[Hilo oficial] The Wonderful 101

Ya ha alcanzado la cifra necesaria para ser lanzado en PlayStation 4.
Pues caerá, es un juego que me llama muchisimo la atención pero que por no tener wiiu no lo pude jugar
La pregunta es si no participas en el kickstarter luego se podra comprar?
Sephyrot escribió:La pregunta es si no participas en el kickstarter luego se podra comprar?

Digital al menos si. La duda es físico, por lo que ponen en principio si, ya que al comprarlo por KS te dan el juego con una cover exclusiva, así que dan a entender que habrá una estándar.
eR_XaVi escribió:
Sephyrot escribió:La pregunta es si no participas en el kickstarter luego se podra comprar?

Digital al menos si. La duda es físico, por lo que ponen en principio si, ya que al comprarlo por KS te dan el juego con una cover exclusiva, así que dan a entender que habrá una estándar.


Si eso lo vi lo de la caratula, imagine como dices que si, pero a ver si confirman algo.

Lo quiero fisico siempre, por eso la pregunta, si veo que no se sabe nada llegando al final, pues tendre que apuntarme al kickstarter, para que luego de acabar a los dos dias anuncien la edicion fisica.

A ver como avanza la cosa
Sephyrot escribió:
eR_XaVi escribió:
Sephyrot escribió:La pregunta es si no participas en el kickstarter luego se podra comprar?

Digital al menos si. La duda es físico, por lo que ponen en principio si, ya que al comprarlo por KS te dan el juego con una cover exclusiva, así que dan a entender que habrá una estándar.


Si eso lo vi lo de la caratula, imagine como dices que si, pero a ver si confirman algo.

Lo quiero fisico siempre, por eso la pregunta, si veo que no se sabe nada llegando al final, pues tendre que apuntarme al kickstarter, para que luego de acabar a los dos dias anuncien la edicion fisica.

A ver como avanza la cosa

Yo de momento como hay hasta el día 6 de Marzo esperaré. Si no va a salir en físico lo pillaré, aunque aún tengo dudas si en ps4 o switch.
@Sephyrot Creo que si va a salir edición física.

eR_XaVi escribió:Yo de momento como hay hasta el día 6 de Marzo esperaré. Si no va a salir en físico lo pillaré, aunque aún tengo dudas si en ps4 o switch.


Yo lo pillaré en Switch viendo que el único cambio es los 2160p en la versión de Ps4 Pro, que es la que tengo, pero 1080p va sobradisimo y además es la misma resolución que tendrá en Ps4 normal, y los FPS será 60 en ambas versiones, y creo que la portabilidad vale que mas que la resolución a 2160p sabiendo que este juego a 1080p va a lucir de lujo. Ojalá en Ps4 se venda bastante y los usuarios de Ps4 valoren este título de Kamiya.
A la espera de versión en Xbox, me sumo ya que me interesa tenerlo físico. Esperaré unas semanas y entonces veré si hay versión o lo pillo en ps4 (aunque espero que no "taladre" mucho)
Buenas chicos! Cuando sale el remastered? Como fan de platinum va a caer si o si, este no lo he jugado nunca. Eso si, espero que salga en físico. Si no habrá que pasar por el kickstarter
Saldrá en formato físico en tiendas?
Después de mi experiencia con shenmue 3 se me quitan las ganas de aportar nada por quickstarter
Alguien sabe si Bankia clava alguna comisión extra por pagar en yenes. Y el tema de aduanas cómo va? Yo seguramente participe porque me da que comprarlo en físico cuando salga va a ser complicado.
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si Bankia clava alguna comisión extra por pagar en yenes. Y el tema de aduanas cómo va? Yo seguramente participe porque me da que comprarlo en físico cuando salga va a ser complicado.

Eso es lo que me preocupa a mi. Tambien he preguntado si alguien sabia algo. Me da a mi que si lo queremos fisico va a tocar pasar por kickstarter...

Otra cosa, sabeis si tendrá voces en japones? En el kickstarter dice algo?
hay alguna manera de elegir la plataforma? lo quiero para ps4 pero no pregunta en ningún momento.
Buenas!

@YaguitoFF Cuando termine la campaña deberías de recibir una encuesta donde podrás elegir la plataforma y la región, al menos así lo especifican en la sección preguntas frecuentes.

@OKGARCIA Todavía no se sabe pero es probable, a ver si sueltan algo.

El Remaster comentan que sale en abril, no especifica si solo para patrocinadores o también en tiendas, pero lo que si comentan es que todas las metas obtenidas durante la campaña podrán ser descargadas de manera gratuita por los patrocinadores (ej: el modo time attack).

Saludos.
Ya soy patrocinador en el kickstarter :) que ganas de jugarlo!
28 horas quedan para que acabe la campaña en Kickstarter, y creo que al final lo comprare por alli, mas que nada porque almenos nos daran gratis los futuros DLC que lancen, y si lo compro en tienda fisica tocaria pagar por esos añadidos
Hola gente!
Una preguntita para los que lo han financiado.Me han mandado un mail solicitandome los datos postales para el envio, pero en ningun momento se me ha preguntado que version quiero que me manden, ¿lo preguntaran mas adelante o como va eso? :-?

Muchas gracias
dmm9 escribió:Hola gente!
Una preguntita para los que lo han financiado.Me han mandado un mail solicitandome los datos postales para el envio, pero en ningun momento se me ha preguntado que version quiero que me manden, ¿lo preguntaran mas adelante o como va eso? :-?

Muchas gracias

Cuando te redirige a la pagina de Kickstarter para poner tus datos, alli te saldra que version de juego quieres, yo lo hice hace una hora y salia, no te preocupes que salir sale.

[beer]
Sephyrot escribió:
dmm9 escribió:Hola gente!
Una preguntita para los que lo han financiado.Me han mandado un mail solicitandome los datos postales para el envio, pero en ningun momento se me ha preguntado que version quiero que me manden, ¿lo preguntaran mas adelante o como va eso? :-?

Muchas gracias

Cuando te redirige a la pagina de Kickstarter para poner tus datos, alli te saldra que version de juego quieres, yo lo hice hace una hora y salia, no te preocupes que salir sale.

[beer]



No me aparece por ningun sitio, solo datos postales y personales, [tomaaa] he puesto en "comentarios" la version que quiero... a ver que tal... [tomaaa]
@dmm9 Que raro, a mi me aparecia al final del todo, y despues revisando si estaba todo correcto, volvia a aparecer.

Yo lo hice desde el Pc, no se si cambia algo eso
Sephyrot escribió:@dmm9 Que raro, a mi me aparecia al final del todo, y despues revisando si estaba todo correcto, volvia a aparecer.

Yo lo hice desde el Pc, no se si cambia algo eso


Compi, me acaban de mandar un mail, el uptade 27:


To all our Wonderful backers,

Thank you for your cooperation with the surveys. Many of you have already completed them, but for those of you who have yet to respond, we would deeply appreciate you doing so as soon as possible.

An apology to everyone who selected the 4,400 yen Physical reward tier:
We're very sorry, but there was an error in the content of the survey that was sent to you at first – the question about which platform you would like the game on was accidentally left out of the survey.

We have contacted Kickstarter management, and they have agreed to help us send out the survey again, but due to current technical difficulties with their system, they have been unable to send it out again.

Therefore, we’ll need a bit more time, but once the new version of the survey has been sent out, we will post another update. If you have already completed the first survey for this tier (4,400 yen – Physical reward tier), you will need to complete the new one as well because the initial survey results for this tier will be replaced by the new survey.

Again, we're very, very sorry, and thank you very much for your patience and understanding.


Fue un error y no nos incluyeron en el questionario la pregunta "que version quieres?"

[beer]
@dmm9 Ya parecia raro que me saliera a mi y a ti no, aclarado pues [beer]
Hola.

¿A alguien que participara en el Kickstarter le llegó el juego??


Desde el 19/6 parado está el tracking.


Saludos ;)
merynaiss escribió:Hola.

¿A alguien que participara en el Kickstarter le llegó el juego??


Desde el 19/6 parado está el tracking.


Saludos ;)

Yo llevo esperando y nada, al parecer los del Yetee estos que son los que lo envian no se que pasa con ellos, pero si miras en los comentarios del Kickstarter, casi nadie a recibido el juego a nivel mundial, un desastre.

Ya veremos que pasa al final si la gente lo recibe o no
Sephyrot escribió:
merynaiss escribió:Hola.

¿A alguien que participara en el Kickstarter le llegó el juego??


Desde el 19/6 parado está el tracking.


Saludos ;)

Yo llevo esperando y nada, al parecer los del Yetee estos que son los que lo envian no se que pasa con ellos, pero si miras en los comentarios del Kickstarter, casi nadie a recibido el juego a nivel mundial, un desastre.

Ya veremos que pasa al final si la gente lo recibe o no


Me parece increíble [+furioso] cawento

Gracias compi ;)
@merynaiss Justamente esta mña me llego el juego, por suerte sin receta aduanera, porque al parecer estan llegando casi todos con tasas de aduanas. El sobre apenas proteje el juego, la funda lenticular es una chulada y por suerte esta en condiciones.

La caja del juego no tanto, esta torcida y chafada, ya imagino que el sobre volaria y llevaria algo de peso encima en mas de una ocasion, ademas el disco suelto, lo mejor es que no hay nada roto en la caja, pero el disco no "encaja" en el clip para que se sujete en su sitio, sera o que el agujero del disco es mas grande, o las grapas de encaje mas pequeñas.

Bueno, al haberlo recibido ya imagino que el tuyo no tardara mucho mas, a ver si van entregando ya a toda España el juego.

Saludos [beer]
@Sephyrot Gracias compañero y enhorabuena porque te haya llegado (y sin receta [beer] ). A ver si puede ser que llegue pronto porque esto de los envíos extranjeros pasa a ser vergonzoso.

A mi hoy me ha llegado el JAK X [tadoramo] (no se que será de la caja del JAK 4)

Iremos viendo ;)


P.d.: Llegó el WONDERFUL 101, al fin llegó después de 2 meses viajando [tadoramo] [tadoramo]



Saludos ;)
26 respuestas