Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm logo.png

Heroes of the Storm

Portada de Heroes of the Storm
Desarrollador
Japón
sin confirmar
Estados Unidos
sin confirmar
Europa
sin confirmar
Género
Modos
Online
Si
Idioma
Inglés y español ( voces y textos )
Plataformas
sin confirmar
Medio
sin confirmar
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Heroes of the Storm es un juego de tipo MOBA que se fundamenta en batalla por equipos con los personajes y héroes de las franquicias de Blizzard. Los aspectos revelados hasta ahora sobre el juego son escasos, pero se ha confirmado que será un juego independiente y gratuito con un sistema de microtransacciones.

Contenido

Introducción

  • Inicialmente anunciado como Blizzard DOTA, renombrado a Blizzard All-Stars tras un litigio con Valve por el registro de la marca y finalmente llamado Heroes of the Storm, este juego fue anunciado en la BlizzCon de 2010 como el que sería un mod gratuito del StarCraft II, como en su día lo fuere Defense of the Ancients con respecto a WarCraft 3 (si bien este último no era de desarrollo propio de Blizzard).
  • El primer vídeo promocional del juego fue anunciado en el BlizzCon 2011 y la propuesta inicial era hacerlo jugable a través de StarCraft II, utilizando su mismo motor gráfico y siendo necesario tener comprado éste o usar una versión "Starter". Durante un tiempo, no se obtuvo más información acerca del título hasta que, finalmente, en una entrevista con Chris Sigaty, Director de Producción de StarCraft II, se reveló que se estaba trabajando activamente en el proyecto, el cuál aparecería como idefinitivamente como juego ndependiente (sin necesidad de utilizar StarCraft II).
  • Se espera más información en el BlizzCon de 2013.

Características

  • El enfoque particular de este título en su género es el de un juego agresivo y visceral, donde el combate es más frenético e intuitivo, intentando crear una atmósfera de mayor acción, agilizando aspectos como los objetos o la velocidad de la batalla, dando más importancia a la habilidad en el manejo del campeón que a las combinaciones de objetos. También habrá detalles únicos hasta ahora en los juegos MOBA, tales como torres con el disparo limitado al maná o monturas.
  • La estructura de héroes en el juego se dividirá, según está anunciado hasta el momento, en Tanque, DPS, Soporte y Asedio, siendo una clasificación en parte distinta a la común en otros juegos del género.
  • Se espera implantar un mapa dinámico e interactivo, en cuyo terreno habrá campamentos y unidades susceptibles de ser conquistados para recibir apoyo en la batalla.

Multimedia

Imágenes

Imagen01 Blizzard All-Stars - Videojuego de PC.jpg


Vídeos

  • Trailer promocional:
Icono YouTube.png Trailer - DOTA Blizzard: Reveal Trailer (21/10/2011) 1:17
  • Gameplays:
Icono YouTube.png Gameplay - Blizzard DOTA: Siege Heroes Gameplay (22/10/2011) 0:35
Icono YouTube.png Gameplay - Blizzard DOTA: Giant Stone Zealot Gameplay (22/10/2011) 1:29
Icono YouTube.png Gameplay - Blizzard DotA Character Design (22/10/2011) 5:17
Icono YouTube.png Gameplay - Blizzard Dota Illidan (22/10/2011) 0:23
Icono YouTube.png Gameplay - Blizzard DotA - Mount Mechanick (22/10/2011) 0:28
Icono YouTube.png Gameplay - Blizzard Dota Illidan (22/10/2011) 0:23
Icono YouTube.png Gameplay - Blizzard DotA - Boss mechanic (22/10/2011) 1:06
Icono YouTube.png Gameplay - Blizzard All Stars - Neutral Camp Mechanic (22/10/2011) 0:53

Enlaces