[Hilo Oficial] Life is Strange

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Me llama bastante, los juegos con historia, a ver algo que creo que será parecido a los grandes juegos de Telltale, pero de otra compañia, tengo dudas de como lo enfocan.

Estare atento al hilo y a las criticas.
Si lo sacasen en físico......
Si os interesa, he redactado el análisis del primer episodio en mi blog. El link lo teneis en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Este juego esta en español?
ecntrrs escribió:Este juego esta en español?


No
Roberdivx escribió:Si os interesa, he redactado el análisis del primer episodio en mi blog. El link lo teneis en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!

Lo he leído un poco por encima, no quiero saber mucho sobre el juego por no tragarme ningún spoiler.
Cuanto dura el capitulo aproximadamente?
Cuantos capítulos van a ser? 5 en total?
Saludos
Son cinco y a mi me duro el primero 2h 30/3h
Traducción al castellano, español.

Buenas.
Lo primero decir que escribo en este hilo de Xbox 360 porque es la plataforma en la que me he centrado, aunque seguramente el método de traducción sea similar en Ps3, Ps4 y Xbox one.

He intentado traducir el juego basándome en la traducción que han hecho para PC.
He usado el "Gears Of War 2 Editor" que es sencillo de buscar, encontrar y descargar.
Este programa sirve para editar el archivo Coalesced_INT.bin que es donde se encuentran empaquetados los subtitulos y demás archivos del juego.

No he conseguido que el juego funcione una vez editado dicho archivo con los subtitulos traducidos.

Pasos que he seguido:
Extraer el contenido del juego con Horizon
Sustituir los subtitulos de las películas con los archivos de PC
Editar el Coalesced_INT.bin basándome en los archivos de PC
Editar el archivo TOC con las modificaciones de tamaños de archivo

Al lanzar el juego me da Fatal crash.

Creo que el problema es que también se debe editar el default.xex que debe hacer algún tipo de Checksum de los archivos.
Si alguien tiene más conocimientos al respecto se agradecería la ayuda.
El único fallo de este juego es la falta de subtítulos, por lo demás, viniendo de parte de los creadores de Remember Me tiene buena pinta (así descansa uno de Telltale). Esperemos que saquen algún parche o una edición física más completa !!!
saludos, tengo un problemita con el juego, ya he jugado el episodio 1 y 2 pero al descargar el 3, lo comence a jugar y me aparecieron ciertos bug como por ejemplo unos cuadros negro en pleno juego, max se pone invicible en la parte de la piscina, y al salir de la casa de chloe la xbox se apaga. mi duda es si a alguien mas le ha pasado y si existe alguna solucion a este problema. tengo instalado los TU Version 1 y version 2.
@ferrant te he unido tu post al hilo oficial del juego, no es necesario abrir uno aparte existiendo su hilo oficial. Consulta o postea en el todas las dudas que tengas

salu2
11 respuestas