Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Afterfall: Insanity

Afterfall Insanity Logo.jpg


Afterfall: InSanity

Desarrollador
Distribuidor
Japón
noviembre 2011
Estados Unidos
noviembre 2011
Europa
noviembre 2011
Género
Modos
Jugadores
1
ESRB
M (Mature)
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Afterfall: InSanity es un Shooter en 3ª Persona de horror con toques RPG. Inicialmente desarrollado como un proyecto amateur de fans de sagas como Fallout y S.T.A.L.K.E.R., fue profesionalizado a mediados del año 2008, tomando las riendas de su desarrollo Nicolas Games Intoxicate. Es la primera entrega dentro del universo Afterfall. El juego tiene previsto su lanzamiento durante el cuarto trimestre de 2011 mediante descarga digital para Playstation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido

Anuncio

Vandal:[1] The Games Company ha anunciado un nuevo título de acción post apocalíptica para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en distribución digital. Se trata de Afterfall: InSanity, previsto para 2011.

El jugador deberá sobrevivir en un futuro cercano, 2012, en un área desolada. Un holocausto nuclear ha diezmado a la población, transformando a algunos supervivientes en mutantes, mientras otros actuarán como peligrosos mercenarios en este mundo sin ley, y otros lucharán por su propia vida. El jugador tomará el papel de un psiquiatra inmerso en este caos.

Afterfall: InSanity hace uso de Unreal Engine y contará con una ambientación oscura y agobiante, repleta de numerosas amenazas.

Requisitos

Mínimos

CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz RAM: 2GB para Windows XP y 3GB para Windows Vista o Windows 7 GRAPHICS: 256 MB, DirectX 9.0c i Shader 3.0 (GeForce 8600GT / ATI equivalente o mejor) OS: Windows XP SP 2 / Windows Vista / Windows 7

Argumento

Afertall: InSanity tiene lugar en el año 2031. Casi 20 años atrás, los ciudadanos de la República fueron forzados a esconderse de la explosión de la tercera guerra mundial. Unos pocos afortunados lograron esconderse en refugios adecuadamente planeados. Ahora, cuando el temor a la muerte no es más que un amargo recuerdo, sus seguras guaridas se han convertido en prisiones. A nadie debería sorprender que algunos encuentren este encierro claustrofóbico e insoportable y que el antaño sueño se convierta en pesadilla.

En Afterfall: InSanity el protagonista es Albert, miembro de un equipo médico cuya labor es supervisar la salud mental de los habitantes del refugio. Su especialidad es el síndrome de confinamiento aún incluso cuando los síntomas no son ajenos al propio Albert. Cuando el caos se apodera del refugio, Albert tendrá que encontrar respuestas a una pregunta crucial ¿Quien está detrás de todo esto y por qué? e intentar distinguir amigos de enemigos. No sólo tendrá que enfrentarse a los peligros de la oscuridad, sino además sobreponerse a sus propios miedos y flaquezas.

Albert deberá hacer frente a numerosos enigmas y monstruos así como tomar decisiones críticas. No es una tarea fácil ya que tendrá que confiar en sus reflejos pero además probar que es capaz de pensar de forma lógica y racional y mostrar extraordinarias habilidades de deducción, superar sus miedos, salvar a sus compañeros del búnker y encontrar un nuevo refugio.

Detalles

• Hará uso del Unigine Engine

• Si Albert cae presa del pánico comenzará a realizar acciones de manera espontánea como disparar a ciegas.

• El juego estará situado en una Europa alternativa en la que la 2ª Guerra Mundial tuvo un desenlace diferente.

• El desarrollo psicológico del personaje estará basado en las decisiones y experiencias del protagonista a lo largo del juego.

• Tendremos que terminar el juego para averiguar lo que le sucedió en realidad a Albert.

• Los eventos narrados en InSanity serán, en palabras de sus creadores, una pieza dentro de un puzzle mucho mayor dentro del universo Afterfall.

• La munición no será muy numerosa por lo que tendremos que recurrir en no pocas ocasiones a las armas blancas para salir de apuros.

• El juego se desarrollará tanto en entornos cerrados bajo tierra como en la superficie.

Personajes

Albert Tokaj

Es el personaje principal del juego, de 34 años de edad. Tenía 13 años cuando comenzó la guerra y tuvo que huir a un refugio junto a su madre. Siempre fue un "geek" tranquilo y algo retraído, acosado por niños mayores que él. Fue educado para despreciar a la gente menos inteligente y a los abusones. Su sueño era convertirse en un cientifico y demostrar a toda la gente que no podía soportar que era mucho mejor que ellos. Desgraciadamente, el destino tomó otro camino para Albert y el estallido de la guerra le privó de todos sus sueños. Fue forzado a vivir en el refugio donde aquellos que tanto despreciaba tenían todos los privilegios. Sin embargo, no renunció a sus ambiciones y se hizo psicólogo especializado en enfermedades relacionadas con el enclaustramiento prolongado al tiempo que se graduaba en farmacia.


Karolina Janicka

Karolina es una joven de 26 años de edad. Tan joven que apenas recuerda la vida fuera del refugio, que ahora es su único hogar. Ella es atractiva y algo tímida, del tipo intelectual. Trabaja como bióloga. Está enamorada de Albert, aunque ni siquiera quiere admitir que le gusta pasar tiempo con él y, en algún momento, espera hacer su primera aproximación. El comportamiento de Albert le ha estado preocupando desde hace algún tiempo, y los acontecimientos que están a punto de suceder minarán la confianza que ella estaba dispuesta a ofrecerle. Pero a pesar del horror de lo que sucede a su alrededor, su sensibilidad se impondrá, y tratará de sobrevivir a toda costa.


Marcin Gotler

Marcin, de 40 años de edad es un técnico que trabaja como supervisor de los técnicos. Firme, decidido y en buena forma física, aunque tranquilo e introvertido por naturaleza. Es un buen amigo de Albert, con quien suele mantener largos debates sobre la situación en el búnker. Ambos coinciden en que las reglas del Jefe de Estado no conducirán a nada bueno.


El Jefe de Estado

El jefe de Estado es un hombre mayor, ya entrado en la cincuentena, de pelo gris y corte militar. Antes de la guerra era un coronel del ejército de la República. Cuando esta estalló, organizó la evacuación hacia los refugios, y ahora actúa como administrador civil de uniforme. Su poder sobre el pueblo es casi absoluto: él es el comandante de la guardia del refugio, decide qué es lo que ha de hacerse frente a los problemas cotidianos de gestión. Decidido y firme, sabe que sus decisiones no son siempre populares entre los ciudadanos y le molesta cualuquier tipo de protesta. En el fondo, desprecia a los civiles y a aquellos sin formación militar. En los subsiguientes acontecimientos, sus acciones serán marcadas por la crueldad y la violencia.


Marek

Un ingeniero de unos 60 años, minusválido. Él es de los típicos “ve allí, haz esto”, alegando que el final de su vida está cerca. A la vista de los acontecimientos, aunque aterrado, trata de mantener la calma y un estado mental relativamente bueno. Está preocupado por su sobrina. Cree que su capacidad técnica le ayudará a salvar a los dos.

Magda

Sobrina de Marek. Alrededor de 20 años, un poco histérica y distraída. Ha pasado toda su vida en el refugio y no ve ninguna perspectiva ahí. Tiene miedo, aunque en realidad todo lo percibe como una especie de aventura.

Guardias

En el refugio son la élite, no sólo protegen a los habitantes de los peligros externos, sino también de los demás habitantes. Tienden a menospreciar a la gente común, porque se suponen tipos duros. Algunos de los oficiales sirvieron en el ejército antes de la guerra, pero debido a sus altas capacidades físicas y psicológicas, la mayoría de ellos ascendieron en el refugio.

Freak

La tensión y el miedo volvió completamente loco a este hombre, y no puede pensar con claridad. Tartamudea, grita, reacciona de forma violenta, escupe palabras sueltas. Dice cosas absurdas, pero Albert las entenderá de acuerdo a su gusto.

Ayudante

Una mujer de unos 30 años que trabaja en el laboratorio, aterrada y con ansiedad. No le gusta su superior - Albert - quien a veces es demasiado dura con ella, y desde que se dio cuenta de los cambios en su comportamiento, ha empezado a temerle.

Logros y Trofeos

Logros

Trofeos

Contenido Descargable

Puntuaciones

Metacritic logo.png PC 50[2]

Imágenes

Afterfall InSanity Imagen (1).jpg
Afterfall InSanity Imagen (2).jpg
Afterfall InSanity Imagen (3).jpg
Afterfall InSanity Imagen (4).jpg
Afterfall InSanity Imagen (5).jpg
Afterfall InSanity Imagen (6).jpg
Afterfall InSanity Imagen (7).jpg
Afterfall InSanity Imagen (8).jpg
Afterfall InSanity Imagen (9).jpg
Afterfall InSanity Imagen (10).jpg
Afterfall InSanity Imagen (11).jpg
Afterfall InSanity Imagen (12).jpg
Afterfall InSanity Imagen (13).jpg
Afterfall InSanity Imagen (14).jpg
Afterfall InSanity Imagen (15).jpg
Afterfall InSanity Imagen (16).jpg
Afterfall InSanity Imagen (17).jpg
Afterfall InSanity Imagen (18).jpg

Videos

Enlaces Relacionados

  1. Vandal Anuncio 7 abril 2010
  2. Afterfall: Insanity PC