Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Gotham City Impostors

El estilo de este artículo debe ser mejorado.

El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.

Gotham City Impostors Logo.jpg


Gotham City Impostors

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
10 enero 2012
Europa
10 enero 2012
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox 360.png



Gotham City Impostors es un juego Shooter en 1ª Persona desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros Interactive Entertaiment para las plataformas PC, Playstation 3 y Xbox 360 en formato descargable, sin fecha de lanzamiento confirmada.

Contenido

Noticias

Gotham City Impostors

Sospechábamos que había algo nuevo entre manos sobre Batman, pero no podíamos imaginar que iba a ser esto. Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente el desarrollo de ‘Gotham City Impostors’ a cargo del reputado estudio Monolith Productions, y al contrario de lo que muchos esperaríamos, nos encontramos ante un FPS (género con el que cuentan amplia experiencia, eso sí) con vocación multijugador en el que nos pondremos en la piel de personajes creados por nosotros mismos y que rivalizarán con Batman o Joker, entre otros personajes salidos de esta famosa franquicia de DC Comics, dependiendo del bando escogido, intentando tomar el control de Gotham.

‘Gotham City Impostors’ será un título en formato descargable, y está anunciado para PC, PSN y XBLA. No cuenta todavía con fecha de salida oficial, y tampoco tenemos por el momento imágenes para hacernos mejor a la idea de cómo será, aunque Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment, nos da su visión sobre este proyecto: “Gotham City Impostors revolucionará los juegos de superhéroes con este shooter en primera persona basado en el Universo DC. Monolith está creando un juego que hará de Gotham City una ciudad de locura. Creemos que los seguidores de Batman quedarán muy satisfechos con este giro en los juegos multijugador de superhéroes y disfrutan de la auténtica rivalidad entre Batman y el Joker” [1]

Imagenes

Gotham City Impostors Imagen (01).jpg
Gotham City Impostors Imagen (02).jpg
Gotham City Impostors Imagen (03).jpg
Gotham City Impostors Imagen (04).jpg
Gotham City Impostors Imagen (05).jpg
Gotham City Impostors Imagen (06).jpg

Videos

Enlaces de Interes

Hilo PC

Hilo Xbox 360

Hilo Playstation 3



  1. Vida Extra: Gotham City Impostors