Yo-kai Watch 2

Yo-kai Watch 2

Desarrollador
Distribuidor
Japón
10 de Julio de 2014 / 13 de Diciembre de 2014
Estados Unidos
30 de Septiembre de 2016 / 29 de Septiembre 2017
Europa
7 de Abril de 2017 / 29 de Septiembre 2017
Género
Jugadores
1-4
Online
Idioma
Español (voces y textos)
Precio
39,99€
CERO
A (cualquier edad)
PEGI
3
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png


Realidad Aumentada Cámara Micrófono Mii Street Pass Nintendo Network


Yo-kai-watch2-logo.png


Yo-kai Watch (妖怪ウォッチ, lit: Reloj Espectro) es un videojuego de género RPG desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS. Fuertemente influenciado por la creencia sintoista, en el título se presentan numerosos monstruos y espíritus, imperceptibles para el común de la gente, menos para Nathan, un joven de 11 años que pronto descubrirá este fantástico mundo.


Contenido

Antecedentes

Anuncio

Fue anunciado en la revista japonesa Famitsu el dia 11 de abril de 2014.

Mas adelante fue confirmado para occidente por las redes sociales de Nintendo el 18 de agosto de 2016: https://twitter.com/NintendoES/status/766228566782668800


Historia

Una noche, unas misteriosas Yo-kai aparecen y borran la memoria de Nathan y la de todos los Yo-kai que se hicieron amigos durante el transcurso del juego anterior. Al día siguiente, Nathan y sus padres van al centro para comprar.

El jugador abandona a sus padres tras una discursión y se encuentra con Oso y Dudu, que ansiosamente muestran sus nuevos megarrelojes, lo que provoca un leve recordatorio del Yo-kai Watch a Nathan. Él se interesa cuando ve una tienda de recuerdos, en la que tienen relojes similares a los vistos anteriormente y llevan un precio ridículamente bajo de sólo 1€. Nathan compra uno y el tendero le anima a usar una moneda en la máquina de bolas fuera de la tienda.

Nathan introduce una moneda en la máquina de bolas, pero es decepcionado cuando sale una bola parecida a una roca. Él la abre y sale Whisper, entonces sus recuerdos se restauran.

Novedades

184 nuevos Yo-kai. Batallas multijugador en línea. La banda sonora cuenta con nuevos temas. Hay nuevas zonas para explorar en Floridablanca. Se añaden los minijuegos, como las carreras de bicicletas. Nuevo modelo del Yo-kai Watch. Se añade una nueva tribu.

Personajes

Principales

Keta Whisper Fumi Kuma Kanchi


  • Nathan Adams

Chaval de 11 años. Héroe de la historia. Pasa la mayor parte de su tiempo en compañía de sus amigos. Personalidad bastante positiva y una mala suerte del demonio.

  • Whisper

Apareció de repente del interior de un gachapón. Es un mayordomo Yo-kai, y como tal, enseña muchas cosas a Nathan sobre el mundo de los espectros.

  • Katie

11 años. Amiga y compañera de clase de Nathan. Sin saberlo, es víctima de los Yo-kai muy a menudo.

  • Oso

11 años. Es grande y parece un tipo duro, pero tiene los mismos problemas que cualquier otro niño, ¡como estar enamorado de Katie!

  • Dudu

11 años. Solo se cree lo que puede ver, así que no cree que los Yo-kai existan, ¡aunque le hagan bailar todo el día!


Galería

Vídeos

YouTube icon.png Yokai Watch 2 - Debut Trailer - Trailer de debut japonés (15/10/2011) 01:19
YouTube icon.png YO-KAI WATCH 2 - Official Game Trailer - Nintendo E3 2016 - Trailer con gameplay oficial del juego (15/06/2016) 01:19

Pantallas

Pantalla-01-juego-Yokai-Watch2-Nintendo-3DS.jpg

Arte

Artwork-Yokai-Watch-2.jpeg

Enlaces

  • Grupo de Telegram [1]
  • Página web oficial [2] (JP)
  • Página web oficial [3] (USA)
  • Página web de la desarrolladora y distribuidora Level-5 (JP)
  • Encargada de las secuencias de animación: OLM – Animation Studio




Botón-subir-inicio-artículo.png