Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Bueno como prometi no me keria ir sin dejar las cosas lo mejor posible asi k ya teneis el fix para la v2. (mas un minifix de una pancarta que sale cortada en el nou camp de noche) una pollada pero weno.


Y como guinda de despedida he añadido unos addons para ek ke kiera personalizar algo mas su we7i con:

- Addon Mas Carrusel k añade anuncios durante el juego. No os perdais al inicio lo k pone cuando salen los nombres de los comentaristas.

Imagen


- Addon para cambiar el nike por este puma.

Imagen



- Addon para cambiar el roteiro por este mikasa.

Imagen


Lo teneis todo en :

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20International/Patch/blakcat_we7i_v2/


Estos fix y addons son a gustos del consumidor aplicalos si te sale los we..

Weno se k habra gente con otros gustos , pero no existe el parche perfecto para todo el mundo , aunke estos addons ayudan no?. :wink:


Weno, pos me despido definitivamente. Posibles fallos ,mejoras y tal las dejo para los nuevos editors.

Adios...

, o kiza hasta pronto? jejejeje
Gracias Crack!!

(Joder no gano pa cds ) [qmparto]
me baje el we7i de lomugtung.no-ip.com como siempre me bajo todo lo relacionado con este juego y no me parece nada grandioso, vamos q no veo nada especial comparado con el pes3
o me ekivoco??
Muchas gracias blakcat me ha gustado mucho el balon ese mikasa rojo je je y tambien el addon para carrusel vamos que se lo voy a poner ya, porque me ha encantado el invento este de meter sonidos de carrusel [babas] Muchas gracias tio y esperemos verte cuando salga el We8 [ok]
yo lo me lo acabo de pillar por el torrent, pero lo voy a compartir hasta mañana porque veo que estamos solo dos seeds y lo dejare toda la noche y mañana.Mañana probare este otro lujazo de parche :)
bolin escribió:me baje el we7i de lomugtung.no-ip.com como siempre me bajo todo lo relacionado con este juego y no me parece nada grandioso, vamos q no veo nada especial comparado con el pes3
o me ekivoco??


O soy yo ke no te entiendo.. o tu no te has explicado bien, del ftp de "lomungtung" no se puede bajar el juego.. en ese ftp solo hay parches, y como mucho "torrents", pero descargar el juego desde ahi no se puede.

WE7i está mejorao en cuanto a jugabilidad, claro ke para darte cuenta tienes ke averte viciado bastante al PES3, por ke un poco si está mejorao.. (movimientos, fisica del balon como los pases, centros....) pero no han cambiado los graficos ni la jugabilidad al 100 %, claro ke nosotros hablamos de la version "japonesa" por ke está la USA y la KOREANA ke practicamente es el PES3 aunke ponga WE7i.

Salu2.
Gracias por todo blakCAt !!

Eres el mejor, tio!

espero q sea un hasta pronto

;)
yo me lo he pillao esta tarde por torrent (gracias daniello :-) ) y lo tengo como seed durante esta noche y mañana, el domingo me viciare a tope :-)
El parxe me ha gustado muuucho muuchoo SOBRE TODO LA BARRA DE TIRO ke es mejor incluso ke la original porke se puede calcular mejor la potencia de disparo, gracias a los colores y ke encima se aprecia claramente mejor , los balones ( he metido los 2) pos estan wapos wapos mejor ke los otros 2 para mi gusto , los sonidos carrusel y los canticos se salen, al igual que las canciones de los menus y en el descanso y todo eso [jaja] yo no se si sera el balon o que pero noto el juego mas rapidillo [reojillo] (seran tonterias mias...) para los ke no les salga bien a la hora de aplicarlo les aconsejo ke sigan las instrucciones paso a paso sobre una imagen limpia de la release CORRECTA.

"VOTD" "comentarios en español"

en mi caso:

V2 sobre imagen limpia
Fix v2
addon + carrusel
balon puma
balon mikasa
minifix pancarta nou camp

A FLIPARLO [Ooooo]
el addon del carrusel es lo mismo que traia el parche de blackcat?
kpi escribió:El parxe me ha gustado muuucho muuchoo SOBRE TODO LA BARRA DE TIRO ke es mejor incluso ke la original porke se puede calcular mejor la potencia de disparo, gracias a los colores y ke encima se aprecia claramente mejor , los balones ( he metido los 2) pos estan wapos wapos mejor ke los otros 2 para mi gusto , los sonidos carrusel y los canticos se salen, al igual que las canciones de los menus y en el descanso y todo eso [jaja] yo no se si sera el balon o que pero noto el juego mas rapidillo [reojillo] (seran tonterias mias...) para los ke no les salga bien a la hora de aplicarlo les aconsejo ke sigan las instrucciones paso a paso sobre una imagen limpia de la release CORRECTA.

"VOTD" "comentarios en español"

en mi caso:

V2 sobre imagen limpia
Fix v2
addon + carrusel
balon puma
balon mikasa
minifix pancarta nou camp

A FLIPARLO [Ooooo]


Yo lo he puesto asi:
imagen limpia + black cat v2 + fix v2 + addon carrusel

Los balones me da lo mismo y el minifix de la pancarta por lo visto si el campo esta de noche se ve cortada,por eso lo he dejado sin parchear.

Saludos a todos los viciaosss [bye] gracias blackcat por tu nueva joya :)
juanki escribió:yo me lo he pillao esta tarde por torrent (gracias daniello :-) ) y lo tengo como seed durante esta noche y mañana, el domingo me viciare a tope :-)


De nada, majete ;)

A ver si lo puedes dejar esta noche y si xa mañana consigo el parche de Z1zou lo subo tamb al tracker y dejo un par de días compartiendo ambos parches. Xq la verdad es q el tracker va de lujo y es lo más rápido para bajarse los parches.

Saludos!!!!!!!
pues esta mañana habia 3 peers pero cual ha sido mi sorpresa han ido pasando a ser seed y cortaban hasta que me he quedado yo solo de seed (algunos les va eso de bajar y cortar al momento cawento ) saludos [ok]
Haber si lo pruebo hoy, por cierto los balones mikasa i el otro muy bien hechos.
X cierto, el parche de Z1zou tamb lo estoy compartiendo x BitTorrent.
En dekuzone o en winningeleven teneis el enlace.

Saludos!!
Me he bajado el parche (que por cierto esta muy bueno) pero no me gusta nada que el juego se vea a esa velocidad. Se ve el doble de rapido que sin el parche y eso lo hace muy arcade, ¿a todos les pasa lo mismo o aplique mal algo?
Tengo la version japonesa con el parche (sin fix), la imagen la saque con el cdrwin y lo grabe con el nero.

Saludos
Hola buenas, tengo una pueqeña duda. Cual es el parche este q trae lo sonidos del Carrusel Deportivo de la SER? Xq lo llevo buscandolo un tiempo y no doy con el. Ví una iso ya modificada, pero qiero bajar solo el parche (vamos, a ser posible q tb traiga modificaciones en trajes y nombres y demás).
Un saludo
itho escribió:Hola buenas, tengo una pueqeña duda. Cual es el parche este q trae lo sonidos del Carrusel Deportivo de la SER? Xq lo llevo buscandolo un tiempo y no doy con el. Ví una iso ya modificada, pero qiero bajar solo el parche (vamos, a ser posible q tb traiga modificaciones en trajes y nombres y demás).
Un saludo


El parche con los sonidos de carrusel es el Blakcat Patch v2. Tamb trae muchas más cosas como kits oficiales, botas, vallas publicitarias, balones,...En dekuzone o en winningeleven teneis el enlace.

Saludos!!!
es la caña, que vicios me eche ayer, flipe con la famosa cuña de coronita uu coronita uuu coronitaaaaaa :Ð
hola,alguien me puede decir de donde me puedo bajar el juego??del emule??si es asi podriais ponerme el nombre del archivo q tengo q bajar??
porfavor ayudadme,llevo mucho tiempo buscadolo
GRACIAS!!!
Caratululilla al canto (es del PES pero como ha kedao olvidado la pongo aki [ginyo] )

EDITO: Veo ke carga mucho la pagina, os pongo un link (Republicanos abstenerse [burla2] )
No se pq pero si lo linkeo el server me lleva a una web XXL, copiar el link en el navegador

http://www.aldeavirtual.com/deportes/webdejavu/Pro_Evolution_Soccer_3_Spanish_Reyes2.jpg
Loren1983 escribió:hola,alguien me puede decir de donde me puedo bajar el juego??del emule??si es asi podriais ponerme el nombre del archivo q tengo q bajar??
porfavor ayudadme,llevo mucho tiempo buscadolo
GRACIAS!!!



Como no.... mira esta dirección

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=16
chocolate escribió:

Como no.... mira esta dirección

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=16


Perdona al chaval hombre, es su primer dia entre nosotros [ginyo]

En esta web no se habla de warez y demas

http://www.winningeleven.com

En ese foro especializado puedes buscar algo

Un saludo [beer]
Hola que parches hay para la version full DVD del WE7 JAPONES?

DONDE PUEDO ENCONTRARLOS?
QUE APORTAN?

GRACIAS.
kouldeka escribió:Hola que parches hay para la version full DVD del WE7 JAPONES?

DONDE PUEDO ENCONTRARLOS?
QUE APORTAN?

GRACIAS.


Hay varios:

REDUX Patch v.2.0 for Jap DVD-FULL
WEFANtasy Team X-Patch for all Rips+DVD

Los tienes en http://www.winningeleven.com

Saludos!!
Hola. Queia simplemente decir que el parche del black cat v_2 es muyyyyyyyy bueno!!!!!!



Grachie!!!!! [ok] [ok]
kouldeka escribió:Hola que parches hay para la version full DVD del WE7 JAPONES?

DONDE PUEDO ENCONTRARLOS?
QUE APORTAN?

GRACIAS.

Con este programapuedes aplicar cualquier parche hecho para un rip (como el Blakcat V2 o el de Zizou por ejemplo) sobre el FULL DVD. Echale un vistazo.
Buenas;

La verdad es que tiene muy buena pinta ese programa, sobre todo para los que tenemos una Ps2 V9, en las que van bastante mal los DvD-RiPs...

Pero tengo una duda:

Por ejemplo el parche de Blakcat v2.0, a parte del .PPF, consta de .AFS con los canticos y demás sonidos añadidos...; con este parcheador, ¿¿solo se pueden aplicar los PPF verdad??, ¿¿o también se le pueden insertar los AFS a la imagen??.

Un saludo;) .
devil escribió:Por ejemplo el parche de Blakcat v2.0, a parte del .PPF, consta de .AFS con los canticos y demás sonidos añadidos...; con este parcheador, ¿¿solo se pueden aplicar los PPF verdad??, ¿¿o también se le pueden insertar los AFS a la imagen??.

Un saludo;) .


Creo ke te confundes, el Blakcat V2 consta solo de un PPF, mas varios fix ke añaden comentarios, o los kitan y otros para cambiar los balones, no ahi nada de AFS

[bye]
Hola Gracias por todos vuestros comentarios... primero quisiera aclarar que la version del juego es FULL DVD version JAPONESA, Y ES EN PS2... porque esto no lo habia dicho... aunque ya es de suponer por el foro.

Lo del programa esta genial... y me habre muchas posibilidades...
entonces os hago la siguiente pregunta....
¿que parche o parches aplicarias..? ¿uno de los full DVD...? ¿o uno de RIP..? ¿Son compatibles...? Que hariais... parece que el de BLACK CAT ESTA MUY BIEN... que me pueden aportar estos parches aparte de los jugadores en cristiano... pues el juego esta en textos y voces en castellano.... Y POR CIERTO ESTA GENIAL...


Muchas Gracias a todos.

un saludo :-O
........PROXIMAMENTE


PARCHE DE WE7I solo para la version VOTD

------------------------------------------------------------------
.:: blakcat LFP v.2 ::.
------------------------------------------------------------------

Imagen


- Nombres de clubes , naciones y jugadores correctos

- Banderas y escudos Club & Selecciones

- Pantalla inicial By Me

- Nuevos fondos de Menus

- Publicidad en campos

- Pancartas de publico en campos

- Estadios editados AC Milan & Inter Milan, Deportivo L.C. & Valencia,Nou Camp ,Arsenal,Amsterdam Arena, Olympia Stadiom

(Bayern Munich),Monaco,Santiago Bernabeu ,Old Trafford ,Anoeta ,Newcastle & Tottenham Hotspur,Fulham & Leeds,Parma &

Chievo,Juventus,Roma & Lazio,Chelsea,Galatasaray,Liverpool ,VICENTE CALDERON ***NEW***, SANCHEZ PIZJUAN

- PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS INCLUYENDO EL NUEVO VICENTE CALDERON, SANCHEZ PIZJUAN

-Balones Nike Merlin y Roteiro (by me)

-TODAS las equipaciones con sponsors reales metidas por z1zou (algunas mias) .

-cuellos correctos
-colores de numeros y nombres correctos.
-con kits de guantes de porteros bien asignaos


-Equipaciones de arbitros

-Nuevas botas ASIGNADAS YA LAS DE JUG MAS FAMOSILLOS

Nike Vapor (Personalizable)
Nike Air Zoom 90 II (Personalizable)
Puma King (Personalizable)
Adidas F50
Adidas Predator Pulse GunMetal
Adidas Predator Pulse
Lotto
Nike Air Zoom 90 III (By Me)
Diadora


- Nueva barra de disparo. COmo la del pes3 de pc de colores muy wapa.

- Foto Colina en campo cuando ley de la ventaja

- Añadidos los numeros LFP y del Madrid .YA ASIGNAODS

- Muuuuuuuchos jugadores y equipos NUEVOS creados:

Seleccion de Letonia para jugar nuestra Eurocopa 2004.

Stuttgart,Besitkas mas TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA

LOS EQUIPOS ESTAN ORDENADOS PARA QUE COINCIDAN TODOS LOS LFP JUNTOS EN LA MASTER LEAGUE.

Todos estos clubes con sus escudos, banderas, kits, callnames, dorsales ...

- Apariencias y callnames correctos de muchos jugadores incluidos los creados en equipos LFP

- todas las ultimas actualizaciones de plantillas altas y bajas, formaciones al dia 30-03-04 .

- campos mejor asignados a clubes . Por ej: Bernabeu para el Madrid


- Musica.Outkast , Tribalistas, queen, C+...

- Sonidos carrusel (solo rip español). Celebracion de goles ,algun Purito jeje ...

- nuevos canticos de solidus. Barca, Valencia Y Manchester. YA ASIGNADOS

- Sonidos ambientes by solidus.

- Mas shorras varias como Score Board (by me),Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones ...
Genial Blackat, como siempre en tu linea.

Estoy deseandolo probar. Ahora tengo el blackat v1, y va de Muerte.
yo tengo el black cat desde el finde pasado y me tiene viciado a tope ;-) y ahora este v2 que promete mas!! los 20 de la liga española!!! :) que grande black cat [tadoramo]
hola,en el winning eleven 7 international q tengo no me salen 6 idiomas para elegir,me salen solo el español y el ingles,y creo qes muyyyy parecido al pes3.porque???tengo el koreano ese o q???
ayudadme porfavor
GRACIAS!!
se me ha olvidado poner q la intro es la del pro evolution 3?es el koreano??gracias!
cada dia flipan mas estos parches

WE4ever
Loren1983 escribió:se me ha olvidado poner q la intro es la del pro evolution 3?es el koreano??gracias!


Entonces no tienes el WE7i Japones.. debes tener el koreano supongo......
Buenas;

Daniello, una pregunta: el parche de BlakCat V2 que pusiste en el BT, ¿¿tiene ya los balones nuevos, sonidos de carrusel, etc... o solo es el .ppf??.

Un saludo y muchas gracias;) .
devil escribió:Buenas;

Daniello, una pregunta: el parche de BlakCat V2 que pusiste en el BT, ¿¿tiene ya los balones nuevos, sonidos de carrusel, etc... o solo es el .ppf??.

Un saludo y muchas gracias;) .


Pues el q puse en el torrent era el parche Blackcat v2 tal cual. El contenido del parche lo puedes ver AQUI
Pero en el archivo no están los últimos addons q puso blackcat del mikasa, ni el minifix para la pancarta en el campNou q se veía mal x la noche,...ni nada de eso. Esos t los puedes bajar independientemente, q ocupan muy poquito. Aunq yo sinceramente ni los he aplicado.

Saludos!!!
Buenas a todos.
No estoy muy puesto en lo que se refiere a los parches, ya que nunca me ha interesado y siempre he jugado tal como venía.

Pero ahora me ha pillado curiosidad me gustaría aplicarle algún parche que esté bien.

Que parche o parches me recomendais para aplicarle al PRO3??

HE puesto el hilo en winning eleven porque supongo que tiene relación.
Gracias de atemano.

Salu2.
para el pro3 a mi gusto el mejor es el sologoles [boing]

estan curraos los estadios, las camisetas, muxos mas ekipos españoles y tal... lo malo es que las medias de los jugadores (la habilidad [tomaaa] ) esta un poco... "a boleo ¬_¬ " pero se retoca a tu gusto y ya ta XD
Comodus00 escribió:Buenas a todos.
No estoy muy puesto en lo que se refiere a los parches, ya que nunca me ha interesado y siempre he jugado tal como venía.

Pero ahora me ha pillado curiosidad me gustaría aplicarle algún parche que esté bien.

Que parche o parches me recomendais para aplicarle al PRO3??

HE puesto el hilo en winning eleven porque supongo que tiene relación.
Gracias de atemano.

Salu2.


el fusion mix v3 porque tiene lo mejor de cada parche, sensacional ademas con sonidos carrusel ;-)
Una cosa, vienen modificados las estadísticas de los jugadores?
si realizados por Acuaviva (incluso en la presentacion lo dice) pero por ejemplo los que a mi no me gustaban los he cambiado en el editor de juego
Daniello escribió:
Pues el q puse en el torrent era el parche Blackcat v2 tal cual. El contenido del parche lo puedes ver AQUI
Pero en el archivo no están los últimos addons q puso blackcat del mikasa, ni el minifix para la pancarta en el campNou q se veía mal x la noche,...ni nada de eso. Esos t los puedes bajar independientemente, q ocupan muy poquito. Aunq yo sinceramente ni los he aplicado.

Saludos!!!


OK, los bajaré del FTP entonces [oki] .

Un saludo y muchas gracias;) .
una pregunta todos estos parches donde se tienen q aplicar, en el WE7 International?
SAludos
Me he olvidado de decir que el parche es para FULLDVD. Cual podría poner!???

Gracias
salu2.
A ver q me entere, el parche blackcat v2 es para full dvd? ¬_¬ lo digo mas q na xq ya llevo 2 posavasos y no se si hago algo mal:

-Con Winiso saco una imagen de mi WEI7 rip version español.
-Lego paso el .iso a .bin xq el puto winiso solo hace imagenes iso y el ppf-o-matic solo parchea .bin.
-Una vez q tengo la .bin, parcheo con el blackcat v2.
-Y ya con el juego parcheado, meto el blackcat fix, el de más carrusel, el balon mikasa, puma, y pancarta.

Estoy haciendo algo mal? Se pueden meter en el orden q yo qiera? Es q mas q na si veo q eso meto solo el BC v2, su fix q supongo q arreglara fallos y el de carrusel, q seguro q me voy a partir la polla con los anuncios... diran eso de "PEPE UN PURITOOOOOOOOOOOOOOOOOO" XD.

Eno pos a ve si me podeis exar una manilla q tengo muxisimas ganas de ver los cambios.

Un saludete
Que es eso del sonido carrusel? alguien podria decirme por favor? Gracias [oki]
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18