[Hilo Oficial] Osiris: New Dawn

[360º]
dios! q pasada, parece lo que tenia que haber sido one mans sky a falta de ver mas contenido, tiene algo de todo, crafting, vehiculos terrestres, acción, objetivos y una historia, vehículos espaciales y unos graficos que quitan el hipo...
Pos a ver que tal, tiene buena pinta.

Que alguien confirme si se puede jugar con mando.
la pinta es buena...a ver que tal va tirando...me quedo por el hilo para informarme :D
Pues pinta muy bien. A la lista de deseados que se va, para no perderle el rastro [beer]
yo también lo e descubierto hoy y me ha encantado los vídeos que e visto, no se si la daré porque entre el destiny que me consume mucho tiempo y todo lo que tengo acumulado no doy a vasto, pero estaré atento a el.
@neox3 Sí, queda muy "No Man's Sky Hype rippoff" [qmparto]

Estando en Early Access, y viendo las historias que he visto ahí (por suerte no he sufrido ninguna de ésas personalmente), me mantendré a distancia prudencial... Vigilaré su progreso, pero esperaré pacientemente...
Joder, tiene super pinta, pedira un ordenador de la nasa, no?
Segun comentan es un calco del subnautica , pero en superficie.
D4L3R escribió:Segun comentan es un calco del subnautica , pero en superficie.


Eso pinta, y en este caso ser clon no es malo, todo lo contrario [beer]
Yo me lo pillé ayer. El tiene bastante contenido para estar en alpha y la optimización es bastante buena.
La ambientación también cabe añadir que esta muy conseguida y los enemigos están bastante bien.
En cuanto al multiplayer, ayer directamente no se podía entrar y esta noche han sacado un parche para solucionarlo, pero sigue siendo injugable porque va a 5 fps. Lo de los fps por lo visto le pasa a todos, porque pregunté en el chat general y así era. Todo esto es en los servidores oficiales, los cuales son de 24 personas. No si pasará lo mismo si lo creas privado
Cuando le arreglen el tema ese, el multiplayer va a estar bastante interesante...
Yo le veo bastante potencial al juego!!!
Hola,

Parece Empyrion + ARK, pintaza, a la lista de deseados y a ver como evoluciona.

Saludos
Entiendo que esos planos del espacio con la nave y tal, son meramente anecdoticos y que es una especie de secuencia inicial en la que luego te estrellas siempre en el mismo planeta y toca sobrevivir no? vaya, que el espacio es anecdotico en el juego, y todo se hace a nivel de superficie, donde es un juego de supervivencia y crafting al uso?
Zack_VII escribió:Entiendo que esos planos del espacio con la nave y tal, son meramente anecdoticos y que es una especie de secuencia inicial en la que luego te estrellas siempre en el mismo planeta y toca sobrevivir no? vaya, que el espacio es anecdotico en el juego, y todo se hace a nivel de superficie, donde es un juego de supervivencia y crafting al uso?


No, pero si actualmente. Se podra viajar a otros planetas, pero primero quieren pulir a nivel de diseño el planeta inicial y luego se meteran con los demas planetas. De hecho creo que ahora mismo hay 2 planetas.
Zack_VII escribió:Entiendo que esos planos del espacio con la nave y tal, son meramente anecdoticos y que es una especie de secuencia inicial en la que luego te estrellas siempre en el mismo planeta y toca sobrevivir no? vaya, que el espacio es anecdotico en el juego, y todo se hace a nivel de superficie, donde es un juego de supervivencia y crafting al uso?


No me hagas mucho caso porque aun no lo he probado, pero, con lo leído en su faq se supone que el espacio es un entorno mas. Lo que comentan es que para la versión final tienen pensado que haya un sistema estelar completo con diferencias claras entre los planetas, no tengo ni idea de si en estos momentos es posible o no viajar al espacio...

Saludos
LorK escribió:
Zack_VII escribió:Entiendo que esos planos del espacio con la nave y tal, son meramente anecdoticos y que es una especie de secuencia inicial en la que luego te estrellas siempre en el mismo planeta y toca sobrevivir no? vaya, que el espacio es anecdotico en el juego, y todo se hace a nivel de superficie, donde es un juego de supervivencia y crafting al uso?


No, pero si actualmente. Se podra viajar a otros planetas, pero primero quieren pulir a nivel de diseño el planeta inicial y luego se meteran con los demas planetas. De hecho creo que ahora mismo hay 2 planetas.


Pues de hacer eso, puede ser el punto que le falta para destacar sobre el resto, A ver si se lo curran bien y meten unas recetas de naves wapas para poder viajar entre planetas , ya que eso es lo que me gusta del Empyrion , pero no que sean tipo minercraft.

Edito con lo que pone en su web.

Learn what wonders and horrors lie on the alien planet and explore underground dungeons for unique potential discoveries. In time, build spacecraft to launch into space and travel to other planets in the solar system.


Aprende qué maravillas y horrores se encuentran en el planeta alien y explora mazmorras subterráneas para descubrir potenciales únicos. Con el tiempo,podras construir naves espaciales para lanzar al espacio y viajar a otros planetas en el sistema solar.


No pinta mal el futuro.siguiendo muy de cerca.
Yo lo acabo de pillar y de momento, estoy con el tuto. Tiene muy buena pinta y se parece mucho a subnautica, para bien....
Pinta muy bien, veremos como va evolucionando. Actualmente en ningún lado más barato de los 23 € de steam no?
Wiki añadida, he traducido como buenamente he podido, agradecería si alguien ducho en anglosajón quiere corregir errores.
aqui otro que esta dandole y le ve futuro. de momento el multiplayer me va bien pero me da errores a saco. Me quita propiedades sin venir a cuento asignandolas como desconocidas y me expulsa
Frankijdc escribió:aqui otro que esta dandole y le ve futuro. de momento el multiplayer me va bien pero me da errores a saco. Me quita propiedades sin venir a cuento asignandolas como desconocidas y me expulsa


Al menos puedes jugar, a mi según entro a un servidor me tira al menú...

En el single me está costando encontrar algunos minerales Dios y ayuda.
@Taureny Me paso lo mismo....y no tengo manera de encontrar magnesio..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro que se lo a pillado.la verdad que para ser un alpha se ve genial.tiene mucho potencial.los servidores solo son de 12 personas?es un tanto raro.un saludo y a ver si cuando vaya el multiplayer nos vemos por ahi.salu2
Nejo escribió:@Taureny Me paso lo mismo....y no tengo manera de encontrar magnesio..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


todos los mapas se suponen que son iguales.. el magnesio esta detras de la roca enorme que hay en el llano donde se empieza mas o menos. Donde hay y gran crater, el magnesio abunda en los crateres.
Yo estoy construyendo ya el laboratorio para hacer vehiculos

Y los materiales mas raros están en una cueva, yendo hacia los esqueletos de los gusanos gigantes lado inverso de la explicacion
¿Podéis poner capturas molonas compañeros? Me atrae mucho el juego y quiero convencerme. :D
No tengáis prisa en pillarlo, el juego es bonito y tiene futuro pero está increíblemente verde... Tiene contenido para apenas unas horas y el mapa es bastante pequeño, almenos la parte donde hay algo que hacer ya que la mayor parte del planeta es un desierto vacío...
También tiene una cantidad enorme de bugs, posiblemente con tiempo sea un buen juego pero ahora mismo está muuy verde.

Saludos
taigcris escribió:No tengáis prisa en pillarlo, el juego es bonito y tiene futuro pero está increíblemente verde... Tiene contenido para apenas unas horas y el mapa es bastante pequeño, almenos la parte donde hay algo que hacer ya que la mayor parte del planeta es un desierto vacío...
También tiene una cantidad enorme de bugs, posiblemente con tiempo sea un buen juego pero ahora mismo está muuy verde.

Saludos


Me iba a pillar el Subnautica que lleva más tiempo en desarrollo pero he probado la "demo" y ni siquiera me deja entrar a jugar cuando lanzo nueva partida, no hace nada, no puedo salir del menú principal para jugar. :D
Rivroner escribió:
taigcris escribió:No tengáis prisa en pillarlo, el juego es bonito y tiene futuro pero está increíblemente verde... Tiene contenido para apenas unas horas y el mapa es bastante pequeño, almenos la parte donde hay algo que hacer ya que la mayor parte del planeta es un desierto vacío...
También tiene una cantidad enorme de bugs, posiblemente con tiempo sea un buen juego pero ahora mismo está muuy verde.

Saludos


Me iba a pillar el Subnautica que lleva más tiempo en desarrollo pero he probado la "demo" y ni siquiera me deja entrar a jugar cuando lanzo nueva partida, no hace nada, no puedo salir del menú principal para jugar. :D


Fijate el build de 'demo' a ver si tienes una de cuando perdió la boina judas de chupitos ...

Fuera del offtopic :p, esperemos que no sean 2/3 años llegar a estable como el propio subnautica ...
Aquí hay ganas también.
meigallodixital escribió:
Rivroner escribió:
taigcris escribió:No tengáis prisa en pillarlo, el juego es bonito y tiene futuro pero está increíblemente verde... Tiene contenido para apenas unas horas y el mapa es bastante pequeño, almenos la parte donde hay algo que hacer ya que la mayor parte del planeta es un desierto vacío...
También tiene una cantidad enorme de bugs, posiblemente con tiempo sea un buen juego pero ahora mismo está muuy verde.

Saludos


Me iba a pillar el Subnautica que lleva más tiempo en desarrollo pero he probado la "demo" y ni siquiera me deja entrar a jugar cuando lanzo nueva partida, no hace nada, no puedo salir del menú principal para jugar. :D


Fijate el build de 'demo' a ver si tienes una de cuando perdió la boina judas de chupitos ...

Fuera del offtopic :p, esperemos que no sean 2/3 años llegar a estable como el propio subnautica ...
Aquí hay ganas también.


No, tenía la demo más reciente y al final funcionó, pero luego otra vez le dio por no funcionar, total que probé la demo del Osiris y mola mil también, van a ser juegazos los dos me parece. Aunque al Osiris le queda mucho camino por recorrer todavía claro. [beer]
Lo he probado 20 minutos y lo que no me gusta,por ahora,es que sabes hacer de todo desde el principio."solo" necesitas pillar los materiales.
Me hubiese gustado más estilo Ark,tener que ir aprendiendo diagramas de cosas.
Comento para el que le interese que se puede jugar con pad xone (e imagino que con cualquier otro) ya que yo no juego con teclado y para mi esto siempre es crucial.
hedtrip escribió:Lo he probado 20 minutos y lo que no me gusta,por ahora,es que sabes hacer de todo desde el principio."solo" necesitas pillar los materiales.
Me hubiese gustado más estilo Ark,tener que ir aprendiendo diagramas de cosas.
Comento para el que le interese que se puede jugar con pad xone (e imagino que con cualquier otro) ya que yo no juego con teclado y para mi esto siempre es crucial.


A mi entender, ponen cosas "guays" para pillar gente en early acces, hay para craftear una pistola para domar animales pero el dardo no es possible crearlo, en el juego final seguro que antes de llegar a construir una hoover o una nave tendrás que domar los animales. Es mi humilde opinión ;)
lukysifrdy escribió:
hedtrip escribió:Lo he probado 20 minutos y lo que no me gusta,por ahora,es que sabes hacer de todo desde el principio."solo" necesitas pillar los materiales.
Me hubiese gustado más estilo Ark,tener que ir aprendiendo diagramas de cosas.
Comento para el que le interese que se puede jugar con pad xone (e imagino que con cualquier otro) ya que yo no juego con teclado y para mi esto siempre es crucial.


A mi entender, ponen cosas "guays" para pillar gente en early acces, hay para craftear una pistola para domar animales pero el dardo no es possible crearlo, en el juego final seguro que antes de llegar a construir una hoover o una nave tendrás que domar los animales. Es mi humilde opinión ;)


Pues probablemente tengas razón, al menos eso espero.
A medida que se va subiendo de level molaría ir descubriendo poco a poco planos para fabricar otras cosas y no empezar ya con todo desgranado.
Es un juego al que prefiero esperar para jugar y no arruinarme la experiecia pero no prometo nada [+risas]
Si no me equivoco, cuando seleccionas personaje tienes a elegir 2 opciones, Pirata o Explorador de la U.N.E, si elegís pirata no tendrás acceso a ciertas tecnologías pero podrás domar a las criaturas, como explorador de la U.N.E tienes acceso a tecnologías que te permiten crear ciertos vehículos exclusivos, pero no puedes domar criaturas.

Eso me pareció entender en la customización de personaje.
por ahora las dos facciones parecen hacer lo mismo, pero lo que dices tiene lógica releyendo el juego, eso nos animara a jugar con las dos facciones, un punto a favor

El multijugador iba bastante mal el fin de semana, han corregido algo?
Unas capturas de pantalla.
Creo que a día de hoy ya tengo el juego exprimido.
Lo aparaco hasta más ver [360º]
Más en spoiler

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
@hedtrip cuantas cuevas has encontrado??
lukysifrdy escribió:@hedtrip cuantas cuevas has encontrado??



Pues 1 con diamante y litio.
El juego tiene potencial pero me da en la nariz que no va a evolucionar mucho más.
Llámame pesimista [+risas]
hedtrip escribió:
lukysifrdy escribió:@hedtrip cuantas cuevas has encontrado??



Pues 1 con diamante y litio.
El juego tiene potencial pero me da en la nariz que no va a evolucionar mucho más.
Llámame pesimista [+risas]

Así la misma que yo, la de las dos piedras de litio en la entrada.

He jugado un poco después de la actualización y hay buenos canvios, el plástico es más fácil de craftear, y los vehículos tiene mucho más espacio, y seguro que algo más, Aún no he investigado a fondo todo.

Con lo poco que tienen hecho ahora mismo, tienen muchas posibilidades, faltan por diferenciar facciones, que activen las otras especialidades, que seguro que podrán construir o hacer distintas cosas, monturas, más cuevas, objetos y un largo etc... Se le ve muchissimo futuro, faltan materiales que no se encuentran, tienen que terminar el planeta y empezar a construir nuevos planetas. Y a ver qué hacen en el espacio. Todo eso poco a poco y en años. No se, es la primera vez que compro en early access y estoy esperanzado con este juego.

Lo que no me esperaba son los aliens nuevos que salen de noche, vaya susto me he llevado! Jaja

Edito: en la penúltima foto que cuelgas se ve la entrada de dicha cueva
Se supone que lo lanzaran en PS4 y Xbox One tambien, as que si estos aportan dinero y personal pues el juego puede ser la caña o ser otro No Man Sky, yo tras probarlo lo devolvi y espero a que avance un poco mas, tengo muchas ganas de jugarlo pero prefiero ser cauto

Un saludete
He visto una remontada en SteamCharts importante, ¿alguien ha probado las novedades del último parche?
Taureny escribió:He visto una remontada en SteamCharts importante, ¿alguien ha probado las novedades del último parche?


Yo hasta que no este mas maduro no lo compro, no quiero sufrir un No Man Sky, el juego tiene buena pinta peroooooooooooooooooooo.
Me ha parecido ver en un video que para ir de un plantea otro, tiene que selecionar en el espacio el planeta al que quiere ir, y aparece una pantalla de carga muy chula.
¿Esto es asi por siempre o tienen pensado cambiarlo?, Supongo que sin cargas sera dificil de implementar , pero a estas alturas parece un poco desfasado el sistema.
Hey, spacefarers!
We have a surprise update for you, tackling some long requested features and squashing some pesky bugs! And check out our nifty new loading screen:

Imagen

The highlights are improvements to Multiplayer connections (yay, less of that awful "Disconnect from server logic"!), multiple people per vehicle (GAV and Rover) AND a brand new Locator system (previously known as the map)

Imagen

The full patch notes are below.
Additions:
Added support for multiple players in vehicles (GAV and Rover only)
Added new loading screen with hints
Added a function to clean your helmet lens (K key by default)
Added escape pod to spawn position; harvestable for resources
Completely reworked map, now called 'locator'
Added map in ground vehicles
Structures now appears as 'frames' when you are placing them
Mecha Crab can now jump!
Added more panels to airlock frame

UI:
Target name and HP moved to center of screen
Green outline on structures removed when multitool not equipped
Green outline is smaller and now pulses
Inventory menu icons resized
Launch button no longer shows after it has been pressed
Added time and hours left in day to TAB menu
Removed shrug animation from TAB menu

Balancing:
Mineral placement refined
Structure degradation is now on a timer, with a reset button (Structure degradation timer is an "Abandoned timer", so if a player doesn't return to the game before the timer hits 0 others can clear it)
Vehicles have less HP
Structure walls and frames have more HP
Structure limit removed entirely!
Removed "pack up inflatable dome"
Inflatable Dome can no longer be repaired

Bug Fixes:
Creature collision in structures has been improved
Days survived no longer resets to 0 after reaching 7
"Disconnect from server logic" should occur far less frequently
Ship will no longer get stuck in the air
Reduced lighting applied to avatar on tab menu
Better tree collision
Lo que más se agradece es el radar en los vehículos y que por fina el mapa sirva para algo más que ver tu posición.

Quando salgo de aziel tengo que pegarme un buen viaje para encontrar proteus, a alguien más le pasa? o tiene que ver por el sitio que salga de aziel? Normalmente sales de proteus i tienes aziel delante...
43 respuestas