Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Arma 3

Logo A3 black.png

Arma 3

Portada de Arma 3
Desarrollador
Distribuidor
Europa
2013
Género
Modos
Idioma
Inglés (voces), español (subtítulos)
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Introducción

El estudio checo Bohemia Interactive acaba de anunciar de forma oficial el desarrollo de Arma 3, nueva entrega para PC de su aclamada saga de acción táctica que pretenden lanzar durante el verano de 2012. Argumentalmente, el título dará comienzo tras años de intensos combates de la OTAN con los ejércitos del Este, siendo Europa la última resistencia de las fuerzas aliadas. En ese momento de máxima tensión, un grupo de fuerzas especiales es enviado a una isla en el Mediterráneo tras las líneas enemigas, pero algo sale mal, la misión se va a pique y el Capitán Scott Miller se queda sólo en un entorno hostil. Nosotros controlaremos a este tal Capitán Scott Miller, que tendrá que seguir adelante con la misión mientras hace frente a los peligros de la guerra moderna, a un enorme entorno y, según señalan, a las consecuencias de sus propias decisiones. En cuanto a las principales características de esta futura entrega, Bohemia Interactive destaca que nos encontraremos con una intensa campaña con un cuidado argumento y un final abierto, la posibilidad de controlar multitud de vehículos de guerra y de hacer uso de infinidad de armamento real, un completo modo multijugador, tanto competitivo como cooperativo, y la posibilidad de crear mods a través de un sencillo editor.

Técnicamente las promesas del estudio checho se centran en una profunda revisión de su motor gráfico, que permitirá ofrecer un sistema de física y unas animaciones más realistas, además de un escenario enorme y más detallado que está siendo modelado a partir de datos geográficos reales. Hechas las presentaciones, el CEO de Bohemia Interactive, Marek Spanel, ha comentado lo siguiente: "Estamos felices de ofrecer la próxima generación del motor gráfico Real Virtuality. El incrementado potencial del motor gráfico debería permitir a Arma 3 convertirse en el mejor simulador militar a nivel gráfico y de detalle". Por su parte, Ivan Buchta, director creativo de Arma 3, añade: "Nuestra ambición no es sólo desarrollar la próxima generación de Arma con un mejorado motor gráfico, sino también explotar al máximo el potencial de nuestra nueva tecnología a nivel jugable". El juego será mostrado por primera vez en público durante el próximo E3 2011 [1]

Información

Requisitos PC

Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 7/Vista
  • Procesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core i5 o superior
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta Gráfica: DirectX 10 - AMD Radeon HD 5770 o Nvidia Geforce GTX260 y 896 MB de VRAM o más rápido.
  • Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco

Facciones

Arma III Facciones.jpg
  • OTAN

Las tropas que sirven bajo el mando de la OTAN en el Mediterráneo son desplegadas en las regiones Norte y Sur de Grecia. Las bases en todo el archipiélago - una frontera estratégica entre la OTAN y el ejercito iraní - se encuentran en un estado de alerta, después de un período de gran tensión desde el Acuerdo de Paz de Jerusalén de 2034.

El contingente es una composición de elementos de la reactivada séptima división de infantería de Estados Unidos cuya tarea fundamental es la seguridad y el mantenimiento de la Estación Aérea de Mike-26 - una parte fundamental del escudo de radar de la OTAN - y proporcionar apoyo aéreo en la región del mar Egeo.

  • Fuerzas armadas iraníes

La presencia de las Fuerzas Armadas iraníes en el Mar Egeo se estima que consiste en una fuerza de combate del tamaño de un batallón con capacidades convencionales. Esta fuerza ha sido desplegada alrededor de una base militar de nueva construcción junto a una ex-base aérea de la OTAN/Fuerza Aérea griega (OACI: LGLM). La mayoría de esta fuerza ha sido designada a la protección del perímetro y a acabar con una campaña de la insurgencia, defendiéndose de la amenaza planteada por un movimiento de resistencia local. Debido a la proximidad de la costa de Turquía, se estima que la fuerza está bastante bien suministrada.

  • Resistencia griega

Con el apoyo rumoreado de la CIA y el SIS, una resistencia armada local se formó en Limnos en las semanas y meses después de la anexión iraní de la isla. Integrado por ex-soldados de las fuerzas armadas griegas y con la ayuda de contrabandistas y comerciantes de armas, la resistencia es una guerrilla activa y hostil contra las fuerzas iraníes.

Poco se sabe acerca de su actual fuerza o capacidad. Es de suponer que la resistencia se basa sólo en equipos ligeros, aumentado por los activos capturados o robados del ejército iraní, obtenidos de depósitos militares o por medio del mercado negro. La cooperación con la resistencia local parece viable, sin embargo, es necesario un enfoque prudente.

  • Civiles de limnos

Situada en la encrucijada entre oriente y occidente, la sociedad griega se esfuerza por seguir siendo una parte de Europa. La crisis financiera ha contribuido a la rápida caída del gobierno centralizado, con áreas más pequeñas y locales cada vez más unidas, aunque sin embargo, separadas unas de otras, económica y militarmente.

Los locales tratan de evitar la influencia extranjera, desprecian la presencia militar iraní y culpan al resto de Europa de la crisis que les obligó a salir de la Unión Europea, exponiéndoles al desenfrenado expansionismo iraní.

Multimedia

Imágenes

Arma 3 01.jpg
Arma 3 02.jpg
Arma 3 03.jpg
Arma 3 04.jpg
Arma 3 05.jpg
Arma 3 06.jpg
Arma 3 07.jpg
Arma 3 08.jpg
Arma 3 09.jpg
Arma 3 Imagen (10).jpg
Arma 3 Imagen (11).jpg
Arma 3 Imagen (12).jpg
Arma 3 Imagen (13).jpg
Arma 3 Imagen (14).jpg
Arma 3 Imagen (15).jpg
Arma 3 Imagen (16).jpg
Arma 3 Imagen (17).jpg
Arma 3 Imagen (18).jpg
Arma 3 Imagen (19).jpg
Arma 3 Imagen (20).jpg

Vídeos

Puntuaciones

Metacritic logo.png
74

En la red

Enlaces relacionados

  1. Anuncio Arma 3 - Hardgame2 (19-05-2011)