hablando de mi coleccion!

15, 6, 7, 8, 9
Increible!!, ¿una chica en este foro y ademas guapa? no se que es mas impresionante si eso o la coleccion de spoocky :D:D:D:D
joer con el hilo tio, a lo tonto a lo tonto ya hay 300 mensajes sin contar este.

Spoocky mandame algun mail cuando puedas respondiendo el que te mande. Por cierto, tengo noticias frescas [babas] . A ver si hablamos.


Saludos
Joder... envidia en todos los sentidos... tio, tu coleccion es una pasada... que suerte tienes [oki]
bueno!
mas cositas para la cole una playdia nueva y 5 juegos para la misma......y ....para rematar lo irrematable... ayer al lado de mi casa... habian tirado cosas ya que hay una casa que van a tirar y estaban sacando todo lo que habia dentro para tirarlo a la basura... y que me encuentro una playdia perfecta con caja instrucciones...osease todo....y el tio me dice si la quieres llevatela... pues pa casa tete [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por spoocky
bueno!
mas cositas para la cole una playdia nueva y 5 juegos para la misma......y ....para rematar lo irrematable... ayer al lado de mi casa... habian tirado cosas ya que hay una casa que van a tirar y estaban sacando todo lo que habia dentro para tirarlo a la basura... y que me encuentro una playdia perfecta con caja instrucciones...osease todo....y el tio me dice si la quieres llevatela... pues pa casa tete [sati] [sati] [sati]

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]



salu2 [looco]
Dios spoocky me estoy muriendo de envidia tio lo de que tirasen una playdia nuevita joder a los japos le sobra la pasta o ke? [flipa]
la verdad es que por tirar aqui se tira de todo y muchas veces nuevo...para frenar este cosumismo desmesurado... han llegado al extremo de que cuando quieres tirar algo has de pagar un impuesto.. con el cual te dan una pegatina que debes enganchar sobre el articulo que tiras.. no es dificil ver una sony panoramica o un pc tirado en la basura....
estos japos estan...... [poraki]
Escrito originalmente por spoocky
la verdad es que por tirar aqui se tira de todo y muchas veces nuevo...para frenar este cosumismo desmesurado... han llegado al extremo de que cuando quieres tirar algo has de pagar un impuesto.. con el cual te dan una pegatina que debes enganchar sobre el articulo que tiras.. no es dificil ver una sony panoramica o un pc tirado en la basura....
estos japos estan...... [poraki]

Joe lo de las teles me ha llegado al alma. Ya podia pasar lo mismo aqui por mi barrio. [jaja]
Joder estan como una puta cabra, podriamos poner un servicio de recogida de basura ahi no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[burla2] Y yo buscando en la basura en casa de mis amigos a ver que no quieren y que si me pueden regalar [idea]
el otro dia vi ke una tia tiraba una caja de dreamcast y me fui como un buitre a ver si habia tirao algun juego o algo pero na taba vasia cawento
Yo lo maximo que me he encontrado fueron juegos en cinta de mi spectrum +2. Aun los conservo. ;-)
Una cosilla y dejando fuera el tema de Japon ¿Donde buscais la gente juegos antiguos a buen precio por Madrid?
Es que el unico sitio que conozco donde tienen juegos mas antiguos a la psx es chollo games, donde te meten unas sabladas de excepcion. :?
pos en madrid como no vayas a un cash o al rastro que a veces se encuentran algunas cosillas ni idea
mas cositas haber si pongo alguna put... foto nueva....juegos de saturn a porrillo y de pc-engine cdrom sobre 40 de cada maquina.. ademas de juegos de mega cd nuevos... [looco] [oki]
joder y de dreamcast no los venderan tambien al peso no?? [chiu]
Joder, oye tu crees q quedará algo pa cuando algun dia vaya [buuuaaaa] deja algo pa los demas!!!! ;-)
va si eso cuando vayamos kedamos con spoocky y le atracamos [sati] [sati]
esto.. yo no suelo escribir mucho en este foro.. pero SPOOKY ten por seguro que si algun dia voy a japón te avisare antes !! dios k peazo colección !! verla en vivo y en directo (y embutida el 25 m^2) debe ser impresionante !!!
verla en vivo y en directo (y embutida el 25 m^2) debe ser impresionante !!!

pa mi que la mayoria de las cosas las tiene en su casa de barna no?? ^^
si la mayoria de las cosas estan en espanya...
pero con aqui tengo un monton de cosas....muchas cosas [looco]
colecconsolas está baneado por "troll"
Spooky, no has pensado en poner una tienda virtual, para vender consolas retro?? si las vendes a un precio razonable te podrias forrar. [looco]
y podrias ponerla en ebay no???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Smile
y podrias ponerla en ebay no???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lastima que e-bay espanya es una de las mierdas mas grandes que hay.... [discu]
[looco] [looco]
ya ves el de japon o yahoo subastas en japon tienen que estar mucho mejor, no habra tantos jode pujas y peña ke se echa pa tras no??
por sierto spoocky el link de tu coleccion ya no tira, ¿no tenias otro distinto antes en tu firma?
De verda sales de tu casa alguna vez? XDD joer.
[tadoramo] spoocky eres el Rey [tadoramo] Nunca me cansaré de ver una y otra vez las fotos de tu colección... [flipa]
en un par de dias pongo chorrocientas fotos mas!!! [risita]
jodo tio no paras, yo tb kiero vivir en japon!!!!
me acabo de leer el hilo entero y no sabes la envidia que me has dado, spoocky [mamaaaaa]

Yo tambien he decidido ser coleccionista acabo de empezar y todavía estoy muuuuuuuuuy lejos de lo que tienes tu [decaio] [decaio] [decaio] , pero todo llegará :D


Una prgunta, por curiosidad, ¿a ti te falta algo que te gustaría tener y no hay manera de encontrarlo? lo digo para robartelo si lo encuentro yo [jaja]

Saludos
que yo recuerde algo que le falta es un juego de wonderswan...
Escrito originalmente por kafeyna
que yo recuerde algo que le falta es un juego de wonderswan...

eso ha sido un golpe bajo [sati]
[jaja] [burla2]
Escrito originalmente por spoocky
en un par de dias pongo chorrocientas fotos mas!!! [risita]


ya han pasao 2 dias !!!!!!!!!!

q ponga las fotos !
q ponga las fotos !
q ponga las fotos !
q ponga las fotos !
q ponga las fotos !
q ponga las fotos !
pobre spoocky... acabaras de psiquiatrico [oki]
jodo pobre spoocky ke le estresamos X-D
Escrito originalmente por vacajinjo
Yo tambien he decidido ser coleccionista acabo de empezar y todavía estoy muuuuuuuuuy lejos de lo que tienes tu [decaio] [decaio] [decaio] , pero todo llegará :D


La verdad es que podríamos hacernos una idea los comunes de los mortales de lo que tiene Spoocky pensando en que podría forrar enteritos todas las habitaciones de sus casas de Japón y Barcelona con las carátulas de los juegos que tiene y seguro que todavía le sobrarían unas pocas para hacer lo propio con las de sus vecinos... nunca he visto tanto material consolero junto!!! [tadoramo]

Propongo San Spoocky, patrón de los consoleros [angelito] [qmparto]
bueno pues ya me he mudado a la nuva pagina de mi cole com mas fotos y pondre una jarta mas...
mi cole nueva dire [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Si me permites una sugerencia pal diseño y tal,no seria mejor q lo dividieras en secciones/paginas?Sobre todo los q tengan esplorer te lo agradeceran pq la page se les queda a medias sin cargar hasta al cabo de un rato,a los q tenemos Mozilla Firebird tambien pero por lo menos carga mas rapido....

Enga un saluete Don Spoocky [bye]

PD: [inlove]
PD2: [tadoramo]
PD3: [babas]
PD4: A que precio estan los tamagotchis originales por aquellas tierras?
tio spoocky eres el puto amo ese pack de saturn de sakura taisen cuanto te costo??? [babas]
pues la dc si te lo digo te dara algo esta muy guapa ademas va con un reloj!!! de pared super guapo... [amor]
a ver si ahorro un poco y me pillo la DC de sakura [buenazo]
esta semana mas fotos de algunas cosas que me he traido [boing]
K cabron, seguro k sa traio media Akiba -_-U
Escrito originalmente por vacajinjo
me acabo de leer el hilo entero


[tadoramo] casi tiene tanto merito como la coleccion de spoocky :-p
spoocky unas pequeñas preguntillas

pregunta 1 ¿coleccionas ordenadores[comor?] (atary, commodore, atari, sinclair, etc..)

pregunta 2 ¿coleccionas recreativas[comor?] (no muebles si no placas)

pregunta 3 ¿coleccionas sellos[comor?]

pregunta 4 ¿usas capsulas como las del dragon ball para transportarlas[comor?]


aver si eres uno de los mios jeje [666]
Si me permites una sugerencia pal diseño y tal,no seria mejor q lo dividieras en secciones/paginas?Sobre todo los q tengan esplorer te lo agradeceran pq la page se les queda a medias sin cargar hasta al cabo de un rato,a los q tenemos Mozilla Firebird tambien pero por lo menos carga mas rapido....


Me uno a la sugerencia, tarda un webo en cargar, y tengo adsl.... (con la mulita en marcha ;) )

Saludos.......
Escrito originalmente por GIKE


Me uno a la sugerencia, tarda un webo en cargar, y tengo adsl.... (con la mulita en marcha ;) )

Saludos.......



Pues yo te hago otra sugerencia:

Si cierras la mula se carga más rapido... [chiu] [carcajad]
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9