[Hilo Oficial] Unravel

1, 2, 3
:)
No sabía que existe este hilo. :D

Este es otro de los juegos de EA que espero con ganas, parece que el estudio es pequeño pero con ganas de sacar este juego, que a mi la verdad en la conferencia de EA no me esperaba para nada un tipo de juego así, sobre esta compañía.
Cuando vi el video flipé. Lo compro de salida fijo.
Desarchivado, a la espera de nueva información. [oki]
Bueno ya esta en pre-reserva.

Imagen

Acordaros del descuento quien tenga EA Access.

A mi me ha salido en Rusia, 14,60€ gastos incl. por compra en el extranjero, asi que mas economico de lo que marca el cuadro.

Por lo visto la fecha de salida del juego es el 08/02/2016.
Señores este juego se antoja otro MAX [tadoramo]
Con ello está todo dicho [plas]
A mi tmb me ha recordado al Max, con algun tinte de Limbo, esa sensacion de pelear contra mil inclemencias.

Tmb es verdad que se me viene a la mente el Little Big Planet de ps3.
Lo único que me echa para atrás para no comprarlo ya es el tema de la duración.

¿Se sabe algo? Con que dure lo que duraba el Max me conformaría.
Yo espero que dure algo mas de 5 horas.
Lo raro es que solo pesa 3gb....
Que poca espectacion ha causado el juego.
Al final haciendo probaturas para poder comprar en el bazar de Sudáfrica que es donde más barato está me calenté y lo acabé comprando en Rusia XD

Esperemos que la duración supere la barrera de las 6 horas para considerarlo una compraza.

A ver si salen reviews pronto y animan el cotarro pero entiendo a la gente que piensa para qué comprar el juego si en unos meses estará gratis con Access.
Yo le tengo bastantes ganas pero como tengo suscripción al EA Access pues casi que espero a que lo pongan gratuito en el servicio.
Pues ya podéis ser pacientes XD
Yo dudo que a lo largo de 2016 aparezca en The Vault
¿¿La fecha en la que podremos probar el juego los que tenemos ea access cual es??

gracias!
jordi1986 escribió:¿¿La fecha en la que podremos probar el juego los que tenemos ea access cual es??

gracias!

Si mal no recuerdo 4 de febrero

Salud2
jordi1986 escribió:¿¿La fecha en la que podremos probar el juego los que tenemos ea access cual es??

gracias!


5 dias antes de que salga, imagino que sera poco tiempo, ya que sino, en 1 dia lo acabarias, yo en breve lo comprare en sudafrica que por 11/12 euros esta muy bien
Ameneiros escribió:
jordi1986 escribió:¿¿La fecha en la que podremos probar el juego los que tenemos ea access cual es??

gracias!


5 dias antes de que salga, imagino que sera poco tiempo, ya que sino, en 1 dia lo acabarias, yo en breve lo comprare en sudafrica que por 11/12 euros esta muy bien

Yo seguramente lo compre también pero quiero ver la prueba a ver que me parece el juego, en principio tiene muy buena pinta.

Un saludo!
Yo lo tengo ya en la consola y espero un gran juego
Ameneiros escribió:Que poca espectacion ha causado el juego.


Estoy contigo, pero siempre pasa igual con este tipo de juegos. La gente sigue prefiriendo COD y similares. Para mi va a ser un fijo ya que le tengo echado el ojo desde que salieron las primeras imágenes en un E3 creo recordar. Que ganas de empezar a mover a Yarny por esos escenarios!

Cada vez más me llaman la atención estas pequeñas joyitas y más las disfruto jugando. En cambio me pasa todo lo contrario con los "grandes" juegos que nos suelen llegar. Creo que me hago mayor [buuuaaaa]
Precompra realizada, por 17 euretes no lo dejo escapar.

Un saludo
joke747 escribió:
Ameneiros escribió:Que poca espectacion ha causado el juego.


Estoy contigo, pero siempre pasa igual con este tipo de juegos. La gente sigue prefiriendo COD y similares. Para mi va a ser un fijo ya que le tengo echado el ojo desde que salieron las primeras imágenes en un E3 creo recordar. Que ganas de empezar a mover a Yarny por esos escenarios!

Cada vez más me llaman la atención estas pequeñas joyitas y más las disfruto jugando. En cambio me pasa todo lo contrario con los "grandes" juegos que nos suelen llegar. Creo que me hago mayor [buuuaaaa]



Yo sigo con bf y similares, pero cada vez no es que me gusten menos, es que la gente que anda en ellos, niños ratas y similares me acaba cansando.
Yo lo comprare mañana y espero que sea emotivo y bueno, similar al ori.

bollitos escribió:Precompra realizada, por 17 euretes no lo dejo escapar.

Un saludo


En sudafrica creo que anda por 12 euros que es donde lo cogere mañana.
Me ha recordado inevitablemente al Ori, no habia mirado nada hasta ahora que vi un video de casualidad, lo pillo igual.
10.80 euros comprado en sudafrica al final.
perfecto, ahora a esperar
Ameneiros escribió:10.80 euros comprado en sudafrica al final.
perfecto, ahora a esperar


Yo acabo de pillarlo igual me parece que me salia por 11,30 en el momento.
Röyksopp escribió:
Ameneiros escribió:10.80 euros comprado en sudafrica al final.
perfecto, ahora a esperar


Yo acabo de pillarlo igual me parece que me salia por 11,30 en el momento.



A mi me descontaron de la cuenta eso, 10.80 o con 88 por ahi.

Mañana sale en el ea access la prueba del yarny, segun ponen es el opening y los 2 primeros niveles.
Por ese precio si supera las 6 horas de juego estaria muy bien.
Yo probare la demo de Ea Access y ahi decidire, aunque tiene muchas papeletas de caer. A ver si miro como comprar en sudafrica, que pone unos precios demasiado tentadores xD
Bonet64 escribió:Yo probare la demo de Ea Access y ahi decidire, aunque tiene muchas papeletas de caer. A ver si miro como comprar en sudafrica, que pone unos precios demasiado tentadores xD


mañana dia 4 estara no?¿
xou69 escribió:
Bonet64 escribió:Yo probare la demo de Ea Access y ahi decidire, aunque tiene muchas papeletas de caer. A ver si miro como comprar en sudafrica, que pone unos precios demasiado tentadores xD


mañana dia 4 estara no?¿


Si. Mañana ya le podremos echar un vistazo. Semana guapa en EA Access con el Madden 16 recién estrenado en el Vault.
(mensaje borrado)
Lo acabo de probar, solo he jugado el primer nivel y el juego, por ahora, parece estar muy bien, buenos graficos, buena musica, buena jugabilidad, muy lineal, no es tipo Ori por ejemplo, es tipo Max. El diseño del muñeco, como va perdiendo hilo y quedandose en "los huesos", mola mucho y me ha gustado el mensaje de los desarrolladores al iniciar el juego, si es verdad lo que dicen, y viendo el juego parece que si, desde luego le han puesto mucho mimo.

Por 13€, si te gustan este tipo de juegos, a falta de jugar mas y ver su duracion, diria que sera compra obligada, yo lo compre el dia que salio la preventa xD
Yo estoy deseando que llegue el 9 [carcajad]
Los que lo hayáis probado con el access comentar cosillas [oki]
Terminado el primer nivel y acabo de empezar el 2 (de momento 44 min. mirando todo y con calma).
Si todos los niveles duran lo mismo unos 30 min. El juego rondara las 5/6 horas. Que por 10.82 euros en sudafrica esta muy bien.
La musica cumple muy bien, de momento ni me parece una obra maestra ni tp una mierda(he usado cascos para meterme mas en el juego)
Graficamente tb cumple, se ve todo muy bien y mas cuando en la profundidad del juego lo difuminan.
El personaje esta claro que es muy entrañable y tiene gestos muy graciosos (Espero pronto hacerme un yarny con el video que subieron)
Se nota que es un juego para disfrutar tranquilamente y que esta inspirado en la vida del creador/creadores y es una oda a la vida.
De momento esta cumpliendo las expectativas, y mas cuando el precio de salida son 20 euros, si lo hubieran puesto a 40 o similar ya se le pondrian pegas, pero de momento creo que el que sepa de que va y eso le gustara.
Tal vez no llegue al nivel de ori, pero sin haberlo acabado me esta gustando mucho.
Cada vez valoro mas este tipo de juegos, que aunque no son novedad en cuanto a modo(plataformas) te intentan transmitir algo más.
Joer, otro juego que le tengo bastantes ganas, aunque todavia tengo pendiente el Ory...
Yo acabo de probar el primer nivel y es realmente genial el juego, muy bonito y cómodo de jugar, me ha encantado. Compra segura.
Le tengo muchas ganas pero tiene pinta de ser muy corto. Hqubiese sido genial un editor de niveles a lo Little Big Planet eh? Lo bueno es que como decís, en los bazares sale a buen precio.
Le tengo bastantes ganas al juego. El problema es que sale con el naruto. Asi que esta noche naruto y mañana unravel
Bueno, yo he jugado la demo y me parece que está bien porque hacen falta más juegos como este.
Ahora bien, vengo de jugar Ori & the blind forest (para mi es una obra maestra) y por menos de 3€, con lo cual ya estoy muy condicionado. Para mi le falta carisma al personaje, el menú es inexistente (igual es cosa de la demo), le han copiado la fuente a Braid (otro juegazo) y los gráficos me parecen un poco simples, CGI y algunos fondos pixelados. No veo profundidad alguna, ir de aquí a allá uniendo el hilo, ni rejugabilidad (igual es cosa de la demo aunque lo dudo), demasiado simplón y por lo que se ve corto. La música y efectos de sonido me gustan bastante.
Vale que es un estudio de 4 personas, pero entonces no pongas el juego a 20€ (igual es cosa de EA).

Solo es mi opinión, no voy a entrar al trapo a quien le parezca la obra maestra del siglo XD

PD: Lo compré por 10€ hace una semana, que NO ES SU PRECIO para España y a falta de tener el juego entero y acabarlo, me parece que acabaré pensado que es caro para lo que ofrece.

Un saludo.
Que mimo... Enamorada me tiene. [amor]
(mensaje borrado)
10 euros vale este juego?
Tan barato?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura, tiene buena pinta.
Juego precioso, que se deja jugar y que tiene un toque a nostalgia del creador que flipas. Muy recomendable. Aquí dejo los dos primeros niveles que los acabo de jugar, dejándome cosas y tal pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=g9thMuHi_OI
Razz escribió:Bueno, yo he jugado la demo y me parece que está bien porque hacen falta más juegos como este.
Ahora bien, vengo de jugar Ori & the blind forest (para mi es una obra maestra) y por menos de 3€, con lo cual ya estoy muy condicionado. Para mi le falta carisma al personaje, el menú es inexistente (igual es cosa de la demo), le han copiado la fuente a Braid (otro juegazo) y los gráficos me parecen un poco simples, CGI y algunos fondos pixelados. No veo profundidad alguna, ir de aquí a allá uniendo el hilo, ni rejugabilidad (igual es cosa de la demo aunque lo dudo), demasiado simplón y por lo que se ve corto. La música y efectos de sonido me gustan bastante.
Vale que es un estudio de 4 personas, pero entonces no pongas el juego a 20€ (igual es cosa de EA).

Solo es mi opinión, no voy a entrar al trapo a quien le parezca la obra maestra del siglo XD

PD: Lo compré por 10€ hace una semana, que NO ES SU PRECIO para España y a falta de tener el juego entero y acabarlo, me parece que acabaré pensado que es caro para lo que ofrece.

Un saludo.


Es tu opinion y la respeto, faltaria mas, a cada cual le gusta lo que le gusta y ve x cosas que otros no ven, como yo con el the division que no me parece el juegazo que otros ven.
Respecto a lo del ori y su comparación dire que el precio de 3 euros tampoco es el suyo, y eso que yo pague 6 creo por el, pero aun así poniendolos a los 2 en el mismo precio (que al final se acabara consiguiendo por ese tb) es cierto que el ori en casi todos sus aspectos es un juego increible ya te guste o no, en cambio este te puede parecer como te parece a ti, simple, repetitivo, sin profundidad.
Creo que el ori juega en otra liga y es un juego que es de los que hay que jugar en xbox one si o si si te van eses generos y sino tambien.
En mi caso aunque se de que pie cojea me gusta y mucho, tal vez por la historia que quieren transmitir los creadores, por el personaje que me encanta, etc

Ahora quien tenga ea lo puede probar y ver si le interesa comprarlo, mas alla de su duracion (5/6 horas no creo que de para mas segun los logros) valorara si cogerlo o no, a mi me llamo mucho el trailer y su historia y lo cogi ayer tb por 10 euros, los 20 seguro que no los pagaría o esperaría a que bajara, pero por 10 euros, en mi caso me he decidido a cogerlo a sabiendas de que en una tarde estara ventilado.
Pero por lo menos se que ayudo al estudio y si con esto pueden sacar un juego mejor perfecto. [oki]


juan66bcn escribió:10 euros vale este juego?
Tan barato?


20 euros en la store de españa, en la de sudafrica con el ea access se te queda en unos 10 euros aprox.
He probado la demo y me ha encantado. Mañana pillo un avión para sudafrica para hacerme con el a buen precio.
Una gran BSO, juego relajante, mecánicas ya vistas en otros juegos pero muy bien adaptadas.
Bonet64 escribió:He probado la demo y me ha encantado. Mañana pillo un avión para sudafrica para hacerme con el a buen precio.
Una gran BSO, juego relajante, mecánicas ya vistas en otros juegos pero muy bien adaptadas.


Si lo haces desde el movil con vyprn en ubicacion se usa qatar. La verdad que con esto de los bazares y siendo tan sencillo cunde y mucho.
Ameneiros escribió:
Bonet64 escribió:He probado la demo y me ha encantado. Mañana pillo un avión para sudafrica para hacerme con el a buen precio.
Una gran BSO, juego relajante, mecánicas ya vistas en otros juegos pero muy bien adaptadas.


Si lo haces desde el movil con vyprn en ubicacion se usa qatar. La verdad que con esto de los bazares y siendo tan sencillo cunde y mucho.


Gracias por el consejo. He usado Qatar y sin problema. 10,58€ me ha retenido el banco por la operacion. [fumando]
Me encanto la demo, este juego en verdad es encantador, me hizo sentir nostalgia por los grandes juegos de plataforma de antaño, ojala sea un éxito comercial y sigan llegando mas juegos de este nivel, y claro que lo voy a comprar.
Bonet64 escribió:
Ameneiros escribió:
Bonet64 escribió:He probado la demo y me ha encantado. Mañana pillo un avión para sudafrica para hacerme con el a buen precio.
Una gran BSO, juego relajante, mecánicas ya vistas en otros juegos pero muy bien adaptadas.


Si lo haces desde el movil con vyprn en ubicacion se usa qatar. La verdad que con esto de los bazares y siendo tan sencillo cunde y mucho.


Gracias por el consejo. He usado Qatar y sin problema. 10,58€ me ha retenido el banco por la operacion. [fumando]



En mi caso 10.86 creo, esto de que bailn las monedas es lo que tiene. Me alegro.
Ahora la semana que viene a disfrutarlo sin prisa, que las pocas horas que serán hay que aprovecharlas. [poraki]
114 respuestas
1, 2, 3