Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

ArizonaSunshine

Arizona-Sunshine-fader.jpg
Playstation-VR.png Htc-vive-logo.png Oculus Rift Logo.png WMRlogo.png

Arizona Sunshine

Portada de Arizona Sunshine
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
XX/06/2017
Europa
XX/06/2017
Género
Modos
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



La realidad virtual se cruza con el apocalipsis zombie! Arizona Sunshine es un first-person shooter hecho exclusivamente para VR que tu sumerge en un suroeste americano post-apocaliptico invadido por zombies.

¿Alguna vez habéis querido entrar en medio de un apocalipsis zombi como si estuvierais allí? Tras muchas reacciones increíbles de la comunidad de la RV, todos estamos muy emocionados por confirmar finalmente que Arizona Sunshine llegará a PlayStation VR el próximo mes, ¡con compatibilidad con el nuevo mando pistola Aim Controller de PS VR!

Para los que no hayáis oído hablar de Arizona Sunshine, es un juego de disparos para RV que literalmente te coloca en mitad de un montón de acción con zombis.

Te pones en la piel de nuestro protagonista mientras intenta encontrar a otros supervivientes en el abrasador calor del posapocalíptico desierto de Arizona, al mismo tiempo que luchas contra zombis con cualquier equipo, munición y consumible que puedas quitarles a tus enemigos no muertos o encontrar por el camino.

Oh, y en Arizona Sunshine podrás explorar libremente el entorno usando el teletransporte o el movimiento locomotriz, lo que más te guste en VR. Aquí no se juega basándote en un punto.

También hay un modo de juego infinito que te enfrenta a interminables oleadas de zombis junto a hasta otros tres jugadores.

Contenido

Aim Controller

En cuanto al mando pistola Aim Controller de PS VR, como el juego se creó inicialmente pensando en empuñar dos armas, hemos hecho muchas pruebas para que funcione correctamente. Y aunque usar el mando pistola de PS VR te limita a usar una sola arma cada vez, lo compensa con su mayor precisión y control, aumentando las probabilidades de obtener impactos críticos que arranquen miembros

Armas

ArizonaSunshine Weapons.JPG ArizonaSunshine Weapons2.JPG


Imágenes

ArizonaSunshine 01.JPG
ArizonaSunshine 02.JPG ArizonaSunshine 03.JPG ArizonaSunshine 04.JPG

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - MATA ZOMBIES en Arizona Sunshine con el AIM CONTROLLER (19/05/2016) 00:37

Enlaces de Interés

https://blog.es.playstation.com/2017/05/11/sobrevive-al-apocalipsis-zombi-en-arizona-sunshine-para-ps-vr-a-la-venta-en-junio/