hablando de mi coleccion!

15, 6, 7, 8, 9
Si cierras la mula se carga más rapido...


ya lu se! por eso lo decia, ke me va lento por la mula, pero es ke de todas formas esa pagina con modem tiene ke ser la muerte....

Saludos........
guau menuda coleccion me akavo de tragar el hilo entero y es impresionante, espero dentro de muchisimos años tener la mitad de lo k tu tienes. Felicidades por tu coleccion spooky
La verdad es que la coleccion es alucinante [looco]

!!!!!Que pasada¡¡¡¡¡¡
Y ¿cuanto tiempo llevas coleccionando cosas?

Porque debes llevar mucho tiempo...... [looco]
Aqui desde Chile y con planes de darme unas vueltas por tokio dentro de un tiempo...

¿Que crees que me convenga mas?
Un American hasta LAX, cambiando a un JAL hasta Tokio, o irme por europa?

Saludos
Acabo de ver tu coleccion y me queda decir una cosa. Cuando menos t elo esperes alguien aparecera entre la oscuridad para cojer prestado algo de nintendo, por no decir todo[jaja][jaja] es coña en serio te envidio peaxo xoleccion[oki]
Escrito originalmente por neogaka
kafeyna, todo el mundo tiene razon, tarda mucho ya selo dije a spoocky, y esta "remodelando" la web vamos eso creo, si asta le ize una imagen de inicio [chiu] Me dijo, k al las fots le cargaban rapido...pq alli en japon tiene adsl 12mb...porcierto paga solo 27€ al mes. [chiu] [chiu] [chiu]


Lo de los 12 mb es verdad, y aki nos tenemos que conformar pagando lo msmo o mas solo con 256K? este pais es un pais de monopolios. En alemania tb tienen 2 megas por lo que pagamos aki con 256, asi que flipante
este mes tendra adsl de 24 o 26 megas, son las nuevas...

y solo valen 10 € como mucho creo (+ impuestos)
Escrito originalmente por kafeyna
este mes tendra adsl de 24 o 26 megas, son las nuevas...

y solo valen 10 € como mucho creo (+ impuestos)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
illo echarme un cable para aca que laladren el suelo aver si llega aki
haber si acabo la pagina con fotos a menor resolucion...... [sonrisa]
por cierto ya queda menos para el game tokyo show 2003 [chiu]
y quien no se lo va a perder?????
el tete [qmparto]
Juas... ya me iria yo a Japon. A ver cuando me sale la oportunidad pa irme alli durante un tiempecillo.
joder spoocky ke mamon, alojame en tu casa y me kedo un mesecillo mas [looco]
SMile kabron no te kejes, k mas kisiera mas de uno (include me) irse alli, aunk sea un findesemana. Vas a poder ver (creo) parte de la cole de spoocky en vivo y en directo, luego te tendra k matar (supongo) pq ya sabes donde vive [+risas] [sonrisa] [+risas]
spoocky vas a ir a ver al realmadrid?? [qmparto]

por lo visto trae locas a las japos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sera lo ultimo que hara spoocky.

Puto beckam..... hasta los cojones de A3Tv, porque hostias tenemos que tragarnos en toda españa la mierda de publicidad cada vez que pasan a anuncios?
[noop]
Escrito originalmente por kafeyna
sera lo ultimo que hara spoocky.

Puto beckam..... hasta los cojoenes de A3Tv, porque cojones tenemos que tragarnos la mierda de publicidad cada vez que pasan a anuncios?
[noop]

q pasa eres del barça o q? [qmparto] [angelito]
paso de futbol chato..... XD
Escrito originalmente por kafeyna
paso de futbol chato..... XD

no me llamo chato ¬_¬

salu2 [tomaaa]
es un decir... no te piques...
Escrito originalmente por kafeyna
es un decir... no te piques...

ya lo se tranki... :p
joder eske dapena3 se ha colao con el beckham que ya jode, y eso que soy del madrid, kreo ke el dia 5 juegan en tokyo pero la verdad eske tengo cosas mejores ke hacer en japon que ir a ver un bolo de verano pa ganar dinero a costa de los japos
pues si voy a varios sitios de japon, estare 10 dias aunque en tokyo solo 3 asi que no me dara tiempo a ver demasiado....
q dias estaras yo voy el 2 de setiembre???solo voy a tokyo aunque kizas no esta decidido tb vaya a kyoto todo depende del money
pues me voy este domingo dia 3 y vuelvo el dia 13 ke no se en ke kaera, lastima que no me pille el tokyo game show entremedias [triston]
bueno pos no te lo lleves todo q luego voy yo [oki]
si spoocky ha dejao algo [sati]
aunque quisiese no podria, [uzi] [uzi] limite de peso

P.D: podriamos organizar alguna vez un viaje pa ir los foristas al tokyo game show(de sueños tambien se vive), taria wapeton EOL IN THE TGS :-O
cabron...el domingo taras de viaje a japon...dios, solo de pensarlo... [amor] [amor] [amor] Bueno algun dia ire...algun dia... [ok] [amor]
bueno espero que me llameis.... [Alaa!] para quedar y esas cosas no??
tranqui q nos veremos XD
y haber si puedo hablar contigo por messenger q es mas dificl pillart [+risas]
venga spoocky ke ya te tengo fichao, te tendre ke dar el coñazo un poco en tokyo [sati]

P.D: ale me voy pa los madriles que mañana tengo ke cojer un avionsito, weno dos que paso por amsterdam la capital de la lujuria [sati] X-D
Uhmz.. que pasa que medio foro se va a japon o que?? [chiu]
Yo el dia 8 parto hacia Tokyo y estare hasta el 18.
Espero que Smile me deje algo para mi en Akihabara [+risas]

Un Saludo!!!!!!!!!
Spooky, todavia tienes la bandeja llena? No te puedo mandar mp's.

Nos vemos.
bandeja vacia...
por cierto hoy he ido al trader y uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff hay un monton de juegos de msx a 3/4 eurillos.... con caja intrucciones y esas cositas [burla2]
saludos
Escrito originalmente por spoocky
bandeja vacia...
por cierto hoy he ido al trader y uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff hay un monton de juegos de msx a 3/4 eurillos.... con caja intrucciones y esas cositas [burla2]
saludos

spoocky han puesto al madrid en las noticias allí??
aqui han puesto como salian de compras y les perseguian centenares de japonesas enloquecidas detras de un autógrafo [qmparto]

como sta el tema del madrid por allí?? [looco]
seguro que spoocky cuando ve al madrid alli y dice:
- ya lo vere cuando en otro momento (no voy a correr y estar estrujados de nipones para ver españoles &¬¬... o a lo mejor si... )
corre se echa encimas de todas las niponesas (agarrandose en lo que le sale a las niponesas del pecho) y cuando alguna niponesa se vuelva con mala cara el grita: -ronaldo dame un autografo
xD

cuando lo ves ronaldo dice este: - joder tu aki no te lo firme cuando estaba en el barcelona


[buenazo] a conseguido el rastro sabado matinal.. dos juegos de saturn japones precintados "grandread" y "zap snowboarding '98" y dos de N64 el "hexen" y uno que no se leerlo por que viene todo en nipones la casa programadora es "culture bran" en su caja y 100% a 2 euros cada uno
(aparte de las compras que realize jeje..)

[alien] lo extraño es que estubieran en este rincon del mundo perdido en la mano de dios y al precio casi de alli
Escrito originalmente por fuynfactory
seguro que spoocky cuando ve al madrid alli y dice:
- ya lo vere cuando en otro momento (no voy a correr y estar estrujados de nipones para ver españoles &¬¬... o a lo mejor si... )
corre se echa encimas de todas las niponesas (agarrandose en lo que le sale a las niponesas del pecho) y cuando alguna niponesa se vuelva con mala cara el grita: -ronaldo dame un autografo
xD

cuando lo ves ronaldo dice este: - joder tu aki no te lo firme cuando estaba en el barcelona

[careto?]
la verdad es que el futbol no me interesa para nada.. y eso que me ofrecieron entradas....
y si que ha salido el madrid.... bueno digamos que el centro de atencion es beckam o como coño se llame.. y su telefono movil"" del cual hacen especial incapie ya que siempre que sale en publico va hablando o haciendo ver que habla para que no le den el coñazo..el tema del madrid pues tampoco es para tanto peor resulta que es un equipo que haq jugado dos finales en japon y eso se nota....
en cuanto al tema de importante.... liquidacion en sofmap de juegos y perifericos de dc.. desde 1'50 euros [boing]
¿liquidacion de juegos de msx en el trader??????,a 3/4 eur.??
Yo quierooooooo
¿que juegos son?
mira si esta el adactador de red de dream cast de banda ancha a 1,50 € que si esta a ese precio me voy paya [Ooooo]
vale spoocky ahora haz un recuento de toda la pasta que te has gastao y ponnos la cifra magica.....................................................................................................es coña [carcajad] , increible coleccion creo que la mejor que he visto por aki, con el permiso de algunos.

Por cierto una cosa que me corroe por dentro, es una chorrada pero lo tengo que soltar porque me ha llamado la atencion:
Imagen

¿a la tapa le falta el plastiquito gris o es que es asi? ya se que es una chorrada pero si no lo digo reviento.

felicidades tio y guardalo todo bien que no pille polvo que cuando digas de pasar el plumero te vas a ahogar.

pd: como te descuides me voy paya y te robo la bici [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo
Ei peña, a ver de los que vais a Japón quien pone un reportaje fotográfico de las calles y tiendas de Akihabara, que las consolas ya las tenemos muy vistas ;-)
dios que mierda...server is busy..... llevo desde ayer... en fin el lunes ya tendre mi nueva adsl de ..... [qmparto]
26 megas Oooh
y sera el cañon definitivo del universo [babas]
Yahoo! BB 26M+無線LANパック 4,828円
26 megas
fotos de las calles y de tiendas tengo para aburrir... aunque este prohibido hacerlas.....
haber si subo algunas mas a mi pagina....
saludos
ni que sea por e-mail, pero tenemos que hablar...

te he mandado mil correos al movil y a todos lados.... contesta....

mandame tu IP publica por mp para hacer conferencia via netmeeting..

:-|
Adsl de 26megas???????????' [amor] [amor] [amor] , dios a cuanto te baja spoocky????. Eso tiene k ir follado [babas]

un salu2
pues no lo tengo claro pero si voy a lo facil que es un 10% garantizado no?? es que no se como va pues ya ves 2 megas por segundo. [looco] [looco] [looco]
no se ya dire que tal pero la de 12 mb de ftps buenos incluso con el imesh cojo velocidades de descargas de 700/800/900 kb segundopor aqui tengo alguna foto de esas descargas [looco] [looco] [looco]
dios!!!! a 2megas por segundo [flipa] ....joer a mi cuando me baja a 37kb/s o por ahi me emociono [+risas] .

un salu2!
despues del follon viene la calma [tomaaa] ... si alguno no le ha llegado lo que le mande que me diga algo porfabor... que ya me llego la nueva conecxion.... [looco]
[fies] por cierto ya tengo 32 cartuchos diferentes de neogeo aes [looco]
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9