[HO] Ori and the Blind Forest

wiki eol edition
En el video visto en el E3 la verdad es que tiene bastante buena pinta este juego. Esperemos que a nivel de duración sea largo :)

salu2
Está confirmado en 360? Creía que era solo en One y PC tal y como aparece en su web
Ma92 escribió:Está confirmado en 360? Creía que era solo en One y PC tal y como aparece en su web


Lo he visto en varios sitios ahora no se si será una errata o no. Yo también he visto en la web One y PC solo.

Aquí por ejemplo mete también la versión de 360: http://www.eldiario.es/juegoreviews/ava ... 23319.html

Si finálmente no sale pues cerrar Hilo :p
Yo también lo he visto en varios sitios puesto para X360. Tiene pinta de juego digital descargable arcade, espero que salga...
La verdad es que lo visto me encanta.
Gráficamente el juego me parece bestial. :)
Porque me gustan tanto estos juegos? jejejjee pinta genial, y con ese diseño artistico :o
Olvidado rey Gudú escribió:Porque me gustan tanto estos juegos? jejejjee pinta genial, y con ese diseño artistico :o


Justo por eso, el diseño artístico. A veces con las guerras de números técnicos, nos olvidamos que un buen diseño artístico hace que te importe bien poco esos números...
De momento es mi más esperado junto a Smash Bros.
esto sale para xbox 360 tambien? y que fecha mas o menos? tiene buena pinta
11 respuestas