Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

One piece romance dawn

ONE PIECE Romance Dawn

Portada de ONE PIECE Romance Dawn
Desarrollador
Japón
20/12/12 (PSP), 8/8/13 (N3DS)
Europa
Noviembre 2013 (N3DS)
Género
Jugadores
1
Online
No
CERO
B (12+)
PEGI
12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png



Logo-One-Piece-Romance-Dawn-PSP-N3DS.png


One Piece Romance Dawn: The Dawn of the Adventure (ワンピース ROMANCE DAWN 冒険の夜明け) es un videojuego desarrollado por Namco Bandai para PlayStation Portable y Nintendo 3DS centrado en la serie manga creada por Eiichiro Oda. Este título comienza desde la saga East Blue (primero de los viajes) y cubre hasta el Arco Marineford (vigesimosegunda saga del manga).


El juego está enfocado en el género de los RPG por turnos, abandonando el estilo de lucha de los anteriores. Romance Dawn permitirá a los personajes mejorar y subir de nivel a lo largo de la aventura. Además, el título de Luffy y compañía cuenta con algunos añadidos para la versión de Nintendo 3DS. El jugador podrá personalizar y crear sus propios objetos. Por si fuera poco se añade una nueva función llamada "Combates épicos y tácticos" que posibilita crear estrategias elaboradas y reaccionar con rapidez para dirigir el camino propio. Otra función es la de "Gran Cadena" que permite liberar todo el potencial de los personajes; esta opción se añade para los jugadores más experimentados.


Contenido

Anuncio de la entrega Nintendo 3DS

Del 4 al 7 de julio del 2013 se celebra en capital de Francia la Japan Expo. París acoge por unos días el evento centrado exclusivamente en material nipón como mangas, anime y videojuegos. Uno de los anuncios que ha dejado el evento en la confirmación por parte de la empresa Namco Bandai del lanzamiento de One Piece Romance Dawn en Europa. El próximo mes de noviembre llega a Nintendo 3DS de forma completamente sorpresiva ya que la versión que se lanzó en PlayStation Portable el pasado año 2012 no llegó a salir de Japón. Aún se desconocen los idiomas disponibles, pero se espera, al igual que los anteriores, que el castellano esté incluido.


Estilo de juego

One Piece Romance Dawn se enfoca en el RPG por turnos.


Personajes

~Descripción~


Localizaciones

~Descripción~


Galería

Videos

YouTube icon.png Nintendo 3DS - Trailer de debut mostrado en la Japan Expo 2013 (04/07/2013) 03:46

Pantallas

PlayStation Portable

Pantalla 01 One Piece Romance Dawn PSP.jpg Pantalla 02 One Piece Romance Dawn PSP.jpg Pantalla 03 One Piece Romance Dawn PSP.jpg Pantalla 04 One Piece Romance Dawn PSP.jpg
Pantalla 05 One Piece Romance Dawn PSP.jpg Pantalla 06 One Piece Romance Dawn PSP.jpg Pantalla 07 One Piece Romance Dawn PSP.jpg Pantalla 08 One Piece Romance Dawn PSP.jpg

Nintendo 3DS

Pantalla 01 One Piece Romance Dawn N3DS.jpg

Arte

One piece romance dawn logo.jpg Carátula-japonesa-One-piece-romance-dawn-PSP.jpg One piece romance dawn carátula.jpg


Enlaces



Botón-subir-inicio-artículo.png