Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Pro Evolution Soccer 2011

Este artículo es un esbozo sobre un juego.

Si lo deseas, puedes contribuir a ampliarlo.

El estilo de este artículo debe ser mejorado.

El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.

Este artículo debe ser dividido.

Contiene demasiada información que podría estar en artículos separados. Consulta la página de discusión del artículo si quieres colaborar con su división.

Pes-2011-logoeol.jpg



Pro Evolution Soccer 2011

Portada de Pro Evolution Soccer 2011
Distribuidor
Japón
Noviembre 2010
Estados Unidos
05 Octubre 2010
Europa
30 Septiembre 2010 - UK: 08 Octubre 2010
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales




WEB Oficial


Guia de Regates


Portada PES 2011EOL.JPG



Contenido

Primeras Impresiones

Son muchas las críticas que se ha llevado la saga PES durante estos 3/4 ultimos años. ¿Será este año el resurgir de la saga? o por lo contrario, será un nuevo fracaso?. Por lo pronto Konami en diciembre facilito una encuesta a todos los fans para que le ayudásemos con los multiples errores de sus ultimos PES (la encuesta ya fué cerrada, por si alguien pregunta).

Aparte Seabass tuvo una entrevista el pasado mes de febrero en las que dice necesitar cambios para esta generación (se habla de un posible cambio de motor) aqui os dejo la noticia:

Entrevista a Seabass de Famitsu



Jhon Murphy comentando el juego:


Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.




Características de esta edición

  • Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.
  • Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.
  • Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.
  • Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.
  • Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.
  • Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.
  • Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.
  • Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.
  • Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.
  • Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...

0aWi8.gif Q83ma.gif


Webs y blogs

Websblogs.jpg







Novedades y rumores

Novedadesrumores.jpg



09/04/2010


PES 2011 incluirá la Copa Libertadores de América


La-Copa-Libertadores-será-incluida-en-PES.jpg



  • “La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.



04/05/2010


PES 2011: La evolución del fútbol, la evolución de la saga


  • Avances en todos los aspectos, Libertad absoluta, Fútbol Total

Konami Digital Entertainment lanzará este año una nueva experiencia futbolística con la llegada del PES 2011, sus responsables advierten que supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga. Esta nueva edición estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360, PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP.

Pro Evolution Soccer es la saga mejor considerada en términos de realismo futbolístico. Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.

¿Qué significa libertad total de juego? PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.

?Era el momento de la transformación de PES y esta edición [PES 2011] representa el rediseño más ambicioso de toda la saga?, comenta Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa. ?Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características ? ya que dependen la una de la otra- y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES?.

La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.

El resultado es el simulador de fútbol más auténtico, completo y fidedigno creado hasta la fecha: PES 2011 ofrece una experiencia evolucionada del juego que recoge de forma definitiva el realismo y las posibilidades características de la saga.





  • PES 2011 también ofrece una ingente cantidad de pequeñas opciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia global del título. El nivel de dificultad del juego ha ido aumentado gracias al mayor control que ofrece, mientras que los nuevos ángulos de cámara exhiben sus impresionantes animaciones. Así mismo, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA.

El juego contará con la vuelta de Lionel Messi -probablemente el mejor jugador de estos momentos- como su estrella de portada. PES 2011 contará de nuevo con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado ?Maldini? como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.

?Esto es sólo la punta del iceberg de PES 2011?, concluye Jon Murphy. ?Existen más novedades importantes respecto a los modos y funciones del juego. Las primeras imágenes del PES 2011 muestran perfectamente el nuevo ritmo en los elementos de animación y la apuesta por la libertad como eje del juego. Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego, ya que esta edición es muy diferente a las anteriores, pero estoy seguro de que los hará volar a todos?.

PES 2011 será lanzado para PlayStation®3, Xbox 360, Wii, PlayStation®2, PSP? (PlayStation®Portable), y PC-DVD el próximo Otoño.


04/08/2010


Novedades en el Modo Editar


  • Ahora se puede copiar la base de un jugador, asi es mas facil duplicarlo si queremos etc..como haciamos antes.


  • Vuelve La Tienda PES (PES-Shop):
 -Podremos comprar cascos de gladiadores, cabezas de calabaza y pinguinos (como pasaba en anterios PES de PS2)
 -Tendremos tambien la posibilidad de comprar nuevos peinados
 -Podremos comprar tambien nuevos balones como: uno clasico de cuero, un dulce con su envoltorio, un barril incluso una bola de papel.
 -Vuelve el desafio de tener que ganar copas y ligas con muchos equipos para desbloquear viejas estrellas y equipos clasicos. Todo esto obteniendolos en la pes-shop.
 -Los DLC (contenido descargable) serán tambien incluido en pes-shop, aun sin comfirmar, pero se prevee que haya una mezcla de gratuito y pago en psn/xboxlive...para tener el juego actualizado al límite.


  • Ahora editar las ligas y copas es mucho mas emocionante, ya que puedes incluir emblemas y logos y no sólo cambiar el nombre. A esos logos y emblemas tambien podremos ponerselas a las equipaciones, tanto en la manga derecha, como en la izquierda...


  • Otros ajustes de la liga incluyen la opción de especificar una bola de partido concreto, y también la posibilidad de editar la estructura de la liga. Ahora puedes mover los equipos de una liga a otra manualmente. Además, cualquier edición realizada en PES 2010 se puede importar con los datos "de importación", lo que ahorrará tiempo para aquellos que les gusta poner un montón de trabajo manual.


  • Y aqui la GRAN novedad del modo editar, el editor de estadios. Aqui algo de informacion detallada del mismo:


  - Crea y personaliza estadios para cualquier club
  - 8 tipos de "Turf Patrón"
  - 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela)
  - 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego)
  - 6 tipos de Stand
  - Elige el color de las gradas, el color del palco, la iluminacion
  - Pon tus propias imagenes en las vallas de publicidad
  - Haz los acabas en metal, acero, o incluso en madera para equipos pequeños
  - Añádele fondos, ciudad, zona montañosa, zonas rurales..
  - Carga tus propias imagenes, haz fotos a los aledaños de tu estadio favorito, e inclúyelas, eso dará el toque definitivo



Resumen de todo la informacion/rumor hasta ahora

OFICIAL


  • Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, tanto para movimientos como para pases.
  • Medidor de resistencia realista....
  • Nueva Inteligencia Artificial defensiva...
  • Sistema de física y animaciones...
  • Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...
  • Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...
  • Liga Máster On-line...
  • Porteros Mejorados...
  • Arbitros mejorados...
  • Licencia de la Copa Libertadores.
  • Vuelve el hexagono de caracteristicas.
  • Nueva finta para el amage del tiro.
  • Nuevas opciones en el editor.
  • Tambien habrá Beta Online este año. (aun sin fecha).
  • Barra de potencia en todos los tipos de tiros. Aparecerá debajo del jugador que controlamos.
  • Pases manuales con R2 para todos los tipos de pase.
  • Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.
  • Nuevas posibilidades en presion: ahora existen 3 tipos de presion.
  • Selector de velocidad entre -2, -1, 0, +1 y +2
  • Nueva camara llamada "retransmision" mas dinamica y realista.
  • Motion Blur en las repeticiones.
  • Editor de estadios.



CONCLUSIONES



  • Total ausencia de automatismos en los pases (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema) [Sin referencias].
  • Nuevo sistema de penalties (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).
  • Mejoras en los canticos y en la ambientacion del estadio (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).
  • Nuevos tipos de fintas (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).
  • Graficos mejorados (segun las imagenes mostradas).
  • Nuevos kits ajustados (segun las imagenes mostradas).
  • Sistema de iluminación mejorado (segun las imagenes mostradas).
  • Aun existe cierto retardo en ciertos movimientos (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).
  • Acumulacion de la fuerza sobrante en el jugador que recibe la pelota (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).
  • Cinética Inversa ( Inverse Kinetics )

¿Qué es la cinética inversa?

  • Es Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que por lo visto gracias al "Blue Sky Team", se va a incluir por fín este año. Se trata de una tecnica de animación 3D que entre otras cosas, hace que todo sea más natural y realista. Adam comenta en WENB que este puede ser el motivo por el que este año hayan tenido que incluir esas famosas 1.000 animaciones nuevas.

Puede beneficiar al PES 2011 en muchísimos aspectos:

  • Ayudar a la transición de animaciones para que se haga de manera realista. Por ejemplo, no se si os habeis fijado que en PES 2010 muchas veces cuando vas a tirar a puerta, el jugador parece que "patine" con la pierna de apoyo hasta que golpea el balón. Esto pasaba porque no había una buena transición de animaciones, lo cual se puede arreglar este año.
  • Ahora puede haber contacto real entre el pie del jugador y la pelota. Si veis una repetición del PES 2010 de cualquier jugador tirando a puerta, vereis que nunca hay contacto entre la pelota y el pie del jugador, siempre hay como un pequeño espacio de distancia cuando tira. Gracias a "IK" por lo visto esto se subsana por completo.
  • Tambien puede ayudar mucho en las animaciones de los porteros, ya que estan varían según como tengan posicionado el cuerpo ó como se acerque la pelota. Para la mejora de el comportamiento de los porteros por lo visto se va a emplear otra técnica que se llama "Procedural Awareness", que se podría traducir algo así como "Consciencia del procedimiento", que digamos que "anticipa" los posibles movimientos y comportamientos.

Estas técnicas las ha empleado EA desde su primer FIFA next-gen ( FIFA 07 X360 ), y en este video hablan de ellas a partir del minuto 1:32.


http://www.youtube.com/watch?v=nhRCjcUPqa8


  • Podremos jugar la UEFA Super Cup en la Liga Master.


Rumores

- Nuevas licencias (aunque pocas mas).

- Los arbitros podrian volver a pitar las manos.

- Futuro editor de redes (aunque previsiblemente no para este año).



Imágenes

Imagenesk.jpg



01/06/2010



PES2011 1Junio-1.jpg
PES2011.jpg
Estadio PES 2011.jpg
PES2011-3.jpg
Finta PES2011-1.jpg
Finta PEs2011-2.jpg
Feint a 3.jpg
Feint b 1.jpg
Feint b 2.jpg
Feint b 3.jpg
Messi PES 2011.jpg
2010531203943 11.jpg
Messi dribble3 hires.jpg
Messi feint1 hires.jpg
Messi head hires.jpg
Messi run2 hires.jpg
Messi run3 hires.jpg
Messi shoot1 hires.jpg
Messi shoot2 hires.jpg
Messi wireframe.jpg



09/06/2010



PES2011 dev stadium wireframe02.jpg
PES2011 messi run1 hires.jpg
PES2011 messi trap1 hires.jpg
PES2011 Old Trafford stadium wireframe01.jpg



21/06/2010



PES 2011 5.jpg
PES 2011 2.jpg
PES 2011 1.jpg
PES 2011 4.jpg
PES 2011 6.jpg
PES 2011 3.jpg
PES 2011 8.jpg
PES 2011 7.jpg



13/07/2010



Idef france.jpg
Idef Italy.jpg
Idef Italy-vs-Portugal.jpg
PES2011 BAL manager001.jpg
PES2011 BAL manager002.jpg
PES2011 editStadium.jpg
PES2011 gameplan editmanager.jpg
PES2011 gameplan linkfeints.jpg
PES2011 kickoff.jpg
PES2011 linkfeints.jpg
PES2011 Portugal Italy.jpg
PES2011 stadium x18.jpg
Wc France.jpg
Wc France-vs-Cotedivoire.jpg
Wc France-vs-Germany.jpg



04/08/2010



Prev 1 pes2011-title.jpg
Prev 3 select-teamfcbvsarg.jpg
Prev 4 match-menufcbvsarg.jpg
Prev 5 pause-menu.jpg
Prev 6 speed-setting.jpg
Prev messi1.jpg
A netherlands-vs-portugal.jpg
B netherlands sweden.jpg
C netherlands-vs-greece.jpg


Vídeos

Videosk.jpg



04/05/2010



Primer TEASER



01/06/2010



PES Tour 2010 (VideoGameZone.de)



03/06/2010



PES Tour 2010 PSM3



05/06/2010



PES Tour 2010 (CGW)



15/06/2010



Trailer E3



26/06/2010



Videos de la presentacion de Konami en Tokyo hace un mes



1 Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=Xf1kr-NqenQ

2 Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=Zv8di7zo9n8

3 Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=S-1lzHik9wQ

4 Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=TRfDwgucRPI

5 Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=r9gfZFgOdxY



13/07/2010



Trailer Extendido



26/07/2010



Video Pre-Menu



03/08/2010



Video Preview Code

Repeticion de un gol



04/08/2010



Gol al estilo Van Persie



05/08/2010



Video del Community day en Londres


Video de un Gol de cabeza (de la demo del E3)



13/08/2010


Entrevista a Seabass sobre la ML Online y el editor de estadios


PREVIEWS

01/06/2010



17/06/2010


Logotipo Feria E3.png



13/07/2010


04/08/2010


Reviews

8,8 / 10 Juegosdb:

LO MEJOR

- La física del balón es muy realista. - El aspecto técnico de los jugadores es fenomenal. - La jugabilidad del título ha mejorado mucho respecto al año anterior.

LO PEOR

- La física de los jugadores podría ser más realista. - Animaciones repetidas y algunas un tanto robóticas.

Leer más..

9,1/10 Revista Oficial PlayStation

89/100 Playmania

88/100 Gameswelt:

LO MEJOR

- La física del balón. - La Velocidad del juego. - Muchas posibilidades tácticas. - Mecánica excelente de juego. - Liga Master Online. - El nuevo sistema de pases. - El nuevo sistema de regates. - Modelos de jugadores.

LO PEOR

- Arbitros - Comentaristas. - Bundesliga sin licencia.

Leer más..

7,5/10 Meristation:

LO MEJOR

- Visualmente sigue mejorando a PES 2010 - La IA ofensiva de la CPU, muy buena - La Master League online, oro puro para los fans de la saga - La Champions, la Copa Libertadores, y la Europa League - La nueva gestión técnica y estratégica

LO PEOR

- La fluidez sigue limitada por las animaciones - La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste - Siguen faltando licencias de ligas y equipos - La jugabilidad se resiente en varios puntos

Leer más..

Master League Online Beta Test

PES2011betatest.jpeg


  • Algunos afortunados tendrán la posibilidad de probar la Master League online, los pasos a seguir son apuntandose en el siguiente link:

- ML Beta Test Online

  • Despues de apuntaros sólo queda esperar a que seais uno de los afortunado el próximo lunes 16 de agosto.
  • La beta sólo estará disponible para jugar hasta el 29 de agosto.


Videos de la Beta Online




Impresiones varias de la Beta







Especial GamesCOM

GamescomJJ.jpg


  • Jon Murphy nos comenta que la demo que va a llevar Konami a la feria será prácticamente la version final



Día 1 : 18/08/2010


- La demo que está en la Gamescom estará a un 80%.

- El Bayern de Munich estará licenciado.

- El juego estará disponible en todas las tiendas el 30 de Septiembre!


Videos




Imágenes


2p36k7nn.jpg
Bin7n2yk.jpg
U93gvbgn.jpg
Hiq7duc3.jpg
Gozygstf.jpg
Unbp6snr.jpg
Rra43xui.jpg
I3zretgn.jpg
Joei6n26.jpg
Eu56v9uv.jpg
Ay7bc3su.jpg
3riao2ji.jpg
Ezrzcrqm.jpg
Fvmcquys.jpg
Rkxsbp7r.jpg
V6b59iv9.jpg
Mzze58gp.jpg
63mdcxsu.jpg
64im5j9o.jpg
Ifezk56r.jpg
Yl99rkem.jpg
Syqvtjxi.jpg
5ri2zx62.jpg
Bxbapk8i.jpg
53svacrj.jpg
Uwn98tq2.jpg
He5r4cf3.jpg
5kw7cc6b.jpg



Día 2 : 19/08/2010



Entrevistas y noticias


- El Tottenham tambien estará licenciado.

- Entrevista de Videogamer a Jon Murphy



Videos




Día 3 : 20/08/2010



Videos





--jjoseca 23:25 17 ago 2010 (CEST)


Enlaces

PES en la wikipedia