Osiris: New Dawn

Tras su desembarco y éxito en el Early Access de PC se anuncia su versión para consolas para el próximo año.
El otro día vi un poco en Twitch y no pintaba pero que nada mal...
Pa la saca!
Este me llama más que el Astroneer, habrá que seguirlo !
Ha caído pero ya.
Ando liado con ark pero... [plas]
ayer vi un video y ya me tiene enamorado [sonrisa]

vi bastanet de Ark en el pero en el espacio [carcajad]
Fran_Pelayo escribió:Desarchivado a petición de @IridiumArkangel


Gracias.

Al final, qué pasó con este juego? Tenía buena pinta...
@IridiumArkangel pues si sabia que existia. Pero buscando no he visto ni rastro. Me huele a abandono
Grinch escribió:@IridiumArkangel pues si sabia que existia. Pero buscando no he visto ni rastro. Me huele a abandono


He encontrado algo. Están en proceso de buscar gente para la Beta en Steam, con lo que al menos esta tirando pa'lante en Pc.

https://steamcommunity.com/app/402710/d ... 951233844/
Pues de forma muy muy discreta
@IridiumArkangel @Grinch Pues la Beta parece que fue un pelotazo, y a finales de agosto dejo de ser Beta, y ya esta todo en la versión normal del juego en Steam, y mejora un güevo todo.
Yo me lo acabo de comprar, que está muy barato, me da que dará pelotazo de precio como ARK cuando salga de Early Access.

Lo que no sabía es que pensaban sacar el juego en consolas ...

Se que lo quieren sacar en VR, uno de los DEVs tiene callo de los primeros dias del DK1, y estan haciendo todo para que no de problemas cuando lo adapten.
Pues me alegro que salga algo bueno de él, la pinta así me lo vendía! [looco]

P.D Bueno, y que todo lo que tenga que ver con Sci-fi, espacio y universo me pirra también tiene la culpa... [+risas]
11 respuestas