Darksiders III - 27/11/2018

1, 2, 3, 4, 513
...
Ay Dios mío. Para mí, la mejor noticia de la generación, sin duda.

De regalo os dejo con uno de los mejores scores jamás paridos que la ocasión lo merece....

https://youtu.be/044xVslam68
Buaaaa, qué alegría más grande. Abonado al hilo para seguir las noticias...

Creo que va a ser un E3 cargadito este año. Y mira que 2017 está siendo de momento un añazo de lanzamientos. Solo espero que no lo anuncien para muy adelante que tanto rumor de ps5 va a hacer peligrar varios lanzamientos en ps4 [mad]
Pillo sitio en juegazo que se viene. El 1 y el 2 son una maravilla, no tenía esperanzas de que sacaran el 3 pero mira, alegrías que te da la vida.
Grandísima noticia sin duda!!! [boing]
¿Sabéis de algún sitio donde te criogenizen a buen precio?
Muy buena noticia! y esta vez toca controlar a Fury [360º]
Buf es que recuerdo el final del 1 y esa frase lapidaria de Guerra de
"No vendré solo" con la llegada a lo lejos de los otros jinetes
y se me ponen los pelos como estacas.

La duda que tengo es que no sé si seguirá el gran Joe Madureira a cargo del arte, que es el 75% del punch de la saga.
ros escribió:Buf es que recuerdo el final del 1 y esa frase lapidaria de Guerra de
"No vendré solo" con la llegada a lo lejos de los otros jinetes
y se me ponen los pelos como estacas.

La duda que tengo es que no sé si seguirá el gran Joe Madureira a cargo del arte, que es el 75% del punch de la saga.


Esa escena da para paja infinita . Grandísima noticia , me encantaron los 2 y ya no creía que lo volviera a ver . Estoy emocionado y eso hacía tiempo que no me pasaba y que pocos juegos consiguen
Una gran noticia , con muchas ganas de saber más. Me he pasado los dos anteriores y me han encantado
Espero que se parezca más al 1 que al 2, que se me hizo un poco pesado, y no tenía el mazmorreo del primero.
Elanodelabernarda escribió:Espero que se parezca más al 1 que al 2, que se me hizo un poco pesado, y no tenía el mazmorreo del primero.


Pero si las mazmorras del 2 son mas grandes y con mas puzzles [Ooooo]
Siiii, que buena noticia!!!!
He creado la Wiki con la poca información del momento, y dejo el post como hilo oficial.

Un saludo [bye]
seguiré el hilo muy atentamente, los 2 primeros me encantaron
¡Al fiiiiiin! A favoritos. [babas]
Que bueno!! La verdad es que después de que THQ cerrara, no tenía la esperanza de que siguieran la saga con una tercera parte, el 2 me encantó y está
en mi lista de juegos favoritos de PS3. Espero que tenga la misma esencia de mundo semiabierto con mazmorras y muchos puzzles, y el mismo toque RPG, con equipamiento y armas, para poder configurar el perdonaje a tu gusto. El tema del látigo en el combate dará mucho juego, me recuerda a Gabriel de Castlevania. A ver que tal, desde luego pinta bastante bien, sin duda una de las mejores noticias que me han dado desde que tengo PS4, era necesaria una tercera parte.
Al final tendré que comprar el 1 y 2 [poraki]
DarkMessiah escribió:Al final tendré que comprar el 1 y 2 [poraki]


Pues en la Store tienes el Bundle con los dos a 20 € ;)
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q-QgJ-EFq7A

Trailer!


Gracias por el soplo y añadido al Wiki! [oki]

Muy chula la cinemática! [looco]
elmicoloco escribió:
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q-QgJ-EFq7A

Trailer!


Gracias por el soplo y añadido al Wiki! [oki]

Muy chula la cinemática! [looco]


Si, y la verdad ver a Guerra encadenado ante el Consejo me da que pensar, ¿por qué? ¿Y en que parte del argumento del 1 y del 2 pasa esto? Porque Furia no aparece en ninguno
HongKi está baneado por "Game over"
Pues me voy a comprar el 1 y el 2 para PS4, para apoyarles.
HongKi escribió:Pues me voy a comprar el 1 y el 2 para PS4, para apoyarles.


Pues como le he dicho al compañero DarkMessiah, tienes el bundle con los dos juegos a 20€ en la store [oki]
HongKi escribió:Pues me voy a comprar el 1 y el 2 para PS4, para apoyarles.


Yo compré las remasterizaciones ya que pensaba que así financiaba la tercera parte, parece que acerté xD que los disfrutes
Pinataza, espero que no se lien tanto con el esquema sandbox como el 2, que a veces resultaba algo pesado, el uno me gusto mas, parecia un Zelda con demonios.
A mi es una saga que me gusta, esta bien que la hayan recuperado THQ tenia varias sagas muy interesantes y no todas han tenido la continuacion que se merecian.
Para mi es el juego que mas aproxima dos de mis generos favoritos RPGs y H&S.
Lo unico que me da un poco de repeluco del trailer es que la cara de Furia no es muy Madureiriana (toma palabro). [snif]
Imagen

Espero que no se pasen todo el arte que dejó Mad! hecho, que fue bastante, por el arco del triunfo.
Hostia... no me gusta nada el diseño de la cara de fury... :-| Me parece un horror xD y eso que los diseños de guerra y muerte eran la leche pero el de fury... me ha dejado frio.
Espero que no le pase factura al juego general ya que uno de los atractivos de los darksiders, son sus buenos diseños.
imagenes sacadas de la web oficial del juego
Imagen
Imagen
Imagen
El último es primo de Jabba the Hutt xD

Imagen
El trailer da bajonazo que te cagas [qmparto]
El trailer me ha metido unas ganazas de rejugar los dos primeros en mi x360 que no veas.

Coincido en que el diseño de la cara de Furia no va a pasar como uno de los diseños más carismáticos de la saga. Aún así, me gusta que sea de nuevo una mujer quien protagoniza un juego. Me gusta que haya más variedad dentro de los protas, no siempre tirando de tópicos. Parece que el juego va a ganar mucho en agilidad y eso me gusta. En los arpg siempre me gustan los personajes rápidos, que esquivan... Esto no es un arpg pero el látigoy el trailer parecen indicar que no nos vamos a cargar monstruos por la fuerza bruta. Parece una declaración de intenciones hacia la agilidad, rapidez de ataques, quizás incluso midiendo distancias... No se, estoy imaginado.Sea como fuere, encantado de semejante sorpresa la de hoy. Y con trailer ya... Será que tienen el juego ya bien avanzado ¿Lo veremos este 2017? Cruzo los dedos porque sí y que, como dije antes, el desarrollo no se vaya a una posible ps5. Quiero estirar más mi ps4 que aún se merece dar mucha guerra.
Grandísima noticia... lo quiero yaaaaa!
Joder vaya notición!!! Habría sido casi un delito dejar morir este peazo de cuadralogía sin cerrar la historia de los 4 jinetes. A mí personalmente me encanta el diseño de Fury y el arma del látigo-cadena rollo Kratos seguro que va a ser una delicia jugarlo. ¡QUé ganas de que lo saquen ya!
El trailer parece más de Star Wars Rebels que de un Darksiders. Mucho hype pero mucho miedo también.
Si compro éstos 2 me faltaría algún DLC?(que no se si los DLC aportan realmente algo de valor a la historia, o no):

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Dar ... darksiders

https://www.amazon.es/Nordic-Games-NGPS ... darksiders
DarkMessiah escribió:Si compro éstos 2 me faltaría algún DLC?(que no se si los DLC aportan realmente algo de valor a la historia, o no):

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Dar ... darksiders

https://www.amazon.es/Nordic-Games-NGPS ... darksiders


El primer juego no tenia DLCs y según la descripción, el segundo tiene todos los que salieron. En cuanto a la historia, hay un DLC que si aporta algo pero es un tanto prescindible.
fonm699 escribió:
DarkMessiah escribió:Si compro éstos 2 me faltaría algún DLC?(que no se si los DLC aportan realmente algo de valor a la historia, o no):

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Dar ... darksiders

https://www.amazon.es/Nordic-Games-NGPS ... darksiders


El primer juego no tenia DLCs y según la descripción, el segundo tiene todos los que salieron. En cuanto a la historia, hay un DLC que si aporta algo pero es un tanto prescindible.


Ok pues pillaré esos ;)
Darksiders 2 es un enorme videojuego.
Darksiders 1 es una obra maestra.

Hay motivos para levantarse y aplaudir esta tremenda noticia. Hoy el mundo de los videojuegos vuelve a sonreir. Vuelve una de las sagas más tochas en cuanto a calidad y mimo que se recuerdan.
¿Se sabe algo de quiénes son los desarrolladores?

La noticia me emocionó pero el video me parece horroroso tanto en cuanto a diseño de arte como en cuanto a animaciones y eso que es una cinemática.
ros escribió:¿Se sabe algo de quiénes son los desarrolladores?

La noticia me emocionó pero el video me parece horroroso tanto en cuanto a diseño de arte como en cuanto a animaciones y eso que es una cinemática.

En la propia noticia de portada lo comentan: "el juego está siendo desarrollado por Gunfire Games (antigua Vigil Games, creadores de la saga)".
Parry escribió:
ros escribió:¿Se sabe algo de quiénes son los desarrolladores?

La noticia me emocionó pero el video me parece horroroso tanto en cuanto a diseño de arte como en cuanto a animaciones y eso que es una cinemática.

En la propia noticia de portada lo comentan: "el juego está siendo desarrollado por Gunfire Games (antigua Vigil Games, creadores de la saga)".



Ok gracias, es que vi el logo ese de Gunfire y ni rastro del logazo de Vigil y me desalé todo. Hay fe, pues. Y lo importante de verdad, ¿sigue Madureira?
Vaya noticion!jajajaja el 1 es una pasada y el 2 lo tengo a medias y es mas brutal q el 1...asi q el 3 huele a pajote!!!juegazoooooo
buenas gente, en la store está el bundle con los dos primeros juegos, alguien sabe si también están en físico o hay que pillarlos por separado
ros escribió:
Parry escribió:
ros escribió:¿Se sabe algo de quiénes son los desarrolladores?

La noticia me emocionó pero el video me parece horroroso tanto en cuanto a diseño de arte como en cuanto a animaciones y eso que es una cinemática.

En la propia noticia de portada lo comentan: "el juego está siendo desarrollado por Gunfire Games (antigua Vigil Games, creadores de la saga)".



Ok gracias, es que vi el logo ese de Gunfire y ni rastro del logazo de Vigil y me desalé todo. Hay fe, pues. Y lo importante de verdad, ¿sigue Madureira?

Todavía no se tienen detalles al respecto, según he leído por ahí. Alguna web ha preguntado a Nordic por detalles y está esperando respuesta.
Muchos habláis que el 1 os gusta mas que el 2...yo la verdad es que no lo sé, pero sé que Muerte me gusta mucho más en su forma de ser [Ooooo]
baronrojo2 escribió:Muchos habláis que el 1 os gusta mas que el 2...yo la verdad es que no lo sé, pero sé que Muerte me gusta mucho más en su forma de ser [Ooooo]

Yo lo más que recuerdo del 2 es que Muerte era un recadero, pero además en plan exagerado... no hacía nada por él mismo, toda la historia es un recado tras otro, y de alguna forma consigue al final lo que quiere. Está mucho mejor desarrollada en el 1, para mi gusto. El 1 peca de ser cortito, pero el 2 se llega a hacer pesado de lo largas (y vacías) que están muchas zonas. En general creo que el 2 es mejor juego, pero el 1 me caló más, tiene un final muy épico, y todo es más consistente. Ambos son grandes juegos, eso sin duda. A ver cómo nos sorprenden en el 3.
Pues para mí el 1 y el 2 son grandes juegos que se han de jugar.
Este 3º no será menos, tienen un comprador más.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513