Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders: Planetfall

Portada de Age of Wonders: Planetfall
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
6 de Agosto 2019
Europa
6 de Agosto 2019
Género
Modos
Jugadores
1
Online
Idioma
Inglés, Castellano y 6 más
PEGI
16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Age Of Wonders Planetfall 6.jpg


Contenido

Información

Emerge de la cósmica edad oscura de un imperio galáctico caído y forja un nuevo futuro para tu gente. Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie Age of Wonders, que encuadra, en un novedoso escenario espacial de ciencia ficción, toda la emoción del combate por turnos y el exhaustivo desarrollo imperial de sus predecesores.

Construye tu imperio con una de las seis exclusivas facciones, desde la milicia de vanguardia hasta las amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborgs de la Assembly. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios de escaramuzas, o compite con tus amigos en el modo multijugador.


Combate táctico de ciencia ficción por turnos: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan un completo elenco de facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles. Descubre un variado mundo de ciencia ficción: ¿Qué secretos descubrirás al desvelar la historia de un imperio galáctico destruido? Descubre el destino de la Star Union explorando suntuosos paisajes, páramos salvajes y megaciudades. Encuentra a facciones rivales y descubre tecnologías ocultas, olvidadas en lugares abandonados. Desarrollo de un imperio planetario: Controla el futuro de tu colonia con una mezcla de avances tecnológicos y desarrollo social. ¿Vas a crear un paraíso medioambiental o un orden militar perfecto? Múltiples caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo. Múltiples modos de juego: Una compleja historia de campaña para un jugador combinada con la creación aleatoria de mapas ofrece infinitas posibilidades de repetición. Prueba nuevos estilos de juego en el modo de escaramuzas y juega al multijugador a tu manera: ¡en línea, hotseat o asíncrono!

Galería

Age Of Wonders Planetfall3.jpg

Age Of Wonders Planetfall.png

Age Of Wonders Planetfall1.jpg

Age Of Wonders Planetfall2.jpg

0J2GFMt.gif

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Gameplay Paradox Interactive (Febrero 2019)
Icono YouTube.png Video - Gameplay Comentado en español Youtuber El Escocés Gamer (Agosto 2019)

Comprar

Requisitos PC

Mínimo:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 or Windows 10 (64-bit versions) Procesador: Intel Core i5 (3rd Generation) or AMD FX Series processor (or equivalents) Memoria: 6 GB de RAM Gráficos: nVidia GTX 650Ti 1GB or AMD Radeon HD 7770 (or equivalents) DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers Notas adicionales: Network connection required for cloud saves and multiplayer.

Recomendado:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 (64-bit) Procesador: Intel Core i5 (7th or 8th Generation) or AMD Ryzen 5 Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: nVidia GeForce GTX 1060 3GB or AMD Radeon RX 570 4GB (or equivalents) DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers Notas adicionales: Network connection required for cloud saves and multiplayer.


Botón-subir-inicio-artículo.png