Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Unepic

Unepic

Portada de Unepic
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
PC: 30 septiembre 2011
Wii U: 16 enero 2014
Xbox One: 8 enero 2016
PS4: 29 de marzo 2016
PSV: 29 marzo 2016
Switch: 15 diciembre 2017
Europa
PC: 30 septiembre 2011
Wii U: 23 enero 2014
Xbox One: 8 enero 2016
PS4: 29 de marzo 2016
PSV: 29 marzo 2016
Switch: 15 diciembre 2017
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Español (Audio y textos)
PEGI
+12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Switch.png


Unepic logo.png

Unepic es una mezcla de juego de plataformas, rol y cachondeo que transcurre en un gigantesco castillo de fantasía medieval.

Está ambientado al puro estilo ochentero, pero completado con las características más actuales que hacen de Unepic un juego muy completo.

Es un juego 100% Made in Spain, toda la producción se llevó a cabo en Barcelona.

Contenido

El protagonista

Img prota.png

Nuestra aventura por Unepic nos llevará a manejar a Dani, un chaval normal y corriente de los de hoy en día: gran jugador de videjuegos, aficionado a películas de ciencia-ficción, jugador novato de rol, fumador de porros y sobretodo un tanto salidorro debido a una misteriosa falta de éxito con las tías. Pero la apacible vida de Dani se verá alterada de la forma más insospechada mientras juega una partida de rol con sus amigos y decide que es hora de vaciar la vejiga en el lavabo.

Las armas

En unepic tienes más de 100 armas a para poder repartir ostias a diestro y siniestro. Un arma no vale para todo. Depende del bicho al que te enfrentes, una clase servirá mejor que otra. Estas son las clases que puedes dominar:

  • Espadas: sirven especialmente para atacar bichos que sangren ya que causan cortes. Sin embargo son menos efectivas contra bichos que no sangren como esqueletos, o cosas de hierro o madera, como barriles o armaduras.
  • Dagas: letales contra todo bicho que sangre si se ataca por la espalda, pues el daño y el crítico se multiplica. Además tu ataque es más rápido.
  • Mazas: Sirven para destrozar. Especialmente efectivas contra esqueletos, barriles podridos y bichos acorazados.
  • Hachas: Las hachas son una mezcla de espada y maza, pues causan cortes a bichos que sangran, y sus golpes son certeros sobre objetos sólidos. Su desventaja es que son más lentas.
  • Asta: Su gran ventaja es que tiene más alcance que el resto de armas de melee. Son especialmente útiles contra bichos que es mejor mantener alejados, como todos los que pueden envenenar.
  • Arco: Evidentemente sirven para atacar desde lejos, aunque pierde efectividad si la víctima no sangra.
  • Varitas: las varitas disparan todo tipo de proyectiles mágicos. Sus efectos son muy destructivos y son de ataque rápido, pero tienen cargas contadas.

El Castillo

El castillo de Harnakon es enorme, con más de 200 pantallas y varios ambientes, todos ellos con sus bichos y sus personajes interactuables.

Galería

Imágenes

Img niveles 01.png
Unepic img wiiu.JPG

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Trailer Unepic Español (12/12/2011) 1:24
Unepic Artwork.jpg

Nota: Información e imágenes extraída de la página oficial del juego.