[HO] The Forest - Survival Horror

1, 2, 3, 4, 57
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hilo oficial de un Survival Horror en un mundo abierto.
Se prevee que el juego se lance el 22 de Mayo a traves de Steam con acceso anticipado y será compatible con Oculus Rift

Muchos habran visto los 2 trailers que mostraron hace tiempo. Con el tercero que sacaron ayer mismo.



Como el único sobreviviente de un accidente de avión de pasajeros , usted se encuentra en un misterioso bosque luchando para mantenerse con vida en contra de una sociedad de mutantes caníbales .

Construir , explorar , sobrevivir en este simulador de survival horror en primera persona aterradora.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES :

El mundo
Entre en un mundo vivo, donde el bosque esta vivo y con cambios climaticos y las plantas crecen y mueren. Las mareas que ruedan dentro y fuera con el ciclo día / noche . Explore bajo tierra una vasta red de cuevas y lagos subterráneos .

Total libertad jugador
Cortar árboles para construir un campamento o inicia un fuego para mantenerme caliente . Recoger alimentos para mantenerse con vida. Encuentra y planta semillas para cultivar alimentos .

Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza al lado del mar . Decora tu casa con los objetos que encuentres . Coloque las trampas y las defensas para mantener un perímetro de seguridad .

Gameplay
Explorar y construye durante el día. Defiende tu base por la noche. Crea armas y herramientas. Refugiese durante la noche o luche directamente contra el enemigo

Lucha u Ocultar
Utilizar el sigilo para evadir enemigos o participar directamente con armas rudimentarias construidas con palos y piedras.

Un nuevo tipo de mundo abierto , la experiencia de terror y supervivencia
Defiéndete de un clan de enemigos mutantes genéticos que tienen las creencias , las familias , la moral y que parecen casi humanos .

Experiencia completa VR
Soporte para Oculus Rift VR para la experiencia más inmersiva posible.



Trailer 1
http://www.youtube.com/watch?v=4qTtVMM3uqQ

Trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=KwImGYR2rwg

Trailer 3
http://www.youtube.com/watch?v=o9mr4k9X6c8

Screenshots

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pagina oficial
http://survivetheforest.com/

Greenlight
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =143803558
Si abres un hilo oficial podrías poner un poco mas de información.

Que ganas hay de que salga,tiene mejor pinta que el Rust y espero que este mas depurado,por el momento en construcción ya le supera.
Sep, ahora toca esperar a ver como sale ^^
Experiencia completa VR
Soporte para Oculus Rift VR para la experiencia más inmersiva posible.

SOLD!!
Demasiado bien pinta...
Creo que va a ser el primer juego de supervivencia que pruebe!!!, en el foro de steam alguien a escrito 22 de mayo, pero todavía no es nada oficial.
Pinta genial pero hasta que no le inque el diente no me fio, no vaya ser que se quede en humo.
tony huerta escribió:Creo que va a ser el primer juego de supervivencia que pruebe!!!, en el foro de steam alguien a escrito 22 de mayo, pero todavía no es nada oficial.


Si lo es, sale en el ultimo trailer la fecha como early access, la verdad pinta muy interesante, a ver que tal.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El prosas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o9mr4k9X6c8



estaban ya puestos los 3 trailers [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tiene multiplayer o es solo single?
Diox y este juego!!!Acabo de manchar las pantalones de la emocion.Me estais diciendo que ya casi van a empezar a salir juegos de ese nivel para oculus rift :O Que pc se necesitara para tirar esto a 1080p por ojo?PPorque madre mia lo veo muy sobrao de graficos.Ahorrando pal cacharrito este desde ya.
Este cae fijo cuando tenga el Oculus Rift.
Con este cacharro vamos a ver un auge de juegos en los que vamos a necesitar pañales, y The Forest tiene pinta de los mejores.
EduAAA escribió:Tiene multiplayer o es solo single?


Single por ahora, pero dicen que estan pensando para mas adelante añadirle un modo multijugador.

Este juego por ahora promete mucho, lo estan haciendo con UE4 y tiene un acabado impresionante, ademas la tecnologia que usan para los modelos es de lo ultimo, pinta muy bien todo.

Cosas buenas hay soporte para gamepad de 360. Soporte para oculus(tienen que sobrar las palabras)

Lo malo, esperaba un arco de inicio, pero aun no lo hay, dicen que lo tienen pensado para añadir mas adelante.

El juego si es como parece, tiene pinta de que sera muy bueno, y si siguen mejorandolo y añadiendo cosas ya ni te digo, el proyecto tiene mucho potencial, y por ahora parece que lo estan clavando.
Madre de dios! He descubierto hoy este juegazo y estoy ahora mismo que hasta que no lo vea no lo creo [flipa] [babas]
Esperando probarlo junto al oculus rift.... que no sabia que seria compatible ^^
Madre mía, no tenía ni idea de este juego! Pinta genial! Si encima le añaden un multiplayer, aunque sea en cooperativo... juego redondo!
-InMortal- escribió:Este juego por ahora promete mucho, lo estan haciendo con UE4 y tiene un acabado impresionante, ademas la tecnologia que usan para los modelos es de lo ultimo, pinta muy bien todo.


Unreal 4 o Unity ??
SOTN escribió:Qué dia sale?

En principio el 22 de mayo como early access
Mr_Bones escribió:
-InMortal- escribió:Este juego por ahora promete mucho, lo estan haciendo con UE4 y tiene un acabado impresionante, ademas la tecnologia que usan para los modelos es de lo ultimo, pinta muy bien todo.


Unreal 4 o Unity ??


unreal engine 4
Me apunto al hilo, me interesa mucho el juego.
MR1MPARANOIZE escribió:
Mr_Bones escribió:
-InMortal- escribió:Este juego por ahora promete mucho, lo estan haciendo con UE4 y tiene un acabado impresionante, ademas la tecnologia que usan para los modelos es de lo ultimo, pinta muy bien todo.


Unreal 4 o Unity ??


unreal engine 4


Este juego está siendo desarrollado con el UNITY engine 4. Un saludo!

EDITO: Acabo de leer otro sitio donde hablan del UNREAL, pero segun un developer en la web oficial usaban el UNITY. ¿Alguien arroja luz sobre el asunto?

EDITO 2: Vale, segun el FAQ en la web oficial lo pone claramente. UNITY 4
http://survivetheforest.com/faq/
Si Unity 4, lo habian confundido con el unreal, a mi me extraño porque los modelos los estaba trabajando en unity.

La verdad que les esta quedando muy bien.
MR1MPARANOIZE escribió:
Mr_Bones escribió:
-InMortal- escribió:Este juego por ahora promete mucho, lo estan haciendo con UE4 y tiene un acabado impresionante, ademas la tecnologia que usan para los modelos es de lo ultimo, pinta muy bien todo.


Unreal 4 o Unity ??


unreal engine 4


Es motor Unity, pero bueno.

Qué rabia cuando la gente se queda tan pancha soltando lo que les parece, sin más.

Es motor Unity, pero bueno.

Qué rabia cuando la gente se queda tan pancha soltando lo que les parece, sin más.


jajajajajajaja, claro que si, me perdona usted señorito :-| ?

si, es unity. Menuda metida de pata jeje. al leer ue4 estaba 100% seguro de que era unreal, pero... va a ser que no =(
Tiene muy buena pinta, habra que estar atentos, puede que tengamos una pequeña joya aqui.
MR1MPARANOIZE escribió:

Es motor Unity, pero bueno.

Qué rabia cuando la gente se queda tan pancha soltando lo que les parece, sin más.


jajajajajajaja, claro que si, me perdona usted señorito :-| ?

si, es unity. Menuda metida de pata jeje. al leer ue4 estaba 100% seguro de que era unreal, pero... va a ser que no =(


La culpa es mia por poner Unity Engine 4 como UE4 que lleva a interpretarlo a unreal que es el mas famoso en su version 4, tampoco es necesario que que te rabies por que haya una confusion logica.

Puestos a ser tan tiquismiquis, ya estaba aclarado no hay que repetir lo mismo de nuevo, y es "Unity 4" xD

Yo tambien te quiero.. xD
Bueno, bueno; pues perdonados quedáis todos :p
Ya hubiera querido tener UNREAL 4, ( cualquier juego triple A) como para que un indie se haga asi como así con los derechos xD. Sobre el Unity luce genial, y más para un desarrollo independiente, no hay más que apreciar los movimientos de los animales, pescados, aves, pajaros que lucen igual o mejor que los expuestos en juegos de altas producciones.
La mayor parte de los vídeos no es actual gameplay.
Los modo Early ac me tiran mucho para atrás ya
yo lo pienso pillar va a ser un juegazo y encima me sale mas barato.saludos
Ya han puesto fecha: 30 de mayo.

Si le ponen a buen precio puede que sea mi primer early access.
Si ya Llevo idea de pillarlo yo tb jajaja.A ver si sale a unos 15 o 20 cómo mucho y se cogerá jeje
Joder con el Unity en serio, lo que puede llegar a sorprender si se lo curran XD
Según ponen en su F.A.Q. :

How much will the game cost?

The initial Alpha release will cost $14.99.


Precio muy bueno. A pesar de que se hará la típica conversión 1$ = 1€ [360º]
El motor unity lo.que ha conseguido es que se creen juegos Early ac donde una vez vende, el creador pasa de todo y se pega la vida a costa de los totorotas que lo compraron
a ver que tal, me tienta mucho este juego, sobretodo si se puede pagar en dolares para que se quede en 11eurillos, ¿creeis que sera posible?
Sobre la semana pasada vi un trailer de este juego,y la verdad es que me ha llamado mucho....se sabe si estara en español?
PD:alguien sabria decirme que mierda es eso?? [flipa]

Imagen
sefirus escribió:El motor unity lo.que ha conseguido es que se creen juegos Early ac donde una vez vende, el creador pasa de todo y se pega la vida a costa de los totorotas que lo compraron


Exacto como Rust otro juego hecho con Unity y sus actualizaciones... :-|
oskilla84 escribió:PD:alguien sabria decirme que mierda es eso?? [flipa]



Un monstruo, ¿que va a ser en un juego de terror?.
oskilla84 escribió:Sobre la semana pasada vi un trailer de este juego,y la verdad es que me ha llamado mucho....se sabe si estara en español?
PD:alguien sabria decirme que mierda es eso?? [flipa]

Imagen


¿headcrab?
ElSrStinson escribió:
oskilla84 escribió:Sobre la semana pasada vi un trailer de este juego,y la verdad es que me ha llamado mucho....se sabe si estara en español?
PD:alguien sabria decirme que mierda es eso?? [flipa]

Imagen


¿headcrab?


Claramente es Batman!

Saludos
Es el calamar gigante del Prometheus.
kristian-ramone escribió:Mi exnovia

no jodas.......
yo la habia asociado con mi suegra.....pero veo que le falta pelo....
Debe ser el primer indie en pedir en recomendados una 560 gtx, espero que traiga al menos subtítulos al castellano, aunque en este caso, los traiga o no, es un indie que hay que cojerlo sí o sí.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57