[HO] Shadow of the Tomb Raider

...
A 24 de oferta para los PRO hasta el 24 de diciembre, la edicion definitva. Corred
Me da a mi que el estar en el Humble tiene algo que ver
Guybru5h escribió:Me da a mi que el estar en el Humble tiene algo que ver

Mucho que ver si. Pero oye, si la competencia hace que tengamos ofertas, bienvenido sea
(mensaje borrado)
Me da bastantes micro tirones este juego, no me había pasado hasta ahora con ningún juego de Stadia.
COCONUT_EOL escribió:Me da bastantes micro tirones este juego, no me había pasado hasta ahora con ningún juego de Stadia.

A mi esta mañana me ha ido perfecto.
A mi me va perfecto, pero este juego creo que pega tirones en según que zonas.
Este empecé a jugarlo en GeForce Now, ya que mi pc no lo mueve, e iba a trompicones en muchas zonas. O no está bien optimizado, o los servidores de nvidia no lo digieren bien.
Así que he decidido terminarlo en Stadia y por ahora es donde mejor va. Se ve muy bien y prácticamente no rasca.
Muy contento con el rendimiento.
A mí me pega microtirones ocasionales en el modo alta resolución, si lo pongo en modo rendimiento (que sigue viéndose espectacular) va perfecto y a prácticamente 60fps.

Era el que me faltaba de la trilogía por jugar y lo poquito que llevo espectacular...

Pues efectivamente el juego en el modo rendimiento ni un solo tiron y va pues eso a 60fps y es una pasado. No se nota absolutamente nada de lag, parece que lo estés jugando nativo. Me sorprende tantísimo este sistema.

Como se hace para sacar tus capturas de Stadia para poderlas publicar en Twitter ?
9 respuestas