Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Harvest Moon El Valle Perdido

Harvest Moon: El Valle Perdido

Portada de Harvest Moon: El Valle Perdido
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
Noviembre 2014
Europa
Q1 2015
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Español
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png



Harvest Moon: El Valle Perdido es la nueva entrega de la saga Harvest Moon para Nintendo 3DS, con nuevos retos y sistemas de juego, y por fin, de nuevo, TOTALMENTE EN CASTELLANO!

Contenido

Argumento

En Harvest Moon: El Valle Perdido el jugador encontrará un misterioso valle en el que aparentemente el invierno nunca termina. Las otras estaciones del año se han desvanecido, ¡y solo tú puedes hacer que regresen! Gracias a la ayuda de los Duendes de la Cosecha, el resto de vecinos e incluso la propia Diosa de la Cosecha, tendrás todo un mundo por descubrir y customizar a tu gusto.

Modo de Juego

En este nuevo Harvest Moon podrás plantar, cosechar, criar animales, conseguir minerales, pescar, participar en festivales y crear tu propia familia como en el resto de juegos de la saga, pero por primera vez el terreno será completamente customizable:

Harvest Moon: El Valle Perdido te lleva a un entorno totalmente en 3D abierto a infinidad de posibilidades. Excava en la tierra para crear cuevas, crea pilas de tierra para formar montañas, construye caminos y puentes para alcanzar nuevas zonas, crea tus propios estanques para pescar o campos de cultivo, ¡y mucho, mucho más! Con el nuevo sistema de acciones creado para el juego, customizar tu propio mundo nunca había sido más fácil.

Imágenes

Hm1.jpg

Hm2.jpg

Hm3.jpg

Hm4.jpg

Hm5.jpg

Hm6.jpg

Trailer

Trailer Europeo Harvest Moon: El Valle Perdido

Enlaces relacionados

Rising Star Games