Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

StarCraft

Starcraft-remastered.png


StarCraft Remastered

Portada de StarCraft Remastered
Desarrollador
Distribuidor
Europa
14 agosto 2017
Género
Modos
Modo Campaña y Multijugador
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png


Contenido

Introducción

Requisitos técnicos

Contenido del juego

Juego Completo

Razas

Terran valign=top

Terran-base.jpg

La raza humana esta representada en StarCraft por los Terran. Su rápida adaptación a las situaciones adversas los convierte en una raza versátil, capaz de combatir de forma táctica o basándose en el ataque masivo según lo requiera la situación a la que se enfrenten. La forma de juego es muy clásica con respecto a otros juegos de estrategia, ya que se puede construir edificaciones en cualquier parte del terreno, se debe edificar depósitos de suministros para aumentar el número de unidades que puedes mantener y es posible reparar edificios y unidades mecanizadas manualmente. Los Terran dotan a muchas de sus construcciones de sistemas antigravitatorios que permiten que edificios enteros se eleven con el fin de situarlos donde se necesiten sin necesidad de reconstruir costosas estructuras en varias zonas. Las tropas se entrenan en diversos edificios, que se dividen básicamente en tropas de infantería (Barracas), tropas mecanizadas terrestres (Fábrica) y unidades aéreas (Puerto Estelar).

Protoss Protoss-logo.png

Protoss-base.jpg

Los Protoss son una raza guerrera por naturaleza. Su estricta clasificación de su sociedad los divide en Castas en función de las tareas que desempeñen y del poder que ostenten. Su gran desarrollo cerebral les hace capaces de comunicarse telepáticamente, además, son la raza tecnológicamente más avanzada del universo de StarCraft, basándose en la robótica para armar a sus ejércitos. Este amplio desarrollo les ha permitido crear escudos psiónicos que envuelven tanto a sus tropas como a sus construcciones. Los guerreros y las construcciones de los Protoss siempre están listos para usarse, lo único que han de hacer es concentrar gran cantidad de energía psiónica para invocarlos allí donde se requieren. Estas complicadas técnicas y la avanzada tecnología se traducen en unos costes de construcción y mantenimiento altos para un ejército Protoss, añadiendo que la expansión de sus estructuras y el mantenimiento del ejército esta unido a la cantidad de poder psiónico que puedas manejar en tu territorio. Esta capacidad se aumenta con los pilones, permitiendo suministrar suficiente energía psiónica a tus guerreros y convocar las construcciones dentro del radio de acción del pilón.

Zerg Zerg-logo.png

Zerg-base.jpg

Zerg son conocidos por su ferocidad y su aspecto grotesco. Se podría considerar que son el álter ego del alien de H. R. Giger. Son seres con pensamiento único de colmena guiados por un ente conocido como la Supermente. Su principal característica es que todos sus productos y subproductos (edificios, tropas, transportes,...) son seres vivos. El modo de juego con esta raza difiere bastante del manejo clásico, ya que no se puede construir en cualquier sitio, siendo necesario que el suelo esté antes cubierto de biomateria Zerg (una extraña red de suministro a base de venas, conductos, órganos y líquidos vitales) que dota de todo lo necesario a las construcciones Zerg para poder funcionar. Esta biomateria se expande gracias a las colonias de biomateria, que opcionalmente pueden mutar a defensas biológicas estáticas, tanto aéreas (Colonia de Esporas) o terrestres (Colonias Hundidas). Las tropas del ejército Zerg no se generan en las estructuras construidas, sino que dichas construcciones añaden la información genética necesaria a la Colmena para que las larvas puedan mutar a las unidades que solicitemos. Al basarse únicamente en construcciones biológicas, ningún edificio o unidad necesita reparación, ya que sanan ellos mismos al cabo de cierto tiempo dependiendo de la gravedad de las heridas.

Imágenes

Vídeos

Jugadores de StarCraft en EOL

Nick+ID Liga 1v1 Raza Horario usual