UNEPIC, juego español rpg cachondo

Pues hoy he descubierto este juego, he probado la demo y la verdad es que está muy bien.
Pagina de la web: http://www.unepicgame.com/es/game.html

Video de la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=iDOVEHqBdIo

Imagens:

Imagen
Imagen

Pongo otras imagenes en spoiler ya que son grandes:

Imagen
Imagen
Imagen
Que buena pinta tiene!!!
Joder, tiene una pintaza increíble.
La web me ha encantado xD
Gracias por compartirlo! [fumando]
Tiene una calidad gráfica tremenda, y esa misión de "la chispa de la vida" tiene que estar graciosísima XD, esta tarde lo miro más a fondo.

Salu2
Me ha parecido excepcional lo poco que he visto.
Esta tarde lo termino!
El autor dice que lo sacará a finales de septiembre por 6,5€. Conmigo tiene una venta asegurada.
Sería muy complicado que apareciera este juego en Steam?
Esta genial, creo que me lo comprare, seria la hostia que apareciera en Steam XD
Yo que queréis que os diga... Ya me lo han vendido. Me ha encantado.
Jugad a la demo, esta muy guapa.
Tiene una pinta cojonuda! Ojala saliese en Steam! ánimo :)
Está gracioso el juego, estaré atento.


PD: la web con las descripciones... [qmparto]
RESBALADOR escribió:Está gracioso el juego, estaré atento.


PD: la web con las descripciones... [qmparto]


Prueba la demo y verás, a mi me ha encantado y aun no la he terminado.
tyranus_22 escribió:
RESBALADOR escribió:Está gracioso el juego, estaré atento.


PD: la web con las descripciones... [qmparto]


Prueba la demo y verás, a mi me ha encantado y aun no la he terminado.


De donde sacaste las imágenes del spoiler??

Como quejas, no se si se hará repetitivo, el control de los saltos es bastante malillo, y no se pueden customizar los controles??? Te pasas media vida entre la barria espaciadora y el enter, y no puedes configurar los botones?? >.<

Se puede jugar con pad? No se... luego volveré con la demo a ver qué tal...

Edito: Me acabo de pasar la demo completa, haciendo todas las misiones que te dejan... y buen... he de decir que si que está muy bien... me sigue tocando las narices el tema de los saltos, es un poco brusco el saltar y adelantarse, si quieres llegar a una esquina tienes que saltar en diagonal.. no se si me explico, y luego el tema de no poder modificar los controles... eso le hace perder bastante!

Como punto muy positivo la originalidad, la quest de fecundar a las orcas estaba genial xD y la de la muñeca también...

En fin, a ver a qué precio sale, me lo compraré, lo único espero que comprando la versión completa, puedas continuar desde el punto de la demo.... Edito otra vez: Si se respetará el personaje de la demo.. eso está bien... xD
sanhitokiri escribió:
tyranus_22 escribió:
RESBALADOR escribió:Está gracioso el juego, estaré atento.


PD: la web con las descripciones... [qmparto]


Prueba la demo y verás, a mi me ha encantado y aun no la he terminado.


De donde sacaste las imágenes del spoiler??

Como quejas, no se si se hará repetitivo, el control de los saltos es bastante malillo, y no se pueden customizar los controles??? Te pasas media vida entre la barria espaciadora y el enter, y no puedes configurar los botones?? >.<

Se puede jugar con pad? No se... luego volveré con la demo a ver qué tal...

Edito: Me acabo de pasar la demo completa, haciendo todas las misiones que te dejan... y buen... he de decir que si que está muy bien... me sigue tocando las narices el tema de los saltos, es un poco brusco el saltar y adelantarse, si quieres llegar a una esquina tienes que saltar en diagonal.. no se si me explico, y luego el tema de no poder modificar los controles... eso le hace perder bastante!

Como punto muy positivo la originalidad, la quest de fecundar a las orcas estaba genial xD y la de la muñeca también...

En fin, a ver a qué precio sale, me lo compraré, lo único espero que comprando la versión completa, puedas continuar desde el punto de la demo.... Edito otra vez: Si se respetará el personaje de la demo.. eso está bien... xD


Sale a 6,5 euros, en un principio solo estará por web estará para la 3 o 4 semana de este mes, pero el creador ha comentado en foros oficiales que espera en un futuro intentar meterlo en steam entre otros una vez lo tenga más pulido ya que cuando lo saqué irá aplicando parches para corregir fallos y también se ha comentado de incluir en la versión final o en el futuro una especie de bestiario donde se recogen los enemigos que vas descubriendo, yo creo que lo de configurar el teclado lo pondrá tarde o temprano.

Yo también me pasé la demo, lástima que solo he visto un hechizo en todo el juego de los 70 que ahi, lo que me gustó es la recompensa de la niña por lo del perro, te ahorras los tocapelotas de los murcielagos aunque ojo porque a mi me lo mataron y se ve que el objeto para resucitarlo no está en la demo.



Las imagenes que he puesto son de las que colgó un usuario de meri.
No lo he jugado aun, pero ya con el video me ha animado a comprarlo en cuanto se pueda, eso si, que mejoren la ortografia que en castellano las oraciones interrogativas y exclamativcas se abren y se cierran, por no habalr de alguna que otra palabra mal escrita, pero quitando eso, el juego tiene pinta de ser cojonudo, como se les ocurra traducirlo tenemos un juegazo a nivel mundial

EDIT: Lo estan traduciendo!, pepinaco al canto!
tyranus_22 escribió:Sale a 6,5 euros, en un principio solo estará por web estará para la 3 o 4 semana de este mes, pero el creador ha comentado en foros oficiales que espera en un futuro intentar meterlo en steam entre otros una vez lo tenga más pulido ya que cuando lo saqué irá aplicando parches para corregir fallos y también se ha comentado de incluir en la versión final o en el futuro una especie de bestiario donde se recogen los enemigos que vas descubriendo, yo creo que lo de configurar el teclado lo pondrá tarde o temprano.

Yo también me pasé la demo, lástima que solo he visto un hechizo en todo el juego de los 70 que ahi, lo que me gustó es la recompensa de la niña por lo del perro, te ahorras los tocapelotas de los murcielagos aunque ojo porque a mi me lo mataron y se ve que el objeto para resucitarlo no está en la demo.



Las imagenes que he puesto son de las que colgó un usuario de meri.


Sip, ha comentado en el foro que bestiario y controles saldrá en el 1.1... ojalá salga prontito el juego, que yo la semana que viene tengo vacaciones... 6'5€ si tiene una duración larguilla está bien...

Voy a preguntar la duración del juego... si ronda las 10 horillas, ya está bien!

Yo ahora creo que saqué todos los logros de la demo... el que más me "costó" fue el de encender las lamparitas de las 2 zonas de la demo... a ver si también publica en la web un listado de logros..
Lo probaré a ver qué tal!
Akiles_X escribió:No lo he jugado aun, pero ya con el video me ha animado a comprarlo en cuanto se pueda, eso si, que mejoren la ortografia que en castellano las oraciones interrogativas y exclamativcas se abren y se cierran, por no habalr de alguna que otra palabra mal escrita, pero quitando eso, el juego tiene pinta de ser cojonudo, como se les ocurra traducirlo tenemos un juegazo a nivel mundial

EDIT: Lo estan traduciendo!, pepinaco al canto!


Traduciendo? EL JUEGO ES ESPAÑOL [360º]

Los testers se encargarán de arreglar esos fallos, por cierto tu tienes alguno en lo que has puesto. XD
tyranus_22 escribió:
Akiles_X escribió:No lo he jugado aun, pero ya con el video me ha animado a comprarlo en cuanto se pueda, eso si, que mejoren la ortografia que en castellano las oraciones interrogativas y exclamativcas se abren y se cierran, por no habalr de alguna que otra palabra mal escrita, pero quitando eso, el juego tiene pinta de ser cojonudo, como se les ocurra traducirlo tenemos un juegazo a nivel mundial

EDIT: Lo estan traduciendo!, pepinaco al canto!


Traduciendo? EL JUEGO ES ESPAÑOL [360º]

Los testers se encargarán de arreglar esos fallos, por cierto tu tienes alguno en lo que has puesto. XD


Ya te digo... no entiendo a que se refiero con lo están traduciendo... como no se refiera al chino xD

En el resto de idiomas ya está... inglés, francés, polaco... ESPAÑOL (que el juego es made in spain, hay que darle una oportunidad XD)

A ver si nos da una fecha aproximada, y no un Pronto TM, XD
sanhitokiri escribió:
tyranus_22 escribió:
Akiles_X escribió:No lo he jugado aun, pero ya con el video me ha animado a comprarlo en cuanto se pueda, eso si, que mejoren la ortografia que en castellano las oraciones interrogativas y exclamativcas se abren y se cierran, por no habalr de alguna que otra palabra mal escrita, pero quitando eso, el juego tiene pinta de ser cojonudo, como se les ocurra traducirlo tenemos un juegazo a nivel mundial

EDIT: Lo estan traduciendo!, pepinaco al canto!


Traduciendo? EL JUEGO ES ESPAÑOL [360º]

Los testers se encargarán de arreglar esos fallos, por cierto tu tienes alguno en lo que has puesto. XD


Ya te digo... no entiendo a que se refiero con lo están traduciendo... como no se refiera al chino xD

En el resto de idiomas ya está... inglés, francés, polaco... ESPAÑOL (que el juego es made in spain, hay que darle una oportunidad XD)

A ver si nos da una fecha aproximada, y no un Pronto TM, XD


Saldrá 3 o 4 semana de septiembre, la demo está muy bien y por las imágenes el juego completo pinta mejor, además 6,5 si dura unas 10 horas, y el nivel que tiene es muy muy buen precio.
Mira lo que postea el creador... la duración es muy buena!

El juego dura desde 12 a 24 horas, dependiendo si se va asaco paco, o se van haciendo todas las quests y encendiendo las luces.
Además, hay armas y cosicas escondidas. Si las buscas puede durar un poquito más.
Son 8 niveles en total. Uno ya lo habéis jugado.

Y... hay algunas partes del juego clasificadas por los testers como "crueles". Nada, un par de detallitos un poco fuera de lo común para putear un poquillo al sufrido jugador.

Los logros es un tema que también tengo pendiente. Ahora hay unos logros básicos que no se suben a la web, pero tengo pensado poner logros más específicos. Cualquier sugerencias de logros será bienvenida.

Lo que sí va a haber dentro de nada es un ranking global de récords por estadísticas.
Por ejemplo, una tabla con los 50 jugadores con mejor golpes hechos por maza, una tabla con los 50 mayores daños recibidos sin morir, etc.
tyranus_22 escribió:
Akiles_X escribió:No lo he jugado aun, pero ya con el video me ha animado a comprarlo en cuanto se pueda, eso si, que mejoren la ortografia que en castellano las oraciones interrogativas y exclamativcas se abren y se cierran, por no habalr de alguna que otra palabra mal escrita, pero quitando eso, el juego tiene pinta de ser cojonudo, como se les ocurra traducirlo tenemos un juegazo a nivel mundial

EDIT: Lo estan traduciendo!, pepinaco al canto!


Traduciendo? EL JUEGO ES ESPAÑOL [360º]

Los testers se encargarán de arreglar esos fallos, por cierto tu tienes alguno en lo que has puesto. XD


Si quieres que el juego gane fama y salga de españa lo tendras que traducir no?

Yo tengo fallos, pero yo no estoy publicando nada que quiero despues comercializar, hay es donde radica la diferencia ;)
Yo arranco la demo, le doy a español y ahí me sale error y no puedo hacer nada más, le doy a no enviar y ale, se sale...
Razatiradora escribió:Yo arranco la demo, le doy a español y ahí me sale error y no puedo hacer nada más, le doy a no enviar y ale, se sale...


ostia, pues a mi me va bien... postéalo en la web a ver qué puede ser...

http://www.unepicgame.com/phpBB3/viewforum.php?f=1

Qué SO tienes? Yo estoy jugando con el XP en el portátil, y en casa lo jugué con el vista sin problema
sanhitokiri escribió:
Razatiradora escribió:Yo arranco la demo, le doy a español y ahí me sale error y no puedo hacer nada más, le doy a no enviar y ale, se sale...


ostia, pues a mi me va bien... postéalo en la web a ver qué puede ser...

http://www.unepicgame.com/phpBB3/viewforum.php?f=1

Qué SO tienes? Yo estoy jugando con el XP en el portátil, y en casa lo jugué con el vista sin problema

Tengo XP... ya he posteado el error en el foro, a ver qué puede ser, ya que el juego parece interesante y entretenido.
Lo he probado y me ha sorprendido gratamente, valorar positivamente.
Razatiradora escribió:Yo arranco la demo, le doy a español y ahí me sale error y no puedo hacer nada más, le doy a no enviar y ale, se sale...


Te han contestado: :P

Esto también le ha pasado a un tester. La segunda vez ya puede entrar bien.
He intentado reproducirlo pero no me pasa y no sé por donde puede venir.
Tiene que ver con la creación del archivo de configuración config.cfg (donde se guarda el idioma y otras cosas). Una vez está creado, ya no falla.

Si vuelves a probar de entrar... te funciona?
sanhitokiri escribió:
Razatiradora escribió:Yo arranco la demo, le doy a español y ahí me sale error y no puedo hacer nada más, le doy a no enviar y ale, se sale...


Te han contestado: :P

Esto también le ha pasado a un tester. La segunda vez ya puede entrar bien.
He intentado reproducirlo pero no me pasa y no sé por donde puede venir.
Tiene que ver con la creación del archivo de configuración config.cfg (donde se guarda el idioma y otras cosas). Una vez está creado, ya no falla.

Si vuelves a probar de entrar... te funciona?

Pues probé esta mañana, con el juego descargado de nuevo, la versión zip y no me dejaba... luego probaré de nuevo a ver.
tyranus_22 escribió:
Yo también me pasé la demo, lástima que solo he visto un hechizo en todo el juego de los 70 que ahi, lo que me gustó es la recompensa de la niña por lo del perro, te ahorras los tocapelotas de los murcielagos aunque ojo porque a mi me lo mataron y se ve que el objeto para resucitarlo no está en la demo.


El objeto si está en la demo, está en la tienda de Zoran, el primer comerciante que te encuentras y cuesta 100 ;)

Una imagen de mi pj en la zona, que ganicas de que salga el juego completo, me ayudará a llevar mejor la espera del diablo 3 XD

Imagen
Un saludo
Yo esperaré a la versión final, pero lo pruebo fijo :)
A mí me sigue sin funcionar. He descargado de todas las opciones posible y solo consigo seleccionar el idioma, luego... adiós ¬_¬
Razatiradora escribió:A mí me sigue sin funcionar. He descargado de todas las opciones posible y solo consigo seleccionar el idioma, luego... adiós ¬_¬



Que raro, vi un mensaje en el foro oficial que te comentaban que el problema era de un archivo. Es una putada no poder jugar a la demo.

Por cierto has leido lo ultimo que te ha puesto el autor? : http://www.unepicgame.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=58
tyranus_22 escribió:
Razatiradora escribió:A mí me sigue sin funcionar. He descargado de todas las opciones posible y solo consigo seleccionar el idioma, luego... adiós ¬_¬



Que raro, vi un mensaje en el foro oficial que te comentaban que el problema era de un archivo. Es una putada no poder jugar a la demo.

Por cierto has leido lo ultimo que te ha puesto el autor? : http://www.unepicgame.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=58

Ya he probado de hacer eso y nada. Si dice que es fallo del archivo config, que me pase el suyo y a ver si así tira.... me apetecia jugar a un juego de los de antaño y además con ese toque que dice tener de cachondeo y locura [tomaaa]

EDITO: Ya me va!!!!! XD XD
Razatiradora escribió:
tyranus_22 escribió:
Razatiradora escribió:A mí me sigue sin funcionar. He descargado de todas las opciones posible y solo consigo seleccionar el idioma, luego... adiós ¬_¬



Que raro, vi un mensaje en el foro oficial que te comentaban que el problema era de un archivo. Es una putada no poder jugar a la demo.

Por cierto has leido lo ultimo que te ha puesto el autor? : http://www.unepicgame.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=58

Ya he probado de hacer eso y nada. Si dice que es fallo del archivo config, que me pase el suyo y a ver si así tira.... me apetecia jugar a un juego de los de antaño y además con ese toque que dice tener de cachondeo y locura [tomaaa]

EDITO: Ya me va!!!!! XD XD



A disfrutar, que has hecho? por cierto te aconsejo que pruebes si no lo has hecho aun el dungeons of dredmor, es de mazmorras y está a 3 y pico euros en steam la putada es que esta solo en inglés.
Deseando que salga para probarlo!
A disfrutar, que has hecho? por cierto te aconsejo que pruebes si no lo has hecho aun el dungeons of dredmor, es de mazmorras y está a 3 y pico euros en steam la putada es que esta solo en inglés.


Haciendo un poquito de off-topic, en Clan Dlan comenzaron a traducirlo.
Hyarmen escribió:
A disfrutar, que has hecho? por cierto te aconsejo que pruebes si no lo has hecho aun el dungeons of dredmor, es de mazmorras y está a 3 y pico euros en steam la putada es que esta solo en inglés.


Haciendo un poquito de off-topic, en Clan Dlan comenzaron a traducirlo.


Al final he decidido traducirlo yo, la verdad es que es sencillo aunque ahi unas 1700 lineas según dicen, voy a cambiar las descripciones de muchas cosas para hacerlas más en cachondeo.

La putada es que si pones acentos o usas la ñ no aparece la traducción.
tyranus_22 escribió:
Hyarmen escribió:
A disfrutar, que has hecho? por cierto te aconsejo que pruebes si no lo has hecho aun el dungeons of dredmor, es de mazmorras y está a 3 y pico euros en steam la putada es que esta solo en inglés.


Haciendo un poquito de off-topic, en Clan Dlan comenzaron a traducirlo.


Al final he decidido traducirlo yo, la verdad es que es sencillo aunque ahi unas 1700 lineas según dicen, voy a cambiar las descripciones de muchas cosas para hacerlas más en cachondeo.

La putada es que si pones acentos o usas la ñ no aparece la traducción.

Ya lo publicaras que si lo haces cachondo me lo descargao si o si, que unas risas de vez en cuando me gustan XD XD
Hyarmen escribió:

Ya lo publicaras que si lo haces cachondo me lo descargao si o si, que unas risas de vez en cuando me gustan XD XD


Pues ya he traducido todas las habilidades del juego aunque he de revisarlas ya que algun fallo tengo, buff unas 8 horas llevo ya traduciendo XD aunque siguen apareciendo en ingles las habilidades cuando las seleccionas al crear personaje.

Ahora voy a empezar con la descripción de la hoja del personaje y luego items. La hoja del personaje es facil 70-80 lineas a o sumo pero los objetos y las armas son un cojon XD.

Te pongo unas imágenes de la traducción:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PERO QUE LOL ES ESO!!!

Tanto de Unepic ,demo pasada,brutal,me he reido muchisimo,como de la traduccion del compañero "Tao pai pai un aficionado" LOL,si lo terminas,en serio,tengo que jugarlo,cosas así molan un huevo,muy muy chulo,mi mas sincero animo para ambos.
SEÑORES, según el autor si todo va bien saldrá mañana.

En la web ya está puesto los rankings:

http://www.unepicgame.com/es/online.php?field=maxdam_1
tyranus_22 escribió:
Hyarmen escribió:

Ya lo publicaras que si lo haces cachondo me lo descargao si o si, que unas risas de vez en cuando me gustan XD XD


Pues ya he traducido todas las habilidades del juego aunque he de revisarlas ya que algun fallo tengo, buff unas 8 horas llevo ya traduciendo XD aunque siguen apareciendo en ingles las habilidades cuando las seleccionas al crear personaje.

Ahora voy a empezar con la descripción de la hoja del personaje y luego items. La hoja del personaje es facil 70-80 lineas a o sumo pero los objetos y las armas son un cojon XD.

Te pongo unas imágenes de la traducción:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pero que juego es ese???? Donde estan la skill que no la e visto yo y el menu, foto del pj principal etc no los e visto en el juego.
Silvant escribió:

Pero que juego es ese???? Donde estan la skill que no la e visto yo y el menu, foto del pj principal etc no los e visto en el juego.


Ese es el Dungeons of Dredmor, un Dungeon Crawler (Roguelike) que anda por steam a 3.99€

Yo no se como es que aun no lo he pillado [+risas]
Ya está en venta el juego en: http://www.unepicgame.com/es/downloads.html

Eliminar la caché del navegador por si no veis la página.

Imagen
6,5 o 9,5€? Porque sale que el precio basico es 9,5€ pero en los menus esos sale 6,5€...
Yo me lo acabo de comprar lo estoy instalando, la verdad es que de los menus ni idea, yo he comprado el de 9,5 supongo que lo pone asi por si alguno cree que su trabajo vale mas que 6,5 euros.
Razatiradora escribió:6,5 o 9,5€? Porque sale que el precio basico es 9,5€ pero en los menus esos sale 6,5€...


Es para que pagues lo que creas conveniente (6,5 €) a partir de una cantidad, simplemente tira de humor para decirte que un epic es mejor que un corte de pelo o comprarte una pizza
54 respuestas
1, 2