hablando de mi coleccion!

14, 5, 6, 7, 8, 9
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! pues me caes bien, porque eres original y pasas de las copias piratas, y eso está más que bien. Y digo yo... Ya que he visto que tienes la BANDAI PLAYDIA, pero no he visto que tiene el Dragon Ball que sacaron para PLAYDIA, que es una historia que hicieron a propósito de Dragon Ball en la que tú vas cogiendo diferentes caminos y según los que cojas pasará una cosa u otra. Tb, no he visto el action replay para saturn. Pero con lo que tienes, espero que te los hayas pasado todos y si no es mucho molestar me gustaría que me respondieses a estas preguntas:

¿Cuál es tu edad?
¿Dónde vives?
¿En qué trabajas?
¿Cuáles son tus aficiones?
¿Casado o soltero?
¿Cuánto te has llegado a gastar en tu aficiónparticular de coleccionismo?


Otra cosa, eres totalmente libre pero... en mi opinión deberías de hacer un testamento, NO ME MALINTERPRETES. ES que si te pasase algo ¿Dónde iria todo eso? ¿A la basura? Sinceramente, si tienes mucha familia mas vale que empieces a calentarte un poco la cabeza para ver a quien iria todo eso, pero si no la tienes, eso ya sería de pensarlo aún mas seriamente, porque no creo que los herederos tuyos compartiesen la misma afición, lo vendería y punto (creo y que quede claro que estoy siendo muy objetivo)

Otra cosa, 100.00 pelas al mes que querrás decir exactamente: 100 pesetas/10.000 pesetas/ 100 euros / 10000 euros, es que no lo sé cuando lo quieres decir.

Bueno. ¡Un saludo!
Lo del testamento, no estaria mal, pero tranquilo que lord_satiro y kafeyna coaccionaran a spoocky en septiembre para que se nos añada al testamento como hermanos de ..... quiero decir cuñados... o tios..... o primos...vamos lo que sea xDDD

Bromas a parte........... Spoocky kreo que te ha salido un admirador secreto..........

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
¿Cuál es tu edad? ----> Oooh
¿Dónde vives? ----> ¬_¬
¿En qué trabajas? ----> [barret]
¿Cuáles son tus aficiones? ----> [qmparto]
( Montar trincheras delante de las tiendas rollo metal slug) a parte de tener el record guinness de meter más cosas en un paquete de "X" tamaño.

Creo que esta claro que es coleccionar consolas y fotos de japonesas [babas] [Ooooo]


¿Casado o soltero? -------> [+risas]
¿Cuánto te has llegado a gastar en tu afición particular de coleccionismo? ---> [ayay] (creo que no lo sabe ni el)
------------------------------------------------------------------------------



Spoocky macho, creo que despues de los trolls solo te faltaba un pretendiente [amor] y como te descuides te deja el culo como la bandera kamikaze [chiu] Es broma pechelin!!
hola a todos/as y a ti tambien kafeyna,hoy me lo he pasado genial los 3 rulando por la ciudad en plan "en busca de el arca perdida,juas juas juas,no se que pensar yo la verdad no estaria detras de un tio por su coleccion consolera la verdad, si tuviera 1.000.000.000 de € me hago hasta marica si supiera que todo eso seria para mi, pero como no es asi, pues me quedo como estoy, yo coaccionar a spoocky pare que sea mi hermano no lo se pero mi futuro padrino en mi boda con una japonesa quizas seguro que si y como regalo de novios un gran lote de cansolas y juegos pues no estaria mal! jajajajaja
(eso si bien grande ya que seria mi boda),por otra parte

¿Cuál es tu edad? ---->
¿Dónde vives? ---->
¿En qué trabajas? ---->
¿Cuáles son tus aficiones? ---->
eso lo veo un poco sospechoso!jejejeje
pero bueno lo hay para todo y todos los gustos.
al fin............
que hoy he pasado un dia genial los 3 juntos y creo que es el comienzo de una gran amistad(estoy seguro),
y para ti spoocky, despues de lo que he escuchado en el bar contigo sobre aquellos 2 temas ocasiones o como quieras llamarle, andate con 1000 ojos con las compañias que al final como dice kafeyna tienes hasta pretendientes!!!!!!

cuidate mucho y ten cuidado con los padres de segun que personas!! que al final ya veras.........jajajajajaja
un saludo a los 2 que soys geniales y hasta muy pronto y por cierto en julio nos vemos aqui y en septiembre en akihabara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

dew!! [burla2]
¿Cuál es tu edad?
¿Dónde vives?
¿En qué trabajas?
¿Cuáles son tus aficiones?
¿Casado o soltero?
¿Cuánto te has llegado a gastar en tu aficiónparticular de coleccionismo?
ein? ein? ein? ein? ein? ein?
no entiendo ,,,,
en fin gracias por tus gratos comentarios hacia mi coleccion,, en cuanto a la kedada,, guay... y con triunfada final.....o(^.^)o... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Buenas

querria preguntar una cosa a spooky.

Una amiga mia se va a tokyo estos dias y me gustaria saber donde se pueden conseguir juegos de game gear y de neogeo pocket alli.

Si me puedes dar la direccion de alguna tienda estaria bien jejeje por favor .

Thankius

Newdreamer
dile que vaya al trader sales de la estacion de akihabara ,por el lado derecho, cuando estas ya fuera de la estacion veras un parkin de varias plantas, y un solar donde estan construyendo un edificio, giras a mano izquierda y sigues la via del tren que esta elevada cruzas la avenida grande dos direcciones y sigues para adelante la primera esquina a mano derecha, hay un pachinko.. sigues para delante y a media calle esta el trader.. alli seguro que la encuentras.. saludetes [boing]
buenas

muchas gracias [tadoramo] spooky ya se lo comentare a ver que tal.

Saludos

Newdreamer
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Cuál es tu edad?
¿Dónde vives?
¿En qué trabajas?
¿Cuáles son tus aficiones?
¿Casado o soltero?
¿Cuánto te has llegado a gastar en tu aficiónparticular de coleccionismo?

¿Eso es admirador secreto? Pues menudo concepto que teneis oprque os voy a decir por qué he preguntado cada cosa de esas.

La edad ----- Curiosidad mas que nada porque no creo que sea un chico de 18 años y me gusta la gente que aunque sea más madura de edad, le gusten los videojuegos.
La vivienda ----- Tb. curiosidad ¿Que os creiais que iba a ir a japon a proposito nada mas que a verle? como que para muy lejos [carcajad] Bromas a parte, simplemente es porque me llamó la atención de donde vivia, que era un barrio residencial.
El trabajo ----- Las cosas como sean, una afición así llevará un trabajo en el que se gane bastante dinero porque a no ser que le tocase una primitiva (dios sabe cuando y cuanto) hace años y que todo lo que iba gastando estaba ahorrado, le habrá llevado mucho esfuerzo ganar esa cantidad de dinero para seguir teniendo esa afición
Casado o soltero ----- Tb, las cosas como sean, conozco a muy pocas personas que estando casadas, el hombre de la casa quiera jugar un poco a la consola y la mujer no quiera y el hombre se tiene que aguantar. Pero si la mujer o pareja tb le gusta este mundo, pues me alegro mucho por ti.
Cuánto te has gastado ----- Lo digo por si algún dia alguno cn mucho dinero va a tu casa y te da un porronada de millones por todo lo que tu tienes ¿Qué harias? por eso te lo decia; yo en tu caso, "Lo que fácil viene, fácil se va" y viceversa, que no se te olvide.


Salu2
que no pasa nada compañero EOLiano, si solo era para animar un poco el hilo con un poquito de humor, espero que no te haiga molestado, macho si te vas para japon, avisa ya que yo y casi seguro que kafeyna nos iremos, yo almenos voy para septiembre haber el tokio game show y estarme unos 15/20 dias, y quien sabe quizas me quedara si me gustaran las cosas, nunca se sabe, y si nos encontraramos ¡GENIAL! asi seriamos mas y nos lo pasariamos mejor porque ten por seguro que nos lo pasariamos genial (verdad spoocky?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno eso es todo un saludo y hasta pronto,dew!! [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si es que los hay con suerte :) , no ser tokyo game show en veranito, no septiembre, cuando empiezan las calses [buuuaaaa]

[tadoramo] TGS 2k3 [tadoramo]

No me ha sentado mal, pero es que es verdad, si es que hay que ser como un libro abierto, pero como veo que ha sido por animar, ya se sabe. [666]


Salu2
espokí, eres mi heroe. Traficas con armas o asi? Pk eso gratis no te lo dan, pa ke engañarnos. Talvez drogas? Organos humanos? Si te keda algun riñoñ me pasas ke mi tio neceista uno, o sino lo vendes en ebay. Joer, felicidades, yo seria el tio mas feliz del mundo con esa coleccion. Por cierto, tu page no carga ni la mitad de las fotos, pilla un dominio mejor o algo, kiero verlas. Me apunto al club de fans de spoocky si lo hay.
mas que nada porque no creo que sea un chico de 18 años y me gusta la gente que aunque sea más madura de edad, le gusten los videojuegos.

¬_¬ ¿Es que alguien de 18 años no puede ser coleccionista?

Sobre lo de la gente madura que le gustan los videojuegos, eso cada día es menos extraño, la gente que empezó con los videojuegos a principios de los 80 ahora puede tener tranquilamente 28-30 años o más y no por eso han de perder su afición.

salu2.
Buff, pedazo de hilo que me he leido del tirón; y menuda colección que tienes macho; espero que continúes tu colección a buen ritmo, porque ya es espectacular.

También quiero preguntarte algo:
¿por alli por Japón hay muchos coleccionistas como tu? ¿tienen colecciones tan completas como la tuya?

No se si resultaré frío y calculador, pero comprando juegos tan tirados de precio alli en Japón, podrías revenderlos mucho más caros aqui en Europa; no digo que vendas tu colección, pero pillar 2 de cada juego/consola uno para guardar y otro para vender sería un buen negocio. XD

Por cierto, todas las fotos cargan perfectamente y vaya fotos :-O

Ale, saludos desde España. [risita]
bueno pues ya esta nuevas fotos al canto.... [hallow]
ale saludetes haber si hago unas nuevas de lo que he pillao,, sin desperdicio..
en cuanto a lo de que lo "Lo que facil viene, facil se va" y viceversa, que no se te olvide.
pues que sepas que me ha costado sudor y lagrimas [careto?] , nadie me ha regalado nada. y que aunque aqui las cosas esten a mejor de precio no son gratis se han de pagar,
saludetes.... [boing]
SPOOCKY VACIA LA BANDEJA PLEASE ^^
SALUD!!
Impresionante colección spoocky, realmente IMPRESIONANTE. Qué suerte poder vivir en Japón!.
Me uno a la peticion de un compa ke pedia una pagina en un mejor server, Esas peazo fotos merecen ser vistas todas, ke siempre se keda a la mitad y me kedo con las ganas de ver todo el bakanal de consolas juegos y demas ke tienes [tadoramo]

SALUD!!
la mini solucion es cando no te carga una foto es....le das al boton derecho del raton y luego sobre mostrar imagen...lo haces una por una de las que no te hayan salido.. y ya esta las veras todas.....
[amor] ya tengo mi ultima adquisicion la pc-engine pc-fx...cuando pueda subire unas foticos de la maquina y de los 23 juegos que he pillado con ella... [babas]
[barret]
Después de casi media hora me he pateado las 28 páginas del post y el charco de babilla cada vez era mayor...

Me he quedado [flipa]

Nada, tío, sigue así, ve enviado foticos y si alguna vez se hace una kdd en bcn y puedes venir, te juro que serás el rey [oki]
Escrito originalmente por spoocky
[amor] ya tengo mi ultima adquisicion la pc-engine pc-fx...cuando pueda subire unas foticos de la maquina y de los 23 juegos que he pillado con ella... [babas]
[barret]


JODER!!! la PC-FX es posiblemente la consola más bonita que existe (para mi). Es preciosa ;) Ya nos contarás y nos pondrás algunas foticos de ella y nos comentas que es lo que se pudede hacer con ella.


P.D: Alguien que sepa alguna pagina guapa sobre esta consola que hable de sus especificaciones y de q puede hacer.
Escrito originalmente por FLAVIO


JODER!!! la PC-FX es posiblemente la consola más bonita que existe (para mi). Es preciosa ;) Ya nos contarás y nos pondrás algunas foticos de ella y nos comentas que es lo que se pudede hacer con ella.


P.D: Alguien que sepa alguna pagina guapa sobre esta consola que hable de sus especificaciones y de q puede hacer.

si realmente es bonita [amor] pero para mi gusto no es la que mas... [careto?]
saludos [oki]
Saludos :)

Realmente se ve el amor y dedicacion que tienes por tu Hobby un 10 [oki]

Byes!
Speed_DC ;)
nueva adquisicion de juegos dios haber si pongo las puñeteras fotos.... [666] [666] [666]
I KILL YOU NOW FOR EVERYBODY

menuda pedazo de coleccion da miedo verlo [mad] es impresionante ademas vives en japolandia vaya loko xD
oie si ahi algun japo loko ke kiera hazer interkambio de vida avisa ke apeteze visitar japoland XD
felizidades por tu kolezzion y a seguir dandole [oki]
una pregunta offtopica : el grupo de musica malice mizer son o han sido los dioses en japon si o si???? [chulito]
salu2
ke pasa spoocky?? estas desaparecido hace dias. A ver si das señales de vida y vemos lo que ha crecido tu colección.

Saludos

P.D: a ver si me mandas ese mail...
bueno porfin ya tengo el modem.. han sido muchos dias de puta agonia .. pero ya estoy aqui de nuevo [fies]
ya ves, campeon, a ver si cuelgas las fotos del material nuevo en la web!!!


un saludo
a-co-jo-nan-te tu coleccion. A ver si un dia encuentro paciencia para juntar todo lo mio y sacarle alguna foto
bueno he puesto alguna cosita mas... [tomaaa]
saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Oye spoocky , ele anyo ke viene si no pasa na, komo esta anyo (joer kon el puto SARS), me ire a Japan. Probablemente a Tokyo ya ke tengo amigos alli.

Bueno a lo ke iba, dime exastamente nombres de tiendas i direcciones, ke voy a arrasarrrrrrrrrrr [mad]

Avisa a las factorias ke aceleren sus producciones. Y ve dicienedoles a los de las tiendas ke las amplien. Ke er moe se va pa Japan. [chiu]

Grasias
Escrito originalmente por _MoeB_
Oye spoocky , ele anyo ke viene si no pasa na, komo esta anyo (joer kon el puto SARS), me ire a Japan. Probablemente a Tokyo ya ke tengo amigos alli.

Bueno a lo ke iba, dime exastamente nombres de tiendas i direcciones, ke voy a arrasarrrrrrrrrrr [mad]

Avisa a las factorias ke aceleren sus producciones. Y ve dicienedoles a los de las tiendas ke las amplien. Ke er moe se va pa Japan. [chiu]

Grasias

aqui te espero [360º]
saludos
Ah si?

¿Todavia estaras por ahi el anyo que viene?

Debes tener mucho dinero pa estar ahi...

¿Tienes visado?

Es que me gustaria mirar de sacarmelo pa estar ahi una temporada.

[comor?] [comor?] [comor?]
Holas wenas soy nuevo por aki [oki] pero solo dos palabras como jesulin Im-presionante macho spooky tu coleccion es brutal, eres mi idolo [tadoramo]
Por cierto una duda que tengo, cuando te vas a volver a españa con to las cosas que has pillado en japon, te clavan en la aduana o algo? es que esa cuestion es clave pa saber la cantidad de cosas que me traere de japon cuando vaya XD XD


Un saludete
solo hay que rezarle a unos cuantos santos y encojer el ano cuando pasas las aduanas. Eso es lo que debe hacer
en la aduana??? cawento si vas por frankfurt es posible que te follen cawento
para eso existe [ok] amsterdam, o paris [looco]
recomiendo no ir por alemania, los cabrones de la aduana van asaco a joder, ha y con air france lo mas seguro es que factures las maletas y no las vuelvas a ver!
lo mejor aunque cuesta decirlo IBERIA hasta holanda y ANA o JAL hasta japon
cuando llegas a españa en mi caso a bcn pues estas nervioso pero mas vale que te lo tomes con calma por que si no se te ve el plumero y parece que lleavas lo que no es, lo mejor es no pensar, ir tranquilo, y cuando ya estas fuera de la vista de la guardia civil respirar,uffffffffffffffffffff! [looco]
[chiu]
y sino le regalas al guardia civil una ps2 o alguna asi pa el sobrino y hace la vista gorda [pos eso]
Hola, como veis soy novato, ya se que hace bastante que lo pusiste, pero 1620 yenes por todos esos juegos!!!, pero si al cambio no llega ni a los 12 €!!!!

¿Que los venden por kilos? :D:D:D:D

Por cierto dices q trabajas de informatico, pos yo en enero acabe la carrera de informatica, ¿no necesitaran a alguien en tu empresa? :D:D, a ver si me enchufas y tomamos unas birras en japan [beer]

Saludos y felicidades por tu colección y por lo enrollao y "güena" persona que pareces. Yo tambien estoy coleccionando, pero aquí encontrar cosas cuesta un huevo, ademas de ser supercaras.
hombre!
me parece que tas paso [boing] 1620 yenes!
tendras que acertar mas en tus valoraciones [Alaa!] por que macho....
ahora sin coña joer que me ha costao sangre sudor y lagrimas (que bonito me ha quedado) el tener esos jueguecitos...
tu tambien coleccionas estupendo, ojala no sea una aficion pasajera y llegues a tener una buena coleccion. [666]
salu2 [666] [666] [666]
Hey, no me has dicho nada de si necesitan a alguien en el curro ;)
Hey spoocky molaria que te currases un minireportaje de las mejores tiendecillas de akiba o por ahi para comprar videojuegos, asi cuando vayamos nos vamos directos a ellas a fundir la pasta XD XD aunque tambien molaria perderse por ahi mirando to las tiendecitas
A ver si borras mensajes pq no te puedo enviar un MP.

Que sepas que te he enviado las fotos aunque no por messenger.

[enfa] [enfa] [enfa]
Joder me he leio el hilo d un tirón y estaba flipando con todo lo que tienes :-O
Me alegro mucho x tu colección, a ese precio si que tiene que ser una ofensa no comprar juegos xDD
Saludos :D
Escrito originalmente por spoocky
hombre!
me parece que tas paso [boing] 1620 yenes!
tendras que acertar mas en tus valoraciones [Alaa!] por que macho....
ahora sin coña joer que me ha costao sangre sudor y lagrimas (que bonito me ha quedado) el tener esos jueguecitos...
tu tambien coleccionas estupendo, ojala no sea una aficion pasajera y llegues a tener una buena coleccion. [666]
salu2 [666] [666] [666]


¿Estas vivo? Es que todavia no has vaciado tu buzon y no hay forma de enviarte un MP.

Saludetes [bye]

Por si no te acuerdas de mi, te adjunto un recordatorio.

Adjuntos

430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9