Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Destiny Connect

Destiny Connect Tick-Tock Travelers Logo.png

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers

Portada de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers
Desarrollador
Distribuidor
Japón
14/03/19
Estados Unidos
22/10/19
Europa
25/10/19
Género
Jugadores
1
Online
No
CERO
A (All ages)
ESRB
N/A
PEGI
N/A
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Historia

1 de enero de 2000. Ese día, Clockney se quedó atrás por el flujo del tiempo."

Todavía tengo 10 años, y pensé que el futuro era algo que acabaría llegando irremediablemente. Esta es la historia de cómo regresamos el tiempo a nuestras calles, una historia de volver a conectar el pasado y el futuro."
Me llamo Sherry Oldays, y tengo 10 años. Sólo soy una chica normal a quien le gustan las cosas bonitas y le encanta ir de aventuras."

Hoy es 31 de diciembre del 1999. Toda la ciudad está emocionada por el Festival Soulman. Hice planes para ir al festival con mi amigo Pegreo.
Cuando fui a Café Blossom (un café abierto por mi abuela) para hacer un recado, escuché una historia interesante. Parece que "algo extraño" había sucedido hace un rato en las calles. Me dijo que no fuera a comprobarlo, pero ... No es que puedas contarme algo tan interesante y luego decirme que no vaya, ¿sabes?

Cuando llegué a donde esa cosa había ocurrido, encontré un gran agujero. Los adultos decían que era el resultado de una explosión, pero ¿era verdad?"
Me acerqué, y luego escuché un ruido de motor espeluznante detrás de mí. Al mirar atrás, vi una gran máquina que parecía un televisor moviéndose.
La máquina comenzaba a caminar hacia nosotros haciendo ruidos aterradores. Pegreo gritó y dijo que teníamos que correr, pero nuestras piernas no se movían. Pensé que habíamos terminado, y cerré los ojos, pero entonces sonó un repentino sonido metálico. Cuando abrí los ojos, un niño estaba de pie de espaldas a mí. Sostenía algo que parecía una espada, y la máquina estaba en el suelo junto a sus pies, echando humo. El chico parecía como un actor de cine guay de películas de otra época. Cuando intenté dar las gracias, me trató como si fuera un estúpido, y me dijo que me fuera a casa rápidamente, y luego se fue.
¡Qué idiota! Dijo que a pesar de que también es un niño. ¡Ahora me siento mal por haber pensado que era guay! Fue irritante seguir lo que dijo, pero era tarde, así que me fui a casa."

Hoy es el día en que papá iba a regresar a casa después de mucho tiempo fuera trabajando. Pero no importa cuánto esperásemos, papá no regresó. Incluso toda la deliciosa comida que preparamos para él se había enfriado. Tal vez porque se sentía sola, mamá decidió decir algo para aliviar el estado de ánimo. "Hey Sherry, ¿por qué no vemos los fuegos artificiales? Es el comienzo de un nuevo año, por lo que no deberíamos gastarlo de esta manera".

El evento más grande del Festival Soulman es la cuenta atrás de fuegos artificiales. Todos estaban mirando al cielo nocturno muy emocionados. Los fuegos artificiales más grandes se dispararon para marcar el año nuevo y dejaron brillantes colores de luz que viajaban por el cielo. Pero los fuegos artificiales no se desvanecieron. En el momento en que la cuenta atrás llegó a cero, tanto los fuegos artificiales como la gente del pueblo se detuvieron, como si alguien presionara la pausa en un vídeo. Las únicas personas que se movían, que estaban confundidas por la situación, eramos sólo mamá y yo.

Clockney

La gente en Clockney cree que las almas vendrán a habitar objetos que han sido bien utilizados y tratados de manera preciosa. Debido a esto, los habitantes tienen el hábito de continuar usando artículos más antiguos a pesar de su edad.


Personajes

  • Sherry
Una chica que vive en Clockney. Durante las celebraciones de Año Nuevo, se encuentra con la extraña ocurrencia de que el tiempo se deteniene en la ciudad. Ella siempre es curiosa y muy proactiva.
  • Pegreo
Un chico que es bastante adepto a juguetear con la maquinaria. Él está bien informado, pero es bastante reacio y se preocupa mucho. Siempre está a la merced de los caprichos de Sherry.
  • Isaac
Una mecha encontrada por Sherry en la habitación de papá. Tiene la capacidad de viajar en el tiempo. Dice que papá es muy amigo de ella, pero sus recuerdos son confusos porque le faltan partes.

Jugabilidad

Debe haber una razón por la que Clockney se haya visto afectada por esta extraña condición. Para volver a la normalidad de Clockney en el año 2000, deberá buscar información en el pasado y en el futuro. A veces necesitará escabullirse en lugares donde no debería estar y luchar contra la maquinaria hostil que comienza a aparecer después de que el tiempo se detenga en Clockney.
Destiny Connect es un juego de rol tradicional por turnos basado en comandos. El grupo del jugador y sus enemigos actuarán en orden dependiendo de su velocidad. Puede verse el orden en que los personajes actuarán en el lado izquierdo de la pantalla.
El jugador deberá buscar en la ciudad y en el interior de los edificios. Ciertos elementos vendrán representados por símbolos, entre ellos, los enemigos, que al ser tocados iniciarán la batalla.
Sherry y los demás pueden aprender habilidades para curar HP, bloquear acciones enemigas o infligir mucho daño a los enemigos. También pueden usar algunos artículos para fortalecer habilidades.


Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer EU - Destiny Connect: Tick-Tock Travelers - Adventure of a Timeline (30/05/19) 01:20

Imágenes

Pantallas

Arte


Enlaces

Referencias



Botón-subir-inicio-artículo.png