Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Monday Night Combat

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

El estilo de este artículo debe ser mejorado.

El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.


Monday Night Combat

Portada de Monday Night Combat
Desarrollador
Uber Entertainment(PC)
Distribuidor
Género
Modos
2
Jugadores
4
Online
12
Idioma
Español
ESRB
T
PEGI
16+
Plataformas
Hilos oficiales



Contenido

Descripción y mecánica del juego

Monday Night Combat, es un juego en tercera persona, en el que nos meteremos en la piel de un jugador de un deporte futurista parecido a los juegos de estilo Tower Defense. Dicho deporte, el Monday Night Combat, lo disputan dos equipos, cada uno partiendo de una punta del terreno de juego, con el objetivo principal de destruir la Bola de dinero -objetivo estático y que siempre está en el mismo sitio- del equipo rival. Mientras, van surgiendo de las compuertas anexas a nuestra Bola de Dinero, olas de robots, que luchan por destruir la Bola de Dinero del equipo rival, así, otro de nuestros objetivos, es escoltar a nuestros robots.

Personajes

Asalto

Asesina

Mortal, tranquila, quieta. La asesina se ha convertido en la luchadora más popular del MNC, gracias a sus asesinatos acrobáticos y su invisibilidad.

Tanque

Francotirador

Artillero

Apoyo

Staff

Miscelánea

Videos