Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Tearaway

Tearaway portada.jpg

Tearaway

Portada de Tearaway
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
22 de Noviembre de 2013
Europa
23 de Noviembre de 2013
Género
Idioma
Español
PEGI
7
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation Vita.png
Platino
N/D
Oro
N/D
Plata
N/D
Bronce
N/D
Funciones Compatibles con 3G Online Pass Required Compatible con juego mediante Ad-Hoc (Directo entre PSVitas) Compatible con juego mediante Infraestructura (Router)
Cross Play PS3 Juego en descarga digital Juego en formato físico Funciones compatibles con GPS
Realidad Aumentada Cámara Frontal Cámara Trasera Micrófono
Sensores de inclinación (Sixaxis) Pantalla Táctil (Frontal) Panel Táctil (Trasero) Manual de usuario (o contenido extra)


Contenido

Anuncio

Sony ha presentado durante su conferencia en la GamesCom el próximo videojuego de Media Molecule, de los creadores de Little Big Planet.

Tearaway es un título exclusivo para PSVita que se pondrá a la venta en 2013 y que promete hacer un uso extensivo de las posibilidades de control que ofrece la portátil de Sony, especialmente táctiles.

"Hemos recogido la inspiración del papel", señalaba Alex Evans, de Media Molecule durante la conferencia. "El juego es un viaje dentro de tu Vita. Un universo tridimensional muy colorido y simpático".

Tearaway está protagonizado por un simpático personaje llamado Iota, y el mundo en el que se ambienta presenta el rico colorido y diseño artístico "made in" Media Molecule.

El 12 de Agosto de 2014 se anuncia una nueva versión del juego para PlayStation 4, llamado Tearaway Unfolded.

Argumento

Iota (átomo), un mensajero de una dimensión de papel cuyo sobre contiene un mensaje urgente que hacer llegar… ¡a ti! Es un menaje muy especial, uno que es único para cada uno de los jugadores. Para leer el nuestro, tendremos que meternos en la piel del coprotagonista, que junto con átomo, viajaremos a través de un vibrante paisaje de papel: dos colegas viviendo una épica aventura para hacer llegar este importante mensaje.

Junto a Iota viajaremos lejos, enfrentándoos a enemigos y ayudando a aquellos que nos necesitan. Nos enfrentaremos a las adversidades y descubriremos mágicas sorpresas de papel.

Detalles

  • Título exclusivo de PlayStation Vita.
  • Uso de la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el micrófono y el resto de accesorios de PlayStation Vita.
  • Promete sacar el máximo partido de las posibilidades de la portátil.
  • Podremos doblar, arrastrar, plegar o romper el papel de los escenarios con nuestros dedos utilizando los dos paneles táctiles traseros.
  • Gracias al micrófono, podremos interactuar con el juego, pudiendo soplar o gritar a los enemigos y escenarios.
  • Los sensores de movimiento se utilizarán para inclinar los escenarios a nuestro antojo.
  • Se utilizará la cámara para llevar imágenes reales al interior de los escenarios y personajes.
  • A medida que progreses en tu aventura por Tearaway, desbloquearás trofeos de papel que se te enviarán por correo electrónico, y que podrás imprimir

Galería

Vídeos

Imágenes

Enlaces

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png