Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Forest

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Portada The Forest - Videojuego de PC.png


The Forest

Portada de The Forest
Desarrollador
Endnight Games
Distribuidor
Endnight Games
Japón
Sin confirmar
Estados Unidos
Sin confirmar
Europa
Sin confirmar
Género
Modos
Jugadores
1+
Online
Idioma
Ingles
Plataformas
Medio
Descarga digital
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Como el único sobreviviente de un accidente de avión de pasajeros, usted se encuentra en un misterioso bosque luchando para mantenerse con vida en contra de una sociedad de mutantes caníbales.
Construir, explorar, sobrevivir en este simulador de Survival Horror en primera persona aterradora.

Contenido

Características principales

  • El mundo: Entre en un mundo vivo, donde el bosque esta vivo y con cambios climáticos y las plantas crecen y mueren. Las mareas que ruedan dentro y fuera con el ciclo día / noche. Explore bajo tierra una vasta red de cuevas y lagos subterráneos.
  • Total libertad jugador: Cortar árboles para construir un campamento o inicia un fuego para mantenerme caliente. Recoger alimentos para mantenerse con vida. Encuentra y planta semillas para cultivar alimentos.
  • Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza al lado del mar . Decora tu casa con los objetos que encuentres . Coloque las trampas y las defensas para mantener un perímetro de seguridad .
  • Gameplay: Explorar y construye durante el día. Defiende tu base por la noche. Crea armas y herramientas. Refugiese durante la noche o luche directamente contra el enemigo.
  • Lucha u Ocultar: Utilizar el sigilo para evadir enemigos o participar directamente con armas rudimentarias construidas con palos y piedras.
  • Un nuevo tipo de mundo abierto, la experiencia de terror y supervivencia.
  • Defiéndete de un clan de enemigos mutantes genéticos que tienen las creencias, las familias, la moral y que parecen casi humanos.
  • Soporte para Oculus Rift VR para la experiencia más inmersiva posible.

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - TheForestTrailer (07/05/2013) 1:12
Icono YouTube.png Trailer - The Forest Trailer 2 (10/11/2013) 1:30
Icono YouTube.png Trailer - The Forest Trailer 3 (19/03/2014) 2:00

Enlaces