Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Blood Knights

Blood Knights Logo.jpg



Blood Knights

Portada de Blood Knights
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
31 octubre 2012
Europa
31 octubre 2012
Género
Modos
Jugadores
1-2
Online
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png




Blood Knights es un RPG de acción desarrollado por Deck13 y distribuido por dtp Entertainment para PlayStation 3 X360 y PC. Puede ser jugado tanto de manera individual como con un amigo de forma cooperativa. Fue anunciado oficialmente el 13 de julio de 2012 y está previsto su lanzamiento a través de los medios de descarga digital PlayStation Store Xbox Live y Steam en otoño de 2012.


Contenido

Argumento

La historia de Blood Knights nos pone en la piel del dúo formado por el cazavampiros Jeremy y la vampiresa conocida como Alysa. El primero ha sido mordido por la segunda, creando entre ellos una unión que parece que ninguno desea, por lo que juntarán sus caminos para poder deshacerse de la maldición.[1]

Personajes

Jeremy
Blood Knights Personaje Jeremy.jpg

Jeremy es el cazavampiros más famoso de su tiempo. Es un firme defensor de la iglesia y en su nombre ha destruído a cientos de vampiros. Mordido por la vampira Alysa, un vínculo se crea entre ellos convirtiéndose a partir de ese momento en la última esperanza de salvar la humanidad aunque para ello tengan que combatir contra sus antiguos camaradas.

Jeremy confía en su fuerza y potencia para derrotar a sus enemigos. Para ello emplea armas poderosas para lanzar devastadores ataques.

Alysa
Blood Knights Personaje Alysa.jpg

Alysa es una antigua vampira que solo busca salvar su propia vida. Guerrera desde la niñez no tiene más voluntad que las crueles reglas de la guerra. Fue capturada por la gente que quería obtener la sangre de Jeremy pero su plan tuvo un giro inesperado.

Alysa se especializa en el uso de arcos, ballestas, trampas, bombas y munición especial para acabar con sus enemigos a distancia.

Detalles

  • Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Precisamente por eso, contará con un fuerte énfasis en el modo cooperativo, pues ambos personajes tendrán que usar sus habilidades combinadas, tanto si jugamos solos como en compañía.
  • Blood Knights incluirá los diferentes estilos de combate de Jeremy y Alysa así como variedad de armas y las habilidades vampíricas de uno y otra.
  • Cada boss requerirá una estrategia única para ser derrotado.
  • Si jugamos solos podremos cambiar de personaje en cualquier momento para usar las habilidades específicas de cada uno de ellos. De igual modo un amigo podrá unirse a nuestra partida en cualquier momento para jugar a nuestro lado.
  • A medida que ganemos experiencia podremos canjearla por ataques cada vez más poderosos.

Logros y Trofeos

Puntuaciones

Imágenes

Blood Knights Imagen (1).jpg Blood Knights Imagen (2).jpg Blood Knights Imagen (3).jpg Blood Knights Imagen (4).jpg
Blood Knights Imagen (5).jpg Blood Knights Imagen (6).jpg Blood Knights Imagen (7).jpg

Arte Conceptual

Blood Knights Arte Conceptual (1).jpg Blood Knights Arte Conceptual (2).jpg Blood Knights Arte Conceptual (3).jpg Blood Knights Arte Conceptual (4).jpg
Blood Knights Arte Conceptual (5).jpg Blood Knights Arte Conceptual (6).jpg Blood Knights Arte Conceptual (7).jpg Blood Knights Arte Conceptual (8).jpg
Blood Knights Arte Conceptual (9).jpg Blood Knights Arte Conceptual (10).jpg Blood Knights Arte Conceptual (11).jpg Blood Knights Arte Conceptual (12).jpg
Blood Knights Arte Conceptual (13).jpg Blood Knights Arte Conceptual (14).jpg Blood Knights Arte Conceptual (15).jpg Blood Knights Arte Conceptual (16).jpg

Videos

Enlaces Relacionados

En la Red


  1. Anuncio Blood Knights