[HO] Age Of Wonders: Planetfall (Una mezcla en parte entre Civilization y Xcom)

5ª entrega de la Saga Age of Wonders pero esta vez con tintes de ciencia ficción.
¿Se juega bien a esto en consola?. Siempre me ha dado la impresión de que es todo muy pequeño para una televisión.
Algunos jugamos en 55 pulgadas
Alguien tiene este juego? Me es dificilísimo de encontrar en tiendas.
Meto up y de paso pregunto, qué tal funciona en PS4?
ron_con_cola escribió:Alguien tiene este juego? Me es dificilísimo de encontrar en tiendas.


En España es exclusivo de game
Gracias. Al final lo pillé de segunda mano.

En cuanto al juego no he podido dedicarle todavía demasiadas horas. Es un juego hard, con lo que no creo que triunfe demasiado en consolas. Por hard me refiero a que no te lleva de la manera para enseñarte a jugar paso a paso. Te explica los conceptos básicos y te suelta ahí al mundo y tienes que buscarte la vida para entender exactamente cómo funcionan todas las mecánicas y opciones que tienes. Vamos muy en la línea de paradox.
En cuanto al control no está nada mal, los combates al ser muy parecidos al xcom se controla bien con el mando, aunque de momento me han parecido algo flojos y poco espectaculares. El manejo del juego también bastante bien, aunque no es teclado y ratón se deja manejar lo suficiente para no sentirse ortopédico. Me preocupa más la política de dlc de paradox. No se si dejarán tirado al juego en consolas o que pero vamos. Lo tengo pendiente de acabar con el borderlands 3 para ponerme a saco con él.
Sí señor! Age Of Wonders Planetfall nominado a mejor juego de estrategia 2019!!

Mejor juego de estrategia

Age of Wonders: Planetfall (Triumph Studios/Paradox)
Anno 1800 (Blue Byte/Ubisoft)
Fire Emblem: Three Houses (Intelligent Systems/Koei Tecmo/Nintendo)
Total War: Three Kingdoms (Creative Assembly/Sega)
Tropico 6 (Limbic Entertainment/Kalypso Media)
Wargroove (Chucklefish)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ategorias/
Hay un DLC que sacaron hace pokito por si alguien quiere pillarlo, Age of Wonders: Planetfall - Revelations

https://www.aow-planetfall.com/revelations
Lo pille hace poco y la verdad es que mola, aunque se hace complicado al principio y voy bastante perdido
Update tocho gratuito que corrigen muchas cosas y meten dinosaurios en el juego, mapas, diferentes modos de dificultad etc:


Nuevo DLC, Age of Wonders: Planetfall – Invasions el 26 de Mayo!!


12 respuestas