[HO] Battlerite

1, 2, 3, 4, 57
Battlerite
Me interesa mucho este juego a ver qué tal, ya que en su momento le dí al Bloodline y me gustó.

Edit. Se sabe algo sobre la fecha de la beta?
citry186 escribió:Me interesa mucho este juego a ver qué tal, ya que en su momento le dí al Bloodline y me gustó.

Edit. Se sabe algo sobre la fecha de la beta?


Ahora mismo algunos estamos en el alpha, pero la closed beta empieza el 3 de septiembre, y el 20 el early acces .
No habrá alguien que le sobre una key verdad? :)
citry186 escribió:No habrá alguien que le sobre una key verdad? :)


Ahora mismo el alpha oficialmente ha terminado, a menos que hubiese algun test sorpresa de aqui al dia 3, estan los servers off .

Seguro que antes del dia 3, reparten keys en redes sociales y webs del sector, si me entero de algo ya lo pondre por aqui.
deangelis escribió:
citry186 escribió:No habrá alguien que le sobre una key verdad? :)


Ahora mismo el alpha oficialmente ha terminado, a menos que hubiese algun test sorpresa de aqui al dia 3, estan los servers off .

Seguro que antes del dia 3, reparten keys en redes sociales y webs del sector, si me entero de algo ya lo pondre por aqui.


Thanks, estaré atento a las redes sociales a ver si me hago con una
citry186 escribió:Thanks, estaré atento a las redes sociales a ver si me hago con una


Estoy seguro que repartiran betas, o a los que tenemos el early acces igual nos dan alguna invitacion extra.

Por cierto, en el twitch de los del diabotical, han mostrado un par de partidas del battlerite, esta a mitad del streaming.

https://www.twitch.tv/thegdstudio/v/81005991
Nuevo video mostrando uno de los personajes que les quedaba por enseñar.

https://www.youtube.com/watch?v=a2hG6zl5gI0
Para los que no tenéis aún beta parece ser que están repartiendo aquí:
http://concours.jeuxonline.info/concours/424

Imagino que tendréis que registraros o algo así...

Edito: Parece ser que la peña está consiguiendo key sólo con registrarte y poner un post, con eso ya te mandan key.

Entras en la web de jeuxonline y te creas una cuenta.
Confirmas el correo de la cuenta.
http://www.jeuxonline.info/actualite/51 ... ons-gagner
Entras en este link y escribes abajo en comentarios merci.
http://concours.jeuxonline.info/concours/424
Abajo del todo al 1/3
Marcas un par de checks de que si.
Pones el correo y abajo 2/3 y 3/3 y ale ya tenéis key.
pROBÉ ayer el tutorial y está chulo.
999CB-H8G5E-R76CR
MLJKQ-LAQWW-00QK3
98L5C-KTY30-JNGII
2063V-RXE5L-V8AYR


4 betakeys para el test de hoy y mañana
7PGZM-PI7DI-874PP
AVWY7-RWNRH-THAHY
V5HJW-JFVWR-WXNCC
0ZWQH-MVLTL-33CGG
H020Q-TZR5X-WBR28
K2PCZ-6JXN0-38866
2XYBA-B8YBQ-XM740


Se sabe precio de salida?
@McDydakSlayers el early acces 20€, pero el juego en si es F2P .

Por cierto ya han levantado el NDA, se pueden poner img, vídeos o streaming.
deangelis escribió:@McDydakSlayers el early acces 20€, pero el juego en si es F2P .

Por cierto ya han levantado el NDA, se pueden poner img, vídeos o streaming.


Pero tardará mucho hasta que salga del early no?
McDydakSlayers escribió:
deangelis escribió:@McDydakSlayers el early acces 20€, pero el juego en si es F2P .

Por cierto ya han levantado el NDA, se pueden poner img, vídeos o streaming.


Pero tardará mucho hasta que salga del early no?


no hay fecha , lo unico que se sabe es que el early empieza el 20 de este mes, pero cuando termina ni idea.

Yo tengo key, del KS del Diabotical, que por 20€ te llevabas una del Battlerite y otra del Diabotical.

Y ya que no hay NDA, dejo varios vids ingame que he visto por reddit.

https://www.youtube.com/watch?v=iC1A2mD-MtE
https://www.youtube.com/watch?v=xGlJu48eSSU
https://www.youtube.com/watch?v=pwcJOPpsgog
Pues ya salió y esta de rebaja por la salida, lo recomiendo 100% ;)
Yo me lo he cogido porque la beta me gustó bastante, suelo jugar con Shifu (de momento) quien quiera que me agregue :Ð
Perdonad pero este juego no habia salido hace la tira de tiempo? es que me suenan un montón los gráficos o el estilo. :-?
Leviatan22 escribió:Perdonad pero este juego no habia salido hace la tira de tiempo? es que me suenan un montón los gráficos o el estilo. :-?


No, se presento en primavera, la beta empezo en verano, y ayer salio el Early Acces y en Q1 2017 saldra f2p.

Igual te refieres al Bloodline Champions que es su predecesor, este es algo asi como una segunda parte cientos de años despues del primero y con ciertos cambios jugables que lo hacen mas accesible.

Por cierto no se si lo habeis comentado, pero el Early Acess ahora da acceso a todos los campeones existentes y que squen en un futuro para siempre, todo un acierto, y para los que lo pillemos en el KS del diabotical nos ha salido de perlas.

Imagen
Buenas gente. Conseguí una key para la beta del juego y la metí en mi cuenta de steam para jugar. Hasta ahí todo normal. El caso es que hace un momento he querido jugar un poco antes de acostarme y steam me decía que no se puede encontrar el ejecutable. He borrado el juego y lo he intentado instalar nuevamente pero ahora no se me instala, cuando le doy a instalar tarda apenas 2 segundos en completar la "descarga" y si intento jugar me vuelve a decir que falta el ejecutable. ¿Alguna idea?

No se si esto es más un problema del propio steam o de los servidores del juego y por eso no se descarga. Si creeis que es de steam lo preguntaré en su hilo.

Gracias ^^
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Conseguí una key para la beta del juego y la metí en mi cuenta de steam para jugar. Hasta ahí todo normal. El caso es que hace un momento he querido jugar un poco antes de acostarme y steam me decía que no se puede encontrar el ejecutable. He borrado el juego y lo he intentado instalar nuevamente pero ahora no se me instala, cuando le doy a instalar tarda apenas 2 segundos en completar la "descarga" y si intento jugar me vuelve a decir que falta el ejecutable. ¿Alguna idea?

No se si esto es más un problema del propio steam o de los servidores del juego y por eso no se descarga. Si creeis que es de steam lo preguntaré en su hilo.

Gracias ^^


Que la beta acabó hace unos dias, para jugar ahora tendrías que pagar el acceso anticipado.
McDydakSlayers escribió:Que la beta acabó hace unos dias, para jugar ahora tendrías que pagar el acceso anticipado.


Que pena, lo que he jugado me había gustado mucho y quería darle mas caña, pero me esperaré a que salga oficialmente. No me sale a cuenta pagar los 20 pavos del early access y tengo mas cosillas con las que jugar hasta que salga.
Gracias por contestar compañero y un saludete.
JejasaStrife escribió:
McDydakSlayers escribió:Que la beta acabó hace unos dias, para jugar ahora tendrías que pagar el acceso anticipado.


Que pena, lo que he jugado me había gustado mucho y quería darle mas caña, pero me esperaré a que salga oficialmente. No me sale a cuenta pagar los 20 pavos del early access y tengo mas cosillas con las que jugar hasta que salga.
Gracias por contestar compañero y un saludete.


Si tienes mas juegos a que jugar, puedes esperar ,se supone que saldra f2p en Q1 2017 vamos entorno a 6 meses despues del early acces, lo bueno del EA es que si tienes pensado jugar en un futuro, tienes todos los campeones actuales y que vayan sacando por 18€ que creo que es una buena oferta, en cambio con el f2p tendras que ir comprandolos con la moneda ingame.

Imagen

Por otro lado, parece que el juego esta teniendo buena acogida.
Imagen
Este es el primer early access que me compro, la oferta me pareció muy buena (tener todos los campeones presentes y futuros). El juego es justo lo que buscaba, partidas pvp muy rápidas, acción frenética y muy dependiente de la skill del jugador. Los ataques en general generan energía, y los más poderosos también necesitan energía para ejecutarse. Por el escenario hay varias esferas que dan un poco de energía, y en particular la esfera central se puede destruir ilimitadas veces otorgando +50 energía a todos los campeones del equipo. Cada campeón tiene 5 habilidades:

Q --> Counter o invisibilidad que se activa normalmente tras recibir daño (no siempre) y otorga un buff al campeón (de daño, velocidad, invulnerabilidad, vida...).
E --> Ataque a distancia o de área, con suma de algún efecto especial según el campeón.
R --> Ataque a corta distancia generalmente con debuff del enemigo (necesita 1 barra de energía).
F --> Ultimate skill, en castellano: mucha pupa (necesita 4 barras de energía).
ESPACIO --> Movimiento de evasión, en algunos campeones también con efectos de buff/debuff.

Y los dos ataques primario (click izquierdo) y secundario (click derecho), que suelen combar bastante bien.

Además hay versiones EX (más poderosas, que necesitan 1 barra de energía) de dos habilidades, dependiendo del campeón, que se activan con LSHIFT. En algunos casos puede cambiar la habilidad de daño a curación, por ejemplo. También hay un sistema de perks elegibles antes de cada ronda permitiendo enfocarse a estrategias de daño, control, support,...

Para la gente que venga de otros MOBAS como LoL le será sencillo adaptarse, aunque este es mucho más frenético y sin farmeo. Quienes no hayan jugado nunca este estilo, como yo, verán que son un paquete los primeros 50 combates xD
¿Sabeis si requiere un buen pc para jugar o tira bien en cualquiera?

Me llama bastante el juego pero a saber......
deangelis escribió:Si tienes mas juegos a que jugar, puedes esperar ,se supone que saldra f2p en Q1 2017 vamos entorno a 6 meses despues del early acces, lo bueno del EA es que si tienes pensado jugar en un futuro, tienes todos los campeones actuales y que vayan sacando por 18€ que creo que es una buena oferta, en cambio con el f2p tendras que ir comprandolos con la moneda ingame.


Por otro lado, parece que el juego esta teniendo buena acogida.

Quito imágenes que no me deja ponerlas xD


No creo que sea mala oferta, al revés, por 18 euros todos los personajes que hay y los que saldrán mola si le vas a dedicar tiempo pero en mi caso este será el típico juego al que le doy con los colegas un rato cada cierto tiempo para echar las risas mas que para ser los mas pros por eso digo que lo del pack no me va a salir a cuenta jejeje.

Además si tuviera todos los personajes soy el que se echa cada partida con uno distinto y al final no se que hace ninguno y con este juego que es skill pura y dura me iba a perjudicar mucho xD.
KingSora escribió:¿Sabeis si requiere un buen pc para jugar o tira bien en cualquiera?

Me llama bastante el juego pero a saber......


No pide mucho PC, yo estoy jugando con un G3258+GTX 960

JejasaStrife escribió:No creo que sea mala oferta, al revés, por 18 euros todos los personajes que hay y los que saldrán mola si le vas a dedicar tiempo pero en mi caso este será el típico juego al que le doy con los colegas un rato cada cierto tiempo para echar las risas mas que para ser los mas pros por eso digo que lo del pack no me va a salir a cuenta jejeje.

Además si tuviera todos los personajes soy el que se echa cada partida con uno distinto y al final no se que hace ninguno y con este juego que es skill pura y dura me iba a perjudicar mucho xD.


En eso tienes razon, tendras que esperar a que salga F2P.
deangelis escribió:
JejasaStrife escribió:No creo que sea mala oferta, al revés, por 18 euros todos los personajes que hay y los que saldrán mola si le vas a dedicar tiempo pero en mi caso este será el típico juego al que le doy con los colegas un rato cada cierto tiempo para echar las risas mas que para ser los mas pros por eso digo que lo del pack no me va a salir a cuenta jejeje.

Además si tuviera todos los personajes soy el que se echa cada partida con uno distinto y al final no se que hace ninguno y con este juego que es skill pura y dura me iba a perjudicar mucho xD.


En eso tienes razon, tendras que esperar a que salga F2P.


Pues yo diria que incluso mejor que lo compres, porque no es nada caro, por ahora no tienes la comunidad caracteristica de un F2P y aparte tendras todos los personajes, por lo que si vas a jugar de vez en cuando no tendras que preocuparte en comprarte uno u otro.
Hola..estoy pensando en pillármelo pero me gustaría saber si hay algún tipo de modo competitivo o tabla de rank o algo así que te pique para jugar.
Pues aquí otro más que se aventuró ayer a comprarlo y sinceramente si lo que os gusta es el PVP puro sin farmeo, tienda etc que penséis que os puede descompensar u os aburra.. Dejadme deciros que es vuestro juego es muy muy frenético y requiere mucha skill para ser muy bueno con cada campeón desarrollando tu propio Rol (support, asesino etc.) además un acierto son los talentos que puedes ir escogiendo de uno en uno al acabar una ronda para adaptar el estilo de juego en esa arena en concreto algo que le da aún mucha más profundidad.

Aparte tenéis cofres con cosas pura mente cosméticas skins para armas, sets, montura.

Y cada personaje tiene su sistema de progresion de niveles dando monedas, cofres al subirlos y también el nuestro propio de "rango" para los más competitivos, misiones diarias, 2v2, 3v3 etc.

Sin olvidar que es un juego aún en desarrollo hay bastantes cositas.

Ánimo a comprarlo si persigues algo como lo que he dicho sin duda por 19€ tener todos los campeones que salgan y los que estan de por vida renta muchísimo.

Un saludo!
aingel escribió:Hola..estoy pensando en pillármelo pero me gustaría saber si hay algún tipo de modo competitivo o tabla de rank o algo así que te pique para jugar.


Tienes un sistema de progresión que se comparte en 2vs2 y 3vs3, hay hasta grado 15, y según ganes o pierdas la partida ganas o pierdes mmr.

pd: masterbattlerite.com en esta pagina puedes ver la unica "tabla de rank" que se puede consultar actualmente, ten en cuenta que el juego esta en early access y su salida no esta prevista hasta el primer cuatrimestre del año que viene.
jogopi escribió:
aingel escribió:Hola..estoy pensando en pillármelo pero me gustaría saber si hay algún tipo de modo competitivo o tabla de rank o algo así que te pique para jugar.


Tienes un sistema de progresión que se comparte en 2vs2 y 3vs3, hay hasta grado 15, y según ganes o pierdas la partida ganas o pierdes mmr.

pd: masterbattlerite.com en esta pagina puedes ver la unica "tabla de rank" que se puede consultar actualmente, ten en cuenta que el juego esta en early access y su salida no esta prevista hasta el primer cuatrimestre del año que viene.


Llevas razón, aún es EA y tampoco se le puede pedir lo que a juegos acabados.
Por lo que he visto, lo que si se parece es muy adictivo, así que al final lo he pillado.
A finales de octubre van a sacar el seeker y el harbringer del BLC , yo tengo ganas que saquen el guardian, que era mi pj favorito en el BLC.
Ves vídeos y el twitch y parece muy fácil, pero te pones a jugar y te das cuenta que controlar a cada pj te va a llevar tiempo.
@aingel Este juego es como todos más que aprender a manejar todos, aprender a manejar con los que te sientes cómodo yo hasta ahora lo que he jugado lo he jugado casi todo con Shifu solamente y me defiendo bastante bien.
Tengo una 980 ti y un 4790k con 16 gb de ram, y el juego aunque pone que va a 60 fps constantes no tengo esa sensación, alguien sabe alguna solución?? Gracias!
Tifon_humanoide escribió:Tengo una 980 ti y un 4790k con 16 gb de ram, y el juego aunque pone que va a 60 fps constantes no tengo esa sensación, alguien sabe alguna solución?? Gracias!


No tiene solucion. El movimiento de la camara con el raton no es fluido. A falta de que intenten arreglar eso, te recomiendo que te acostumbres y disfrutes del juego. En las batallas no se nota tanto.
RaD3R escribió:
Tifon_humanoide escribió:Tengo una 980 ti y un 4790k con 16 gb de ram, y el juego aunque pone que va a 60 fps constantes no tengo esa sensación, alguien sabe alguna solución?? Gracias!


No tiene solucion. El movimiento de la camara con el raton no es fluido. A falta de que intenten arreglar eso, te recomiendo que te acostumbres y disfrutes del juego. En las batallas no se nota tanto.


Gracias por contestarme,pues me voy a pensar muy seriamente su devolución,estoy acostumbrado a la suavidad de dota 2 y me resulta muy molesto y si no tiene pinta de que lo arreglen...
Tifon_humanoide escribió:
RaD3R escribió:
Tifon_humanoide escribió:Tengo una 980 ti y un 4790k con 16 gb de ram, y el juego aunque pone que va a 60 fps constantes no tengo esa sensación, alguien sabe alguna solución?? Gracias!


No tiene solucion. El movimiento de la camara con el raton no es fluido. A falta de que intenten arreglar eso, te recomiendo que te acostumbres y disfrutes del juego. En las batallas no se nota tanto.


Gracias por contestarme,pues me voy a pensar muy seriamente su devolución,estoy acostumbrado a la suavidad de dota 2 y me resulta muy molesto y si no tiene pinta de que lo arreglen...


Yo pensaba igual, soy muy sensible a la fluidez. Pero tras jugar unas cuantas partidas ya no me parece tan molesto.
Hombre to quiero pensar que el juego ni siquiera a salido y que lo arreglaran,el rato que he jugado me encanto,me recordó en parte a las arenas del wow y es un juego perfecto para pasar un rato de diversión sin pensar mucho
Tifon_humanoide escribió:Hombre to quiero pensar que el juego ni siquiera a salido y que lo arreglaran,el rato que he jugado me encanto,me recordó en parte a las arenas del wow y es un juego perfecto para pasar un rato de diversión sin pensar mucho


A finales de este mes hay un parche gordo donde meten 2 personajes, nuevo sistema de matchmaking y optimizacion del cliente , pero de la camara no he leido nada por reddit .

Si te molesta mucho, abre un hilo en reddit o steam que se suelen pasar los dev's de vez en cuando, pero vamos ya te digo que el 99% de los juegos tienen las de perder frente a la fluidez de dota2 x'D, y mas en este que te mueves con wsda y apuntas tu, es normal que la camara no sea tan fluida como en un point&click.

Dejo video del torneo de la ESL de esta semana.
https://www.youtube.com/watch?v=KVbI3LYBPqs
Bueno, acabo de probar el juego y, pufff, me veo bastante torpón, aunque suelo ser el que más daño hace de la partida (juego con Jade). Apenas uso su R y la E la uso según la tengo disponible, juego muy a lo loco. Sobre las habilidades EX, ni hablar, no he usado todavía ni una, bastante jaleo tengo ya con las habilidades que hay, y con moverme, como para usar esas habilidades... Muchas veces me veo vulnerable porque creo que uso demasiado precipitadamente el salto y otras veces porque abuso del snipe... (botón derecho). En fin, poco a poco.
Mutaracha escribió:Bueno, acabo de probar el juego y, pufff, me veo bastante torpón, aunque suelo ser el que más daño hace de la partida (juego con Jade). Apenas uso su R y la E la uso según la tengo disponible, juego muy a lo loco. Sobre las habilidades EX, ni hablar, no he usado todavía ni una, bastante jaleo tengo ya con las habilidades que hay, y con moverme, como para usar esas habilidades... Muchas veces me veo vulnerable porque creo que uso demasiado precipitadamente el salto y otras veces porque abuso del snipe... (botón derecho). En fin, poco a poco.



Paciencia y mucha practica no te preocupes cuando te clasifique en el proximo parche se supone que cambian el tema del matchmaking y restean el MMR asi que aprovecha para jugar sin parar y si puedes con premade ( para que te sea mas divertido ) mejor.

Y si alguien de la comunidad te dice algo ni caso que la gente parece que nace aprendida y al principio cuesta bastante hacerte a la idea de tantas habilidades y dominar bien bien un personaje.

Un saludo y animo!
Buenas,

Hoy tras ver las reviews de steam y los buenos comentarios del juego, me lo he pillado. Sin duda ha sido una buena compra, juego muy adictivo y como son partidas cortas no necesitas pensartelo mucho para ponerte a jugar una partida.

Espero que la comunidad siga apostando por el y tengamos juego para rato.

Si quereis alguien con quien jugar, podeís añadirme a steam, en mi perfil esta mi id.
xRiz escribió:Paciencia y mucha practica no te preocupes cuando te clasifique en el proximo parche se supone que cambian el tema del matchmaking y restean el MMR asi que aprovecha para jugar sin parar y si puedes con premade ( para que te sea mas divertido ) mejor.

Y si alguien de la comunidad te dice algo ni caso que la gente parece que nace aprendida y al principio cuesta bastante hacerte a la idea de tantas habilidades y dominar bien bien un personaje.

Un saludo y animo!

Gracias, la verdad que he notado bastante mejoría. Por ahora controlo decentemente a Jade y a Shifu. ¿Alguien se apunta a echar unas partidillas?
Otro por aquí que lo ha comprado.

Me parece la leche y además se adapta a mis necesidades actuales (partidas por debajo de los 10 minutos casi siempre)

Por ahora estoy conociendo héroes solamente, jugando contra la IA.
Supongo que tardaran un año mínimo en ofrecer la versión completa F2P verdad?
Leviatan22 escribió:Supongo que tardaran un año mínimo en ofrecer la versión completa F2P verdad?


En el primer quatrimestre de 2017 asi que... se puede alargar bastante o no tanto, una de las partes positivas de comprarlo ahora es el hecho de tener todos los campeones que hay y los que salgan.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57