[Hilo Oficial] Blood Knights [XBLA]

P.D Gracias a el/los creadores del wiki del juego [oki]
Genial que hayan confirmado la versión de 360 [oki]
goldenaxeband escribió:Genial que hayan confirmado la versión de 360 [oki]


Si golden, al principio del nuevo gameplay que han hecho público lo comentan los propios de Giant Bomb. Mejor que mejor! :)

http://www.youtube.com/watch?v=p2UL36iD ... ata_player

Saludos
No tiene mala pinta el juego, de hecho, tiene muy buena pinta XD

Me gusta la idea de llevar a personajes que tienen una relación tan "cercana" xD

Un saludo
Pinta bien, a ver en que queda la cosa al final y su jugabilidad.
Genial el hilo. De momento el juego me interesa bastante.
La idea esta bien, es como una fusion rara de Hunted y Dungeon Siege 3, pero no pinta mal la verdad. La relacion que en teoria van a tener los personajes, el poder jugar coop o el tema de habilidades esta interesante.

Habra que ver que precio le meten (1200MS?) pero si tiene buen precio y tiene una duracion relativamente buena creo que vale la pena.
Hombre, más bien pinta regular XD pero si no se pasan con el precio puede ser interesante, sobretodo porque los juegos de vampiros no están tan prostituidos como los de zombies u otros seres.
Se ha llegado a comentar cuando sale, mas o menos?
RPD_Nightmare escribió:Se ha llegado a comentar cuando sale, mas o menos?


31 de octubre
31 de octubre


Gracias por la info! ;)
Creo que se lanza mañana el juego. Vamos a ver si MajorNelson lo confirma hoy.

Un saludo
bigblue escribió:Creo que se lanza mañana el juego. Vamos a ver si MajorNelson lo confirma hoy.

Un saludo


Los lanzamientos de esta semana son el Serious Sam y el Arcade cabinet

http://majornelson.com/2013/02/12/comin ... tplace-16/

Yo también esperaba que lo lanzaran mañana pero no tiene pinta :-? .
Deck 13 and dtp entertainment have announced that action RPG Blood Knights will release on XBLA on February 20 2013 for 1200 MSP. According to Deck 13 and dtp, Blood Knights is “a hack’n'slay that provides a thrilling game experience set during the time of an ancient war between men and vampires.”

Those of you who’ve followed the game’s progress here on XBLAFans will note that this is not the first release-date announcement for Blood Knights. Initially, Deck 13 shot for an October 31 2012 release, which was then bumped to December. A new gameplay trailer accompanied Blood Knights’ latest release-date announcement, which you can check out below.


Me parece raro, ya que lo leí aquí y no suelen equivocarse en las fechas :(
bigblue escribió:
Deck 13 and dtp entertainment have announced that action RPG Blood Knights will release on XBLA on February 20 2013 for 1200 MSP. According to Deck 13 and dtp, Blood Knights is “a hack’n'slay that provides a thrilling game experience set during the time of an ancient war between men and vampires.”

Those of you who’ve followed the game’s progress here on XBLAFans will note that this is not the first release-date announcement for Blood Knights. Initially, Deck 13 shot for an October 31 2012 release, which was then bumped to December. A new gameplay trailer accompanied Blood Knights’ latest release-date announcement, which you can check out below.


Me parece raro, ya que lo leí aquí y no suelen equivocarse en las fechas :(


Si no lo pone en la web de Major Nelson casi seguro que no salga, en la página de Facebook del juego no han dicho nada, solo finales de febrero. Quizá sale para la próxima semana. Xblafans es de las mejores webs de XBLA pero me parece muy raro a parte de lo de Major Nelson que en la pagina oficial no pongan nada. Espero equivocarme pero huele a nuevo retraso.
Normalmente suele actualizar su blog los martes para "recordar" los lanzamientos de la semana. Espero que incluya este juego :)
bigblue escribió:Normalmente suele actualizar su blog los martes para "recordar" los lanzamientos de la semana. Espero que incluya este juego :)


El enlace que he puesto lo ponen cada dos semanas, a parte mañana seguramente ponga los enlaces para descargar el Serious Sam y el Arcade Cabinet.

Por eso me extraña que pueda salir, ya que los lanzamientos de esta semana están en ese enlace y muy raro sería que meta alguna cosa a mayores.

El juego tiene muy buena pinta, por cierto sabes si el cooperativo será solo offline o también online?
montrovat escribió:
bigblue escribió:Normalmente suele actualizar su blog los martes para "recordar" los lanzamientos de la semana. Espero que incluya este juego :)


El enlace que he puesto lo ponen cada dos semanas, a parte mañana seguramente ponga los enlaces para descargar el Serious Sam y el Arcade Cabinet.

Por eso me extraña que pueda salir, ya que los lanzamientos de esta semana están en ese enlace y muy raro sería que meta alguna cosa a mayores.

El juego tiene muy buena pinta, por cierto sabes si el cooperativo será solo offline o también online?


Si no recuerdo mal, creo que solo tiene la opción de "offline". Pero espero que le metan el añadido de "on-line" también :)
20 respuestas