Borderlands 3

1, 2, 3
·
Imagen
Parece que jugando en Split Mode, los FPS de reducen a 30
Yo me he saltado la versión de Ps4,lo jugaré en PS5.
Idem, llevo siguiendo el juego con una paciencia tremenda desde que salió por septiembre, pero entre que al principio tenia algo de fallos de optimización para el modo de 2 jugadores en local y que luego se me cruzaron con otros juegos, al final me estoy esperando que saquen una versión completa para la nueva... o ni que sea el juego parcheado en nextgen.

Pero vamos, tengo claro que a la que lo pille será la versión completa o como quieran llamar aquello donde metan todo el contenido hasta ahora.

EDIT: actualizada wiki. Confirmado que además de los parches para ps4/one, se vienen los juegos a next gen.
Quien lo haya probado ya y venga de jugar en PS4, ¿habéis conseguido pasar algún personaje? Se supone que se puede, pero le doy a descargar personaje y me da siempre error. Pasé un perdonaje de PS4 al almacenamiento en la nube y también lo pasé con un pendrive a la PS5 y nada, no hay manera de pasarlo.

Edito, hay que subir el personaje desde el propio juego de PS4, y ya descargarlo en PS5.
Que bien, ahora que ya tenía desinstalada la play 4 y guardada me toca montar el chiringuito para usar mis personajes XD
Que chapuza más grande...
Yo ni me voy a molestar el pasar el personaje, tenía el juego parado porque en PS4 se me estaba haciendo difícil de jugar acostumbrado a los 60fps del Borderlands 2 y el pre-sequel. Lo voy a empezar desde cero (cuando tenga tiempo) de una forma inmejorable, 4K y 60fps.
Alguien podría probar si en la versión de ps5 se puede jugar a pantalla partida con el mando de ps4? En teoría con los retro se puede pero esté al ser versión upgradeada pues no se, Gracias.
Snake2k2 escribió:Alguien podría probar si en la versión de ps5 se puede jugar a pantalla partida con el mando de ps4? En teoría con los retro se puede pero esté al ser versión upgradeada pues no se, Gracias.

Pues tu mismo te has contestado, en la versio nde PS4 si y naturalmente en la de PS5 no
Otra cosa, aunque os paséis los personajes no desbloqueáis los trofeos salvo los de haber descubierto zonas (y no todos). No sé a qué se debe, pero si queréis conseguir los trofeos debéis empezar otra partida.
santivc escribió:Otra cosa, aunque os paséis los personajes no desbloqueáis los trofeos salvo los de haber descubierto zonas (y no todos). No sé a qué se debe, pero si queréis conseguir los trofeos debéis empezar otra partida.

Yo lo he leido es que te dan los coleccionables y lso del nivel, pero ya era así en los del Collection
Señor M escribió:
Snake2k2 escribió:Alguien podría probar si en la versión de ps5 se puede jugar a pantalla partida con el mando de ps4? En teoría con los retro se puede pero esté al ser versión upgradeada pues no se, Gracias.

Pues tu mismo te has contestado, en la versio nde PS4 si y naturalmente en la de PS5 no


El tema es si al actualizar la de ps4 con las mejoras de ps5 deja de funcionar a eso me refería vamos. Me parece entre lo absurdo y ridiculo. Tenía parado el juego por darle en condiciones ya que en ps4 la pantalla partida va como el culo pero si tiene que esperar a que me gaste 70 lereles en otro mando de ps5 cuando ya la pantalla partida es tan residual me parece que igual hasta se queda el juego pa los restos, la verdad tenía ganas de jugar al juego por jugarlo en coop local individualmente o online me llama 0 y con lo mal que les ha salido el tema y ahora si hay este mamoneo con los mandos, me da que compra fracaso, una pena y gracias por la info,
Señor M escribió:
santivc escribió:Otra cosa, aunque os paséis los personajes no desbloqueáis los trofeos salvo los de haber descubierto zonas (y no todos). No sé a qué se debe, pero si queréis conseguir los trofeos debéis empezar otra partida.

Yo lo he leido es que te dan los coleccionables y lso del nivel, pero ya era así en los del Collection

Solo dan los de "Descubre todos los lugares con nombre de...". Pero solo lo de las zonas concretas, el trofeo global de descubrir todos los lugares con nombre, en general, no lo dan. Tampoco da ningún trofeo de otros coleccionables como las losas y eso. Ni los de nivel, salvo que den todos de golpe al subir de nivel, cosa que no he probado.
santivc escribió:Otra cosa, aunque os paséis los personajes no desbloqueáis los trofeos salvo los de haber descubierto zonas (y no todos). No sé a qué se debe, pero si queréis conseguir los trofeos debéis empezar otra partida.

Buaaaah que lo empece hace una semana y ya formatee ps4... me cago en to [+risas]
Vaya historia para pasar partida de dos perfiles psn diferentes a ps5. Al final lo he podido poner.

El cambio no es espectacular pero va super fluido y los gatillos molan.

Me toca un poco los huevos borrar el juego ps4 y que se vuelva a copiar.
Joselitator escribió:Vaya historia para pasar partida de dos perfiles psn diferentes a ps5. Al final lo he podido poner.

El cambio no es espectacular pero va super fluido y los gatillos molan.

Me toca un poco los huevos borrar el juego ps4 y que se vuelva a copiar.


Estoy dudando si pillarlo aqui o en Series X, tiene gatiilos adaptativos entonces? Mola mucho lo poco que he probado de eso jejej

Un saludo
Sí. Tiene lo de los gatillos. Probé ayer también el nuevo cod y es la misma sensación.
santivc escribió:Quien lo haya probado ya y venga de jugar en PS4, ¿habéis conseguido pasar algún personaje? Se supone que se puede, pero le doy a descargar personaje y me da siempre error. Pasé un perdonaje de PS4 al almacenamiento en la nube y también lo pasé con un pendrive a la PS5 y nada, no hay manera de pasarlo.

Edito, hay que subir el personaje desde el propio juego de PS4, y ya descargarlo en PS5.

muchas gracias, ya me estaba volviendo loco, y aunque tampoco llevaba mucho, me daba una pereza terrible volver a empezar...

Se ve de escandalo, le sientan genial los 60fps... y la barrirta de carga naranja del principio ya no sale... que alivio...

Lo del gatillo al disparar, la primera vez esta gracioso, pero noto que cansancio al poco rato.. a vosotros os pasa?
Hola a todos,

Ojito con la actualización del Borderlands 3. Antes de actualizar sobre todo cercioraros de subir la partida/profile del personaje desde la versión de PS4 para así poder bajarla en la versión de PS5. Por qué digo esto? Porque yo cometí el error de actualizar el juego a PS5 y borré el de PS4. Cuando me di cuenta que la partida que tenía grabada de PS4 en la PS5 no funcionaba (vamos que no me salía el típico "continuar") caí en el hecho de que tenía que subir la partida desde el propio juego de PS4 a la nube... pero la putada es que ya no podía volver a instalar la versión de PS4 en la PS5, ni siquiera desde el propio disco original del juego. Estaba como bloqueada. Por suerte todavía conservo la PS4 y pude subir la partida desde ahí (aunque era una partida antigua, menos avanzada [buuuaaaa] )

No sé si me he explicado bien, pero el resumen sería:

1. SUBIR PARTIDA/PROFILE a nube del juego desde versión PS4
2. ACTUALIZAR JUEGO A VERSIÓN PS5
3. IMPORTAR PARTIDA/PROFILE desde nube del juego a PS5

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:Hola a todos,

Ojito con la actualización del Borderlands 3. Antes de actualizar sobre todo cercioraros de subir la partida/profile del personaje desde la versión de PS4 para así poder bajarla en la versión de PS5. Por qué digo esto? Porque yo cometí el error de actualizar el juego a PS5 y borré el de PS4. Cuando me di cuenta que la partida que tenía grabada de PS4 en la PS5 no funcionaba (vamos que no me salía el típico "continuar") caí en el hecho de que tenía que subir la partida desde el propio juego de PS4 a la nube... pero la putada es que ya no podía volver a instalar la versión de PS4 en la PS5, ni siquiera desde el propio disco original del juego. Estaba como bloqueada. Por suerte todavía conservo la PS4 y pude subir la partida desde ahí (aunque era una partida antigua, menos avanzada [buuuaaaa] )

No sé si me he explicado bien, pero el resumen sería:

1. SUBIR PARTIDA/PROFILE a nube del juego desde versión PS4
2. ACTUALIZAR JUEGO A VERSIÓN PS5
3. IMPORTAR PARTIDA/PROFILE desde nube del juego a PS5

Saludos,

TXENZIU

a mi me paso lo msimo y no tengo PS4

Desde la play no puedes descargar la version de PS4 una vez que activas la neuva, pero desde tu perfil en la web de PSN si puedes elegirla y darle a descargar en tu PS5
Señor M escribió:
TXENZIU escribió:Hola a todos,

Ojito con la actualización del Borderlands 3. Antes de actualizar sobre todo cercioraros de subir la partida/profile del personaje desde la versión de PS4 para así poder bajarla en la versión de PS5. Por qué digo esto? Porque yo cometí el error de actualizar el juego a PS5 y borré el de PS4. Cuando me di cuenta que la partida que tenía grabada de PS4 en la PS5 no funcionaba (vamos que no me salía el típico "continuar") caí en el hecho de que tenía que subir la partida desde el propio juego de PS4 a la nube... pero la putada es que ya no podía volver a instalar la versión de PS4 en la PS5, ni siquiera desde el propio disco original del juego. Estaba como bloqueada. Por suerte todavía conservo la PS4 y pude subir la partida desde ahí (aunque era una partida antigua, menos avanzada [buuuaaaa] )

No sé si me he explicado bien, pero el resumen sería:

1. SUBIR PARTIDA/PROFILE a nube del juego desde versión PS4
2. ACTUALIZAR JUEGO A VERSIÓN PS5
3. IMPORTAR PARTIDA/PROFILE desde nube del juego a PS5

Saludos,

TXENZIU

a mi me paso lo msimo y no tengo PS4

Desde la play no puedes descargar la version de PS4 una vez que activas la neuva, pero desde tu perfil en la web de PSN si puedes elegirla y darle a descargar en tu PS5


Eso no lo pensé... buena opción! Va bien saberlo!

Saludos
A mí no me ha pasado lo que comentáis. En mi caso lo primero que hice fue actualizar el juego a la edición de PS5. Y cuando descubrí que había que subir la partida de PS4 desde el juego de PS4, pude instalar sin problemas la edición de PS4 desde el mismo disco.

Lo único que había que hacer es darle a los 3 puntos que hay al lado de "Jugar", y ahí te sale un desplegable y una de las opciones es "Borderlands 3 - PS4" o algo así. Dándole a esa, el botón de jugar cambia a "copiar", y si le dais a copiar se instala desde el disco la versión de PS4. Imagino que en digital en vez de copiar sale descargar.

O sea, que desde la misma consola pude tener ambas ediciones descargadas sin entrar en la store.
Hola a todos: He comprado el juego aprovechando las rebajas y quiero jugar una partida online con una pareja de amigos. Ellos también tienen la PS5, pero juegan la versión de PS4 para jugar a pantalla partida con un dualsense y un dualshock (es ridículo, sí...). ¿¿Si me bajo la versión de PS5 puedo jugar online con ellos que tienen la versión de PS4??

Gracias por adelantado :)

Edit: Me autorespondo. SÍ se puede jugar PS4-PS5.
santivc escribió:A mí no me ha pasado lo que comentáis. En mi caso lo primero que hice fue actualizar el juego a la edición de PS5. Y cuando descubrí que había que subir la partida de PS4 desde el juego de PS4, pude instalar sin problemas la edición de PS4 desde el mismo disco.

Lo único que había que hacer es darle a los 3 puntos que hay al lado de "Jugar", y ahí te sale un desplegable y una de las opciones es "Borderlands 3 - PS4" o algo así. Dándole a esa, el botón de jugar cambia a "copiar", y si le dais a copiar se instala desde el disco la versión de PS4. Imagino que en digital en vez de copiar sale descargar.

O sea, que desde la misma consola pude tener ambas ediciones descargadas sin entrar en la store.


Yo lo tengo físico y no pude hacerlo como dices. Me salía un candado. Como si al tener la versión PS5 ya, no pudiera poner la de PS4 a la vez.

Saludos
Voy a comprar el juego aprovechando que esta a 10€ para upgradear la versión que tengo que hacer?

Y otra cosa yo que voy a jugar en la version de ps5 puedo jugar en coop con alguien de ps4?
fanatico_mgs4 escribió:Voy a comprar el juego aprovechando que esta a 10€ para upgradear la versión que tengo que hacer?

Y otra cosa yo que voy a jugar en la version de ps5 puedo jugar en coop con alguien de ps4?

Al meter el juego te sale una ventanita que pone que hay version ps5 en la store, le das y ya te lleva directamente aceptas y ya se descarga

Lo de cop imagino que si, pero ni idea
susinsin escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Voy a comprar el juego aprovechando que esta a 10€ para upgradear la versión que tengo que hacer?

Y otra cosa yo que voy a jugar en la version de ps5 puedo jugar en coop con alguien de ps4?

Al meter el juego te sale una ventanita que pone que hay version ps5 en la store, le das y ya te lleva directamente aceptas y ya se descarga

Lo de cop imagino que si, pero ni idea


Gracias compi!
A mi también me interesa saber si podéis jugar online gente de ps5 con gente de ps4. Si alguno lo prueba y le funciona que lo comente por aquí. Gracias gente. [oki]
Otro por aquí que se suma a la pregunta de poder jugar al coop entre gente de PS5 y PS4.
Si me pilló el juego en físico en PS4 , luego se me.sctualiza a la.version de ps5 gratis? Es que lo tengo a 10€ en Game y me tienta mucho.

Gracias. Saludos.
vhaldemar escribió:Si me pilló el juego en físico en PS4 , luego se me.sctualiza a la.version de ps5 gratis? Es que lo tengo a 10€ en Game y me tienta mucho.

Gracias. Saludos.

Si, al meterlo en ps5 te salta para que descargues la versión digital de ps5.
Necesitas igualmente el dvd para jugar
@susinsin gracias. Es que por 10€ me parece un regalo y encima tener las dos versiones.

Pero el "juego" en ps5 ya está? O sale en enero? Porque me acaban de decir que sale en enero. Pero aquí comentáis que ya está la descarga.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@susinsin gracias. Es que por 10€ me parece un regalo y encima tener las dos versiones.

Pero el "juego" en ps5 ya está? O sale en enero? Porque me acaban de decir que sale en enero. Pero aquí comentáis que ya está la descarga.

Gracias.

Saludos.


Yo lo acabo de empezar hoy.
Me ha descargado un parche de 50 gigazos y me da la opción de ponerlo a 4k 60fps o 1080p 120fps,así que si, está ya disponible para jugar en PS5.

PD: Juegazo [amor]
vhaldemar escribió:@susinsin gracias. Es que por 10€ me parece un regalo y encima tener las dos versiones.

Pero el "juego" en ps5 ya está? O sale en enero? Porque me acaban de decir que sale en enero. Pero aquí comentáis que ya está la descarga.

Gracias.

Saludos.

Como te dijo el compi si si esta, eso de enero ni idea quizás algún dlc?? Se que iba salir la edición con los dlcs
Me acabo de fijar en que está el pase de temporada en oferta a 29 euros en el store.
Incluye los 4 primeros DLCs si no he entendido mal.
Alguien que los haya jugado puede decir si merecen la pena?

Así a priori solo me llama la atención el de los tentáculos [+risas] ,pero por separado son 15 euros cada uno...
@n44b y por ejemplo, yo compro el juego hoy en PS4 físico. Lo meto a la ps5 se instala la versión ps4 y se descarga l aversión ps5. Luego podría borrar la versión ps4 ? Y si es así, cada vez que meta el disco no intentará instalarla de nuevo?

Es que vaya lío tengo montado.

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar
Pues si te digo la verdad,no he probado a borrar la instalación inicial del disco de ps4.
Tengo dos archivos de 50 y poco gigas cada uno.

La única forma que tenemos de saber si de puede borrar la versión del disco de ps4 es probando a eliminarla [+risas]

El problema es que tiene pinta de que cada vez que lea el disco va a intentar instalarlo todo de nuevo...

Edit: He borrado la versión de PS4 del juego(59GB)
Y me ha dejado iniciar sin problemas la de PS5,sin instalar nada de nuevo [beer]
@n44b muchas gracias ! Es que tener ahí aunque sea en el externo 69 gigas pues eso que ahorro. Jejejjee.

Muchas gracias.

Pues luego me acerco a por el

Saludos.
¿Habéis probado a jugar el juego de forma cooperativa Online con amigos? ¿Os ha funcionado bien?

Acabamos de probarlo y la experiencia ha sido nefasta, con un lag increíble. Ver tanto a mi compañero como a los enemigos teletransportandose, tenerlos delante, disparar y que no les quites vida... Desconozco si ha sido algo puntual de hoy o si es común.

Ambos jugando en versión ps5, él con cable y yo con WiFi.
Una pregunta compas, ¿aprovecha algo el Dualsense?
Bateman_X escribió:Una pregunta compas, ¿aprovecha algo el Dualsense?

Si, yo al menos lo poco que probé hace lo de endurecerse los gatillos según el arma que uses
susinsin escribió:
Bateman_X escribió:Una pregunta compas, ¿aprovecha algo el Dualsense?

Si, yo al menos lo poco que probé hace lo de endurecerse los gatillos según el arma que uses

Genial, muchas gracias.
Hola,

Este juego cuando se actualiza ya no te deja jugar con el DualShock ?

Esto es una guarrada la verdad , es la mayor guarrada que ha hecho sony en su vida

Solo para vender dualsense. No tiene ningún sentido que hasta los juegos que se actualizan de ps4 capen el mando
@juancok


Pero juegas el de ps4 ps5??
Yo el ds4 no lo uso en ps5
juancok escribió:Hola,

Este juego cuando se actualiza ya no te deja jugar con el DualShock ?

Esto es una guarrada la verdad , es la mayor guarrada que ha hecho sony en su vida

Solo para vender dualsense. No tiene ningún sentido que hasta los juegos que se actualizan de ps4 capen el mando

Hombre si actualizas a la versión de ps5 será para el uso del dualsense, sino quédate con la de ps4... No entiendo tu queja
susinsin escribió:
juancok escribió:Hola,

Este juego cuando se actualiza ya no te deja jugar con el DualShock ?

Esto es una guarrada la verdad , es la mayor guarrada que ha hecho sony en su vida

Solo para vender dualsense. No tiene ningún sentido que hasta los juegos que se actualizan de ps4 capen el mando

Hombre si actualizas a la versión de ps5 será para el uso del dualsense, sino quédate con la de ps4... No entiendo tu queja

Que no entiendes mi queja? Sabéis que en los shoters que se usa el L3 para sprintar, se jode el joystick verdad? Si os da igual joder vuestro dualsense allá vosotros
juancok escribió:
susinsin escribió:
juancok escribió:Hola,

Este juego cuando se actualiza ya no te deja jugar con el DualShock ?

Esto es una guarrada la verdad , es la mayor guarrada que ha hecho sony en su vida

Solo para vender dualsense. No tiene ningún sentido que hasta los juegos que se actualizan de ps4 capen el mando

Hombre si actualizas a la versión de ps5 será para el uso del dualsense, sino quédate con la de ps4... No entiendo tu queja

Que no entiendes mi queja? Sabéis que en los shoters que se usa el L3 para sprintar, se jode el joystick verdad? Si os da igual joder vuestro dualsense allá vosotros

Claro que si hombre.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@juancok

Pues yo he jugado mucho a ghost y L3 es correr... En cod igual


Cualquier boton se puede fastidiar del uso
147 respuestas
1, 2, 3