Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Mirror's Edge

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Mirror's Edge

Portada de Mirror's Edge
Desarrollador
Distribuidor
Japón
11/12/08 (Xbox 360 y PS3)
Estados Unidos
12/11/08 (Xbox 360 y PS3)
Europa
14/11/08 (Xbox 360 y PS3)
Género
Modos
Un jugador
ESRB
T
PEGI
16+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox 360.png



Mirror's Edge es un videojuego de acción y aventura desarrollado por DICE en 2008 para los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador personal.


Contenido

HISTORIA

La historia de Mirror's Edge (el Filo del Espejo) nos lleva a un futuro alternativo en el que la información está fuertemente controlada por el gobierno y las megacorporaciones. El correo, el teléfono, el fax, Internet... todos los canales tradicionales están intervenidos. Así surgen los runners, unos "mensajeros" capaces de llevar la información de forma rápida y segura de punto a punto, utilizando para ello todo tipo de atajos.

Una de las mejores runners es Faith, una chica con sangre oriental y una tremenda agilidad. Pero el último trabajo de Faith se complicará hasta límites insospechados tras el asesinato de su cliente... Empezará una vertiginosa persecución para hacerse con ella y con la información que transporta.

En las persecuciones no sólo se podrá correr, sino que también se podrá luchar, desarmar a los contrarios y disparar armas. La jugabilidad es asombrosa, podremos correr y deslizarnos prácticamente por cualquier sitio.


Detalles

Tú controlarás a Faith, una runner huérfana cuya hermana está en garras del gobierno, que seguirá instrucciones de un personaje misterioso llamado Mercury.

Mirror's Edge es un revolucionario shooter en primera persona que quita énfasis a las pistolas y se lo da a los movimientos de los personajes. Faith puede utilizar armas pero es más importante ver cómo recorre la ciudad, utilizando su capacidad atlética para saltar cornisas, grúas y edificios para huir del gobierno que la persigue.

El juego contiene unos gráficos impresionantes que capturan la emoción de saltar desde los tejados como nunca y "Runner Vision", que destaca ciertas cornisas y entradas para permitir al jugador ver adónde van sin necesidad de bajar el ritmo.

  • Una historia envolvente ambientada en un mundo utópico dominado por un gobierno totalitario.
  • Juego en el que podrás moverte libremente que añade una nueva dimensión al juego en primera persona.
  • "Runner Vision" te ayuda a navegar por la ciudad sin bajar el ritmo.


IMÁGENES

Capturas de juego real

ME I1.jpg
ME I2.jpg
ME I3.jpg
ME I4.jpg
ME I5.jpg
ME I6.jpg
ME I7.jpg
ME I8.jpg
ME I9.jpg
ME I10.jpg
ME I11.jpg
ME I12.jpg
ME I13.jpg

STAND GC2008

ME GC1.jpg
ME GC2.jpg
ME GC3.jpg

ARMAS

ME G3.jpg
ME G1.jpg
ME G2.jpg

Arte

ME A1.jpg
ME A2.jpg
ME A3.jpg


Vídeos


Curiosidades

Enlaces relacionados