hablando de mi coleccion!

15, 6, 7, 8, 9
a mi... como ya te dije... Los 3 paquetes que mandaste antes de venir a barna todavia no han llegado... confirmame algo...
y luego la Wonderswancolor que no se ande esta...

tu hermana ha vuelto ya? lo digo por el KOF..

A ver si te conectas al msn y hablamos...

un saludo

P.D: el otro dia fui a la sirvent y le pregunte a tu ya sabes quien si te habia escrito [sati] y se puso como un tomate y me dijo que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio spoocky la neogeo pocket con el metal slug 1st ke me enviaste antes de venirte a españa toavia no ma llegao, ande andara?? :O

Un saludete [bye]
a ver si borrar los MP que se te salen por arriba [jaja] ayer ya vi tu mp, pero no me dijiste si te habia llegado la saturn que te envie


PS : No me fio nada de los de correos [idea]
buenas spoocky, a mi me gustaria saber que tal llevas lo de la neo cdf, si ya la tienes o cuando la mandas.
saludos.
es que no me responde a los mp :( y pensé que lo veria mejor aqui. Lo siento.
saludos
mañana pondre unas foticos nuevas [ayay]
por cierto por saberlo alguien mas vendra al game tokyo show [Ooooo]
saludos [666]
Spoocky me das muxa envidia [360º] !!!
Yo vendria pero claro no tengo un duro ni hasta de aki unos años lo tende [oki]
Haber que adquisiciones nuevas pones! [babas] , alguna frikada wapa? [babas]

un salu2!
game tokyo show..............
dios mio que pasada [amor]
es brutal [chiu]
voy a poner unas foticos en esa pedaso de pagina que tengo...
que no tendra desperdicio....
Escrito originalmente por spoocky
game tokyo show..............
dios mio que pasada [amor]
es brutal [chiu]
voy a poner unas foticos en esa pedaso de pagina que tengo...
que no tendra desperdicio....

hombre spoocky!!!

rebienvenido compañero [poraki]

hacía tiempo que no teniamos noticias de tí.

joder que envidia macho,tú en el tokyo game show y nosotros aqui a 2 velas [babas]

bueno,que te lo pases muy bien y,yo por lo menos,espero ansioso esas foticos ;)
llevo 2 dias fuera y cuando llego me encuertro con esto:
aki va la primera que ha mandado... DIOX



Imagen




Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
porque ... porque... porque....

ahora necesitaremos terapia de grupo.....

no me mandes más fotos kbr..on!! (es broma) manda manda [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Bueno, viendo las 10 páginas que he leido y ya no puedo más...

SPoocky, supongo que empezaste el coleccionismo despues de independizarte de tus padres, ¿no?

A mi me crucifican por tener 4 consolas en mi cuarto, no quiero ni pensar lo que pasaría si llego a este extremo algún día (menos mal que tu no eres humano...)
uoh! acabo de ver esta colección! y enfin, no tngo palabras... dios mio... lo k daria yo x una decima parte de eso.... jeje
felicidades tio!

PD: kizas respondi demasiao tarde o_O [burla2]
spoocky cuñao da señales de vida,se te echa de menos en el foro [ayay]
che llego unos años tarde xDDDD ahora no va la web y me e quedao con la curiosidad de ver su coleccion :(
señores, llega navidades y ha de estar con su familia. Por lo ultimo que se, llegaba el sabado pasado a bcn...

Tranquis que esta vivo... (eso no quita que sea un perro y no se conecte aunque sea para poner un post de que esta bien).

Saludos

[hallow]
jeje esto es bastante offtopic, xo no obstante me parece curioso.. enseñe a mis amigos la coleccion de spooky y Oooh ahora unos dias despues, x donde vivo alguien t puede decir, eres mas fanatico k spuky! jeje weno na mas
Escrito originalmente por Xyno
jeje esto es bastante offtopic, xo no obstante me parece curioso.. enseñe a mis amigos la coleccion de spooky y Oooh ahora unos dias despues, x donde vivo alguien t puede decir, eres mas fanatico k spuky! jeje weno na mas


Juasss... el tío spooky se va a hacer más famoso que los Rolling Stones!

La verdad es que es increible todo lo que spooky tiene, pero es de que se le empiece a conocer en círculos "externos" a Internet me parece muy muy muy fuerte! Qué caña!! [qmparto]
soy al unico a quien no le va la url? :S :(
una coleccion fantastica spooky,felicidades.
por cierto cuanto tiempo llevas coleccionando,lo digo porque yo empiezo ahora jajajaja,saludos. [fumeta]
!!!!!!!!!!!!!!?????????????

no entiendo como te puedes ir a Japón, y dejar todo eso allí , espero que tengas la casa con seguridad a prueba de bomba porque sinó vamos para allí todos los de aqui y nos ponemos ciegos , aunque no sé si podremos robar todo [bad] [bad]
A mi no me va esa url, y tenia ganas de verla [agggtt]
Salu2
creo recordar k si mirais su perfil y os meteis a la web k ay allí os funciona... y es flipante.....
Spooky, dónde estás?Hace tiempo que no sabemos nada de ti. [buuuaaaa]
bueno nada k decir k no se haya dixo, er un campeon..
algun dia tendre una coleccion la mitad de buena k la tuya y estare satisfecho...
Este año a EEUU y al k viene alli estoy en tokyo
un saludo
pedazo de cole... he visto que te han han agregado en la peig americana de colecciones... macro brutales..... [pos eso]
felicidades [hallow]
Aprovechando que han reflotado este hilo te felicito por tu pedazo de coleccion! Ya me gustaría a mi tener un cuarto de todo lo que tu tienes... [oki]

No me quiero ni imaginar el dinero que te habrás gastado [agggtt]

[bye]
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9