Destiny Connect

Se ha hablado de este nuevo juego de Nppon Ichi (Disgaea), pero aún no hay un hilo para el.



El juego es un RPG por turnos y narra una aventura con viajes en el tiempo protagonizada por una chica llamada Sherry, el joven Pegreo y el robot Isaac. Durante el juego deben averiguar por qué toda la gente del pequeño pueblo de Clocknee ha dejado de moverse y resolver este desastre.

El juego presenta un apartado artístico de lo más peculiar, alejado de lo que estamos acostumbrados en este género.

Destiny Connect saldrá el 14 de marzo de 2019 en Japón para PS4 y Switch. No se ha confirmado su llegada a occidente.
Nippon Ichi últimamente trae a occidente casi todo lo que desarrolla. Yo creo que para finales de año tenemos este juego en europa
Que pintaza tiene el trailer. Comentáis que suelen traer sus juegos a occidente. Sabéis si suelen traducir también sus juegos al español?
argentona26 escribió:Que pintaza tiene el trailer. Comentáis que suelen traer sus juegos a occidente. Sabéis si suelen traducir también sus juegos al español?

Nunca
AAAAEEEE escribió:
argentona26 escribió:Que pintaza tiene el trailer. Comentáis que suelen traer sus juegos a occidente. Sabéis si suelen traducir también sus juegos al español?

Nunca

Ok, gracias por la información.
Mi nivel de inglés es muy bajo por eso preguntaba.
Aunque quizás y con esas lo acabe comprando si veo que es buen título. Me gusta que estén en mi idioma para entenderlo mejor pero si no es así, nunca ha sido motivo para dejar de disfrutar de un buen juego.
En la store japonesa ha salido ya una demo. ¿Alguno la ha probado? Comentad impresiones!! Me la descargue ayer y jugué un rato (no la acabe) y bueno, los gráficos me encantaron y la jugabilidad me parece bastante sencilla. Típico juego rpg por turnos con una estética bastante chula. Hay que tener en cuenta que es una demo y tendrán que pulir cosas. Hoy por la noche a ver si la termino (una pena no saber japonés).
@krypt4k difícil que tengan que pulir el juego cuando ya ha salido.
Yo a este le tengo muchísimas ganas. He visto unos cuantos minutos de gameplay y estéticamente es muy bonito, aunque de primeras con el hecho de que sea por turnos ya me habían ganado.
Según las últimas noticias están pasando por problemas financieros (están vendiendo acciones por debajo de su valor para mantenerse a flote) así que lo compraré de salida para intentar apoyarles.
@AdrianEOL el problema de NIS es que en la época de Vita firmaron algunos contratos con Sony que ahora con Switch les están perjudicando muchísimo. Si a esto le sumas que desde Disgaea 5 no hacen un proyecto gordo y que los proyectos medianos y pequeños que hacen no venden una mierda debido a como es el mercado actualmente... Sin ir más lejos, Lapis x Labyrinth, que salió la semana pasada, es un juego que si se lo hubieran tomado en serio sería un juegazo. En su estado actual es solo un proyecto con buenas ideas al que no le han dedicado el suficiente esfuerzo
Uno de los olvidados del E3.
Yo he anulado la reserva de la coleccionista en la web de NISA Europe. Pillaré la edición normal en FNAC, aún no sé si de Switch o PS4
El curro me mantiene últimamente aislado de la actualidad en videojuegos y de casualidad acabo de descubrir este juego. Me recuerda mucho a las películas de aventuras de los 80 protagonizadas por niños, lo cual provoca que me sienta muy atraído por esta entrega. La fórmula de este tipo de pelis y la nostalgia me pueden xD Los diseños de personajes me fascinan, ganan mucho en expresividad.


argentona26 escribió:Que pintaza tiene el trailer. Comentáis que suelen traer sus juegos a occidente. Sabéis si suelen traducir también sus juegos al español?


NIS ha traducido algún juego que otro al castellano, pero lamentablemente no es común en la compañía.
Pues lo pillé de salida porque me gustan la mayoría de juegos de nippon ichi. No tenía mucha idea de lo que me esperaba. Ahora que llevo unas ocho horitas tengo que decir que es un juegazo. La estética es muy infantil y habrá a quien no le guste (no es mi caso)... y la historia y los personajes están bastante currados. Ahora a esperar que traigan a occidente el void trrlm.
12 respuestas