Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Uncharted: El legado perdido

(Redirigido desde «Uncharted: The Lost Legacy»)
Uncharted The Lost Legacy - Logo.png


Uncharted: El legado perdido

Portada de Uncharted: El legado perdido
Desarrollador
Distribuidor
Japón
22/08/2017
Estados Unidos
22/08/2017
Europa
23/08/2017
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Uncharted: El legado perdido para PlayStation 4 es un videojuego de aventura y acción, desarrollado por Naughty Dog, se trata de la primera aventura independiente dentro de la saga Uncharted que cuenta la historia de Chloe Frazer.

Contenido

Anuncio

El juego fue presentado el día 3 de Diciembre en la Playstation Experience de 2016 mediante un tráiler de 8 minutos.

Formato distribución

Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog, ha proporcionado nuevos detalles de Uncharted: El legado perdido. El juego representa una historia independiente, cuyo acceso está garantizado para aquellos que tengan o compren (hasta el 13 de diciembre de 2016) la Edición Digital Deluxe de Uncharted 4 o el Pack Explorador (el pase de temporada). El resto podrá adquirir Uncharted: El legado perdido por separado.

"A lo largo de estos años hemos ido presentando un increíble elenco de personajes, pero de todos ellos, siempre volvíamos sobre uno en particular: Chloe Frazer. Como la magistral y sutil ladrona que debutaba en Uncharted 2, Chloe no es solo uno de nuestros personajes favoritos, sino que además sabemos que es la favorita entre nuestra comunidad", comenta Shaun Escayg. "Es además un personaje muy enigmático. En otras palabras: es perfecta para ser nuestra protagonista en Uncharted: El legado perdido".

Chloe Frazer y Nadine Ross iniciarán su aventura en busca del Colmillo perdido de Ganesh en el 2017, año en el que se espera que esté disponible Uncharted: El legado perdido. [1]

Historia

Para recuperar un legendario artefacto Indio de la antigüedad y mantenerlo fuera de las manos de un despiadado profeta de la guerra, Chloe Frazer debe contar con la ayuda de la conocida mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4: A Thief's End). Juntas, se aventurarán en las profundas montañas de la India en busca del legendario artefacto. En su camino, aprenderán a trabajar unidas para descubrir los misterios del artefacto, superar feroces obstáculos, y evitar que la región caiga en el caos.

Detalles

  • Tiene lugar después de Uncharted 4.
  • Se desarrolla en diferentes localizaciones de la India.
  • No hay elementos sobrenaturales, la historia es una continuación de Uncharted 4.
  • Lo están denominando como una extensión de la historia, no un DLC. Será más largo que Left Behind, el DLC de The Last of Us.
  • Tendrá partes que son más abiertas que Uncharted 4.
  • El juego contara con mecánicas de conducción.
  • El estilo de lucha y movimiento conjunto será diferente de lo visto con Nathan Drake.
  • La historia va a explorar quién es Chloe y como acaban cooperando Nadine y ella.

Personajes

Chloe Frazer

Chloe Frazer.png
Chloe Frazer
Uno de los personajes más populares de la saga, Chloe Frazer fue presentado por primera vez en Uncharted 2 y apareció por última vez en Uncharted 3. Chloe es una excelente cazadora de tesoros cuyo ingenio, conocimiento arqueológico y naturaleza improvisada rivalizan con Nathan Drake. Tiene reputación de ser una gran luchadora y conductora. Chloe es impulsiva e improvisada, dependiendo en gran parte de su ingenio. Sus métodos a menudo chocan con las líneas morales, pero siempre dan resultados, haciendo que sea muy cotizada. Sin embargo, tiene sus límites, y cuando una situación comienza a ir hacia mal, no teme en minimizar sus pérdidas.

Nadine Ross

Nadine Ross.png
Nadine Ross
Nadine Ross hizo su primera aparición en Uncharted 4 como líder de Shoreline, una organización paramilitar sudafricana contratada por el principal antagonista Rafe Adler. Después de la disolución de Shoreline y de de los acontecimientos en Uncharted 4, Nadine Ross se ha convertido en un agente libre y mercenaria de alquiler. Nadine es conocida por su aire calmado y calculado para cada trabajo o pelea. Insiste en tener la ventaja en todo momento y nunca deja de darlo todo.

Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler PSX 2016 (03/12/2016) 08:42
Icono YouTube.png Tráiler - UNCHARTED: The Lost Legacy – PS4 Story Trailer (12/06/2017) 02:19

Imágenes

Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 01.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 02.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 03.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 04.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 05.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 06.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 07.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 08.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 09.jpg
Uncharted The Lost Legacy - Pantalla 10.jpg

Enlaces de interés

Referencias

  1. Formatos disponibles en ElOtroLado.net
Botón-subir-inicio-artículo.png