Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Osiris: New Dawn

Osiris-New-Dawn-logo-EOL.png


Osiris: New Dawn

Portada de Osiris: New Dawn
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
28/9/2016 (Early Access)
Europa
28/9/2016 (Early Access)
Género
Modos
Un jugador, Cooperativo, Multijugador
Jugadores
24
Idioma
Inglés, Español (versión final)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Información

Tras un aterrizaje forzoso en un lejano planeta, deberás construir una colonia con tus amigos, luchando y explorando en un sistema estelar de abundantes riquezas y peligros. Descubre, lucha y domestica criaturas alienígenas indígenas o busca expediciones humanas perdidas sobreviviendo en los confines del espacio.


Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 | 64-bit OS
  • Procesador: Intel i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 680
  • Espacio en disco duro: 5 GB

Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 10 | 64-bit OS
  • Procesador: Intel i7
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 980
  • Espacio en disco duro: 5 GB

Sinopsis

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." – H.P. Lovecraft

Es el año 2046 y el descubrimiento de la humanidad de la propulsión cercana a la velocidad de la luz "fold engine" ha permitido a las misiones expedicionarias Osiris, alcanzar el sistema Gliese 581. Sois es el segundo equipo de colonización enviado por el U.N.E. (United Nations of Earth) para estudiar posibles planetas habitables, cuando vuestra nave espacial sufre una avería en el sistema de frenado a la velocidad de la luz, forzando un aterrizaje de emergencia en la superficie de un planeta.

Superar los peligros de un entorno con condiciones climáticas impredecibles mediante la construcción de una base central, ampliando aún más la estructura de unidades modulares para cultivar alimentos, crear centros de investigación, talleres de fabricación y mucho más. Para conseguir avanzadas tecnologías y poder prosperar, recorriendo un mundo lleno de paisajes impresionantes y terrores alienígenas que helarán la sangre.

Osiris es un juego que combina de forma única la creación, la exploración y los combates. Explora un sistema estelar y coloniza mundos llenos de increíbles maravillas y peligros implacables.

Características principales

  • Colonización multijugador: trabaja junto con otros jugadores en línea para construir una colonia próspera y juntos defenderla contra las especies exóticas que os amenazan. Deberéis sobrevivir a fenómenos ambientales extremos incluyendo lluvias de estrellas, y ataques de otras colonias de jugadores online.
  • Supervivencia, crafteo, investigación y desarrollo: Reunir los recursos y materiales para adaptaros al sistema estelar, construir estructuras modulares para producir alimentos y crear talleres de fabricación, la investigación de nuevas tecnologías os permitirá construir nuevos vehículos y androides, explorar el entorno para descubrir nuevos recursos y secretos para expandir y prosperar en este extraño mundo.
  • Explorar el planeta y más allá: Aprender qué maravillas y horrores se encuentran en el planeta alienígena, explorar mazmorras subterráneas para encontrar descubrimientos únicos. Con el tiempo podréis construir naves espaciales para lanzaros al espacio y viajar a otros planetas en el sistema estelar.
  • Prepararos para una lucha: Elegir entre la vista en primera o tercera persona mientras cazais especies exóticas inteligentes con instintos depredadores. Equipar una variedad de armas para asegurar que estareís preparados para cualquier situación.
  • A un año luz de diferencia visual: La experiencia de la alta calidad gráfica normalmente sólo se encuentran en los juegos triple A. Osiris: New Dawn ofrece gran atención al detalle de las texturas y la iluminación de alto rango dinámico para la creación de un mundo precioso a la vez que aterrador gracias a un avanzado sistema llamado IK (Inverse Kinematics) que otorga a los jugadores más de 200 movimientos fluidos y un diverso rango de animaciones a las criaturas alienígenas.

Noticias/avances/entrevistas/análisis

Multimedia

Imágenes

Osiris New Dawn 1.jpg Osiris New Dawn 2.jpg Osiris New Dawn 4.jpg Osiris New Dawn 6.jpg
Osiris New Dawn 7.jpg Osiris New Dawn 8.jpg Osiris New Dawn 9.jpg Osiris New Dawn 10.jpg

Vídeos

  • Trailers:
Icono YouTube.png Teaser Trailer - Osiris: New Dawn (Teaser Trailer) (19/08/2016) 0:43
Icono YouTube.png Launch Trailer - Osiris: New Dawn (Launch Trailer) (28/09/2016) 02:56

Metacritic

Metacritic logo.png

En la red

WebIcon WikiEOL.png Web

YouIcon WikiEOL.png Youtube

FaceIcon WikiEOL.png Facebook

TwitIcon WikiEOL.png Twitter

Enlaces relacionados