Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Wad Manager

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.

El estilo de este artículo debe ser mejorado.

El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.


WAD Manager
Wadmanagerwanin icon.png
General
Autor(es)
Hamachi-mp y Waninkoko
Tipo
Utilidad
Versión
1.8 Mod
Fecha de la release
27 Marzo 2011
Enlaces
Periféricos
Wiimote1.png WiiMandoGCN.png WiiSD.png WiiSDHC.png WiiUSBMSD.png


Contenido

Introducción

Wad Manager es un gestor de wads para Wii. Permite instalar archivos .wad (canales) o desinstalarlos de la consola. La versión actual es la 1.7 pero existe una versión modificada, la v1.8 Mod más actual. Soporta tarjetas SDHC, SDGecko, dispositivos USB y es compatible con el Homebrew Channel 1.0.8.

Instrucciones

Se necesita un dispositivo compatible (SD o USB) para poder utilizar esta aplicación.

  1. Ejecutar la aplicación con cualquier método para cargar homebrew.
  2. Una vez cargado el programa pulsamos A para aceptar el riesgo que conlleva el uso del mismo
  3. En la siguiente pantalla "Select ios version to use ó selecciona IOS a usar" elegimos algún IOS con el bug trucha activo, por ejemplo, un cIOS.
  4. En la siguiente pantalla "Select NAND emulator device ó selecciona dispositivo para la NAND emulada" lo dejamos en "Disable" y pulsamos A para continuar, a no ser que estemos trabajando en la NAND emulada (si no sabes, elige Disable).
  5. En la siguiente pantalla "Select source device ó Elige dispositivo" elegimos el dispositivo donde tenemos los wads a instalar, SD o USB.
  6. En la siguiente pantalla elegimos el WAD a instalar ó desinstalar pulsando A en el Wiimote. La aplicación dispone de un explorador de archivos para encontrar el wad en cualquier carpeta.
  7. Finalmente una vez elegido el wad pulsamos en el pad de control del wiimote a derecha/izquierda eligiendo "Install WAD ó instalar WAD" o "Uninstall WAD ó Desinstalar WAD" para instalar/desinstalar.

Controles

   * Cruceta de control: Elegir archivo.
   * Botón A: Seleccionar.
   * Botón HOME: Salir.


Otros enlaces

Hilo oficial en EOL.