuerdo contigo parecen 2 juegos distintos, me dicen que el segundo es de play2 y me lo creo.


qué jodida broma es la segunda imagen??? La verdad es que vaya decepción los arboles...
esa imagen del tio haciendo footing es del gta?supongo que no sera asi, porque una cosa esque no sea puntero en graficos y otra que sea una chapuza...
Ya sé... debe ser del Port para PS3, como siempre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues bien la imagen del tipo corriendo es un ARTWORK , una pintura vamos jajajaja no se como le han confundido con graficos de un juego ;-) hablo en serio de hecho he visto otros artworks de GTA IV donde ahi unos polis al lado de una furgoneta...
Caprikorn89 escribió:Pues bien la imagen del tipo corriendo es un ARTWORK , una pintura vamos jajajaja no se como le han confundido con graficos de un juego ;-) hablo en serio de hecho he visto otros artworks de GTA IV donde ahi unos polis al lado de una furgoneta...


y los dientes de sierra que tienen los edificios tambien son dibujos no? xD como va a estar pintado eso, que me digas que hicieron una prueba en un pc y se les paso poner tdo tope de cidad pues puedo llegara creermelo pero que es una pintura ni jugando... [lapota]
no se si alguno usais amenudo el photoshop, pero esa imagen (la del tio haciendo footing) se nota que tiene un par de filtros. No se si lo habran hecho directamente desde rockstar o sera cosa de algun fan, pero esa imagen esta retocada y me juego el cuello
kobe_jnk escribió:mo se si alguno usais amenudo el photoshop, pero esa imagen (la del tio haciendo footing) se nota que tiene un par de filtros merido. No se si lo habran hecho directamente desde rockstar o sera cosa de algun fan, pero esa imagen esta retocada y me juego el cuello


retocada pero a mala gana porque se ven como ya digo unos dientes de sierra como camiones xD
Yo lo comente hace tiempo, hay muchos juegos que mezclan artworks con imagenes medio ingames, y el resultado queda espantoso.

pero lo que importa es lo que se ve en los videos, y hasta ahora pintan de puta madre.
StroggKhasius escribió:Yo lo comente hace tiempo, hay muchos juegos que mezclan artworks con imagenes medio ingames, y el resultado queda espantoso.

pero lo que importa es lo que se ve en los videos, y hasta ahora pintan de puta madre.


Tambien es verdad lo que pasa que si, como dices los videos se ven d puta madre pero son eso, videos...
De toda formas espero que el juego sea adictio y con una jugabilidad decente al menos... [risita]
Yo estoy seguro, esos no son graficos del juego llamalo pintura o como quieras pero esa imagen es un artwork y sino mirenlo mas de cerca especialmente las personas debajo del puente , cualquiera que haya visto (por ejemplo) un cuadro sabra de lo que hablo....
Verás, que este juego te va a quitar las suficientes horas de sueño como para que de divertido, pase a ser odiado en cuanto pase una semana de tenerlo [qmparto]

vamos a estar muy enganchados a la consolita cuando salga!
Esa imagen no esta retocada, es una imagen oficial de la web oficial del GTAIV.

Lo que pasa o lo que quiero pensar, es que el GTAIV gráficamente cuando le echas una foto, por culpa de los filtros se ve fatal a imagen parada, pero sin embargo ves un vídeo, lo ves todo en movimiento y parece otro mundo, los filtros que usa GTAIV hacen de el un puto horror en las screens.
nuevos artworks

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos y wenas noxes!! xD!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lodrian escribió:Ya sé... debe ser del Port para PS3, como siempre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues dicen que la version de PS3 sera mejor que la de 360 [qmparto]

saludos, vaya taja llevo me voy a sobarla [lapota]
Deisler10 escribió:
pues dicen que la version de PS3 sera mejor que la de 360 [qmparto]

saludos, vaya taja llevo me voy a sobarla [lapota]


No dicen eso,dicen que tiene la paleta de colores mas calida ( o mas fria,no lo recuerdo bien ) pero graficamente NANAI
bueno no saquemos conclusiones aun de los graficos hasta que no lo veamos con nuestros ojos,porque hasta ahora in game na de na,ni videos ni imagenes a tiempo real...asique espere que almenos alguien caritativo cuelgue unas imagenes unos dias antes de su salida :Ð
Buenas, tengo una duda sobre la reserva de juego, normalmente los juegos salen un Viernes, y si lo compro en Game, los del game te lo envía el Miércoles(osea, dos días antes) el Seur de mi pueblo va de colu, siempre llega tarde el mamanazo!!!! y si reservo el juego en Game.es y el juego sale el dia 29, osea, un Martes el pedido lo facturaran el Lunes y como me tarde 2 dias en venir no lo tendría hasta el Miércoles como muy temprano.....
Ya queda mucho menos....espero acabar un par de juegos antes de que me llegue!!!Pero lo espero con muchas ansias...

Saludos
Black29 escribió:
Las entradas se acaban, los juegos no.


ahí le has dado, esos 3 son una panda de frikazos como la copa de un pino. Vamos, los padres de estas 3 criaturitas tienen que estar orgullosísimos de que la máxima aspiración de su hijo en estas dos semanas es estar tirado en una calle para comprar un juego que a las pocas horas lo va a tener un huevo de gente, y que lo va a disfrutar lo mismo que el chavalín que se lo va a comprar el 29 después de comer y de tener una vida normal.

Estos tipos son unos frikis y punto.
Los juegos mas entretenidos sin duda de ps2 los grand theft auto, espero que ahora sea igual de entretenido por lo menos que sus antecesores para la 360
hola davidjum, e visto ke eres de murcia, y yo tambien, e visto ke te yamas david y yo tambien.... no seras yo mismo? [pos eso] , jaja e coña agregame a tursey10 y nos damos caña en el online cuando salga ok? 1 saludo

siento el offtopic
pagina web actualizada con datos multiplayer y lo que es mas importante:
LA FOTO ESA DEL TIO/A QUE ESTA ESPERANDO EN LA COLA TIENE UNA PINTA DE TRAVELO IMPRESIONANTE
venga que ya quedan 2 semanas y 2 dias!!! XD
elskyline escribió:venga que ya quedan 2 semanas y 2 dias!!! XD

Jodeeerrrr aun quedaaa tantooo!!!
Rezo porque algunas tiendas lo adelanten al dia 28 o 27 como pasa siempre.
SaLuDoS.
El 27 imposible porque es domingo, ha no ser que el sabado por la noche lo dejen ahi cuando cierren y entren ha robar esa noche por el juego XD.
¿os acordais cuando os puse al jardinero con una pala? pues ahora el mismo jardinero con una regadera xD

Imagen

Si tiene que regar todo Central Park con eso lo va a tener chungo.
XD, le deben pagar un paston para limpiar y regar todo el central park XDXD, aunque para que no sufra mas cuando tenga el juego me ire directo al central park para que no trabaje mas XD.

PD: 16 dias 21h 53m.
nevermind escribió:¿os acordais cuando os puse al jardinero con una pala? pues ahora el mismo jardinero con una regadera xD

Imagen

Si tiene que regar todo Central Park con eso lo va a tener chungo.



Ya podian darle una manguerita....pobre hombre va acabar reventaito [+risas]
betico84 escribió:

Ya podian darle una manguerita....pobre hombre va acabar reventaito [+risas]


se le acabara el agua de la regadera?
Se guardara la regadera en un bolsillo sin fondo y la sacara de vez en cuando?
O quizas es que ha plantado algo justo ahí y solo tiene que regar ese trozo...
Como vaya con la regadera por todo el parque no va a ser muy real.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:¿os acordais cuando os puse al jardinero con una pala? pues ahora el mismo jardinero con una regadera xD

Imagen

Si tiene que regar todo Central Park con eso lo va a tener chungo.


me lo pienso cargar [uzi] [sonrisa]
Yo primero me cargo al del saxo XD, que debe rayar mucho que toque siempre hay dandole. Hoy he soñado con el juego, eso es normal??? XD.
Black29 escribió:
Las entradas se acaban, los juegos no.


GTA's como este hay cada 4 o 5 años, conciertos de Bisbal casi todos los años. Perdón por el offtopic.
nevermind escribió:¿os acordais cuando os puse al jardinero con una pala? pues ahora el mismo jardinero con una regadera xD

Imagen

Si tiene que regar todo Central Park con eso lo va a tener chungo.


Soy yo o en esta foto los árboles y la hierba tienen texturas que dan pena de ver? Que, también es un artwork como la anterior imagen del tio haciendo footing?


Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711