Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Pues yo aun no he podido escuxarlo, pero segun tengo entendido, son sonidos cojidos del "Carrusel Deportivo" de la SER, para publicidades y demas, durante el juego, pero ya digo q aun no lo he podido escuxar.
Muy bueno los sonido s de la ser......



TREMEDISMO!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Jobar, pos a ve si alguien me puede decir como lexes parchear la iso o q estoy haciendo mal, q no soy capaz... ¬_¬
Blackcat LFP V2 terminado, ahora se está subiendo. Más info aqui
hola a todos.

por hay he visto el parche este:

blakcat_v3_1.rar. ocupa 125 MB

que yo sepa acaba de salir el blakcat_v2_votd_Upload_by_Svas
osea que lo mas seguro que el blackat_v3_1.rar sea un fake.

a ver si me lo podeis confirmar porfavor.

yo tengo el blackat v2 sin aplicar todavia. este parche se aplica en dvdrip?

gracias y saludos......
lo mas seguro, pero sin el "lo mas"

El mas nuevo es el V2 LFP, todo lo ke no sea eso es un fake seguro
Rojillo escribió:hola a todos.

por hay he visto el parche este:

blakcat_v3_1.rar. ocupa 125 MB

que yo sepa acaba de salir el blakcat_v2_votd_Upload_by_Svas
osea que lo mas seguro que el blackat_v3_1.rar sea un fake.

a ver si me lo podeis confirmar porfavor.

yo tengo el blackat v2 sin aplicar todavia. este parche se aplica en dvdrip?

gracias y saludos......


El ultimo que ha salido es el Black cat LFP V2 (por cierto voy a probar ya :-) )no confundir con el anterior black cat V2 y si es para el rip spanish repack Votd
¿SABEIS SI SIRVE PARA LA VERSION FULL DVD JAPONESA?

GRACIAS.


¿QUE PARCHE ME RECOMENDAIS APLICAR..?

SE ADMITEN SUGERENCIAS


GRACIAS.

ADEU
Anoche probé la versión LFP v.2 de BLAKCAT y tengo que deciros que ....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

'OLE TUS GÜEBOS' Blakcat....

Muy bueno, sí seño !!!

una pregunta solo .....creo que se nombro en otro hilo, pero no lo encuentro..... sabéis si tiene solución que el juego cambie el dorsal de los jugadores ?, existe al fix que arregle esto....


gracias !!!

un saludo a todos los we's
kouldeka escribió:¿SABEIS SI SIRVE PARA LA VERSION FULL DVD JAPONESA?

GRACIAS.


¿QUE PARCHE ME RECOMENDAIS APLICAR..?

SE ADMITEN SUGERENCIAS


GRACIAS.

ADEU


han dejado bien claro que es para la version VOTD
creo haber leido en dekuzone que si se podia con el full dvd japones, pasate por alli para estar seguro
aqui como se puede intentar pero no conozco a nadie que lo haya probado
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=2351&st=0
Yo estoy jugando al FUll DVD con el Blakcat V2 + Fix + máscarrusel....

siguiendo el manual del enlace ke decís.....se puede aplicar cualquier parxe.

Saludos.
Sobre este parche q decia rojillo:

blakcat_v3_1.rar. ocupa 125 MB

Creo q no es un fake, sino un parche para el PES3 y no para el WE7I.
Hola q tal
Tengo los siguientes archivos:

Cual me recomendais quemar??
Saludos
te recomiendo q kites los nombres de las releases antes de q lo vea un moderador [tomaaa]

si tienes el international en castellano pone uno de blakcat, o el v2 o el v2LFP si prefieres tener a los equipos de la liga española

salu2
Sabia q los "releases" estaban prohibidos... lo malo es q no se exactamente q es

SAludos
luis78 escribió:Sabia q los "releases" estaban prohibidos... lo malo es q no se exactamente q es

SAludos


pues el nombre de la release es el nombre completo del juego con el grupo q lo releaseó y todo eso... la release es el propio juego en si

sé q no me explico nada bien [ayay]

salu2
bueno kisiera saber si existe algun we7 i en dvd pero ya parcheado por algun lao. q conste q no pido la dire solo saber si alguien lo a colgao en la red, es q me lio con esto de los posavasos, digo de los parches y demas [snif] y mi consola tiene muchos problemas leyendo cds, bueno en realidad solo uno, q no los lee y punto [enfa] . y ya llevo varios dias sin jugar al PRO [mad] y ya tengo un mono q no puedo mas [discu]



sino bajando la version dvd full y luego el nuevo parcheador de dvds solo deberia aplicar cualkier parche?? sin hacer nada mas?

ta luego.
Bender unit 22 escribió:bueno kisiera saber si existe algun we7 i en dvd pero ya parcheado por algun lao. q conste q no pido la dire solo saber si alguien lo a colgao en la red, es q me lio con esto de los posavasos, digo de los parches y demas [snif] y mi consola tiene muchos problemas leyendo cds, bueno en realidad solo uno, q no los lee y punto [enfa] . y ya llevo varios dias sin jugar al PRO [mad] y ya tengo un mono q no puedo mas [discu]



sino bajando la version dvd full y luego el nuevo parcheador de dvds solo deberia aplicar cualkier parche?? sin hacer nada mas?

ta luego.



Pozi....con el DVD full y siguiendo las instrucciones de abscroll utilizando el ppfpatcher no tendrás ningún problema.

saludos
[[[Yo estoy jugando al FUll DVD con el Blakcat V2 + Fix + máscarrusel....

siguiendo el manual del enlace ke decís.....se puede aplicar cualquier parxe. ]]]]]]

Hol, que tal me estoy volviendo loco porque no veo claras las instrucciones del manual , te explico mi intencion es parchear el fulldvd we7int , pues bien despues de la imagen con dvddecrypter en partes de 1 gb me sale el *.mds , pues bien ahi me quedo no entiendo como seguir....
[[[[Le hacemos un FileList con Isobuster y lo añadimos al programa:(para hacer el file list de una imagen partida con DVDDecrypter seleccionamos el archivo *.MDS que nos dejará al lado de las partes de la imagen))))]]]]
*aquí ya no se que hacer si abres el dvd original con isobuster y luego pinchando en el icono rojo le das a boton derecho y copytreeinfo to file y sale un filelist.txt eso es lo que tengo que abrir luego con el ps2ppf patcher o no???

*O por el contrario si tengo que abrir el *.mds con isobuster y luego exportarlo pero al abrirlo me da error????

os agradeceria lo explicarais porque no esta claro en al manual..

gracias anticipadas
He bajado el fabuloso parche de Blackcat: el V2 LFP
Se puede aplicar al Ripeo de Votd?
Gracias!
Beachman escribió:He bajado el fabuloso parche de Blackcat: el V2 LFP
Se puede aplicar al Ripeo de Votd?
Gracias!



claro que si, el parche es para ese ripeo.

salu2 [bye]
Gracias Homer J.Simpson,
Este estoy muy desconecatdo ultimamente de la PS2 y para tragarse todo el post Oooh
Gracias [inlove]
- Benas,no he tenido tiempo para leer todo este hilo,xo me gustaria saber si hay algun sitio dnd ver todos los moviemientos del nuevo WE7I,si es que tiene nuevos movimientos claro(yo por ahora noto los mismos,aunque corria el rumor de simular falta y eso).Y otra cosa,en el PES3 en Master League podia comprar jugadores desblokeados como Romario etc.Ahora no puedo,desblokee a Batistuta xo no me aparece en ningun ekipo de las negociaciones.Dnd se alojan dixos jugadores?

PD:No se xq xo se me caen los jugadores bastante,esto antes no pasaba.Es eso la sonada simulacion de faltas?Se puede hacer a posta?

Gracias y a viciarse!!
Zizou Z! International Add-On Euro&LFP

Imagen

Update para el Zizou Z! International, originalmente realizado para la release JAP de PIMP, pero que como muchos sabeis tambien podeis aplicar sobre el DVD-FULL con el PS2 PPF Patcher. Es muy importante recordaros que al tratarse de un update este addon hay que alpicarlo sobre una imagen del juego ya parcheada con el Zizou Z! International... ;)

Más info y descarga en la web oficial
Pedacho de parche... habrá ke probarlo ;)

Z1zou crack [babas]

PD: Cuanto pesa aproximadamente?
- Que tiene de nuevo este parche?

- Como se ficha en Master LEague a jugadores desblokeados tipo Batigol?En que ekipo estan,xq no me aparecen en el ekipo "other".

Gracias.
si la gente quiere jugar campeonatos del pes3 en su ciudad puede entrar en http://www.pesliga.com ya hay campeonatos organizados en diversas ciudades,yo participare el proximo sabado en vitoria,de cada ganador en cada ciudad se clasificara para el campeonato de españa que se celebrara en madrid asi que entrar en http://www.pesliga.com y haber que os parece


un saludo
Z1zou Z! Addons 3 y 4

Bueno, de parte de Z1zou aquí os posteo los addons 3 y 4 para su parche Z1zou Z! Iinternational para aplicar despues de los addons Euro&LFP y el Special. El contenido de estos addons 3 y 4 son los siguientes:
  • Balon Roteiro
  • Estadio Vicente Calderon
  • Correccion algunos kits
  • Asignacion estadios
  • Textos ML adaptados a LFP, Copa del Rey, Champions League, etc...
  • Estadio Santiago Bernabeu sustituyendo a Stamford Bridge(st015w).
  • Modificación pantallas selección estadios.
  • Nuevas paletas para las botas.
  • Revisión 2º kit Porto.
  • Sustitución del real Murcia por el dkz United, en el modo amistoso, este ekipo cuenta con los míticos Baroja, Castello y Cia para poder jugar la master league y hacer un ekipo completamente nuevo, ( no jugar con el madrid, p ejemplo con estos mindundis).
  • Nuevo game 2d adaptado a la inclusion d este nuevo ekipo.
  • Nuevo estilo canal+ custom de marcadores
Orden de aplicación
  • Z1zou Z! International
  • Z! Addon Euro&LFP
  • Z! Addon Special
  • Z! Addon 3
  • Z! Addon 4


Todo lo referente al parche en este hilo
bueno otro peazoo de parche ya esta aki...

EURO FUSION LFP 20-05-2004 - Juega como las estrellas

Parche para el Winning Eleven 7 International - release de VOTD (comentarios en español)

AUTORES: Acuaviva & Danihp24

BETA TESTERS : Dekuwa, Davo, Megal y F1Alonso.

BOTAS:

Editables:

1-NIKE VAPOR MERCURIAL II
2-NIKE TEMPO 90 II
3-PUMA KING

Fijas:

4- ADIDAS F50
5- ADIDAS PULSE METAL
6- ADIDAS PULSE
7 UMBRO XAI
8 LOTTO
9 NIKE TEMPO 90 III ( 3 )

Todas las botas llevan la paleta mejorada para una mejor visualización en la TV
acuaviva se ha encargado de esto y de buscar las mejores de la red tanto en calidad como en realidad.

EQUIPOS:

20 equipos de primera, liga de campeones y eurocopa (puede que falte alguno) Stats, alieneaciones, plantillas, asignación de botas, caras, apariencias mas de 1200 cambios respecto a la relase original

KITS:

En primer lugar las gracias a z1zou este maestro que nos a dejado usar los kit que queramos de su patch(S), después deciros que hemos utilizados algunos suyos,y los mejores que hemos encontrado por la red

Gracias a sus creadores por cederlos públicamente

PANTALLAS:

Bueno hemos cambiado todas pantallas intro, menus… o casi todas.

MENUS:

Hemos modificado las letras de la pantalla inicial, el nombre de los balones, y hemos modificado en la liga master lo de primera división oeste por 1 división LPF, al igual que hemos puesto copa del rey, también he agrupado los equipos para que coincidan en la 1 división lfp y los cuatro restantes en la 2 división.

También hemos modificado el logo de carga.

SCORE BOARDS:

Hemos modificado el scoreboards utilizando una mezcla de unos y otros, también hemos puesto el color de la barra de disparo azul neon siendo celeste y cogiendo intensidad según la barra sube

CANTICOS:

Los cánticos son los de solidusj2k utilizado por blackcat lfp 2v, mi intención fue meter todos los de primera ya que me pasaron las herramientas, entonces he incluido los cánticos del malaga cf, nadie me paso sonidos en wav y no pude crear cánticos para los demás equipos que faltan, una pena.

VALLAS:

Las utilizadas en el we7i fusion lfp v3 ambientadas en la liga española por su publicidad

ESTADIOS:

Los que traía las anteriores versiones, pero con la mejora de algunos incluyendo el nuevo bernabeu de z1zou y el vicente calderon, se pierde el stamford bridge.

Además los campos nevados de siempre.

7 estadio con texturas nevadas en condiciones metereologicas adversas (invierno, lluvia):

- san siro : invierno, lluvia, noche y día

- santiago bernabeu: invierno, lluvia, noche (mejorado)

- olimpia stadium: invierno, lluvia, noche y día.

- amsterdam arena: invierno, lluvia, noche.

- old trafford: invierno, lluvia, noche y día.

- anfield : invierno,lluvia, noche y día.

- highbury: invierno, lluvia, noche y día.

CARAS:

Insertadas mejores caras de las que se van publicando

BALONES:

Roteiro y nike geo merlin naranja para la nieve.

MUSICAS:

Las mismas de siempre.

CALLNAMES Y CANTICOS.

Todos asignados correctamente al igual que los cánticos, ósea no hay que cambiar nada todo directamente.

COMENTARIOS DURANTE EL PARTIDO

Goles manolo lama (black cat) , y anuncios cadena ser (black cat).

Gracias a Konami por haber echo este maravilloso juego y a todos aquellos que nos han ayudado.

Mas info en http://www.dekuzone.net
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18