[Hilo Oficial] One Piece Romance Dawn - Noviembre en Europa

1, 2, 3, 4, 5
Se ha confirmado para noviembre. La wiki está en construcción
Copio y pego lo que puse en el hilo del red world:

NOTICIA: Se que no va aquí, pero creo que no hay mejor sitio.

Confirmado el port de psp de One Piece para 3DS en Europa:

http://www.zonared.com//noticias/one-piece----llegara-europa/

Creo que si vende bien traeran el world red ^^

Asi que SOLD! por mi parte

Edito 1: trailer de la presentacion en francia ^^

https://www.youtube.com/watch?v=w2o--XM1jog

Edito 2: Sale a la venta en Noviembre 2013 [+furioso]
No se poner imágenes y eso, asi que os dejo la wiki para que la vayáis elaborando entre todos ;)
david530 escribió:No se poner imágenes y eso, asi que os dejo la wiki para que la vayáis elaborando entre todos ;)

Lo he puesto como pude en videos, ya que no se muy bien tampoco como xD
Joder, lo esperaba. Ahora sólo falta que salga en castellano (que debería ser lo normal).
xehan escribió:Joder, lo esperaba. Ahora sólo falta que salga en castellano (que debería ser lo normal).

Viendo el historial apostaria por ello, los de ps3, los de DS, los de Wii y los que han salido de 3DS y han llegado todos en castellano (espero que no haya ninguna excepcion y me haya confundido xD)
xehan escribió:Joder, lo esperaba. Ahora sólo falta que salga en castellano (que debería ser lo normal).

El trailer mostrado estaba en francés, asi que minimo tenemos 3 idiomas, y viendo el historial... Vendrá casi seguro en español
david530 escribió:
xehan escribió:Joder, lo esperaba. Ahora sólo falta que salga en castellano (que debería ser lo normal).

El trailer mostrado estaba en francés, asi que minimo tenemos 3 idiomas, y viendo el historial... Vendrá casi seguro en español


Nunca podemos cantar victoria con los OP
Dios me alegro el día saber que nos llega
Tiene una pintaza increible, yo he visto el trailer y me han entrado unas ganas tremendas de continuar el anime por donde lo deje (llegada a la fortaleza de la marina, lo último que doblaron al castellano) y verlo con subtítulos.

Si llega en castellano seguramente lo pille para ir abriendo boca hasta navidades [+risas]
Pero alguien que lo haya probado en PSP podria aportar una opinión sobre su calidad, historia que abarca, etc...
Carrero84 escribió:Pero alguien que lo haya probado en PSP podria aportar una opinión sobre su calidad, historia que abarca, etc...


RPG por turnos, y abarca todo el modo historia de one piece hasta antes del nuevo mundo, lo que creo que no sale es skypea ( No estoy seguro) pero juegazo 100 veces mejor que los que han salido hasta ahora para mi gusto.
Yo me lo pasé en psp, os hago un mini analisis de lo que encontrareis:

En el juego se saltan cosas de la historia, estas son las que encontrareis(lo pongo en spoiler por si alguno no las quiere saber):

- Inicio, historia de luffy y shanks, igual al manga, no se saltan nada.
- Saga morgan.
- Saga Buggy.
- Saga Kuro, se saltan cosas y no muy bien contada está.
- Saga Krieg, muy bien contada.
- Saga Argong, se saltan la mitad.
- La isla donde conocen a smoker le dedican 4 viñetas, igual que las islas de la saga skypea o directamente se la saltan.
- Saga chopper, muy bien contada.
- Saga arabasta, muy bien contada.
- Saga Skypea y davy back fight ni aparecen.
- Water 7.
- Enies lobby, se saltan cosas.
- Triller back, se saltan muchas cosas, me decepcionó.
- Isla de las burbujas, 4 frases... otra decepción.
- Impel down, bien contado, aquí te sube el hype.
- Marineford, podía haber estado mejor.


El meollo del juego está en los combates y objetos, los personajes vas desbloqueando ataques y habilidades con puntos de experiencia, hay diferentes tipos de daño, igual que daños según el ataque(el pistoru de luffy hace daño en linea recta).

Luego hay objetos a equipar, objetos a usar, cosas para fabricar objetos, etc...

El juego el problema es que está desnivelado, al principio lo ves fácil hasta que llega cierto enemigo que te las hace pasar putas, luego vuelve a ser otro paseo hasta otro momento que vuelve a pasar lo mismo.

El juego es largo de cojones, no se si me tiré 40 horas para completarlo o más. Es cierto que muchas de esas es por leer el modo historia, por ejemplo arabasta igual son hora y media leyendo viñetas de la historia, putada que no sepa japo aun así me las tragué todas.

Luego había muchas islas que no puede desbloquear (mazmorras secundarias) porque como no tenía ni idea de japo...

El juego si te gusta one piece te gustará, pero los fallos gordos son el saltarse cosas y el tema de la dificultad.

Cito mi mensaje del foro psp recién pasado:

tyranus_22 escribió:Ya me lo pasé (45 horas creo), la verdad es que el juego es largo y me ha gustado el mensaje final.

El tema es que el 2 Romance dawn no lo veremos en psp a no ser que hagan como en ps3, mismo juego añadiendo skypea y otras zonas jugables y añadiendo las 2 islas del nuevo mundo.

No me ha gustado el desnivel que hay, a veces fácil otras muy dificil, tampoco el desnivel de desbloqueo de las habilidades, no es normal que se desbloquee el gear 3 a lvl 50 cuando a ese lvl o estás en marinefort o ya te has pasado el juego.

Esperaba que se desbloqueara un modo para luchar contra jefes...., si hubieran añadido una personalización de niveles para los enemigos hubiera sido la monda.

El sistema de combate es perfecto si no existiera el desnivel que hay.

Ahora me toca subir a todos los personajes para ver todos los ataques.

POr cierto de objetos yo solo e conseguido crear muy pocos (uno de ellos el sombrero de lucci)
tyranus_22 escribió:


Muy buen análisis! Es normal que se salten algunas cosas, no pueden meter todo con lo largo que es. :) Por mi parte, aún estoy leyendo el manga, para noviembre seguro que habré llegado hasta donde vayan en la traducción al español (en realidad, como me está gustando tanto, a finales de julio ya lo habré acabado) y podré jugarlo sin spoilearme. :)
Imagen

Portada provisional, no esta mal.
¿El world red es continuación directa de este?, en la historiia y eso.

Si llega traducido y eso quizá le doy oportunidad...aunque aún falta.
Kwon escribió:¿El world red es continuación directa de este?, en la historiia y eso.

Si llega traducido y eso quizá le doy oportunidad...aunque aún falta.

De momento parece que no, la saga Unlimited no sigue la historia tal cual, no sé si en el RED se la volveran a inventar, pero tiene toda la pinta.
Esta portada, junto a la del Project X Zone, es la mejor de 3ds.
Para el forero que ha dado sus opiniones: Es repetitivo? Tienes cierta libertad en los escenarios?
De la portada lo que mola es la serigrafia del nombre y el dibujo que la acompaña de miniluffy y shanks pero en globlal la portada es mas fea que un pie.
shinigamizanp escribió:De la portada lo que mola es la serigrafia del nombre y el dibujo que la acompaña de miniluffy y shanks pero en globlal la portada es mas fea que un pie.


Hombre tanto como fea no lo veo tanto xD

Un poco vacía si, ya que han puesto 2 veces el mismo mensaje: Shanks y luffy
Yo le hubiese metido los villanos de la serie de fondo XD
creo que podemos estar hablando de un
Imagen
Pues que quereis que os diga, yo estube mirando un gameplay de psp por curiosidad y me pareció una soberana castaña de juego. Los graficos muy muy malos, y los especiales hechos con muy poca gracia.
AmZ escribió:Pues que quereis que os diga, yo estube mirando un gameplay de psp por curiosidad y me pareció una soberana castaña de juego. Los graficos muy muy malos, y los especiales hechos con muy poca gracia.

Es un juego de PSP, qué esperabas? Los Unlimited Cruise de 3DS se ven mucho mejor.
AmZ escribió:Pues que quereis que os diga, yo estube mirando un gameplay de psp por curiosidad y me pareció una soberana castaña de juego. Los graficos muy muy malos, y los especiales hechos con muy poca gracia.


Hombre simplemente con un gameplay no creo que se pueda hablar de vision total. Es un port de psp, habra que ver si han mejorado algo cuando salga.
Yo al menos he escuchado bien de el y esta sold para mi ;)
xehan escribió:Para el forero que ha dado sus opiniones: Es repetitivo? Tienes cierta libertad en los escenarios?


Yo me lo jugue el de PSP y bueno... es un DungeonRPG.


Es decir, las fases son pasillos de tirar solamente para delante e ir venciendo a los enemigos que te vayan saliendo con bifurcaciones para llegar a lugares cerrados para pillar cofres.

Luego tiene Sub-escenarios de Mazmorras para levear y pillar objetos buenos, que son un enorme coñazo al estilo laberinto y con un jefe final.

El combate si estaba chulo, sencillo, con golpes y tecnicas reales de la serie, subidas de niveles, puntos de mejora para mejorar las habilidades, accesorios que cambian la apariencia del personaje y te sube stats.

El mapamundi del juego es por puntos en el que te puedes encontrar;
· Verde - Capitulo de texto
· Rojo - Capitulo jugable
· Amarillo - Mazmorra opcional
· Azul - Tienda.

Cada capitulo/punto es una saga.


Vamos que si esperais un tipico JRPG con sus ciudades explorable y tal, nada de nada... es un DungeonRPG de One Piece. Aun asi, el juego esta bastante bien... aunque (al menos en el de PSP) se saltan cosas de la historia y resume mucho.
Creo que este juego tampoco saldra en América, el anterior One Piece de 3DS lo seguimos esperando por aquí [buuuaaaa]
Que bueno que no soy fan de one piece...de lo contrario querría darme un tiro.
Nero X escribió:Creo que este juego tampoco saldra en América, el anterior One Piece de 3DS lo seguimos esperando por aquí [buuuaaaa]


Si mal no recuerdo, el ultimo OP que salio en america fue el Unlimited Adventure, verdad? xD Es una pena que ahi os tengan tan abandonados con los One Piece...


Un saludo.
Si llega traducido lo pillaré sin dudarlo pero aún recuerdo el Gigant Battle de DS que llegó en inglés y en la estantería de la tienda se quedó. [+risas]
LuffyOPFan escribió:
Nero X escribió:Creo que este juego tampoco saldra en América, el anterior One Piece de 3DS lo seguimos esperando por aquí [buuuaaaa]


Si mal no recuerdo, el ultimo OP que salio en america fue el Unlimited Adventure, verdad? xD Es una pena que ahi os tengan tan abandonados con los One Piece...


Un saludo.

El Unlimited Adventure no llegó a salir en Europa ¿verdad?

La carátula la veo rara... Le falta "algo" pero no sé el qué :-?

Jugué la versión de PSP y no estaba mal, pero me aburrí a los poco días. Probablemente le dé otra oportunidad y lo compre, aunque venga en inglés.
unn4m3d escribió:
LuffyOPFan escribió:
Nero X escribió:Creo que este juego tampoco saldra en América, el anterior One Piece de 3DS lo seguimos esperando por aquí [buuuaaaa]


Si mal no recuerdo, el ultimo OP que salio en america fue el Unlimited Adventure, verdad? xD Es una pena que ahi os tengan tan abandonados con los One Piece...


Un saludo.

El Unlimited Adventure no llegó a salir en Europa ¿verdad?

La carátula la veo rara... Le falta "algo" pero no sé el qué :-?

Jugué la versión de PSP y no estaba mal, pero me aburrí a los poco días. Probablemente le dé otra oportunidad y lo compre, aunque venga en inglés.


No, solo America y Japon el Adventure.

Yo la caratula la veo bien, aun que la expresion de Luffy un poco rara
La portada es horrible, en este juego le habria venido bien una portada donde aparecieran todos los personajes principales, secundarios y jefes en batiburrillo.

Lo de America y One Piece no es mas que otra hijaputez del tema de la region, no se si les valdra mucho la pena a las empresas, pero desde luego a los usuarios no es mas que una cabronada, y luego sale Iwata diciendo "espero que lo entendais", pues no hijo, no lo entendemos.

En fin, este año pensaba comprarme una 3ds y este juego caera, espero que salga en español.
Recordar que aunque puede que sea la oficial, de momento es provisional, lo pone hasta en la misma imagen de la caratula.
hibaridelanube escribió:Recordar que aunque puede que sea la oficial, de momento es provisional, lo pone hasta en la misma imagen de la caratula.

Lo que es provisional es el PEGI, por eso está justo debajo (el juego lo acaban de anunciar y obviamente no ha pasado por esta calificación por edades, por eso ponen una que intuyen que es la final para el juego), no hay nada que diga que esa portada es provisional.
En serio no me puedo creer que ante el noticion del lanzamiento del juego en Europa se este discutiendo una gilipollez como la caratula. En serio yo cada dia alucino mas con vosotros. No teneis ni idea de lo mala que puede llegar a ser una caratula que no exprese absolutamente nada de nada de lo que represente un juego, Under Defeat HD o Mobile Light Force, alias Shikigami no Shiro, son 2 buenas muestras de lo que digo.
Entre este, el Xilia 2 y alguna cosa mas, Namco Bandai esta que lo tira por la ventana. Ahora solo esperar que anuncien tambien el World Red y mas felices que unos regalices.
Phellan_Wolf escribió:Entre este, el Xilia 2 y alguna cosa mas, Namco Bandai esta que lo tira por la ventana. Ahora solo esperar que anuncien tambien el World Red y mas felices que unos regalices.


Si no lo anuncian para Europa me tiro yo por la ventana xD
Viendo los trailers de esta versión, que vergüenza de que "apenas" (lo pongo entre comillas, porque no parece haber ninguna mejora) haya una mejoría gráfica en comparación con la versión de PSP. Vale que se trate de un port, pero leñe... Un poco de esfuerzo, que unos gráficos parecidos a los de los Unlimited Cruise SP de 3DS no suponen un trabajo duro.

Unlimited Cruise SP (3DS):

Imagen

Romance Dawn (3DS):

Imagen
bieffe escribió:Si llega traducido lo pillaré sin dudarlo pero aún recuerdo el Gigant Battle de DS que llegó en inglés y en la estantería de la tienda se quedó. [+risas]

Teniendo en cuenta que el Unlimited Cruise (aqui 1 y 2 [+furioso] ) han estado traducidos... yo que sea como ese, voces japo y subtitulos español... como fan de OP caera seguro
El gigant battle no tiene mucho texto si no te lo pillaste por el idioma que me dices del 2 que es mejor con más personajes solo en japo....

Los gráficos yo los veo bien, lo único que han de pulir de la versión psp es la dificultad y añadir las sagas que faltan que faltaban en el de psp que se las saltaban.

También sería bueno añadir más musicas porque en las viñetas a la larga escuchar siempre las mismas pues....

Luego un versus contra jefes y ya lo vería perfecto.

Por desgracia lo pasaran tal cual sin añadir casi nada... solo por estar en inglés o español lo pillaré aunque me lo pasé en psp.
xehan escribió:Viendo los trailers de esta versión, que vergüenza de que "apenas" (lo pongo entre comillas, porque no parece haber ninguna mejora) haya una mejoría gráfica en comparación con la versión de PSP. Vale que se trate de un port, pero leñe... Un poco de esfuerzo, que unos gráficos parecidos a los de los Unlimited Cruise SP de 3DS no suponen un trabajo duro.

Unlimited Cruise SP (3DS):

Imagen

Romance Dawn (3DS):

Imagen

El Unlimited Cruise SP no se ve así, ni de coña XD
Yo lo tengo y sí que se ve así. :-|
A lo mejor en una 3DS normal no se aprecia tanto, pero es que es así.

Más imágenes para la comparación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre, los dientes de sierra en esas capturas brillan por su ausencia y en los juegos estar estan. Pero vamos lo del romance dawn no tiene logica, es un port y punto no hay donde rascar, si lo hubieran tenido que mejorar no creo que hubieran invertido en el, no habria salido vamos.
Mira que soy fan de esta gran serie pero los juegos nunca me han llamado la atención por ser cutres (como la mayoría de Dragon Ball).
Al único que he jugado es al Unlimited Cruise 2 (Wii) y la verdad es que me vicié bastante. De 3DS me han interesado este y el Red.

OP Romance Dawn me interesa porque abarca toda la historia hasta Red Line (aunque viendo ahora los post tiene pinta de ser otro juego cutre). El Red me interesa por su estilo de juego aunque no sé bien si sera una historia nueva como el Unlimited Cruise o será fiel a la de One Piece.


magic black 2009 escribió:Tiene una pintaza increible, yo he visto el trailer y me han entrado unas ganas tremendas de continuar el anime por donde lo deje (llegada a la fortaleza de la marina, lo último que doblaron al castellano) y verlo con subtítulos.

Si llega en castellano seguramente lo pille para ir abriendo boca hasta navidades [+risas]


Miratela en japonés por GOLD ROGER! Es de lo mejor que existe.
Parece ser que los europeos tenemos suerte, ya que los americanos no verán el juego por sus tierras.
Sabéis la situación de One Piece allí? Porque no parece que muy popular, ya que los Unlimited Cruise de 3DS tampoco los pudieron catar.
Yo tengo la 3ds normal, y en esas imágenes se ven poquísimos dientes de sierra, cuando los Unlimited son los juegos que más tienen de todo el catálogo.
Se ha confirmado que bajarán la dificultad del juego para que sea accesible a todo el mundo.


[mamaaaaa]
D Gumshoe escribió:Se ha confirmado que bajarán la dificultad del juego para que sea accesible a todo el mundo.


[mamaaaaa]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xehan escribió:Parece ser que los europeos tenemos suerte, ya que los americanos no verán el juego por sus tierras.
Sabéis la situación de One Piece allí? Porque no parece que muy popular, ya que los Unlimited Cruise de 3DS tampoco los pudieron catar.


Mírate los primeros capítulos y lo entenderás. Entre la censura y su pésimo doblaje lo encuentro hasta normal su baja popularidad.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5